Simulación | Survivor Second Chances 2 | Medio episodio 1 dentro.

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50391
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Simulación | Survivor Second Chances 2 | Medio episodio 1 dentro.

#1

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 06 May, 2020 20:34

Imagen


SANDRA TRIBE

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


ROB TRIBE

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Bailando con Jonan el Jue 07 May, 2020 01:20, editado 1 vez en total.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50391
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#2

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 06 May, 2020 20:43

¿Como va a funcionar la simulación?

Pues lo vamos a decidir aquí y ahora. Simplemente necesito que me pongáis en al siguiente lista a los concursantes en el orden que queráis.

SANDRA TRIBE

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

ROB TRIBE

11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Lo que ocurrirá cada programa se determinará en modo de azar. Los azares funcionarán de forma parecida al TAR de Nitram.
Los concursantes van a estar unidos a un número. Yo plantearé distintos azares, y utilizaré una página de esas que te da un número de forma random para que me dé un numero del 1 al 20. El concursante que vaya unido a ese número sufrirá el azar.

Por ejemplo. Ponéis a Jay en el siete. Yo utilizó el randomnizador para el azar "esta persona encuentra el ídolo", y sale el 7. Pues Jay logrará un ídolo.

No sé si se entiende xdddd

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#3

Mensajepor Dago » Mié 06 May, 2020 20:45

Me encanta (h) ¿Ponemos un concursante en la lista cada uno o cómo?

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50391
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#4

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 06 May, 2020 20:53

Dago escribió:Me encanta (h) ¿Ponemos un concursante en la lista cada uno o cómo?

Con que los ponga alguien al azar todos me vale. Si total.....

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#5

Mensajepor Dago » Mié 06 May, 2020 21:01

La suerte está echada:

SANDRA TRIBE

1. Crystal
2. Shane
3. Alecia
4. Dean
5. Jessica
6. Jon
7. Courtney
8. Hayden
9. Natalie
10. Chris

ROB TRIBE

11. Rodney
12. Trish
13. Peter
14. Noura
15. Devon
16. Angelina
17. Jason
18. Kelly
19. Matty
20. Jaclyn

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#6

Mensajepor Clau4ever » Mié 06 May, 2020 21:54

Dago decidiendo el destino de todos :o

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#7

Mensajepor Dago » Mié 06 May, 2020 21:58

Ojalá decidir el destino de todos fuese dar ídolos a mis favoritos, pero me tendré que conformar con esto.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57321
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#8

Mensajepor Jiro » Mié 06 May, 2020 22:03

Dago, si el boot order es un desastre, te culparé única y exclusivamente a ti.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#9

Mensajepor Dago » Mié 06 May, 2020 22:16

Jiro escribió:Dago, si el boot order es un desastre, te culparé única y exclusivamente a ti.

Yo solo les he puesto números. La culpa será de random.org o lo que use Jonan.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#10

Mensajepor Super » Mié 06 May, 2020 22:21

la mierda de Dago jodiendo a Angelina :s :s

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#11

Mensajepor Dago » Mié 06 May, 2020 22:29

Super escribió:la mierda de Dago jodiendo a Angelina :s :s

Ponte a ver Heroes vs Healers vs Hustlers para que te dé más pena cuando tiren a Devon y Jessica por mi culpa.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#12

Mensajepor Super » Mié 06 May, 2020 22:31

Dago escribió:
Super escribió:la mierda de Dago jodiendo a Angelina :s :s

Ponte a ver Heroes vs Healers vs Hustlers para que te dé más pena cuando tiren a Devon y Jessica por mi culpa.


este finde que aún no puedo hacer nada, veré HvsHvsHvsH y MvsGX

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43793
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#13

Mensajepor FAPE » Mié 06 May, 2020 22:36

La tribu Rob es mucho más física que la tribu Sandra

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50391
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#14

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 06 May, 2020 22:48

SURVIVOR SECOND CHANCES 2
EPISODIO 1 - PARTE 1


JEFF

Hace 40 ediciones, en estas mismas playas de Indonesia, 18 americanos saltaban de un barco sin saber que estaban a punto de hacer historia. 20 años después, 20 de los concursantes mas astutos, carismáticos y divertidos vuelven por una segunda oportunidad de gloria.
31 días.

20 concursantes.

1 Survivor
.



Una pequeña lancha conducida por un nativo se acerca al barco donde está Jeff. En ella van Alecia, Chris, Courtney, Crystal, Dean, Hayden, Jessica, Jon, Natalie y Shane.


SHANE
Quince años después, y tras lo ocurrido en la votación de Cambodia, nunca pensé que iba a volver a Survivor. La sensación de volver a estar en esa barca es indescriptible.

Todos estos años la sganas de volver a jugar Survivor han ido creciendo en mí. ¡Que empiece el show!



DEAN
Me quedé tan cerca de la victoria en Island of the Idols. Creo que merecía ganar. Por eso estoy aquí de vuelta. Vengo a reclamar mi premio.




ALECIA
Mirando alrededor me doy cuenta que soy la única pre merge. Mis 19 rivales tienen mucho que demostrar, pero yo más.

Quiero enseñarle al mundo que puedo jugar, que soy una Survivor y que me merezco el título. Y el millón de dolares, claro.



La lancha llega al barco en el que se encuentra Jeff, y los concursantes desembarcan. A lo lejos otra pequeña embarcación se acerca. En ella van Angelina, Devon, Jaclyn, Jason, Kelly, Matty, Noura, Peter, Rodney y Trish.



KELLY
Mi primera edición fue en África, y verme ahora rodeada de agua y selva es un gran cambio.

Y el escenario no es lo único que ha cambiado. Han pasado 19 años, y esta Kelly ya no es una niña. He crecido, y vengo preparada para que esta vez no se me escape el premio.




ANGELINA
Acabé mi edición con todo el mundo pensaba que estaba loca. Y no es así, y quiero demostrarlo. He aprendido de mis errores y vengo preparada.




TRISH
Si miró alrededor me doy cuenta de que soy la mayor de todos. Pero no dejéis que la edad os engañe, pienso arrasar con todos esos jovenzuelos.


Todos los concursantes se encuentran ya en el barco. A la derecha, los primeros en llegar, la tribu marrón, son la tribu SANDRA. A la izquierda, en azul, la tribu ROB.

JACLYN
Volver a jugar Survivor me hace una gran ilusión. Quería jugar con Jon, pero estamos en tribus distintas. Él es mi aliado principal, pero tenerle lejos puede que no sea tan malo. Estar separados nos pondrá menos target.


En honor al primer episodio de Survivor, Jeff presenta la primera prueba de recompensa.

Imagen

El barco en el que están montados está repleto de provisiones. A su señal, los concursantes tendrán que recoger todas las provisiones que puedan, montarse en la barca y navegar hasta la playa. El primer equipo en tocar tierra ganará todo lo que hayan logrado.

JEFF

Survivor "Second Chaces 2" empieza YA.


Rápidamente todo se vuelve caótico. Todos los concursantes corren por el barco recopilando provisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=b0-BdD8kjy0

JEFF

Gran estrategia de la tribu Sandra. Mientras todos los demás recogen provisiones, Alecia y Natalie están realizando un gran trabajo con lso nudos que sujetan la balsa. Ya la tienen casi suelta.
Mientras tanto la tribu Rob está completamente perdida, cada uno va por su lado.



TRISH
No llevamos ni un minuto en el juego y nuestra tribu ya es un completo desastre. En la otra tribu todos parecen trabajar coordinados. ¿Nosotros? Miro alrededor y veo que Peter ya está en el agua. ¡Si ni siquiera hemos desatado la balsa aún!
Genial, ya somos uno menos arriba en el barco.



MATTY
No hemos tenido el mejor de los inicios. Peter ha saltado al agua antes de tiempo, y ha tenido que esperar flotando sin poder hacer nada. Al menos el resto del equipo ha trabajado mejor. Trish ha encontrado un pedernal, que va a ser de gran ayuda, y Jason ha conseguido atrapar a las gallinas. No está todo mal en la tribu Rob.


Pero no todos en la tribu Rob parecen trabajar tan duro. Mientras todos recogen provisiones y desatan los nudos, Angelina está buscando la ventaja.


ANGELINA
Todos lso fans de Survivor saben que en estas pruebas siempre hay una ventaja. Estoy levantando cestas, abriendo cajas, buscando entre cocos... y nada, no consigo encontrarla.


KELLY
Todos estamos trabajando lo mejor que podemos. Vamos por detrás del otro equipo y tenemos que remontar como sea. Perdón, todos no. Y no me refiero solo a Peter, que está esperando en el agua. Angelina se cree que nos damos cuenta, pero la hemos pillado. No está haciendo nada, en vez de preocuparse por el equipo, esta buscando un ídolo.
Perfecto, ya tenemos excusa para expulsarla la primera.



JEFF

La tribu Sandra va por delante y ya tiene la balsa en el agua, pero la tribu Rob está a punto de soltar la suya.



CHRIS
Todos tenemos mil ojos en esta prueba. Estaba a punto de soltar un machete del mástil cuando veo a Rodney levantar una caja de frutas. Él no se ha dado cuenta pero debajo había un pequeño paquete. ¿Como ha podido no verlo?

¡Que le den al machete! He corrido a por el paquete. Me lo he metido en el pantalón lo mñás disimuladamente posible, y directo al agua he ido. Ya tengo la ventaja, ya podemos empezar a remar.



HAYDEN
Por más que buscaba no encontraba la ventaja, asique he cogido un racimo de platanos, lo he lanzado a nuestra barca y cuando me dispongo a saltar escucho a una chica de nuestro equipo gritar pidiendo ayuda.



ALECIA
Estaba muy contenta con mi actuación. Gracias a Natalie y a mí el equipo había logrado una ventaja inicial importante. Pero al saltar del agua he tenido un pequeño contratiempo. No me he tapado bien la boca y he tragado agua. Entre el golpe y el susto, he notado que casi me ahogo.




JEFF

¿Alecia estás bien?
¡TRIBU SANDRA UNA DE LAS VUESTRAS NECESITA AYUDA!

Esto abre la puerta para el equipo Rob. KEEP DIGING!



El equipo Rob ha logrado soltar su balsa, y el resto de concursantes ya está juntándose con Peter en el agua. Mientras tanto Alecia ya se encuentra recuperada, y pese a que está tumbada en la balsa y no rema, el equipo Sandra ha logrado abrir hueco con su competidor gracias al trabajo de Hayden ordenando el remo. Mientras tanto, Trish está intentando tomar el control sobre su tribu.



KELLY
Trish está poniéndome de los nervios. No pesa ni 50 kilos y no tiene ninguna experiencia remando, y aún así se ha puesto a dar órdenes en la balsa. ¡Y de muy malas formas!


Pese a los intentos de Devon de controlar a su tribu, el equipo Sandra tiene una ventaja importante y no logran alcanzarles.


JEFF

¡LA TRIBU SANDRA GANA LA RECOMPENSA!



JON
Agarrar el papel de líder a los cinco minutos de empezar es muy arriesgado. Pero Hayden ha realizado un gran trabajo, y el resto del equipo ha contestado bien. Una muy buena forma de empezar esta edición.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43793
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#15

Mensajepor FAPE » Mié 06 May, 2020 22:54

Si Pete no es first boot... I WILL RIOT

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#16

Mensajepor Dago » Mié 06 May, 2020 22:56

Espero que lo de Angelina atrayendo target solo fuese parte de la narrativa y no un azar :(

Que casi se ahoga Alecia :g) Ojalá medevac.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57321
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#17

Mensajepor Jiro » Mié 06 May, 2020 22:57

Bueno, el inútil de Hayden poniéndose el target de líder y siendo incapaz de encontrar la ventaja. Fantástico, me viene genial para lo mío.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#18

Mensajepor Super » Mié 06 May, 2020 23:09

Si Angelina es first boot, me bajo de esta mierda.

Noura INV :(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43793
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#19

Mensajepor FAPE » Mié 06 May, 2020 23:11

FAPE escribió:Si Pete no es first boot... I WILL RIOT


Alecia o Hayden también me sirven.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63651
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#20

Mensajepor Ronmed » Mié 06 May, 2020 23:49

Kelly soltando veneno de todos ya.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58388
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#21

Mensajepor Kris » Mié 06 May, 2020 23:52

Mister Chris con la ventaja a lo FFGCSDT....

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46185
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#22

Mensajepor YoYo » Mié 06 May, 2020 23:58

Shane abriendo el show como la estrella que es.
Y bueno, Jonan, el resultado final lo sabes ya y vas editando en consecuencia? O no podemos acusarte de que el edit esté siendo clarísimo? Porque si es así esto es de Dean ya y puedes cerrar, que el edit es obvísimo

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5257
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#23

Mensajepor Disi » Jue 07 May, 2020 00:34

Ni siendo al azar Angelina puede dejar de ser ese iconico mess (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50391
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#24

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 07 May, 2020 00:39

SURVIVOR SECOND CHANCES 2
EPISODIO 1 - PARTE 2



TRIBU SANDRA


Los miembros de la tribu Sandra llegan a su playa.

Imagen


DEAN
Empezar la aventura ganando la primera recompensa es un chute de moral importante. Esto nos da una ventaja para la prueba de inmunidad que tenemos que aprovechar.


NATALIE
Volver tras tantos años es un sueño hecho realidad. En Micronesia me quedé cerca jugando contra veteranos, tengo que aprovechar esa experiencia. Esta vez pienso llevarme el premio.


Tras descargar las provisiones logradas en la primera prueba, Todos comienzan a trabajar en acomodar lo que va a ser su nuevo hogar. Chris aprovecha el caos inicial para escabullirse un poco y poder abrir su ventaja.

Chris: No me creo la suerte que tuve encontrando esto. Tengo que abrirlo y leer lo que pone.

ESTO ES UN ÍDOLO DE INMUNIDAD SECRETO.
Imagen
Si juegas este ídolo en un consejo tribal, todos los votos que recibas quedarán invalidados. Este ídolo solo sirve para el primer consejo al que acudas, y no es transferible.



CHRIS
WOOOOOOOOOOOOOOO!!

Esta pequeña preciosidad me ha dado vida, Ya se que no voy a ser el primer expulsado de esta tribu. De todas formas, no quiero tener que utilizarlo, por lo que tengo que ponerme a trabajar el juego social cuanto antes. No quiero que vuelva a pasarme lo que ocurrió en Ghost island.


El refugio parece ser el centro de atención en la tribu Sandra, pues han decidido dedicarle especial atención a este. Todos salvo Hayden, que apartado del resto intenta lograr fuego.

HAYDEN
El fuego es lo más importante en esta aventura. Hemos logrado arroz y judías, pero si no tenemos fuego estamos perdidos.



JON
no creo que sea inteligente intentar hacer fuego, Es muy difícil lograrlo y se gasta mucha energía, creo que es más importante centrarnos en el refugio. Vamos a necesitar tenerlo terminado antes de que anochezca. Pero nadie quiere coger el mando de la tribu. Hayden se ha desentendido completamente del papel de líder que ha tenido en la prueba. Siento que me va a tocar a mí liderar al equipo si quiero tener donde dormir esta noche.


Mientras Jon lidera a la mayoría de su tribu en la construcción de la cabaña, antiguos compañeros aprovechan para reunirse.


COURTNEY
No he hablado con Shane en años, pero en Panamá trabajamos juntos, y es bueno tener una cara conocida en la que poder confiar. Han pasado muchos años desde que jugué Survivor, y estas primeras horas me noto algo oxidada, pero ese vínculo con Shane puede fortalecer mi juego.



SHANE
Tantos años esperando volver a Survivor y cuando lo hago coincido con Courtney en la misma tribu.

Esa mujer tiene la capacidad de sacarme de mis casillas.

Además no quiero que nadie me vea hablar con ella, no quiero que se piensen que la antigua Casaya vuelve a estar unida. A la primera oportunidad que tenga me la quitaré de encima.


La construcción del refugio va viento en popa. Hayden sigue obsesionado con hacer fuego, aunque no logra resultados, y mientras Jon está sorprendiendo a la tribu con su labor como cosntructor.


JESSICA
Jon está haciendo una labor espectacular como líder, estoy muy sorprendida. El refugio está quedando genial.


JON
Mi situación en Survivor es especial. Mi mujer está en la otra tribu, y es fácil ponernos target por eso. Tengo que dar el 100% y que me vean como alguien importante para el equipo si quiero seguir en el juego.

El rol de líder no es el deseado pero si es lo que necesito para seguir aquí, lo tomaré. Aunque solo por hoy. Necesito un refugio digno para descansar.


Jon no es el único que siente la presión en su tribu.

CRYSTAL
Volver a Survivor después de todo lo que ha ocurrido es lanzarme de nuevo a la imagen pública. No sé como va a responder ni la audiencia ni los compañeros. Sé que lo que hice es muy grave, pero creo que merezco una segunda oportunidad. Quiero usar Survivor para eso. necesito redimirme y mostrar a una nueva y verdadera Crystal.
Voy a trabajar el triple de duro para demostrarle a mis compañeros, a América y a mi misma que me merezco esta segunda oportunidad.


Pero el trabajo de Crystal no está siendo igual de bien recibido por todos sus compañeros. Parece que sus constantes viajes a buscar madera están escamando a alguna de sus compañeros.

Jessica: ¿Donde esta Crystal?
Natalie: Estaba buscando ramas de palmera.
Jessica: Claro, de nuevo está sola y perdida por la selva, ¿no?
Alecia: ¿Creéis que está buscando el ídolo?
Dean: Puede ser.
Jessica: Esta claro, creo que sabe que lo necesita.


Pese al gran trabajo físico que esta realizando Crystal, sus compañeros están seguros de que lo único que quiere es encontrar el ídolo.

JESSICA
Vuelvo a Survivor como una mujer nueva, estoy mucho más fuerte tanto física como mentalmente. Esta vez no va a haber hombre que se interponga en mi camino, pues ya estoy prometida.

Esta segunda oportunidad quiero jugar mucho más agresiva, no quiero quedarme dormida y comerme un nuevo blindside. Quiero liderar la manada.

Las escapadas constantes de Crystal a buscar ramas no es mas que la excusa para buscar el ídolo. Tiene el target más grande de todos y necesita cubrirse, pero todos nos estamos dando cuenta porque es muy obvio.


ALECIA
La gente no ve bien las escapadas de Crystal para buscar el ídolo. A mi ella me cae bien, pero si tengo que escribir su nombre lo haré. Mejor ella expulsada que yo.


CRYSTAL
Siento que todos los ojos están en mi. Cada vez que me acerco a algún grupo las conversaciones se cortan, y nadie está felicitándome por todo lo que estoy trabajando. Tal vez debería haber usado este tiempo en buscar el ídolo porque no me siento segura.




TRIBU ROB

Los miembros de la tribu Rob llegan a su playa.

Imagen


PETER
Perder la primera prueba es un mazazo gordo. Sobre todo cuando la cagas como yo. Tengo que hacer damage control rápido.


La estrategia de Peter para recuperarse de su error en la prueba de recompensa es trabajar duro en el campamento. Ya ha organizado a gran parte de su tribu y todos han comenzado a trabajar ipso facto.

ANGELINA
Nada más llegar a la isla nos hemos repartido las tareas y nos hemos puesto a trabajar rápido. Hemos perdido la prueba de recompensa pero no podemos dejar que ese bajón nos afecte.

Yo me he encargado de trabajar en el refugio junto a Peter, Noura y Devon. He trabajado muy a gusto con ellos y creo que formamos un gran equipo.


Angelina: No se vosotros, pero yo estoy muy contento con vosotros.
Noura: Si, es una tribu muy buena.
Angelina: No, me refiero a nosotros cuatro, como grupo. Como alianza.
Peter: No suena mal.


PETER
No se si lo más indicado nada más llegar a Survivor es hacer una alianza con Angelina y Noura. Pero tras la prueba de recompensa no tengo mucho margen de maniobra. Además, ya tengo experiencia trabajando con locas imprevisibles, y me desenvuelvo bien. Y Devon parece un gran tío, creo que esto puede funcionar.


Como Angelina y Peter, hay más gente en la tribu Rob intentando hacer alianzas.


JASON
La última vez que jugué me olvidé completamente del juego social. Pensé que solamente por ser bueno en pruebas podía llevarme el millón.

Ahora soy padre y si quiero ganar Survivor sé que tengo que trabajar todos los aspectos del juego.



JACLYN
Jason ha venido proponiéndome trabajar juntos. Y he aceptado. Es muy físico, pero no muy inteligente, por lo que es el aliado perfecto. Creo que podré manipularlo a mi antojo.


El trabajo va viento en popa en la tribu Rob, con el refugio prácticamente terminado.


MATTY
Pasar de Gabon a una playa en Indonesia es un cambio muy grande. Muchos de mis compañeros están mas acostumbrados a este ambiente, pero a mí aún se me hace raro.

Si algo me caracterizó en mi primera edición es mi juego social. Pienso jugar esa carta ahora también. En Gabon me quedé a un puesto de la final. Y si algo ha funcionado, ¿porqué cambiarlo?



NOURA
Me encanta Matty. Tiene un rollo hippie muy divertido, creo que nos compenetramos muy bien.


Mientrás Matty despliega sus encantos y domina el juego social a su perfección, Jason parece no tenerlo tan controlado y ya está levantando algunas rencillas.


RODNEY
No soporto a Jason. Es demasiado para mí, no es natural, está haciendo un papel y se le nota. Le tengo calado, no me gusta nada.


El equipo azul no tiene que preocuparse por el fuego, pues Trish logró el pedernal en la primera prueba. Esta está aprovechando los viajes para recolectar madera para buscar el ídolo.

TRISH
He buscado por todos lados. Debajo de piedras, dentro de troncos, en matorrales. Pero nada, no encuentro el ídolo. mi teoría es que alguien ya lo tiene.

Me decanto por Devon. En mis escapadas le he visto merodeando por el bosque. Dice que está buscando madera, pero su labor era la construcción de la cabaña. Es una excusa para buscar el ídolo.


Trish no ha tardado en comentar sus sospechas con el resto de la tribu, en cuanto Devon ha vuelto a desaparecer.

Trish: Devon ya se ha ido otra vez.
Kelly: ¿Que quieres decir?
Trish: Tenía que hacer la cabaña. Y en cambio está dándose vueltas por los bosques buscando madera.
Kelly: ¿Crees que está buscando el ídolo?
Angelina: Puede ser, su labor era la caseta.


ANGELINA
No se como me siento acerca de Devon buscando el ídolo. Se supone que estamos trabajando juntos, y si lo tiene sería importante para nuestra alianza. Pero si no nos ha contado nada es porque no confía en nosotros. Y si la gente le empieza a poner target... igual nuestra alianza está rota desde antes de empezar.




TRIBU SANDRA
DÍA 1 - NOCHE


Ya ha anochecido en la playa de la tribu marrón, pero los concursantes no han terminado el refugio a tiempo.

JON
Nuestra cabaña es un desastre. Es incomoda y no vamos a poder descansar bien.


Jon: Yo solo espero que no llueva.
Shane: Ni siquiera tenemos tenemos techo, si eso ocurre estamos jodidos.
Alecia: Hay que ser positivos, no creo que vaya a llover esta noche.

SHANE
Hemos empezado bien ganando la primera prueba, pero esto ha sido un desastre. No va a ser una buena primera noche.


El que seguro que no va a tener una buena noche es Hayden. Su obsesión con hacer fuego le ha hecho perder mucha energía. Tantas horas al sol y con tanto ejercicio, se encuentra mareado y le duele la cabeza.

NATALIE
Cuando alguien muestra signos de debilidad, se convierte en una presa facil. Y Hayden los está mostrando. Está debil, lo que nos dá la excusa perfecta para expulsarle si perdemos la primera prueba.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Simulación | Survivor Second Chances 2 | Próximamente

#25

Mensajepor Super » Jue 07 May, 2020 00:44

si crystal es first boot me bajo de esta mierda.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FAPE y 2 invitados