El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#1

Mensajepor Jiro » Lun 24 Dic, 2018 18:36

EMPIEZA EL RANKING (CORRECTO) DE LAS SEASONS DE SURVIVOR HASTA QUE ME CANSE A LAS DOS SEMANAS

Ránking actualizado de seasons de Survivor.

50. Redemption Island

► Show Spoiler


49. Caramoan: Fans vs Favorites

► Show Spoiler


48. One World

► Show Spoiler


47. Ghost Island

► Show Spoiler


46. Australian Survivor 2020: All-Stars

► Show Spoiler


45. Australian Survivor 2021: Blood vs. Water

► Show Spoiler


44. Samoa

► Show Spoiler


43. All-Stars

► Show Spoiler


42. Australian Survivor 2019: Champions vs. Contenders

► Show Spoiler


41. Cambodia: Second Chance

► Show Spoiler

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#2

Mensajepor Lewis » Lun 24 Dic, 2018 19:12

Let the three-page Cambodia bashing begin.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#3

Mensajepor Jiro » Lun 24 Dic, 2018 19:25

This shouldn't come as a surprise to anyone...

Imagen

50. Survivor: Redemption Island

Sí, como habréis podido comprobar, el número final es de 45 seasons porque voy a incluir también las cinco australianas. ¿Y porqué me pongo más trabajo encima si probablemente abandone el ránking cuando vaya por la temporada 38º? I mean, tengo 27 años y sigo quedándome hasta las tres de la mañana para ver Survivor si tengo fiesta al día siguiente, talk about a productive life.

Me parecería muy reiterativo volver a exponer una y otra vez las razones por las que Redemption Island sigue siendo, prácticamente siete años después de su emisión, la peor temporada del formato estadounidense y una de las peores seasons de RTV que jamás han existido. Hay un motivo por el cuál siguen apilándose los años y las temporadas, y ninguna es capaz de desbancarla del bottom: es una season sin alma. Dios me libre de defender Heroes vs Villains, pero es innegable que el hype que generó aquella temporada (que ojo, sigue teniendo un edit nefasto), provocó que CBS y el equipo tras el programa se relajase. Nadie se preocupó por mimar el producto, sólo eran conscientes de que un tipo con cara de retrasado y una gorra de béisbol había retado a otro con un sombrero Fedora y con cara de troll en la Reunion Show de aquella temporada, a un cara a cara en el cual el primero saldría victorioso. NUNCA hubo otro motivo principal en Redemption Island que no fuese el del enaltecimiento de dos returnees que habían demostrado en más de una ocasión la falta de self-awareness y los skills para erigirse como vencedores. Lo triste no es que ya fuese un producto vendido al fracaso antes de empezar a emitirse (las promos de la season :mmm: de vergüenza ajena :facepalm: ), lo que más grave me parece es que se utilizase a dieciséis personas ilusionadas por vivir una experiencia tan especial como esta y se les asigne sin quererlo un papel de meros peones que agachan la cabeza y obedecen a todo lo que se les ordena. Bueno, en el caso de Zapatera fueron capaces de revertir las expectativas, pero una vez se encargaron de sacar a uno de los dos cánceres de la season, fueron castigados con un edit demencial que les dejó como "la tribu que perdió por culpa de aquél boot", algo que se demostró que era completamente falso... pero ya se sabe que la temporada tenía que seguir el patrón.

En el caso de Ometepe, hasta a mi me cuesta pensar en un texto decente que pueda ponerle sentido al bochornoso espectáculo de neuronas que fue displayed. Que vuelvo a insistir: no me parece que tenga que lanzarse toda la culpa sobre los integrantes de esa tribu no apellidados Mariano, estoy absolutamente convencido de que hubo mucho trabajo detrás de cámaras (casting incluido) para que todo saliese a pedir de boca de la productora. Pero es cierto que la distribución de perfiles de una tribu y la otra es, si más no, algo desequilibrado. El resultado fue el que cabía esperar: una season monopolizada por los pollavieja de los returnees (¡¡¡que uno murió en el episodio 4 y se siguió hablando de él hasta la finale!!! :s ) y una victoria aplastante que terminó de cerrar aquél pronostico que se hizo en caliente un año antes. Claro, luego lo tenían a huevo para decir aquello de "Survivor is so unpredictable that what seemed impossible, happened!". Por supuesto que ocurrió, ya se encargaron minuciosamente de ello.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#4

Mensajepor Jiro » Lun 24 Dic, 2018 19:30

Los concursantes los voy a ir tirando de uno en uno, eso sí. Un texto currado me motiva, pero cuatro seguidos a lo mejor me matan xD.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#5

Mensajepor Lewis » Lun 24 Dic, 2018 19:58

RI se ha convertido en una bola gris e irrelevante con el tiempo. Y tbh los pocos concursantes que me gustaban han envejecido fatal con el tiempo :s

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#6

Mensajepor Praggisimo » Lun 24 Dic, 2018 21:02

Pues a mí me interesa el de Tarantino :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#7

Mensajepor Jiro » Lun 24 Dic, 2018 21:07

Praggie escribió:Pues a mí me interesa el de Tarantino :(


Tengo pensado ir intercalando esto con algún mini-ránking de cine (podéis proponer), pero la época Tarantino ya se me pasó, ahora se me hace un poco pesado todo lo relacionado con él. :-(

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#8

Mensajepor Praggisimo » Lun 24 Dic, 2018 21:08

Jiro escribió:
Praggie escribió:Pues a mí me interesa el de Tarantino :(


Tengo pensado ir intercalando esto con algún mini-ránking de cine (podéis proponer), pero la época Tarantino ya se me pasó, ahora se me hace un poco pesado todo lo relacionado con él. :-(

Debes ponerte a tope con él ahora que llega la peli con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio :baba:

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2709
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#9

Mensajepor Lonter » Lun 24 Dic, 2018 21:24

RI ultima? It's what she deserves.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17274
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#10

Mensajepor manu_wuapo » Lun 24 Dic, 2018 21:53

Entiendo perfectamente que le tengáis manía a RI. Fue predecible, aburrida, un twist nefasto y en cierto modo se le regaló el gane a Rob. No obstante, creo que el editaje no fue tan BOCHORNOSO como con South Pacific, Samoa, Ghost Island.

Rescato:
1. Los primeros tres episodios, el de la merge y el episodio final.
2. El nacimiento de Andrea.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#11

Mensajepor West » Lun 24 Dic, 2018 23:33

No te atrevas a poner a SP en ese mismo cajón, marıcón.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17274
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#12

Mensajepor manu_wuapo » Mar 25 Dic, 2018 00:34

West escribió:No te atrevas a poner a SP en ese mismo cajón, marıcón.

Si pudieras leer comprenderás que me refiero al editaje.
Claro no espero nada de ti porque eres analfabeta.
Feliz mavidad.

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2709
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#13

Mensajepor Lonter » Mar 25 Dic, 2018 01:05

Pero South Pacific es una temporada completa dedicada a humillar a los returnees. Funciona mucho mejor :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#14

Mensajepor West » Mar 25 Dic, 2018 02:23

manu_wuapo escribió:
West escribió:No te atrevas a poner a SP en ese mismo cajón, marıcón.

Si pudieras leer comprenderás que me refiero al editaje.
Claro no espero nada de ti porque eres analfabeta.
Feliz mavidad.

A ver, estás llamando edit bochornoso a SP! Si fue una enormidad, sus tramas lo son todo! Es lo que critico.
Feliz Navidad. Con N.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#15

Mensajepor Jiro » Mar 25 Dic, 2018 04:29

Empezamos. Y ojo, mis opiniones han cambiado MUCHO desde 2010.

Imagen

18. David Murphy
12th place


Ni siquiera me voy a molestar en dar explicación a porqué Russell no encabeza el fondo de la lista: David Murphy exists. Tiene todos y cada uno de los defectos que suelo odiar en un newbie, empezando por un ego tan grandilocuente que daña a mi integridad física. Fue claramente un returnees enabler que tenía la santa cara de catalogar a sus compañeros entre débiles o fuertes siendo él un puñetero lastre a las tres. Quiso tomar las riendas de su propia tribu una vez se habían quitado de en medio al troll just for the sake de hacer un move, y eso hizo que mucha gente le apreciase desde un ángulo mucho más televisivo, cuando decidió anteponer la estancia de Stephanie antes que la de Sarita. Y dios sabe lo poco que tolero a esta última señora, pero me irrita sobremanera ese tipo de concursantes que no intentan mirar por su propio juego, sino por el que les encantaría que América viese.

Tuvo las santísimas pelotas de juzgar desde Ponderosa cual energúmeno todos los moves de sus compañeros (que llegaron más lejos que él, ehem) que no le parecieron correctos, y para acabar de adornar la guinda del pastel, se marcó un speech ultra sanctimonious y pedante, en el que básicamente la agarraba el escroto a Mariano mientras le lamía el prepucio. Pero ojo, que quedase bien clarito que aquí el gameplay bien valorado es el que tenía que ver con su modo de pensar, no fuesen a creer que él respiraba al mismo nivel que el resto de mortales. Fue un señor absolutamente obnoxious, insultantemente gamebot y no tiene ni una sola cualidad positiva que le pueda rescatar del ostracismo mental en el que siempre le tendré situado.

Ah, y es justo recordar (para acabar de rematar ya a esta mierda humana) para los que aún crean que este tipo tiene algún tipo de valor, como le propuso matrimonio a Carolina Eastwood (Tocantins) en pleno Reunion Show, en uno de los momentos más avergonzantes y ridículos de la historia de Survivor, para meses después follarse a Alicia Rosa (One World) a espaldas de su recién anunciada esposa. Lo dicho, una asesora en temas personales basura de ser. +o(

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2709
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#16

Mensajepor Lonter » Mar 25 Dic, 2018 04:53

David Murphy esta ultimo y aun asi logra parecer sobrevalorado. True escoria.


Aunque esa critica a Sarita :K :K

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43760
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#17

Mensajepor FAPE » Mar 25 Dic, 2018 11:44

Cómo me alegré cuando esta mierda humana quedó solo un puesto por encima de Sarita

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#18

Mensajepor Lewis » Mar 25 Dic, 2018 11:45

¿Cuál es el beef de Jiro con la pobre Sarita? xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#19

Mensajepor Jiro » Mar 25 Dic, 2018 11:54

Ay, no sé, el sombrero de cowboy sólo puede llevarlo Jerri Manthey. Qué señora más absurda.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#20

Mensajepor Lewis » Mar 25 Dic, 2018 11:57

Jiro escribió:Ay, no sé, el sombrero de cowboy sólo puede llevarlo Jerri Manthey. Qué señora más absurda.


Imagen

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#21

Mensajepor Kris » Mar 25 Dic, 2018 12:48

Amaba leer estos ranks cuando veia Survivor (h)

Me parece fatal que no esté incluido SV South África

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#22

Mensajepor Jiro » Mar 25 Dic, 2018 12:55

Kris Saavedra escribió:Amaba leer estos ranks cuando veia Survivor (h)

Me parece fatal que no esté incluido SV South África


Sólo he visto la 1. :(

Podría incluirla, sí, es bastante icónica.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: El ránking de Jiro | Ranking Redemption Island (#40)

#23

Mensajepor Kris » Mar 25 Dic, 2018 13:03

Jiro escribió:
Kris Saavedra escribió:Amaba leer estos ranks cuando veia Survivor (h)

Me parece fatal que no esté incluido SV South África


Sólo he visto la 1. :(

Podría incluirla, sí, es bastante icónica.


Mirate YA la 3 y la 6. La 4 y la 5 me faltan por verlas :-(

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17274
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#24

Mensajepor manu_wuapo » Mar 25 Dic, 2018 13:40

West escribió:
manu_wuapo escribió:
West escribió:No te atrevas a poner a SP en ese mismo cajón, marıcón.

Si pudieras leer comprenderás que me refiero al editaje.
Claro no espero nada de ti porque eres analfabeta.
Feliz mavidad.

A ver, estás llamando edit bochornoso a SP! Si fue una enormidad, sus tramas lo son todo! Es lo que critico.
Feliz Navidad. Con N.


Albert y whitney recibiendo sus primeros confesionarios en el episodio 5 es lo más normal del mundo, no?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor Seasons (de nuevo...)

#25

Mensajepor Jiro » Mar 25 Dic, 2018 13:43

Feliz Navidad.

Imagen

17. Matt Elrod
7th place


Creo que es mi deber público felicitaros las Navidades tirando la basura al contenedor. Es una época de alegría y felicidad y no tenemos porqué aguantar según qué alimañas. También es tiempo de enmendar los errores del pasado y desear un año más redondo, y de eso Matt Elrod no sabe. No sé si porque el nivel de retrasito es tan bestia que ya no es posible arreglarlo o porque Boston Rob tenía el subido tan por las nubes que sabía con certeza que el programa le aplaudiría con las orejas si volvía a eliminar a su aliado sólo reencontrarse con él. De todas maneras, el move es uno de los pocos decentes en toda la temporada, y la culpa en todo caso recae en este sujeto, que descontento con la jugarreta que ya le habían hecho, no se le ocurrió otra cosa que volver a caer en los mismos patrones una y otra vez.

Tampoco ayuda que su journey fuese tan insultantemente básico como él actuando a modo de parca y cargándose a todo el personal que iba visitando Redemption Island. Y no, lo siento, no es un compelling arc, por mucho que intenten forzarlo por mi garganta. Súmale un par de segmentos de lectura bíblica y adoración a Jesucristo, y entran ganas de provocarse la eutanasia. Y lo más triste del asunto, es que ni siquiera eso fue suficiente para terminar la historia en una high-note, porque le eliminaron justo a las puertas de volver definitivamente al juego. No quiero ser cruel, pero imaginaos por un segundo la frustración de pasarte 30 y pico días sólo, socializando con gente a la que tienes que despedir al día siguiente y volviendo a empezar de nuevo, así, en repeat constante, para luego irte justo cuando tienes la oportunidad de alejarte de aquella apestosa isla. UFF, QUÉ PENA.

Aunque bueno, antes comentaba que Matt era incapaz de aprender de sus errores, pero a día de hoy, se cambió el nombre a Wyatt Nash y esta es su página de IMDB: https://www.imdb.com/name/nm4879415/. Entonces, por esa regla de tres, el único fracasado en esta sala soy yo: un tipo con 27 años que apenas ha conseguido trabajar de lo que quiere y que sigue comentando en un foro a altas horas de la madrugada. Dios, odio el éxito. Odio a Matt Elrod.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FAPE y 3 invitados