Comentemos The Real Housewives of...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2551

Mensajepor Lewis » Jue 12 May, 2022 19:56

3. Siggy Flicker

Imagen

Me caía muy mal al inicio¡!! estaba muy sobreactuada yendo de omg she's so crazy pero al final le cogí el punto a su personaje y se agradece tener a una judía OTT entre tanta italiana clónica. Esta, como Dolores, va de buena persona (no creo que haya tenido edit negativo en ninguno de los episodios) pero me la creo mucho menos. También me ha gustado que no estuviese tan habituada al resto y estuviese al borde de la ansiedad cada vez que Teresa y Melissa se mataban con Jacqueline, llegando a llevar seguridad a la comida final por si llegaban a las manos¡!!

Rating: Nice

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2552

Mensajepor Lewis » Jue 12 May, 2022 20:07

2. Teresa Giudice

Imagen

lo exploitative que es todo lo que la rodea (h) a mí me encanta, aunque diría que es de sus peores temporadas. La premiere es literal ella saliendo de la cárcel xd en esta temporada nadie le tose salvo Jacqueline por miedo a quedar mal pero a mí me entretienen mucho sus solo scenes, tiene de lejos las mejores de este reality y es muy compelling per como ella y sus hijas en la misma temporada la reciben de vuelta, esperen a que vaya su marido y luego ver como viven sin él. Pero es cierto que esto necesita dos o tres mujeres que le planten cara y tengan star power porque todo gira en torno ella.

Rating: Nice

Esta temporada la iba a ganar por descarte pero es que una persona me ha hecho mucha gracia y la tengo que incluir...

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2553

Mensajepor Lewis » Jue 12 May, 2022 20:19

1. Kathy Wakile (FoH)

Imagen

quién me iba a decir a mí que iba a poner a esta mujer en el #1 pero es que es la decadencia en persona xd me hace mucha gracia esta temporada. A Kathy la despidieron después de la quinta junto a Jacqueline pero tuvieron que llamarlas de nuevo para grabar solas en la s6 para rellenar episodios y era muy random porque obviamente las otras ya habían acabado de grabar y no interactuaban con nadie xd y Kathy tuvo la mala pata de mostrar a su madre diciendo sobre Teresa que lo que hizo tiene consecuencias y por eso va a la cárcel (cosa que es verdad) y Teresa se negó a grabar con ella en esta. Kathy, que es una cucaracha que nunca muere, se pasa toda la temporada persiguiendo a Teresa rogándole para hablar en todos los eventos hasta que Teresa decide quedar con ella de una vez con todas y decirle que no quiere nada con ella pero para quedar bien le dice que si algún día tiene algún problema su casa está siempre abierta xD eso hace que obviamente todo quede super ambiguo y Kathy siga su persecución de Teresa hasta que le tiene que decir que #NoEsNo. Otra cosa que me ha gustado ver es el deterioro de su relación con Melissa, ya que la asesora en temas personales falsa la ha dejado tirada ahora que le conviene xD y casi ni se molesta en saludarla ni prestarle atención.

Asumo que ya no vuelve a aparecer más pero tbh ha subido varios puestos en mi rank general con su performance aquí.


Rating: Nice

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2554

Mensajepor Disi » Vie 13 May, 2022 16:41

Vengo a por el ranking de la s3 de New Jersey. Una temporada bastante mediocre y que arrastra todo un drama familiar que no termina de arrancar (excepto en el primer episodio) y con la mitad del cast sin ningún tipo de trama entre ellas xD

Así que me lo ventilo rápido.

Imagen

5. Caroline Manzo:Ya no puedo aguantar ni a Caroline ni a su familia de arrabaleros que creen tener unos valores morales superiores cuando no dejan de demostrar episodio tras episodio que son BASURA. Desde la repelente de su hija (a la que le ha creado un TCA llamándola gorda desde pequeñita) hasta los vagos de sus hijos cuyo único plan de futuro es abrir un negocio de strippers que te limpian el coche... Y todavía van de dignos. Me repugna sobretodo cuando trata de ir de buena persona y de Mrs. Wonderful por la vida cuando es OBVIO lo basura que es. Cuándo decidió echar a Kim G de una fiesta que no era la suya porque decidió que no se estaba portando bien y envió a toda su familia a gritarle y prohibirle entrar en una casa que no es suya? Menudos pandilleros.

4. Melissa Gorga: Está ahí por ser la cuñada de Teresa y les interesa explotar esa trama de hermanos, pero ella es un completo 0 a la izquierda en personalidad y carisma. Tenía TODO para convertirse desde su primera escena en una housewife icónic she's just not that kind of girl. Es la típica repipi de clase con la que nadie quiere juntarse. Y ni siquiera de una forma entretenida.


3. Jacqueline Laurita: No sé ni como llegó a este puesto pero tengo claro que la que se lo ha ganado fue Miss Ashley, su hija. De hecho, casi me parecía más interesante las dinámicas entre estas dos que las de la familia Giudice-Gorga. Ese tira y afloja entre la niñata mimada y la madre que la tiene entre ceja y ceja fue de las pocas tramas semi-interesantes así que la dejo en tercer puesto.

2. Kathy Wakile: Me parece una señora coherente, con la cabeza en su sitio y con algunos confesionarios sassy que se hacen entretenidos. Por no mencionar que hacia el final de la season se convierte en la única trama de grupo por su constante forma de lanzarle puyas a Teresa. Me gustó su incorporación en el show pero tengo ganas de ver más y ver como termina perdiendo la cabeza.


1. Teresa Giudice: Fue la estrella del show y la que movía todo un poco. No sabría decir si suele no tener razón en sus discusiones o simplemente es demasiado estúpida para defenderse, pero por lo menos su falta de neuronas es divertida hasta en su solo-footage. Poco a poco creo que va a ir tomando la posición de Danielle, con todas en su contra (como se muestra en la reunión) y creo que ahí será verdaderamente interesante verla.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2555

Mensajepor Ronmed » Vie 13 May, 2022 17:31

Se ha estrenado la S12 de Beverly Hills y han centrado la premiere en el atraco que sufrió Dorit en su casa, han puesto incluso imágenes de seguridad de los ladrones entrando y saliendo de la casa, muy fuerte, me han venido vibes de la S2 con lo de Taylor!! Pinta heavy la temporada.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2556

Mensajepor Disi » Lun 16 May, 2022 16:44

Finalmente terminé la 4ta de Atlanta. Me costó engancharme pero después del viaje a Sudafrica se pone interesante, aunque claramente ha tenido mucho relleno. En general, a la temporada le pondría un 7 gracias a dos/tres personas que mantuvieron las tramas vivas. Así que se viene rank:

Imagen

7. Nene Leakes: Escapa de mi entendimiento como esta señora sea una de las grandes fan favs de la audiencia con el asco que da. Y en otras temporadas podía llegar a entender que algunas personas no llegaran a ver la ponzoña violenta que es por culpa de sus momentos divertidos pero lo de esta temporada es indefendible. Se la pasa entera completamente amargada, yendo de digna por no entrar al trapo del resto y haber conseguido un rol de 5 episodios en Glee. En general, su actitud de superioridad ha dado mucho asco y encima no ha tenido tramas interesantes.
6. Kandi Burrus: No tengo nada en contra de Kandi pero creo que es alguien que no brilla en absoluto. Tiene el papel de la voz de la razón y la verdad que se sabe guiar muy correctamente en sus enfrentamientos. También es alguien agradable y es una buena narradora en sus confes, pero no hay nada más allá de todo eso. No sé, no me transmite nada y se siente constantemente como un personaje de relleno rodeado de gente con más carisma. Nada en su contra tho.

5. Cynthia Bailey: Me quiere caer bien Cynthia, tiene algo muy likable en su personalidad cuando está fuera de la influencia de Nene o su marido, pero tiene que dejar de ser tan pringada. Creo que Cynthia es la típica people-pleaser que tiende a sentirse atraída por personalidades muy fuertes pero por desgracia corre el riesgo de influenciarse demasiado por ellas. Se ve especialmente en la bochornosa reunión que ha hecho, sacando el genio por primera vez en cosas que ni le van ni le vienen solo por defender a Nene o en sus enfrentamientos con su propia hermana por culpa de la sanguijuela de su marido. Espero que encuentre su lugar y centre sus esfuerzos en ser la bubbly model que realmente es, porque esa actitud no le pega en absoluto.

4. Marlo Hampton: Lo siento pero ya no puedo dejarla más tiempo. Su actuación me ha parecido GROTESCA y uno de los intentos más obvios por mantenerse relevante y dar espectáculo que he visto jamás. Llega siendo amiga de Sheree y en cuestión de dos episodios termina comiéndole el culo a la fan fav y llamando pobretona a su supuesta amiga solo por una chorrada enorme. No pudo ser más evidente sus intenciones de ganarse el favor de Nene y pasar a convertirse en su aliada así que me alegro que hayan tardado más de 10 años en convertirla en housewife oficial. Su cara menos sobreactuada no me disgusta como perfil, es una tipa super obnoxious que se pasa el día hablando de marcas de lujo y dando lecciones de etiqueta teniendo menos clase que un babuino en celo, pero su persona me da asco y el enfrentamiento constante que busca todavía más.

3. Phaedra Parks: Ha sido una temporada libre de drama para Miss Parks pero a ella no le hace falta, porque todo lo que hace con su vida ya es una maravilla. Desde las ostentosas fiestas más cursis y cutres que puedas imaginarte hasta su nueva obsesión con tener una funeraria xDD Sirve lo que Kandi quiere hacer, una señora de negocios con confes graciosos y que sirve como narradora de la temporada, pero haciéndolo mucho mejor que ella. Tengo ganas de ver más.

2. Kim Zolciak: Mi niña encontrando la felicidad (h) Entiendo que haya estado un poco más desconectada del resto porque estaba ocupada construyéndose una vida junto a su nuevo marido buenorro y a su bebé recién nacido. No ha tenido grandes tramas pero ver su día a día ya es suficiente para entretenerme. Desde su explotadora relación con Sweetie (cuando le dice que qué hace tomando el sol como si necesitara broncearse porque ya es negra xD) a su parto en directo cagándose en todo, todo en ella es entretenido y me da pena que nos estemos acercando a su última aparición como Housewife oficial.

1. Sheree Whitfield: No tenía duda de que ella iba a ser la que coronara el ranking y no puedo entender que se deshicieran de ella tras esta temporada después de haber sido la que movía todas las tramas de un lado a otro y la que nos dió los mayores momentos. Supongo que todo se redujo a elegir entre Nene o ella debido a su feud, y estaba claro que elegirían a la fan-fav. Pero bueno, la pérdida fue de ellos porque ya se ha visto como han tenido que llamarla dos veces más para subir audiencias (h) Para mí siempre ha sido una pieza clave de esta franquicia y la voy a echar de menos. Además, esta temporada se ha abierto en canal mostrando que de verdad lo está pasando mal y en pleno juicio en contra de su ex-marido y creo que eso podría haber aportado más juego en el futuro y dándonos la icónica pelea con Marlo. Una pena.





Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2557

Mensajepor Lewis » Vie 20 May, 2022 18:31

el concursazo que está siendo la s8 de RHONJ... a años luz del resto de temporadas de esta versión

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2558

Mensajepor Lewis » Vie 20 May, 2022 18:33

Imagen
Imagen

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2559

Mensajepor Lewis » Sab 28 May, 2022 13:43

Un día de estos empieza Dubai, alguien lo verá ¿?? Yo voy a esperarme a ver Ladies of London y conocer el origen de Caroline Stanbury.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2560

Mensajepor Ronmed » Jue 02 Jun, 2022 13:12

Lewis escribió:Un día de estos empieza Dubai, alguien lo verá ¿?? Yo voy a esperarme a ver Ladies of London y conocer el origen de Caroline Stanbury.


Voy a empezar a verlo!!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2561

Mensajepor Lewis » Jue 02 Jun, 2022 20:16

Yo al final sí me lo pondré!! Antes de ir a dormir. Mañana cuelgo mis impresiones.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real tHousewives of...

#2562

Mensajepor Lewis » Jue 02 Jun, 2022 20:18

Esta semana me enganché a Mujeres Ricas de Durban y ya por fin empiezo a cogerle un poco el punto a Potomac. No vi otra cosa en mis ratos libres!!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2563

Mensajepor Lewis » Sab 04 Jun, 2022 00:02

La premiere de Dubai ha sido muy buena, aunque hay dos que no distingo, como me pasaba en SLC xD

mini rank: Ayan > Caroline Brooks >>>> Caroline Stanbury > Lesa >>>>>>>> Nina (de las dos más random es la que tiene más carisma y creo que me acabará gustando más con el tiempo) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sara

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2564

Mensajepor Ronmed » Sab 04 Jun, 2022 11:39

Ayan :s Me ha dado NeNe Leaks vibes, menuda petarda.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2565

Mensajepor Disi » Sab 04 Jun, 2022 23:02

Lewis escribió:La premiere de Dubai ha sido muy buena, aunque hay dos que no distingo, como me pasaba en SLC xD

mini rank: Ayan > Caroline Brooks >>>> Caroline Stanbury > Lesa >>>>>>>> Nina (de las dos más random es la que tiene más carisma y creo que me acabará gustando más con el tiempo) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sara


Coincido al 100% con este rank (h) Me gustó la premiere, estas sras prometen!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2566

Mensajepor Lewis » Lun 20 Jun, 2022 10:03

terminada la octava temporada de RHONJ!! pues bien, de lejos la segunda mejor temporada de la axila de América (solo por debajo de la cuatro). Por fin esto comienza a parecer The Real Housewives!! aún así pienso que es un notable bajo, pero bueno este es el camino a seguir y prueba es que las audiencias subieron mucho y las salvaron de la cancelación.

Imagen

rank ahora.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2567

Mensajepor Lewis » Lun 20 Jun, 2022 10:12

7. Melissa Gorga

Imagen

Esta temporada no me ha caído mal. Es más, pienso que ha sido by far su mejor showing hasta ahora, pero el personaje no da más de sí. Es como la versión más aburrida y menos carismática de Vyle.

6. Danielle Staub (FoH)

Imagen

SHOCKER!! la he hundido :g) pues estoy un poco EN SHOCK dándole este puesto pero es que me ha aburrido bastante xD ha vuelto super lameculos de Teresa y su trio de falsas con ella Melissa no se lo cree nadie. Pero vamos, entiendo que haya vuelto más calmada para no estar en los outs y sé que luego vuelve a ser la misma. Su pelea con Siggy en Milan tho (hf) (hf) ahí SÍ!!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2568

Mensajepor Lewis » Lun 20 Jun, 2022 10:29

5. Teresa Giudice

Imagen

Su era post-cárcel no me está interesando tanto y gracias a dios está Kim D para mantenerla a raya, yo diría que es la mejor rival de esta segunda, me encanta como la agita :g) y por los momentos con ella la pongo arriba de las otras dos, y hablando de esa reina...

4. Kim DePaola (Guest)


Imagen

queen, cómo se roba las temporadas saliendo solo tres o cuatro episodios!! vive de meter mierda y de rumores que se inventa ella y aquí le iba más que otras veces porque Danielle y Teresa son muy petardas, amé cómo las arrastraba y provocaba :g)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2569

Mensajepor Lewis » Lun 20 Jun, 2022 10:42

3. Dolores Catania

Imagen

SHOCKER!! me gusta Dolores porque no tiene miedo de ir contra las "estrellas" sin parecer sobreactuada ni deja que la pisen. Es opinión impopular ponerla tercera (!!) porque ella y Siggy son un dúo muy odiado pero a mí me gustó verlas pasar de randoms MORP a villanas en la siguiente temporada. Me parece fascinante verla apoyar a muerte a la bala perdida de Siggy, que la conoció en un reality el pasado año y poniéndose a contra a personas que conoce desde el instituto (hf) y la verdad es que agradezco que no la dejara caer porque habría sido un horror ver a Siggy marginada con ninguna queriendo grabar con ella.

2. Margaret Josephs

Imagen

de lejos el mejor perfil de esta versión!! ya era hora que metieran a una hag ricachona super tacky, mala y que se crea graciosa como Bethenny y LVP. A mí no me engaña y estoy 150% convencido de que fue a cañón a por Siggy desde el inicio para humillarla y que esta segunda tiene algo de razón en odiarla a muerte. No la pongo primera, aunque esa era la idea a mitad de la temporada, porque su rival me ha tenido pegado a la pantalla.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2570

Mensajepor Ronmed » Lun 20 Jun, 2022 10:45

Las vibes que me da Ayan de ser la versión dubaiense (does that word exist??) de NeNe Leaks, todo el rato liándola y luego haciéndose la víctima... :s

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2571

Mensajepor Lewis » Lun 20 Jun, 2022 10:53

1. Siggy Flicker
Imagen
Imagen
Imagen


lo bueno, si es breve, dos veces bueno!! y así pasa con Siggy que no la volvemos a ver más tras su fall from grace de esta temporada. MORP-OTTNN es un two-season arc de ensueño (hf) dice que quitteó pero si yo fuera producción la hubiese despedido (y está claro que es lo que pasó) porque estaba muy descontrolada y a la larga resultaría demasiado cargante. Me parece icónico que en el campo de mierda que fue la séptima temporada los fans decidieran apoyar a Siggy casi por descarte y porque era un perfil diferente y a esta se le suba tanto a la cabeza hasta convertirla en un monstruo (h) es como la hija bastarda de Jill Zarin y Kelly Bensimono con lo PEOR de cada una de ellas. El #hitlergate >>>>>>>>>>>>>>

y sorprendentemente fue muy quotable!! no merece estar en la categoría de odiada olvidad.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2572

Mensajepor Lewis » Lun 20 Jun, 2022 10:54

ahora me pondré Dubai!! voy a bingewatchear el 2 y el 3.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2573

Mensajepor Ronmed » Lun 20 Jun, 2022 10:56

Eso estoy haciendo yo mientras trabajo.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2574

Mensajepor Disi » Lun 20 Jun, 2022 20:11

No vi venir el hundimiento a Miss Danielle....

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2575

Mensajepor TenKey » Mar 21 Jun, 2022 22:17

No sabía si ponerlo aquí pero Netflix ha hecho una especie de The Real Housewives a la española, aunque salen hombres, como el marido de Macarena Gómez.

https://www.youtube.com/watch?v=2EmF6yrCIIc&t=93s

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados