Comentemos The Real Housewives of...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2476

Mensajepor Lewis » Sab 04 Sep, 2021 14:45

Como casts de la s1 de las versiones originales de Bravo, sin haber acabado DC, diría:

NY (un emmy para Jill porque organizó el mejor cast inicial de la historia) >>>>>> BH (las seis aportaron algo ya sea en esta temporada o en las dos siguientes) >>>>>> Atlanta (aunque sea por el trío, las otras... xD) > NJ (yo lo habría enfocado de otra manera, pero funcionó para ellos así lo que piense no importa¡!!) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OC (malísimo pero i guess que tenía sentido para lo que intentaban vender) >>>>>>>>>>>>>> Miami (:S)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2477

Mensajepor Lewis » Sab 04 Sep, 2021 14:47

Para mí avanzar en Beverly Hills será un culture shock porque estoy acostumbrado a ver a las Vickis y a las Ramonas avanzar pero no sé cómo serán 11 temporadas con una simplona como Kyle Richards.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2478

Mensajepor Lewis » Sab 04 Sep, 2021 14:50

bueno en Dallas la og iba a ser Stephanie Hollmann pero prefirieron dejar de grabar antes de continuar por ese camino xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2479

Mensajepor Ronmed » Mié 08 Sep, 2021 21:56

Vista la S4 de Atlanta, por fin se han puesto al nivel de lo que espero de este show. Mi rank:

6. NeNe Leaks: Nada nuevo bajo el sol. Cada temporada que pasa está más subida, es más absurda, más violenta y menos divertida. Se ha pasado la temporada amargadísima cada vez que tenía que interaccionar con alguien que no fuera su minion Cynthia o la prostituta-wannabe-housewive Marlo. Chica, si no te gusta el programa, no sigas en él. Si no te hace falta porque eres rica, ¿no?

5. Cynthia Bailey: La Cynthia sin NeNe ni Peter me cae bien, me parece una señora centrada y con dos dedos de frente. Pero en cuanto aparecen la payasa de NeNe o el asqueroso del marido toda su personalidad desaparece y se vuelve un coñazo sumiso y absurdo. Para ser la sombra de una castmate no te metas en esto, no sé.

4. Kim Zolciak: AMO a Kim y me encanta todo lo que tenga que ver con ella, pero en esta temporada ha estado desconectadísima y apenas ha tenido tramas importantes con el resto, salvo el drama de los bebés negros que duró tres capítulos y ya. Su vida es muy divertida y me alegro de que le dieran un reality propio, pero la realidad es que a esta temporada no ha aportado mucho.

3. Kandi Burruss: Ha estado más divertida y su trama de empresaria del sexo me ha gustado bastante más que cuando se pone a hablar de su carrera artística, que no le interesa a nadie. Además, se ha mojado más y ha tenido varios enfrentamientos en los que siempre llevaba la razón y los manejaba a la perfección. Si tuviera un poco más de star quality podría subir puestos, pero de momento aquí se queda.

2. Phaedra Parks: Mi niña Phaedra no se ha metido en muchas movidas esta season, pero es tan divertida en su excentricidad que no hace falta, porque todo lo que hace me deja pegado a la pantalla. El bautizo horterísima ese del niño y su nueva obsesión por los funerales... es que menudo icono, joder.

1. Shereé Whitfield: Ha sido el desencadenante de los dramas más importantes y es la que más ha mostrado su realidad (pese a intentar ocultarla xD), está arruinada y jodida por el ex-marido, pero ahí sigue como una señora. La manera en la que ha bajado al barro para arrastrar a NeNe y la cerda de Marlo >>>>>> Una pena que en las siguientes no vaya a estar y tengamos que seguir aguantando a Cynthia y NeNe.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2480

Mensajepor Lewis » Jue 09 Sep, 2021 15:28

Imagen
y ya solo me queda la tres por revisionar! pero creo me tragaré la primera de SLC antes.

Mucho mejor que la primera, aunque tiene uno de los casts más unlikeables :s y el episodio final debe ser de los peores (o el peor) de la franquicia. No rankeo a Brandi, Dana y D.D., aunque a la primera ya la podían haber intercambiado por Camille que se ha tocado el coño toda la temporada. Ahora las ordeno.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2481

Mensajepor Lewis » Jue 09 Sep, 2021 15:38

6. Lisa Vanderpump

Imagen

Es innegable que sus compañeras están muertas de envidia por su popularidad pero menudo pelmazo son sus solo scenes :down: :down: :down: :down: ya me cayó mal la primera vez y ahora me cae peor¡!! el episodio de la boda Pandora es una tortura. Tampoco soy muy fan de las estrategas que no quieren mancharse las manos y van de santas cuando son un bicho así que la dejo última.

5. Adrienne Maloof

Imagen

Adrienne no soporta a Lisa porque tiene lo que ella quiere y hasta se compra un perro enano para imitarla que ha sido la irrelevancia. A pesar de todo, en esta temporada ha estado más implicada en todo y ha enseñado la patita muchas veces, pero no es suficiente. Le rescato tres highlights tho: cuando invita a Kim al último partido de su equipo en que necesitan guardaespaldas para que los fans no los apaleen, cuando obliga a Kyle a echar a Taylor de su fiesta sin motivo (anda que no había maneras de solucionarlo xD) y cuando por fin tiene ovarios de enfrentarse a Lisa en la reunión.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2482

Mensajepor Lewis » Jue 09 Sep, 2021 15:49

4. Camille Grammer

Imagen

Si está tan alta es por el momentazo de la tea party¡!! porque si no fuese por eso hasta su amiga D.D. le roba el foco. Por circunstancias de su divorcio no podía mostrar nada de sus niños así que se quedó muy UTR-MOR salvo su cap OTTM, por el que encima se ganó una demanda del fiambre.

3. Kim Richards

Imagen

bueno, esta señora quedando tan alta con lo que me cayó xD su edit general fue OTTN2 de lo poco que salió, pero al menos daba drama, aunque aquí rooteaba contra ella por unirse con su hermana al bullying de Brandi para disfrazar que es la oveja negra de su familia.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2483

Mensajepor Lewis » Jue 09 Sep, 2021 15:56

2. Kyle Richards

Imagen

sería hipócrita que criticara a Kyle por ser bully cuando nunca se lo he echado en cara a ninguna otra, pero también es verdad de entre todas las bullies es de las menos icónicas y Kim fue más memorable los cinco minutos que salió haciéndole la noche imposible a Brandi sin motivo alguno. Si la pongo tan alta es porque se ha dignado a grabar con todas, incluso con Brandi, y fue a todos los eventos. Se necesita alguien comprometido con este reality!! y se nota que Kyle es la que más desesperada está porque no le pone pegas a nada, aunque sea moralmente reprochable. Me sorprende que fuese tan tonta como para no esperar a que Brandi la liara para ir a por ella como hizo con Camille tho xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2484

Mensajepor Lewis » Jue 09 Sep, 2021 16:04

1. Taylor Armstrong

Imagen

Me parece reprochable tener a Kim en el cast para ser la cabeza de turco, pero más aún que todas supiesen que esta señora estaba peor aún y producción/el cast se callase la boca por dos años xD

no sé cómo habría salido la temporada a flote sin la trama del maltrato, se notaba que Taylor quería organizar un takedown a Lisa pero sumando sus circunstancias y que las demás son unas cobardes, se le fue en contra y Lisa acabó usándola como trofeo mientras las demás huían de ella por miedo a que se le escaparan todo lo que hablaban.

Anyways, como protagonista fue muy memorable y me parece el mayor improvement de la s1.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5255
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2485

Mensajepor Disi » Vie 10 Sep, 2021 00:09

Imagen

A mi Lewis me convenció para verme a las señoras de MELBOURNE. Haré el rank de la primera season, pero ya me he tragado dos (aunque son cortas, así que equivalen a una completa del resto de versiones). Me gustó mucho, tiene un aire de RHONY en el sentido de que son bastante messy pero con el glamour y sin perder tanto la dignidad como las de RHOBH.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5255
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2486

Mensajepor Disi » Vie 10 Sep, 2021 00:25

6. Lydia Schiavello

Imagen

Ha tenido sus momentos decentes y si la dejo última es porque creo que es la que menos ha pintado en la temporada. A nivel tramas, hay algunas que han tenido incluso menos, pero hasta Chyka tenía su lugar en el grupo. Lydia era solo la minion a la sombra de la verdadera villana de la temporada. Y eso no es muy interesante de ver. En general, me parece una tía agradable. Incluso divertida. Tiene su lado mean girl cuando se junta con Andrea pero seguramente es la única con la que me gustaría tomarme algo fuera del show porque no luce una señorona clasista y creo que podría divertirme. A ver como progresa.

5. Chyka Keebaugh

Imagen

Cada temporada necesita a una señora que sea la voz de la razón y mantenga al grupo un poco contenido. En Melbourn esa es Chyka. Una señora majísima con ese tupé que luce anclada 50 años atrás y que se ha ganado el mote de 'Suiza' por no querer meterse en nada. Estos perfiles no me molestan y puedo llegar a empatizar con ellos porque a mi tampoco me gusta que me arrastren al drama ajeno, pero yo no estoy en televisión. Nena, un poco de vida.

4. Jackie Gillies

Imagen

No conocí a persona más PESADA? El simple hecho de tener que escucharla es agotador. Se nota que es la única que no nació rica por como se comporta, todo el rato diciendo cuánto vale lo que lleva y que está casada con una famosa estrella del rock (according to who?). Además, es PSÍQUICA. Y aunque pueda sonar como una fantasía (yo pensaba que la iba a amar), la verdad es que el gag se agota muy rápido. Si está cuarta es porque su trama empresarial me ha parecido muy entretenida. Como mangoneaba a cualquiera que le dijera que crear una línea de bebidas en el plazo de un mes era imposible xDDD Una linea que llevaba el nombre de La Máscara, nombre que la tipa ni se digna a aprender a pronunciar correctamente en toda la temporada jsjs Además acabé la temporada pensando que era buena tía, casi como una niña pequeña que todo la emociona... Pero mi visión ha cambiado un poco al ver la s2 :s

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5255
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2487

Mensajepor Disi » Vie 10 Sep, 2021 01:12

3. Andrea Moss

Imagen

No por nada se la conoce como la Housewife más odiada de la historia. Y es que Andrea reúne todas las cualidades negativas posibles. Es pedante, clasista, egocéntrica, maleducada, criticona, desagradable, mandona... Y por eso se ha ganado este tercer puesto, porque no pudo ser más arpía y consiguió mover las tramas de esta primera temporada. Mi momento favorito es cuando reúne a un grupo de madres trabajadoras para presentarles su libro sobre como ser la madre perfecta y comienza a explicarles que el truco es tener 5 niñeras y esclavizarlas (Cuando dice con la cara totalmente seria que cuando acaban su jornada las hace quedarse 2 horas más para limpiarle la cocina???) Y cuando las otras madres se quejan... Su respuesta es que ellas no saben como ser una madre perfecfa como ella xDD

2. Janet Roach

Imagen

Janet es esa maruja cotilla que ve estos shows en la tele y se los traga enteritos (vamos, como nosotros). Por favor, es que puede estar de fiesta con una y al día siguiente comenzar a odiarla y contar todos sus secretos por ahí xDDD De hecho, es el otro motor del drama de la temporada a través de ir soltando secretos y cosas que debía callarse. Le encanta meter mierda y lo da todo por el show. Y eso siempre se agradece. Además, lo acaba de dejar con su marido y está en su etapa hoe tirándose a treintañeros. You go girl (h)


1. Gina Liano

Imagen


Para mí, la estrella INDISCUTIBLE de esta temporada. Todas se apilan a su alrededor como buitres y la tratan fatal durante toda la temporada y, aunque en un principio eso la haga quedar de víctima, no es un rol que le pegue en absoluto a Gina. Al contrario, se nota que está acostumbrada a ser la Queen B de allá donde vaya. Tiene unos aires de grandeza increíbles y no son capaces de hundirla por mucho que la intenten (y eso las jode muchísimo, en especial a Andrea). Pero no solo tiene una fascinación pasmosa por responder a sus tonterías (sin alzar la voz o montar pollos baratos, creo que es lo mejor, solo te mira a los ojos y en el tono más serio del mundo te humilla xD), sino que es capaz de reírse de sí misma y de sus pintas de drag queen (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2488

Mensajepor Lewis » Vie 10 Sep, 2021 12:06

Melbourne es la niña de mis ojos, como lo fue Australian Survivor en su día, y aún no me ha decepcionado.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2489

Mensajepor Lewis » Vie 10 Sep, 2021 12:08

Dije SLC pero Hayu acaba de poner Durban¡!!! ya dije por aquí que la empecé en Dailymotion pero es un coñazo verla por ahí y un episodio no iba, estoy super nervioso, por fin¡!!

esta trama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2490

Mensajepor Lewis » Vie 10 Sep, 2021 13:14

Han cancelado Johannesburg porque dos otras housewives le pegaron una paliza en un club a la única blanca del cast antes de empezar a grabar la s3 :-(

Imagen

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2491

Mensajepor Alreso » Lun 13 Sep, 2021 04:02

Que bien se esta portando netflix emitiendo las housewives bien seguiditas (h). Lo malo que quitan las primeras temporadas y queria ver Atlanta y Nee York, pero chau :g)

La pelea de Amsterdam!! OMG!! Y luego todas tan campantes como si nada hubiera pasado xD. Edtan todas grilladisimas xD.

Lo falsa que es Yolanda que si Kyle hubiera liado la que su hermana o Brandi ultimamente, le hubiera dicho de todo xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2492

Mensajepor Lewis » Jue 23 Sep, 2021 15:37

El cast del AS2 de RH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

reúne a 7 de las mujeres más icónicas/malas/polémicas y Eva de ANTM, todas despedidas anteriormente. Se emitirá en verano del año en Peacock y se graba en los Berkshires, la legendaria casa de vacaciones de Dorinda

Este es el cast:

Imagen

Brandi Glanville (RHOBH)
Tamra Judge (RHOC)
Dorinda Medley (RHONY)
Vicki Gunvalson (RHOC)
Phaedra Parks (RHOA)
Jill Zarin (RHONY)
Taylor Armstrong (RHOBH)
Eva Marcille (RHOA)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2493

Mensajepor Lewis » Jue 23 Sep, 2021 15:55

No sé si puse el cast de la s1 pero es este, la localización es Turks and Caicos (la del trip de la s7 de RHONY).

Imagen

Melissa Gorga (RHONJ)
Kyle Richards (RHOBH)
LuAnn de Lesseps (RHONY)
Teresa Giudice (RHONJ)
Kenya Moore (RHOA)
Cynthia Bailey (RHOA)
Ramona Singer (RHONY)

la verdad es que el segundo le da mil vueltas al primero xDDD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2494

Mensajepor Super » Jue 23 Sep, 2021 18:40

Cuando emiten el de ramona y kyle??

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5255
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2495

Mensajepor Disi » Jue 23 Sep, 2021 19:01

Podrían intercambiarlos, necesito ver el segundo ya

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2496

Mensajepor Alreso » Vie 29 Oct, 2021 17:47

Estoy flipando :|


Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2497

Mensajepor Lewis » Lun 01 Nov, 2021 15:40

Bravo ha anunciado una versioón para el año que viene¡!!! Dubai :o :o :o :o




no sé cómo saldrá eso, llegarán vivas a la reunión ¿??
Última edición por Lewis el Lun 01 Nov, 2021 15:49, editado 1 vez en total.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2498

Mensajepor bayi » Lun 01 Nov, 2021 15:44

Pero si en Dubai no permiten a las mujeres ni conducir, no?

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2499

Mensajepor Lewis » Lun 01 Nov, 2021 15:49

me colé con Nashville!!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2500

Mensajepor Lewis » Lun 01 Nov, 2021 15:50

bayi escribió:Pero si en Dubai no permiten a las mujeres ni conducir, no?



Eso digo yo, qué van a hacer ¿? van a llegar vivas a la reunión ¿?

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados