Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#49

Mensajepor Twile » Lun 21 Sep, 2020 01:37

Si, creo que se estaba hablando de la posibilidad de ir a Guam xD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#50

Mensajepor Dago » Lun 21 Sep, 2020 09:29

Twile escribió:
Dago escribió:¿Pero qué tiene Fiyi que les fascina tanto? :emo: ¿Se habrán aprendido la ubicación de los prostíbulos ya y les dará pereza volver a encontrarlos?

Y bueno, escribiste esto hace tiempo pero te contesto igual xD.
Primero que todo Fiyi es el.sueño húmedo de Probst, son playas preciosas y esas cosas. Vamos, que prácticamente le gusta estar de vacaciones ahí. Aparte, tienen buena relación con el gobierno de ahi, y ahorran muchísimos gastos. Y bueno, una de las principales razones por las que sería difícil dejar Fiyi es por el trabajo que les da a jóvenes de las islas del Pacífico y Australia. Survivor (y otros programas de TV) les dan mucho trabajo a los habitantes de ahí, y lógicamente sin eso habría mucho desempleo. Que desde 2016 parece que el empleo en fiji creció un montón xD.

Ya me habías contestado, pero gracias por elaborar mucho más.

Los rumores (h) Ojalá Fiyi restringiendo las entradas incluso más tiempo y les obligue a coger las maletas.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#51

Mensajepor Disi » Lun 21 Sep, 2020 14:14

Que dejen ya Fiji y se vayan a cualquier sitio perdido de USA, aunque sea por una temporada

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#52

Mensajepor Twile » Lun 21 Sep, 2020 19:18

Dago escribió:
Twile escribió:
Dago escribió:¿Pero qué tiene Fiyi que les fascina tanto? :emo: ¿Se habrán aprendido la ubicación de los prostíbulos ya y les dará pereza volver a encontrarlos?

Y bueno, escribiste esto hace tiempo pero te contesto igual xD.
Primero que todo Fiyi es el.sueño húmedo de Probst, son playas preciosas y esas cosas. Vamos, que prácticamente le gusta estar de vacaciones ahí. Aparte, tienen buena relación con el gobierno de ahi, y ahorran muchísimos gastos. Y bueno, una de las principales razones por las que sería difícil dejar Fiyi es por el trabajo que les da a jóvenes de las islas del Pacífico y Australia. Survivor (y otros programas de TV) les dan mucho trabajo a los habitantes de ahí, y lógicamente sin eso habría mucho desempleo. Que desde 2016 parece que el empleo en fiji creció un montón xD.

Ya me habías contestado, pero gracias por elaborar mucho más.

Los rumores (h) Ojalá Fiyi restringiendo las entradas incluso más tiempo y les obligue a coger las maletas.

Yo estoy esperando que un día de estos se encuentre un caso de corrupción entre el gobierno de Fiyi y SEG. Que encima creo que es el mismo gobierno que hizo el golpe de estado cuando se grabó Fiji (la razón por la que en esa temporada no hubo visita de familiares) jaja

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#53

Mensajepor Twile » Vie 11 Dic, 2020 16:54

https://www.instagram.com/reel/CIoaqlZH ... daejadmo6u

Jeff diciendo que van a buscar ideas para que "los mejores jugadores" no sean perjudicados por el juego y que see challenge beast debería ser una ventaja y no una desventaja (h)

Ojala que las eliminaciones se decidan por desafíos o algo

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#54

Mensajepor mikelzgz » Vie 11 Dic, 2020 16:57

Jeff no defraudando. Espero que quite también eso de que los concursantes expulsen con votos

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#55

Mensajepor Jiro » Vie 11 Dic, 2020 17:08

Qué tonto es este tío, por dios. :s

Por cierto, qué viejo está, parece una momia.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43365
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#56

Mensajepor FAPE » Vie 11 Dic, 2020 17:12

Jiro escribió:Qué tonto es este tío, por dios. :s

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#57

Mensajepor bayi » Vie 11 Dic, 2020 17:34

Jeffito (h) SIEMPRE acierta con sus ideas, no ha hecho mas que mejorar el formato en los ultimos años, yo confio en el. Bueno, quitando el consejo final que es la unica idea mala que ha tenido. :(

Y si, es hora de que tenga mas peso el elemento fisico, que al menos antes lo tenia mas que no habia tantos swaps y las tribus debian mantenerse fuertes para poder llegar con numeros. Ahora con tanto swap y tanta tonteria, como que da igual, y bueno, al final los mas fisicos siempre son target y pocas veces llegan lejos. Ademas, ya esta bien de que este juego este dirigido a los inutiles que simplemente estan metidos en todas las alianzas de mierda, hay mas clases de juegos que el gamebotismo, que recuerdo, a nadie le gustaba.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#58

Mensajepor bayi » Vie 11 Dic, 2020 17:38

Y bueno, otro campo mas en el que los hombres van a arrasar a las mujeres (hf) Hasta que decidan terminar el formato alla por la season 50, todo tios ganando, con Saritah Laporcina y Michele como ultimas ganadoras

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#59

Mensajepor Jiro » Vie 11 Dic, 2020 17:44

El problema es que esa mierda ya la integró, se llamó el Medallion of Power y fue la mayor mierda que se han inventado jamás :g).

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#60

Mensajepor Twile » Vie 11 Dic, 2020 17:55

bayi escribió:Y bueno, otro campo mas en el que los hombres van a arrasar a las mujeres (hf) Hasta que decidan terminar el formato alla por la season 50, todo tios ganando, con Saritah Laporcina y Michele como ultimas ganadoras

A ver, yo ea que veo muy obvio que intentarán hacer como en la 39 pero incluso más favorecido a las mujeres xD. Seguro se buscarán a hombres débiles y flacos y así para la próxima temporada xD.

Y nada, estadía bueno un back to basics con pocos idols pero no va a pasar :-(

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#61

Mensajepor Twile » Vie 11 Dic, 2020 17:56

Igual, seguro este twist les explota en la cara como siempre xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#62

Mensajepor bayi » Vie 11 Dic, 2020 18:23

Jiro escribió:El problema es que esa mierda ya la integró, se llamó el Medallion of Power y fue la mayor mierda que se han inventado jamás :g).


Que tiene que ver el Medallion of power con este tema? Si no tiene nada que ver con beneficiar a los mas fisicos, si no recuerdo mal, era mas bien para que los que son mas pencos fisicamente tuvieran mas oportunidad en los challenges. Y se repartia entre las tribus, asi que en verdad no beneficiaba a nadie, simplemente habia que saber cuando usarlo. Y bueno, que fue en Nicaragua, con esos viejos maltrechos y lso enfermos de psiquiatrico. Definitivamente no se que tiene que ver el Medallion con esto, para mencionar un twist pro fisicos que fuera un flop, pues redemption island mismo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#63

Mensajepor bayi » Vie 11 Dic, 2020 18:27

Twile escribió:
bayi escribió:Y bueno, otro campo mas en el que los hombres van a arrasar a las mujeres (hf) Hasta que decidan terminar el formato alla por la season 50, todo tios ganando, con Saritah Laporcina y Michele como ultimas ganadoras

A ver, yo ea que veo muy obvio que intentarán hacer como en la 39 pero incluso más favorecido a las mujeres xD. Seguro se buscarán a hombres débiles y flacos y así para la próxima temporada xD.

Y nada, estadía bueno un back to basics con pocos idols pero no va a pasar :-(


Es que vaya inutiles las mujeres, les regalan 300 idolos y aun asi ni ganan :g)

Ya bueno, lo malo de un back to basics y sin idolos, que como te toque un cast muermazo con dinamicas estancadas, te toca un bonito pagonging y un coñazo de season. En verdad ninguna formula es perfecta.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#64

Mensajepor Dago » Vie 11 Dic, 2020 19:33

Si Jeff quiere ayudar a los físicos podría empezar por quitar las 1000 pruebas de equilibrio de la merge. No las echaría de menos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#65

Mensajepor roggy » Vie 11 Dic, 2020 20:39

Jiro escribió:Qué tonto es este tío, por dios. :s

Por cierto, qué viejo está, parece una momia.



Jajaja que asco de formato, tia. Menos mal que tenemos South Africa para refugiarnos!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#66

Mensajepor West » Vie 11 Dic, 2020 20:55

Pues hay jugadores físicos que me caen bien.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#67

Mensajepor Disi » Vie 11 Dic, 2020 21:02

A mi si hay algo que me fascina del Survivor Moderno es que no se cansan de inventarse twists que fracasan estrepitosamente y les explotan en la cara pero ellos siguen intentándolo. Y es que a mí nadie me va a convencer de que Jeff no está todavía llorando porque el gord* de Rick perdió por culpa de sus propios twists

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#68

Mensajepor West » Vie 11 Dic, 2020 21:13

Bueno las últimas temporadas me han encantado, no se de que se quejará la gente la verdad pero OOoook.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#69

Mensajepor Ronmed » Vie 11 Dic, 2020 21:42

Jeff xDDD Lo de los jugadores físicos no me parece mal, pero lo de los "buenos jugadores" xD, quiero decir, ya más twists que allanen la recta final al mismo perfil no pueden meter, ¿no? Deseando ver qué burrada se le ocurre ahora.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#70

Mensajepor Twile » Vie 11 Dic, 2020 21:52

bayi escribió:
Twile escribió:
bayi escribió:Y bueno, otro campo mas en el que los hombres van a arrasar a las mujeres (hf) Hasta que decidan terminar el formato alla por la season 50, todo tios ganando, con Saritah Laporcina y Michele como ultimas ganadoras

A ver, yo ea que veo muy obvio que intentarán hacer como en la 39 pero incluso más favorecido a las mujeres xD. Seguro se buscarán a hombres débiles y flacos y así para la próxima temporada xD.

Y nada, estadía bueno un back to basics con pocos idols pero no va a pasar :-(


Es que vaya inutiles las mujeres, les regalan 300 idolos y aun asi ni ganan :g)

Ya bueno, lo malo de un back to basics y sin idolos, que como te toque un cast muermazo con dinamicas estancadas, te toca un bonito pagonging y un coñazo de season. En verdad ninguna formula es perfecta.

Si eso es cierto, pero sinceramente viendo los casts se las últimas temporadas creo que el Cast no sería un problema. Si hay algo que no esta fallando Survivor últimamente diria que son los Castings.
Y con back to basics me refiero a limitar los ídolos, y como mucho un swap. O incluso, dejar de esconder los ídolos llegado a cierto punto. Por qué encontrar un nuevo ídolo en la F6 y avanzar así hasta la F3 no me parece muy justo xD. Cosas como las de Ben o Natalie o casi lo que hizo Devens y Janet me refiero.
Lo de hacer Fuego sinceramente no me molesta y hasta me parece interesante. Así se rompen las F3 alianzas que la gente hacia al rededor de la F10 y se buscaban un 5 y 6 y listo. Pero cambiaría el uso de los idolos, y que sean válidos hasta la F7.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#71

Mensajepor jhon locke » Vie 11 Dic, 2020 21:53

Jeff inspirandose en sv México para que las eliminaciones sean por retos y no por votos , SV México cambiandonos la vida (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#72

Mensajepor Twile » Vie 11 Dic, 2020 21:54

Y si, yo no puedo esperar a esta temporada a que Jeff le vuelva a regalar ídolos a la Kellee o Janet de turno (y que conste que las amo a las dos Xd) y pierdan igual (h). Seguro que se va a inventar un twist de que sólo se pueda votar a una mujer en la final o algo a este punto xD

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Survivor: The Cancellation | 41ª Temporada, Estados Unidos

#73

Mensajepor jhon locke » Vie 11 Dic, 2020 21:55

Oye si, que tiene que ver el medallón del poder en esto?? era algo totalmente distinto xD

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados