El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1537

Mensajepor Jiro » Mié 14 Oct, 2020 17:50

Let's end this torture.

Imagen

3. Michelle Dougan
21st place


Irte la cuarta en una temporada llena de "estrellas" y aún así ser más importante y relevante que la gran mayoría de los que llegaron al end-game: ese es el PODERÍO de Michelle. Que ya está, que no hizo nada extraordinario ni fuera de lo común, y su edit tampoco es que fuese deslumbrante por parte de los mamarrachos de TEN, pero tiene ese algo en su presencia que convierte cualquiera de sus escenas en icónicas, y ser labeleada como la más débil de su tribu cuando estaba gente como Sharn o Nick... EL NERVIO. De todas maneras, no se fue sin pelear, y al menos consiguió que 5 de los 11 votos fuesen para otra gente que no fuese ella. Pero vaya, que estando en una tribu con Lee, Henry, y demás mierdas, pues claro, imposible venderle a alguien la moto de que el strength no es tan necesario. En fin, una estrella, sea early-merge o almost winner.

Imagen

2. Brooke Jowett
4th place


¿Os acordáis cuando pre-season rajaba de esta señora porque no la soportaba de la primera season? Well, destiny is a fun ride xDD. En mi mvjer que ejerce muy dignamente su profesión vida hubiese jurado que esta persona sería la "salvadora" (por llamarlo de alguna manera) del tramo final del concurso, marcándose un Brett Clouser / Ashley Underwood contra la mayoría que le dio un poquito de salsa al asunto. Además, pensé que me cabrearía con su obsesión desmedida por cargarse a Flicky, pero es que ese episodio está tan bien montado (y que yo diga esto con el aborto de episodios que son la merge) con esta tipa peinándole el pelo a la otra con una risita "si si todo está bien mi bebé jijiji" y la otra super tranquila "confío en mi alianza al 100%" y luego va y se come cinco votos con la otra sonriendo cual psicópata. Mira, nunca he entendido mucho la narrativa de "X persona me echó y quiero una vendetta personal contra ella", pero Brooke fue tan paciente con ello y espero tanto al momento adecuado, que no se lo puedo recriminar como sí hice con la penca de Lydia cargándose a Shane al primer voto posible.

Imagen

1. Felicity "Flick" Egginton
14th place


ES QUE LA AMO, LA ADORO, LA VENERO, QUIERO TENER SEXO CON ELLA 24/7 TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, y además me parece, sin exagerar, uno de los mejores perfiles que ha ofrecido la edición australiana en cinco temporadas modernas. Y esta versión super toned-down con un edit ultra MORP y una presencia super agradable fue todo lo que pude desear. ¿Que se mereció muchísimos más confes de los que tuvo? Correcto, pero tampoco estoy tan disgustado con el contenido que se le dio. Y tiene ese downfall a manos de su amiga, cerrando el ciclo que inició en el 2016 a la perfección. Si alguien hace un montaje de esos dos episodios juntos y quitando trozos innecesarios, me hago homo y le como la polla. En resumen, hago ganadora a Flick porque la podría ver en todas las temporadas si decidiesen incluirla, porque me encanta el rollazo tan real y positivo que le aportó a este stain de temporada gris y llena de gente mala, y porque aún yéndose pre-merge y de la forma en que lo hizo, se lo tomó de la manera más positiva posible, demostrando eso que tan pocos jugadores de Survivor saben demostrar: entender que todo pertenece a un juego. No puedo esperar a la noche de pijamas con Brookie cuando le ponga dos chorritos más de vodka en la Mimosa que le habrá preparado para que le pille la cogorza padre y poder fotografiarla en estados deleznables. (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1538

Mensajepor Jiro » Mié 14 Oct, 2020 17:52

Que sólo dos hombres se han colado en los podios de las cinco temporadas rankeadas: Steve Wright y Chris Noble.

Parezco un usuario de Sucks, ¿qué me está pasando? xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1539

Mensajepor bayi » Mié 14 Oct, 2020 17:57

Flick y Brooke (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1540

Mensajepor Twile » Mié 14 Oct, 2020 18:01

La siguiente creo que es Samoa, aunque me gustaría que sea GC o CI!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1541

Mensajepor YoYo » Mié 14 Oct, 2020 18:20

Flick (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1542

Mensajepor West » Mié 14 Oct, 2020 18:41

Flick acá me pareció absurda... pero tiene su gracia. Aunque debió flippear cuando se lo propusieron, hubiese llegado más lejos.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6367
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1543

Mensajepor Nico_22 » Mié 14 Oct, 2020 19:05

El edit de Flick es denunciable.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1544

Mensajepor roggy » Mié 14 Oct, 2020 19:41

Flick es una DELICIA. Los 2 episodios en que tuvo relevancia fueron (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1545

Mensajepor Jiro » Mié 14 Oct, 2020 19:48

Bueno, ¿qué tiro ahora?

El primero que hable manda: tiro la temporada que diga.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1546

Mensajepor Maca Larraz » Mié 14 Oct, 2020 19:50

Australian Survivor All Stars nunca pasó, dejad de inventaros la existencia de esa temporada del demonio.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1547

Mensajepor Dago » Mié 14 Oct, 2020 19:50

:)
Última edición por Dago el Mié 14 Oct, 2020 19:55, editado 1 vez en total.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1548

Mensajepor Dago » Mié 14 Oct, 2020 19:51

MIERDA NO, MICRONESIA, TIRA MICRONESIA

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1549

Mensajepor roggy » Mié 14 Oct, 2020 20:02

Jiro escribió:Bueno, ¿qué tiro ahora?

El primero que hable manda: tiro la temporada que diga.



Caramoan?

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1550

Mensajepor Twile » Mié 14 Oct, 2020 20:28

Game changers

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1551

Mensajepor Twile » Mié 14 Oct, 2020 20:28

roggy escribió:
Jiro escribió:Bueno, ¿qué tiro ahora?

El primero que hable manda: tiro la temporada que diga.



Caramoan?

Esa ya salió, fue el bottom2

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1552

Mensajepor bayi » Mié 14 Oct, 2020 20:30

Australian Survivor 5 o 6 por favor te lo pido

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1553

Mensajepor Dago » Mié 14 Oct, 2020 20:37

bayi escribió:Australian Survivor 5 o 6 por favor te lo pido

Que se espere a que las vea y entonces ya puede tirarlas.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1554

Mensajepor roggy » Mié 14 Oct, 2020 21:14

La 5 y la 6 no merecen el boot existiendo Samoa, CI, etc

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6367
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1555

Mensajepor Nico_22 » Jue 15 Oct, 2020 09:49

Yo tiraría HHH / Worlds Apart / Thailand / Aus SV 6

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Ghost Island (#42)

#1556

Mensajepor Jiro » Jue 15 Oct, 2020 11:33

Volvemos al país de Trump.

Imagen

44. Survivor: Samoa

Surprise motherfuckers. Bueno, sorpresa tampoco que algunos ya habéis acertado que le tocaba el turno a Samoa, pero hay muchos otros que no me perdonarán jamás que la tire antes de Crapbodia, Game Cancers o Australian Survivor 6. Permitidme que os explique el motivo. Samoa fue, durante muchos años, MI TEMPORADA BOTTOM UNO. Sí, en 2011 la consideraba hasta peor que Redemption Island (los que habitaban el foro por aquellos lares conmigo pueden dar fe), una opinión que con el tiempo descubrí que era totalmente errónea, y rectificar es de sabios. ¿Por qué la tuve tanto tiempo abajo si en el fondo tiene un outcome que muchos podrían considerar como algo entretenido (una tribu decimeando completamente a la otra habiendo entrado en desventaja 8-4 en la merge)? Pues porque soy de los que opinan que igual que Caramoan casi se carga a Survivor en su segunda época oscura, Samoa hizo lo propio en la primera. Porque sí, Samoa inició el descenso a los infiernos de Survivor por primera vez. Y no, no creo que el tramo CI-Fiji sea el primer bache del show, opino que Samoa-OW lo es. Y todo por culpa de una personita apellidada Hantz, por la cuál la CBS casi perdió el oremus, transformando el concurso en una especie de show dedicado a venerar su figura, algo que se alargaría durante otras cinco temporadas más (cuando no era porque el propio Gnomo volvía a aparecer, era porque traían a un familiar suyo o alguien mencionaba que quería tener un juego igualito al suyo, etc...).

Tal fue la obsesión, que hasta el propio host perdió el norte y decidió que ese tipo de entretenimiento era el que la gente quería, el tipo de espectáculo que el programa necesitaba para mantenerse en el aire, llegando al punto de -prácticamente- erosionar o eliminar el edit de varios concursantes de su temporada original (¡INCLUIDA LA GANADORA DE LA MISMA! es que es de risa :s ) para otorgarle el máximo tiempo en pantalla a uno de los peores jugadores que ha tenido Survivor en su historia (y esto es estrictamente así, me dan igual las estadísticas). Samoa fue el journey de Russell Hantz y sus minions, y os emplazo a que revisionéis de nuevo la temporada para comprobar como no existe absolutamente NINGUNA trama más (a excepción del Laura vs. Shambo de algunos episodios) que esa. No me vale tampoco el medevac de Russell Swan ni el immunity streak de Brett, porque al final todos esos eventos contribuían a lo mismo: "Russell Hantz ya tiene a un rival menos al otro lado" o "Sólo Brett se interpone entre la victoria de Russell Hantz y la suya". Me parece de auténtico descalabro que un programa que se denomina "serio", sea incapaz de explicarnos porque una rubia sureña ganó una temporada en la que probablemente se forjó un juego social estupendo, y decidiesen enfocarlo todo a (sí, alguien importante y vital en el desarrollo de la temporada, no lo niego) un perdedor con un fatídico fairplay.

Y si resulta que la explicación es que querían que el público le conociese bien antes de entrar en HvsV, tampoco era necesario que nos lo recordasen cada milésima de segundo, que con un par de confes y los dos TC's donde sí hace algo al menos, ya teníamos más que de sobra. Samoa es una temporada AGOTADORA, completamente monopolizada por una sola persona, que además resulta que me cae como el orto.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1557

Mensajepor FAPE » Jue 15 Oct, 2020 11:37

Samoa fue la primera temporada de Survivor que NO disfruté. Horrible.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1558

Mensajepor Jiro » Jue 15 Oct, 2020 11:42

Y como me venga ahora la gente con el rollo de "pues hay mil temporadas peores, está al menos es entretenida"...

¿Pero cómo va a ser entretenido algo que siempre va de lo mismo? Que literalmente todos los episodios planteaban el MISMO dilema: ¿serán capaces de superar otro tribal los Foa Foa Four? ¿podrá Russell encontrar otro ídolo sin pistas?

Es que no tiene NADA, ni un aliciente para mantener el suspense.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1559

Mensajepor Disi » Jue 15 Oct, 2020 11:46

Sé que por aquí South Pacific tiene bastante fan pero yo la hubiera tirado y con la misma explicación que Samoa sólo que en vez de centrar el edit en una mierda, lo centran en 4 de las mayores mierdas de Survivor.

Pero bueno, Samoa tampoco me gustó mucho así que bien tirada

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El ránking de Jiro | Ranking Australian Survivor 7: All-Stars (#41)

#1560

Mensajepor Dago » Jue 15 Oct, 2020 12:05

Ya me has dado el disgusto de la mañana :(
Y luego Disi rematando con ese ataque a South Pacific de la nada.

Pues espero ver salir a Russell prontito si tanto disgusto y trauma tienes con él.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Samoa (#40)

#1561

Mensajepor Jiro » Jue 15 Oct, 2020 12:38

Dago escribió:Pues espero ver salir a Russell prontito si tanto disgusto y trauma tienes con él.


Ah, ¿que lo dudabas?

Imagen

20. Russell Hantz
Runner-up


Qué penita me da ver a ese angelito de niña y saber que se va a convertir en una paleta redneck rompecuellos por culpa del padre de mierda que tiene y de la familia tóxica que hay detrás :( . No voy a repetirme demasiado en este write-up porque todo lo que tenía que decir de este personaje casi que ya lo he dicho en la entradilla de la propia temporada, pero por hacer un recap: camera hog ansioso de foco que decide que quemar calcetines o vaciar cantimploras es la máxima expresión del mal y le convierte en el villano más carismático en pisar el planeta Tierra. Luego resulta que producción le va dando ídolo en mano cada tres días para que avance y él interpreta que jugarlos para salvarse el culo es también la máxima expresión del gameplay perfecto, y por el cual debería ser premiado por delante de todos los otros porque él resulta que hizo todo el trabajo sucio (lo del boot de Erik siendo determinante, rompiendo un poco los cimientos de Galu y siendo orquestado por Natalie ya si tal).

Cuando fue el Reunion Show y ya se había enterado por entonces que no sólo había perdido una, sino DOS veces (recordemos que HvsV ya había sido grabada cuando esta finalizó) y teniendo que aguantarse las lágrimas de la rabia mientras Natalie se levantaba a por el cheque >>>>>. Y mira, para ser honestos, si su presencia se hubiese limitado a esta única temporada pues muy probablemente tampoco le hubiese puesto en última posición del rank, pero resulta que decidió volver y ser aún una versión peor y más paródica de él mismo con cada installment. Oye, para mi mejor, porque esta es casi que la versión que más detesto de él, en las otras o me da risa o me parece inofensivo, pero sigo SIN PERDONAR que el propio programa y parte de su fandom considerasen a esta persona como un jugador serio al que tener en cuenta, como HE WAS ROBBEDDZZZ!!!!11!!1!, y como temporada que no le incluía, temporada que automáticamente se convertía en basura.

jhon locke, aquí te espero.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados