The Circle | Reality disponible en Netflix

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2710
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#145

Mensajepor Lonter » Mié 14 Abr, 2021 23:34

El twist de las super amigas del primer episodio <3

Boots dolorosos pero episodios buenisimos. Solo no me interesa la persona que entro en el episodio 3 por ahora.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#146

Mensajepor Nitram_B » Mié 14 Abr, 2021 23:37

A mi me hubiese gustado que hubiesen alargado mas esa rivalidad :(.

Chloe (h). Menudo especimen que han fichado XDDDDD. Ella no sabiendo quienes son los NSYNC XDDDDDD.

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#147

Mensajepor CatalunyaLliura » Jue 15 Abr, 2021 10:09

La verdad es que creo que hubiera sido beneficioso para ellos mantener esa rivalidad, porque así continúan matándose entre ellas y los demás pueden avanzar sin estar en el punto de mira, y también era beneficioso para nosotros para el show.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#148

Mensajepor _tikitiki » Vie 16 Abr, 2021 10:28

Está siendo una gran temporada, buen casting y bastante diferente al de la temporada anterior (h)

Los primeros expulsados los típicos perfiles que habrían podido ganar sin problema :O

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#149

Mensajepor Raoul » Sab 17 Abr, 2021 23:53

Vistos los 4 primeros:

:arrow: Bryan 1st boot :o Aunque yo si fuese concursante pensaría que hay un poco de papelón, me parecía perfil ganador total, o sea lo veía un poco como la mierda de Raymond en Francia o como se llamase.
:arrow: En la misma línea, primera edición del formato (sin contar UK que no la vi) que no se va primera el perfil de chica modelo xD
:arrow: La rivalidad entre Savannah y Deleesa (h) Aunque si os digo la verdad, han tirado muy pronto a Savannah como para poder decantarme con una. Principalmente iba con la primera, pero me pareció muy absurda diciendo "aquí vengo a jugar" para luego soltar "espero que gane alguien auténtico como yo"
:arrow: Chloe FRUTA AMA (h)
:arrow: Veo a no-Emily un perfil muy similar al que llegó a la final en Francia haciéndose pasar por su novia también
:arrow: ¿Qué será la nueva sala? ¿Un sitio donde pueda ver conversaciones de los demás? ¿o incluso verles a ellos? :ojos:

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#150

Mensajepor _tikitiki » Dom 18 Abr, 2021 17:11

Vista the circle UK (S3).

Me resulta increíble que aún teniendo el doble de episodios sea la que me resulta más amena y la que más me engancha de todas las versiones. He ADORADO esta temporada, adoro que los británicos no tienen reparos a la hora de crearse perfiles diferentes al chico/chica guapa de turno y les encanta hacer estrategias, joder y jugar (h)

Quién ha ganado bastante sin más aunque como no ha ganado

► Show Spoiler


Yo feliz e_e

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#151

Mensajepor Kris » Lun 19 Abr, 2021 13:15

Vistos los 4 de la primera temporada. Savannah tho :( era mi favorita

La absurda de Terilisha fue la que empezó todo exposeándola diciendo que ella no habría expulsado a Bryant, pero luego dice que Chloe se salvó gracias a ella. Well, hija, algo no cuadra.

Btw me parece buen personaje también y espero que llegue lejos junto a Trevor. Chloe me sobra totalmente, y Emily también. Bueno, y Cameron, pero como era el amigui de Savannah se lo perdono.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#152

Mensajepor Raoul » Lun 19 Abr, 2021 21:40

Una pregunta, ¿de Brasil y Francia se sabe algo? Porque de Brasil recuerdo leer que iba a tener T2, de Francia no leí nada pero ojalá renuve, me pareció la mejor versión, no solo por el cast sino también por el edit y los twists.

De USA creo que también están preparando ya la 3ª edición.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#153

Mensajepor Nitram_B » Mié 21 Abr, 2021 23:41

Viendo el 5.

El nuevo siendo familia de la madre y el hijo que entraron juntos :o :o :o.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#154

Mensajepor _tikitiki » Jue 22 Abr, 2021 15:19

Visto del 5 al 8 (los que han subido hoy vamos)

► Show Spoiler

Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7073
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#155

Mensajepor Splendiva » Dom 25 Abr, 2021 03:45

Raoul escribió:Una pregunta, ¿de Brasil y Francia se sabe algo? Porque de Brasil recuerdo leer que iba a tener T2, de Francia no leí nada pero ojalá renuve, me pareció la mejor versión, no solo por el cast sino también por el edit y los twists.

De USA creo que también están preparando ya la 3ª edición.

de Francia la han cancelado porque dicen que cuesta mucho dinero.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#156

Mensajepor Raoul » Dom 25 Abr, 2021 16:59

Vistos el 5-8:

:arrow: Terilisha OUT :g) Sin Savannah no era nadie
:arrow: Me meo con Chloe, cuando ha dicho "Emily no puede ser, solo un monstruo puede hacer eso" :h) :h) :h)
:arrow: Creo que Deleesa no aporta absolutamente nada. Real que a veces la enfocan y me quedo pensando: ¿quién es?
:arrow: Sobre los nuevos... Khat me gusta mucho pero sinceramente menuda absurda, ¿quién cojones se va a acordar de una prenda de vestir aleatoria que llevó hace 20 años? xDDD Y Mitchell (h) ya necesitaba un eye-candy, y es el hermano de Ed de TC1 :o De momento, juega bastante mejor que él, aunque tienen otros cuantos parecidos.
:arrow: Courtney tuvo un buen arranque pero es otro que también me va sobrando, y Trevor más de lo mismo.
:arrow: no-Emily a la expulsión :((
:arrow: Anda que no se nota que en todas las versiones hacen lo de "expulsamos al que quede último" cuando les interesa cargarse un perfil en concreto...
:arrow: AHHHHH QUE NO-EMILY Y NO-LANCE VAN A FORMAR UN NUEVO PERFIL, ME ENCANTA EL TWIST!!
:arrow: Que encima van a crear un viejo socorrito!!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157173
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#157

Mensajepor QMD » Mié 28 Abr, 2021 10:48

Me puse a ver el francés que no lo vi el año pasado porque no lo doblaron, que maravilla, eso si, los gay de las tres ediciones son iguales, que manía, de la nueva no se porque no lo he visto, pero es que son el mismo patrón

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#158

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Abr, 2021 23:10

Vistos del 9 al 12.

El twist de los bloqueados creandose un nuevo perfil con la limitacion de la foto y de que es vidente (h). Lo han salvado bastante bien XD.

Khat cagandola acusando a Chloe de que Emily fue a visitarla y encima con las reinas cotillas XD. Trevor metiendo mierda en contra River :). La unica en meter mierda en la prueba anonima de las fotos. El meltdown que creo esta prueba en... ¿la version brasileña?

Trevor no luchando por sus aliados pero consiguiendo informacion de Khat :o :o :o. El plan de Trevor para cargarse a la alianza >>>>>>>. Lastima que no ha funcionado :(.

Mitchell repudiado en la prueba de los oscar :(. Me ha dado penilla. River como superinfluencer :s :s :s :s. Hubiese sido mas interesante que lo hubiese sido John o Chloe con toda la informacion que tenia (aunque probablemente hubiese tirado a John).

De los que quedan mi rank es:
1. Trevor
2. Chloe
3. John







4.Courtney
5. River.

Asi que por ese motivo porobablemente gane River. Asco que dure una semana mas por un solo capitulo....

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157173
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#159

Mensajepor QMD » Jue 29 Abr, 2021 13:53

Splendiva escribió:
Raoul escribió:Una pregunta, ¿de Brasil y Francia se sabe algo? Porque de Brasil recuerdo leer que iba a tener T2, de Francia no leí nada pero ojalá renuve, me pareció la mejor versión, no solo por el cast sino también por el edit y los twists.

De USA creo que también están preparando ya la 3ª edición.

de Francia la han cancelado porque dicen que cuesta mucho dinero.

Pero como puede costar tanto si sera trasladar los concursantes de un país a otro y listo

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#160

Mensajepor _tikitiki » Jue 29 Abr, 2021 18:10

No me puedo creer que hayan hecho la cerdada de no poner la final. Por un capítulo ya lo podrían haber puesto todo u______u

Todavía no los he terminado, pero he visto "The Celebrity Circle" y meh, sin más, no le veo la gracia a que sean famosos. Es decir, entiendo que es un especial y que es por lo de recoger dinero para el cáncer y tal, pero es un concurso que no tiene mucho sentido con famosos más allá de el momento "catfish haciendo de x famoso y hay otros jugadores que conocen a ese famoso así que le pillan". Cero necesidad.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#161

Mensajepor X2franklop » Sab 01 May, 2021 10:23

Ayer empece con esto en Netflix (la version USA) y esta interesante, voy por el capitulo 3.

La verdad que tenia mono de reality americano.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157173
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#162

Mensajepor QMD » Lun 03 May, 2021 13:57

Termine el frances esta mañana, es que es el mejor de todos, aunque con una final muy deslucida no? sin presentador ni nada, pero me gusto quien gano

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#163

Mensajepor Raoul » Mar 04 May, 2021 00:30

Vistos el 9-12:

:arrow: La gala de los Oscar (h) El "In memoriam" (h)
:arrow: Khat expulsada :(
:arrow: MITCHELL EXPULSADO. ME MATO. :((
:arrow: River :s
:arrow: De los que quedan... nunca he sido fan de la alianza River-Courtney, la verdad, han jugado bien pero me causan 0 interés. Deleesa me parece una random. Espero que gane Chloe que me he divertido mucho con ella, o no-John, que Lisa y Jack se han ganado el sueldo pero bien :h)

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#164

Mensajepor CatalunyaLliura » Mié 05 May, 2021 14:53

La persona ganadora (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#165

Mensajepor Nitram_B » Jue 06 May, 2021 02:10

Que casi acierto el rank que hice (h). Me ha gustado la final pero me gustaria mas que mostraran como calculan quien gana o como votaron porque no me lo esperaba...

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#166

Mensajepor Kris » Jue 06 May, 2021 02:43

Mi rank de la season:
Savannah > Mitchell > Trevor > Terilisha > Khat > Chloe > Lance > River > Courtney > Emily > El señor que se fue primero.

Me alegro por el ganador, era el único finalista que me gustaba, y tampoco me lo esperaba xD, Pero el boot order ha sido doloroso.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#167

Mensajepor _tikitiki » Jue 06 May, 2021 08:35

La persona que ha ha ganado (h)

En realidad mientras no ganará

► Show Spoiler


Yo feliz.

Me ha parecido un poco corta rollos que les anunciaran antes de entrar que jugador era esa persona, con lo divertido que es ver a alguien entrar y que se queden todos sin saber de quién hacia

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#168

Mensajepor Raoul » Sab 08 May, 2021 13:54

Vista la final:

:arrow: Me ha gustado la estructura de meter últimos días + cena + entrevista más corta, pero pienso que la mejor estructura fue la final de Francia sin presentador.
:arrow: Me había dado cuenta que era la vez que más impostores llegaban a la final, pero no me había fijado en que TODOS los expulsados definitivos eran reales :o
:arrow: No tenía un favorito claro, pero me decantaba porque ganasen Chloe o no-John. A mi el tandem de no-River y Courtney nunca me gustó, y no-Trevor no me decía nada.
:arrow: Pese a ello... Deleesa me ha parecido muy tierna al ganador, así que ni tan mal. Pero ojalá hubiese ganado Chloe :(

La edición ha estado bien porque han sido más estrategas y menos básicos que en la primera edición, aun así siendo que no he empatizado 100% con casi ninguno o no me iba con un bando en concreto, solo sé que Trevor-Courtney no me gustaban, pero no jugaron mal sus cartas (aunque me alegro de que no ganaran xD)

Y por cierto, esta edición la favorita de la audiencia en la app oficial ha sido Chloe.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#169

Mensajepor X2franklop » Sab 08 May, 2021 16:47

Acabada la season 2 de USA y no ha ganado quien yo queria :(

► Show Spoiler


Ahora he empezado la season 1, a ver que tal.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados