The Circle | Reality disponible en Netflix

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#97

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 12:22

_tikitiki escribió:
render escribió:
_tikitiki escribió:Terminada the circle france no ha estado mal, han sido estrategas y eso es lo que tiene gracia en el juego, aunque espero que para la segunda temporada dejen de repetir los perfiles y tramas. Los gemelos, la chica guapa que nadie se cree que es de verdad porque sube una foto ultra retocada, la chica buen rollo, el chico random que por alguna razón cae a todos bien pero es más soso que un zapato, el que va de estratega y solo le sale bien una semana... Hay otros perfiles que han variado pero no pueden tirar de la misma formula siempre.

El jugador que ha ganado, en fin, sin comentarios. Me gustaban más otros perfiles


► Show Spoiler


► Show Spoiler


¿Alguien sabe si se puede ver la versión uk en algún lado?


► Show Spoiler


yo también quiero la versión UK que además ahí si están publicadas todas las puntuaciones :-(

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#98

Mensajepor _tikitiki » Mié 15 Abr, 2020 12:32

render escribió:
_tikitiki escribió:
render escribió:
_tikitiki escribió:Terminada the circle france no ha estado mal, han sido estrategas y eso es lo que tiene gracia en el juego, aunque espero que para la segunda temporada dejen de repetir los perfiles y tramas. Los gemelos, la chica guapa que nadie se cree que es de verdad porque sube una foto ultra retocada, la chica buen rollo, el chico random que por alguna razón cae a todos bien pero es más soso que un zapato, el que va de estratega y solo le sale bien una semana... Hay otros perfiles que han variado pero no pueden tirar de la misma formula siempre.

El jugador que ha ganado, en fin, sin comentarios. Me gustaban más otros perfiles


► Show Spoiler


► Show Spoiler


¿Alguien sabe si se puede ver la versión uk en algún lado?


► Show Spoiler


yo también quiero la versión UK que además ahí si están publicadas todas las puntuaciones :-(


► Show Spoiler


He encontrado una página que tiene la primera y segunda temporada, compruebo si funcionan y te lo mando (no hay subs eso si)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#99

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 12:33

vale gracias :)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#100

Mensajepor QMD » Mié 15 Abr, 2020 13:22

Acabo de ver el de Brasil y solo puedo decir SIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD me encanta, el franchute lo veré cuando lo doblen

Por cierto, una duda que me corroe, los concursantes son todos anónimos o alguno ya ha aparecido en otro realtiy, lo digo porque estoy casi seguro de que si se hiciera uno español, llamaran a algún concursante de estos que te cuesta ubicarlos pero que ya están resabidos.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#101

Mensajepor _tikitiki » Mié 15 Abr, 2020 15:18

QMD escribió:Acabo de ver el de Brasil y solo puedo decir SIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD me encanta, el franchute lo veré cuando lo doblen

Por cierto, una duda que me corroe, los concursantes son todos anónimos o alguno ya ha aparecido en otro realtiy, lo digo porque estoy casi seguro de que si se hiciera uno español, llamaran a algún concursante de estos que te cuesta ubicarlos pero que ya están resabidos.


¡Yo me preguntaba lo mismo! Por lo que estuve leyendo son anónimos pero alguno eran "conocidos" online (Mucho follower, pero cero fama fuera de instagram) o tenían algún tipo de renombre de dónde venían (Como si hicieran la versión de españa y cogieran a gente conocida de Madrid pero que para los de fuera de Madrid no nos suenan). En la UK si que entra un famoso que hace de jugador audiencia (en plan que la audiencia decide que decisiones tiene que tomar, que perfil se va a hacer...)

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#102

Mensajepor _tikitiki » Mié 15 Abr, 2020 18:44

He empezado por error la s2 de the circle uk en lugar de la 1 -________-

Comento cosas generales sin spoilers. Cosas buenas: Los perfiles me parecen bastante mejores aquí, se arriesgan más con ciertas cosas y me gusta que haya diferencias de edades dentro del juego y no solo perfiles de gente de 20 a 25. Los veo a todos con muchas ganas de jugar, sin miedo a meter mentiras y muy preparados con historias/datos (igual porque es la t2 y sabian a lo que iban, pero aún así) cosa que hace que las mentiras sean más dificiles de desmontar y que se tengan que esforzar para buscar impostores. El giro de tener un famoso, aunque yo no sé quien es, es divertido también y la interacción con la audiencia es interesante comparado con la versión de netflix (en uk, por ejemplo, cuando va a entrar alguien nuevo la audiencia es quien vota quien entra).

Cosas malas: La presentadora y las entrevistas ¡Sobran! (Me recuerda a Eva Gonzalez en masterchef) La peor parte de la final es precisamente eso, me paso medio capítulo saltandome estas cosas. Además no entiendo tampoco muy bien como funciona lo de la audiencia porque el programa es... ¿A tiempo real? No me lo creo porque se emite si no todos casi todos los días por lo que van diciendo. Demasiado drama en algunas historias, que si soy superviviente de tal, que si tengo x enfermedad... No sé, es como cuando en La Voz contaban sus dramas. A mi en un programa así me sobra.

La verdad es que me está gustando, pero me recuerda mucho a como haría The Circle si cayera en manos de una cadena rollo telecinco, con galas en directo, entrevistas, debate semanal...

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2698
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#103

Mensajepor Lonter » Mié 15 Abr, 2020 19:52

La versión UK si que era a "tiempo real". Los episodios que se emitían segun comentarios de participantes de la primera temporada estarían grabados uno o dos dias antes de cuando se terminan emitiendo, por lo que si hay lugar para participación del publico (aunque bueno, esto no es positivo, claro). Hay videos de un participante de la primera temporada que responde a bastante de las preguntas comunes sobre The Circle, tambien.

Yo las temporadas de The Circle UK las vi en su momento por Youtube, pero imagino que habran tirado todos esos videos ahora.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#104

Mensajepor _tikitiki » Jue 16 Abr, 2020 22:39

Terminada the circle uk s2 (me equivoque y me puse esta en jugar del 1)

► Show Spoiler

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#105

Mensajepor _tikitiki » Lun 20 Abr, 2020 10:49

Terminada the circle uk s1. Definitivamente s2 > s1

► Show Spoiler

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#106

Mensajepor Raoul » Jue 25 Jun, 2020 20:54

Holi. Empecé a ver la versión USA el otro día y estoy enganchadísimo cuando pensé que me iba a aburrir xD De hecho me está gustando bastante más que 'Jugando con fuego'.

He visto los 8 primeros episodios, siendo 12 supongo que mañana ya terminaré, a destacar hasta el momento:

- Me encanta Shiobban o como se escriba el chico moro inteligente que ha salido ya 3 veces influencer (paso de buscar como se escribe basicamente porque me comería un spoiler fijo xD), y en su relación con Joey veo TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA.
- Sammi (lo mismo) también está bastante bien, aunque hay cosas en ella que me dejan algo WTF, a veces parece una chica interesante y otras me parece la más básica de todos los jugadores, no sé, la veo un poco Eva OT en plan "SOY RARA ME GUSTA HARRY POTTER MIRADME"
- Me parece WTF que de verdad nadie se haya coscado de que Rebecca es un personaje fake, que a ver apostar esto viendolo desde casa está claro que no es lo mismo xd Pero no sé, es que absolutamente todo lo que dice me parece 0 creible para un papel de "chica super-tímida", por ejemplo el chico hippie que se hace pasar por un guaperas se me hace más creible, aunque si estuviese dentro me extrañaría que hubiesen entrado tantos chicos de perfil guaperas xD
- Karen/Mercedeeze era mi TOP2 :( Muy típica pero maravillosa, pero vamos otra que era un poco evidente que era un personaje falso, no entiendo que flipasen tanto cuando vieron su identidad real y se pusieran en plan "sí, las apariencias engañan" cuando todos la tenían calada xd
- Alana, aunque típico perfil que encantaría en un GH de aquí, me hubiese encantado ver como se desenvolvía la verdad, y por cierto real que me parecía Alba Carrillo en TODO, osea si hasta su vestido me recuerda a uno que llevó Alba en GHVIP7:

► Show Spoiler


- Miranda me gustaba :( Hubiese preferido que tirasen a Adam porque me parece super-gris y pereza.
- De la gorda, el guapo y la madre e hijo aún no he visto tanto, aunque me parecen todos buenos perfiles, pero eso, a estas alturas no sé yo si estarán muy bien aprovechados.

Lo que no me gusta de la mecánica va ligado con el anterior punto, que entre un concursante nuevo cada vez me da algo de pereza porque es un "pf todo vuelve a empezar" y a estas alturas que metan 3 nuevos de golpe es un poco WTF. Osea, yo no sé como va a ser la recta final en cuanto a mecánica, pero yo lo que haría es meter desde el primer día 12 concursantes, que las primeras semanas los influencers solo pudiesen echar entre los 4 últimos, y cuando quedasen menos para darle más suspense hiciesen como hasta ahora y que los influencers pudieran echar a cualquiera.

Y algo que no me queda claro... ¿los perfiles falsos como los usan? Osea, la gorda sé que está usando las fotos de una amiga, ¿pero la supuesta Mercedeeze quien era? No sé, supongo que por temas de derechos de imagen no podrán usar cualquier persona random de internet, ¿no? xD

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#107

Mensajepor Raoul » Vie 26 Jun, 2020 02:12

Visto el episodio 9:

El twist que se han inventado para cargarse a Bill xD Que a ver, si que me creo que buscasen un doble bloqueo más que nada porque ya había concursantes de más, pero que lo digan tras elaborarse el ranking... queda un poco raro xD Es cierto que apenas parece que interactúo con todos pero como perfil era bastante interesante, pena que no estuviese desde el principio, su mensaje final lleno de reventividad (h) Y a ver... ¿de verdad no se ha despedido de nadie? xD Que Miranda no dejase mensaje de despedida ya me pareció un poco wtf, pero...

Y bueno, sigo pensando que Adam es de lo más innecesario del cast y me alegro de que lo hayan tirado, pero dios mio, el momento donde no-Adam conoce a no-Rebecca es historia de la TV :adorar: :adorar: :adorar:

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#108

Mensajepor Raoul » Dom 28 Jun, 2020 13:54

Ayer vi los episodios 10 y 11:

- Sean expulsada por Joey, que es superinfluencer (h) A mi en verdad siempre me ha parecido muy teatrera, en el sentido de que o estaba algo loca o tenía el papelón aprendido, y su reacción al principio cuando la echó Joey fue super-víctima... pero luego por lo menos lo asumió y tampoco le estuvo dando vueltas, su mensaje final me parece WTF, quizás para sembrar dudas sobre Joey a modo de venganza.

- Ed último expulsado xD A ver, era evidente, si lleva ahí 2 días como quien dice, no entiendo los llantos de la madre. Igualmente, un perfil (al igual que muchos nuevos, sobretodo los 3 últimos precisamente) desaprovechado por entrar tan tarde, y viendo que los 5 finalistas son gente que lleva desde el primer día deja claro que entrar tarde aquí te impide llegar lejos.

- No se hasta que punto esperar PLOT TWIST, porque me parece un poco wtf que el resultado final se elija en un ranking más cuando quedan 6, y que no haya una variación posterior o que los expulsados decidan algo, no sé.

- HYPE por las reacciones a Rebecca joder, aunque de verdad que me parece increible que nadie se lo espere.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#109

Mensajepor _tikitiki » Mar 30 Jun, 2020 08:34

Han subido ya doblada la versión francesa

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#110

Mensajepor Raoul » Vie 03 Jul, 2020 13:13

Me olvidé de comentar la final aquí:

- La cena final (h) Todos flipando con lo de Rebecca (h) Shubbie estaba ENAMORADO?
- La parte final en plató (h) Hubiese echado de menos mas interacción entre finalistas y concursantes, o que por ejemplo viesemos las reacciones de todos a no-Rebecca. Alana xD Pobrecita, que partía como perfil potente y creo que la presentadora ni ha hablado con ella.
- La clasificación CASI perfecta. Yo hubiese puesto a Chris 5º, no me gusta mucho y que un personaje fake haya llegado hasta aquí merecía algo más que el último puesto (aunque en verdad el último fue Ed pero bueno xD). Y Joey (h) Mi favorito en realidad es Shubham, pero Joey ha hecho otro concursazo ascendente.

Mi top sería algo así como:

1º Shubham
2º Joey
3º Mercedeeze
4º Sammie
5º Rebecca
------
6º Miranda
7º Bill
8º Ed y madre
9º Sean
----
10º Chris
11º Alana
12º Adam
13º Antonio

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#111

Mensajepor Raoul » Sab 04 Jul, 2020 02:02

Vistos lo 2 primeros de The Circle Francia:

- El cast (h) Se ve a las leguas que es mucho más VILLANO que el de USA, no digo que sea mejor, el de USA fue la inocencia, el GH1.
- Las abuelas que fingen ser Nicolás :adorar: Por favor, adoro que no las hayan tirado cuando están jugando FATAL, ojalá sigan avanzando.
- Lou :h) Moraleja: si eres modelo y guapa hazte un perfil fake, porque ella y Alana al first boot xD Pero que conste que esto me ha parecido peor que lo de Alana, cuando se ha enterado me ha dado muchísima pena :( Y la veía mucho más perra que Alana. Y por dios, su pelea con Cédric en el apartamento :o En ningún momento de la versión USA se vivió tanta tensión, también hay que decir que ha sido muy niñata la verdad xD
- Creo que los influencers han sido un poco por descarte, y Cédric huele a ser el nuevo Antonio que van a tirar en nada.
- El concursante que más perecita me da es Romain.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#112

Mensajepor Raoul » Dom 05 Jul, 2020 02:49

Visto el 3 y el 4:

- Me he MEADO real con las abuelas de Nicolás jugando al juego de las películas :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: Y bueno, ellas en general son Dios, juegan fatal y me meo.
- Amo la ALIANZA entre Ines y Gary, mis favs junto a Nicolás.
- El nuevo me cae bien, osea es un tanto un nuevo Adam (o Sean con pene xD) pero me gusta más que estos dos ejemplos.
- El edit de la edición francesa es mil veces mejor, todos los caps pasa algo y dejan misterio real para el siguiente episodio, aunque no me gusta que el expulsado se escuche antes en voz del concursante que viéndose en el chat.
- ¿Lo de que el nuevo también puntúa es novedad respecto a la versión USA? :mmm:
- Cedric también me está pareciendo buen estratega.
- Se me olvidó comentar que en la zona vip de Francia no ponen comida :o Y la decoración es diferente.
- LA EXPULSIÓN DE LAS ABUS :-( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me cago en la asesora en temas personales no-Valeria, lo veía perfilazo pero ojalá lo tiren ya por aguafiestas a esa mierda humana, encima teníamos la oportunidad de salvar al coñazo de Elía.
- El encuentro entre no-Nicolas y Romain (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#113

Mensajepor Raoul » Lun 06 Jul, 2020 01:48

VOY A MORDER A ALGUIEN CON LOS PERFILES 5 Y 6:

- El twist con Élea y Cédric en el salón, como si fuese la sala de expulsiones de GH (h)
- Me di cuenta al poco de que fueron los dos primeros influencers, que fort xD
- Gabriel 2º :o Increible que un nuevo concursante quede tan alto, más que nada porque vengo de ver USA con todos los nuevos comiendo mierda xD
- Esto es una edición de GH con bandos y puedo confirmar que voy los Javivi/Habibi/como se escriba: Inés-Gary-Cédric eran mi alianza :( Elea no me dice mucho pero tampoco me molesta, pero es que no-Valeria y Romain me dan ASCO, del primero lo sabía pero el segundo lo he decidido ahora.
- Ahora sufro por Gary e Inés mucho :( Ojalá los gemelos y Gabriel se terminen uniendo a ellos o algo porque me mato.
- Os juro que cuando ha entrado Paolo en el apartamento me quedé tal que así :ojos: porque pensaba que era el verdadero Nicolás que seria el plot-twist definitivo xD

En serio, es que odio a los putos no-Valeria y Romain saliéndolo todo bien, es que ojalá se piren y sea Élea quien llegue a la final y se queden con la cara.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#114

Mensajepor Raoul » Mié 08 Jul, 2020 01:07

PASO QUE VOY ARDIEEEEENDO, vistos caps 7 y 8, y no sé ni por donde empezar, intentaré ir en orden cronológico:

- Cuando han salido influencers Élia e Inés me he temido lo peor, quería a alguien del teamWinner fuera, pero...
- Hay que admitir que Gary ha jugado fatal, y prefiero este plot-twist antes que haber ido a lo facil de tirar a Nelia como harían en la versión USA
- Al mismo tiempo me gusta 0 que una vez más el teamWinners se haya salido con la suya, insisto, Élia no me molesta, pero no-Valeria y Romain dan ASCO
- Espero, y me alegro, de que creo que los demás van a hacer piña de una vez y van a intentar cargarse a uno, los gemelos y Gabriel están de parte de Inés, habrá que ver como se posiciona Paolo y como evoluciona todo, pero mi miedo es que siempre vaya a salir alguien del teamWinners de influencer.
- En serio, ¿Gary es gilipollas? El mensaje final :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: No sé si es que ha sido corto o quería vengarse de Inés, porque vamos
- Me gusta Virginie, pero... ¿ya no hay mas concursantes? :o En total han sido 11, dos menos que en USA, pero mejor, que luego pasa como con Bill, Sean y Ed & madre, que duran 2 días ahí cuando eran buenos perfiles para futuras ediciones.
- Que a partir de ahora solo va a haber superinfluencer :o No sé hasta que punto me hace gracia, solo le pido a la vida que tiren a Romain o no-Valeria, no necesito más.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#115

Mensajepor Raoul » Jue 09 Jul, 2020 01:04

9 y 10:

- LA asesora en temas personales BASURA DE ROMAIN SUPERINFLUENCER, EN SERIO, BASTA YA
- Ha tirado a Inés :(( Tenía la esperanza de que tan Winners que son por lo menos traicionase a alguien de su team
- PAOLO STAN. (h) POR FAVOR MENUDO KAMIZAKE
- La cerda de Virginie :s A ver maravillosa por un lado por unirse descaradamente al team winners, pero también tonta porque a estas alturas lo que tenían que hacer es cargarse a uno de ellos porque van a ser la F3, menuda leyenda ganando el rank basicamente porque el resto se habrán hundido entre ellos jajajaj
. El team Mierdas en los puestos 2-4, en serio, no puedo tener cosas bonitas +o(
- Paolo :'( Siempre ha sido un buen perfil pero es que ahora ha sido la REVELACIÓN y ya me lo han tirado :(
- Cuando he visto la despedida de Paolo me quedé con la misma cara que los gemelos y pensé "este pavo es tonto", pero viendo que el team Mierdas se ha rayado muchísimo pensando que va por uno de ellos: mi bebé.

Bueno, supongo que quedando 2 episodios y 6 concursantes está claro que ya van a votar al ganador, y el menos votado caerá para que sea como en USA, TODO MAL con el teamWinners sobreviviendo desde el principio, solo veo 3 escenarios posibles donde sea feliz o relativamente feliz:

Feliz: que ganen los gemelos o Gabriel.
Relativamente feliz: que gane Virginie en la cara de todos por descarte.
Un pelín feliz: que si gana alguién del TW gane Élia, y no-Valeria y Romain se maten por haberle salvado tanto el culo.

WORST CASE SCENARY: que gane la basura de Romain.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#116

Mensajepor HardMario Ki » Jue 09 Jul, 2020 17:28

CharlieGrey escribió:Yo hubiese puesto a Chris 5º, no me gusta mucho y que un personaje fake haya llegado hasta aquí merecía algo más que el último puesto
10º Chris


Acabo de ir al cuartel de la guardia civil, te llegará un regalo

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#117

Mensajepor HardMario Ki » Jue 09 Jul, 2020 18:10

QUE HE VISTO EL CIRCULO BRASILEIRO Y (h), tras USA pensaba que no sería tan perfecto y sí :'( que me encanta los lazos que se crean, y han hecho bloqueos infartantes. Este reality NO es mediocre, sino que tiene MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO que innovar, pero que ya por lo que es vale mucho y no es nada aburrido.

Aunque ojalá hubiera una anunciación a lo GH anonimos con un buen pedestal y no todos los finalistas en plató en el mismo lugar que la presentadora :|

Mi ranking:

13 - Rob: por favor, mediocre, y lo de inventarse que alguien es trans :| vergüenza ajena de concursante, me recuerda a Juan Miguel + Juan 12+1 osea imaginate el asco.

12 - Akel: forzado como nadie, se encanta a si mismo pero no le da para más la cabeza, solo ha tenido suerte de ligarse a una chica demasiado inocente, cuestion de tiempo, podria haber elegido a otra, no me gusta la gente con suerte y ya, sino que se merezca la suerte.

11 - Gaybol: el pobre ha sido muy quiero y no puedo, tenía amagos de inteligencia, pero se quedaron ahí y no contaron con él, leía mal o tenía malas intuiciones.

10 - Ray: menudo flop, creo que me caería mal en persona, pero eso le hace interesante como villana. No hacía nada, su trío era una molestia para mis FAV, pero ha sido un gran pilar para mi trama favorita que era la de Marina y Lorayne hartándose del grupo "Ellas". Siendo que no le importaba nadie, se podría haber movido más.

9 - Loma: daba la sensación de ser una vaga, con pocos chat, PERO llegó a ser el blanco de la diana y no cayó a la primera, provocó a Lorayne y luego encima ESA despedida que despertó a la peña. Al menos se fue haciendo algo con consecuencias.

8 - Renan: pues el pobre no tuvo tiempo a nada, y me da pena porque su desayuno provocó algo grande.

7 - Ana Carla: cada cual que piense lo que quiera, es verdad que hay que hacer psicología inversa a tope y no dar pistas de catfish con una foto super maqueada, pero se le vio auténtica y nada parada, asi que fue un robo.

6 - Rafa: un gran troll, pero me saturó su humor de ir de pasota para luego tener varias torpezas.

5 - JP: a diferencia de Akel, este tio ha sido un suertudo pero SE MOVÍA, y no se creía el más guay, es simpático, fue catalogado como el más peligroso y finalista que ha quedado por moverse, muy bien. El "me debes una" a Lorayne super manipulador xD

4 - Dumaresq: ES VERDAD que han sido tontolabas porque tú le ves y huele a ganador, pero no es su problema. Trata bien a la gente aunque sea chismoso. Lo ÚNICO que me he hecho bajarlo del TOP 3 es cómo dejó a Marina en mal lugar de manera condescendiente, me olió muy mal pero luego lo arregló rápido y me creo su manera de ser

3 - Lorayne: ha molado mucho su transcurso, real y valiente, tenía sus fallos de inocente pero luego tenía suficientes ovarios, y que la amistad con Marina ha sido mi vida

2 - Lucas y Marcel: la manera en la que se han mantenido hacia arriba siendo reserva, me quito el sombrero, eran activos y puñeteros.

1 - Marina: al contrario que gente como Gaybol, Marina leía el concurso como un libro, además de su carisma obvio. Se marcaba un desamor, una enorme amistad que tuvo su fisura y la recompusieron, cero mala baba, me hizo SUFRIR porque bajó al bottom y en dos ocasiones, si hubieran sido listos, se la podrían haber cargado por su anterior éxito... ha sido merecido por ella y por sus actos.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#118

Mensajepor Raoul » Vie 10 Jul, 2020 00:10

Vista la semifinal de #TheCircleFrance:

Nada, la pvtísima mierda de Romain influencer con Élea +o( Es que encima yo a estas alturas no querría a no-Valeria expulsada, prefiero ver sus reacciones cuando la viesen en la cena final. Igualmente, Virginie expulsada :( Fue perrísima al principio sobretodo con Paolo y pecó de tonta uniéndose al teamMierdas, pero la veía ganando por descarte :(

Ahoa tengo claro que ganará el teamWinners, aunque ojalá ganen los gemelos o en su defecto Gabriel, pero vamos que serán el 4º y el 5º xD Y el team top3 :s Que habrán jugado genial (aunque mas por demérito del resto que a la hora de la verdad no se han unido) pero ew. Encima creo que ganará la BASURA de Romain que le cae bien a todo el mundo :emo: Si gana alguien del team pues ya que gane no-Valeria por el personaje, aunque prefiero a Élea para que se les quede cara de tontos por no echarla en su momento.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#119

Mensajepor Raoul » Vie 10 Jul, 2020 23:48

Vista la final. DHWQSQDNHUDJMIAJWIW

- Me acababa de dar cuenta de que llegaron 3 personajes fake a la final :adorar: De verdad cuando se conocen no-Valeria y Romain me he descojonado de la risa xDDD
- La final también me ha parecido mil veces mejor montada que la de USA, me encanta que los bloqueados hayan ido viendo poco a poco también a los finalistas.
- Y otra vez más, tambien me parece justo y lógico que los últimos expulsados hayan votado.
- Valeria 5º :o Nelia 4º :( Los hombres travestidos hundidos como en USA xD
- Gabriel 3º :( Gana el teamMierdas como imaginaba, y...
- GANA LA BASURA DE ROMAIN.

Reconozco al teamWinners que es supermeritorio haber llegado hasta aquí (aunque muchas veces ha sido mas demérito del resto que mérito suyo), pero entre los 3 prefería que ganase Élea para darle en los morros por salvarla, o Valeria que se curró el personaje, pero Romain :s :pared:

Hay que decir que ha sido una edición MARAVILLOSA, como digo a nivel de montaje y mecánica ha mejorado en bastante a USA, y el casting tambien me parece mejor, en USA había concursantes como Adam, Ed y su madre o Bill o que eran grises (el primero) o entraron demasiado tarde y los vimos pocos, (los otros dos), aquí todos han sido alguien y creo que han dado juego real, mi rank creo que sería algo así:

Mis niños
1º Inés
2º Paolo
3º Nelia
Bien
4º Gary
5º Nicolás
6º Gabriel
7º Élea
8º Valeria
9ºCédric
10º Virginie
Desaprovechada
11º Lou
Mierda
12º Romain

Dos cositas:

1: ¿sabeis si esto ha renovado en Francia?
2: ¿vale la pena ver Brasil aunque creo que me he spoileado quien gana?

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#120

Mensajepor _tikitiki » Sab 11 Jul, 2020 13:36

Yo me pregunto lo mismo ¿Se sabe algo de las renovaciones? En cuanto a lo otro, Brasil es una fantasía y un si rotundo por mucho que te hayas spoileado. Para mi de todas las versiones la mejor honestamente.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81937
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Circle | Reality disponible en Netflix (US, Brazil, Francia)

#121

Mensajepor Raoul » Sab 11 Jul, 2020 13:44

_tikitiki escribió:Yo me pregunto lo mismo ¿Se sabe algo de las renovaciones? En cuanto a lo otro, Brasil es una fantasía y un si rotundo por mucho que te hayas spoileado. Para mi de todas las versiones la mejor honestamente.

USA está renovada, basicamente porque hay un mensaje cuando entras que dice "Estreno de la segunda edición en 2020" y el casting está abierto xD Las otras ni idea, pero lo necesito :(

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados