Comentemos The Real Housewives of...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Kurt
Mensajes: 5221
Registrado: Mié 23 Jun, 2010 21:21

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2041

Mensajepor Kurt » Mié 20 Ene, 2021 23:48

Llevo solo dos capítulos y el tal Kevin no puede estar más forzado y actuar peor.
La mejor Anna, podría ser perfectamente una housewife.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2042

Mensajepor Ronmed » Vie 22 Ene, 2021 12:43

Oh wow estoy viendo un capítulo de RHOBH y están en un yate con uno de los imbéciles del reality de los yates como crew member.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2043

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 00:16

Ya solo me queda la reunión!! Mañana hago nuevo rank de Orange County.

So far... 11 > 8 > 9 >>> 4 > 5 > 7 > 10 >>> 6 > 12 > 2 >>>>>>> 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2044

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 08:25

The Real Housewives of Orange County s12 (2017)


Imagen

Tenía spoileado que aquí empieza el descenso al averno de RHOC pero tbh aún siendo la más floja de las temporadas post-paleolíticas tampoco me pareció unwatchable. Se hace un poco repetitivo pero el brawl en The Quiet Woman en el inicio y el viaje a Islandia lo fueron todo (h) y la salvan un poco de la quema completa. Tampoco le hace ningún favor ser la secuela directa de una de las mejores temporadas que he visto de esto¡!!

PD: Eché bastante de menos a la cerda de Heather Dubrow :-(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2045

Mensajepor bayi » Sab 23 Ene, 2021 08:32

Oprah (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2046

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 08:40

7. Lydia McLaughlin

Imagen

Esta señora es el claro del be careful what you wish for... habría vendido uno de mis riñones por verla de vuelta porque me gustó mucho como la sweetheart de la s8 que no tenía necesidad de comportarse como una arrabalera solo por foco. En esta temporada Lydia perdió todo el encanto que tenía en el pasado y se convirtió en una buscafocos aburrida y prepotente que por mucho drama que intente dar solo generaba vergüenza ajena :s

6. Tamra Judge

Imagen

Me cae muy bien Tamra pero ha sido muy predecible durante toda la temporada. Ha milkeado su sob story con su hija que LA ODIA y le pide por activa y por pasiva que deje de nombrarla en televisión y su feud con Vicki hasta casi con la conclusión de la temporada, y entiendo lo segundo porque Vicki es una nube negra pero estaba claro que iba a acabar pasando así que debió haber acelerado un poco esa trama que se hizo muy pesado que no grabaran juntas y ni se hablaran en las fiestas durante 15 episodios. Asumo que se ha dado el gusto de no ser tan metemierda porque ya está la bestia de Kelly generando conflicto y robándose el show.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2047

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 08:54

5. Peggy Sulahian

Imagen

Quizás un poco ROBADA pero es que las demás me cayeron mejor. Durante la primera mitad de la s12 estuve a punto de nombrar a esta mujer como la PEOR housewife de la historia. Me daba muchísima pereza eso de meter a una *extranjera* que se hacía la tonta no sabiendo las frases más básicas (eso haría gracia en 2005 ahora ya no), se notaba que estaba forzadísima la mayoría de veces porque esta señora lleva viviendo en USA desde que nació y además no se le entendía nada al hablar. Pero al final cuanto más se juntaba con las demás housewifes, más pena me daba y es que tuvo mucho NERVIO metiéndose aquí tras hacerse una doble mastectomía tras que le detectaran cáncer de mama, porque no sabía expresarse y el drama principal de las últimas temporadas fue el Cancer-gate, y bueno... que tuvieron CERO compasión con ella y hasta la pusieron en duda aijejriakl2er

Su highlight fue el viaje a Islandia en que quedó TRAUMATIZADA después de que los paramédicos se llevaran a Vicki y nadie salvo Lydia se preocupó por ella y sudaban mientras se la llevaban en la camilla (hf) más entrada la noche, cuando Vicki volvió fueron todas a beber en la habitación de Shannon y no recuerdo que pasó pero en flashbacks nos contaron que Kelly, Tamra y Meghan se rieron de ella durante toda la noche* y se acabó encerrando en su habitación durante 36 horas xDD y no solo eso sino que fue a la siguiente cena con una grabación del bebé de Meghan llorando para dejarla de mala madre.

*recuerdo que Peggy dijo algo así después de ser ofendida con Kelly que su marido hablaría con el de ella y fue tan patético que Kelly le dijo "Y YO LLAMARÉ A MI PADRE PARA QUE HABLE CON EL TUYO¡!!!!" con Tamra meándose en los pantalones de la risa y Peggy draggeandose hasta su habitación porque su padre hacía pocos meses que había fallecido y nadie lo recordaba¡!!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2048

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 09:02

4. Meghan King Edmonds


Imagen

Reina MOR!! Estoy obsesionado con ella y me gusta bastante como secundaria, no llega al nivel de relevancia de la s10 o iconicidad de la s11 pero disfruté con ella igual. No grabó con nadie salvo su bebé durante el 70% de la temporada y aún así cuando salía con el bebé, que la llevaba a todas partes, incluido el viaje a Islandia o a restaurantes, se llevaba a su prima a la que había contratado como niñera y estaba de fondo en todas las escenas (h)

No hay mucho que comentar salvo que me encanta lo aburrida que está en su casa y por eso cada x tiempo empieza a meter mierda de alguien o a dudar de enfermedades (hf)

AH¡!! cuando hizo una fiesta para su marca de VELAS durante la finale y ni se molestó en mostrar el producto en la cámara xDDD su único interés era ver como se peleaban en las side-lines.

Imagen

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2049

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 09:15

3. Vicki Gunvalson


Imagen

SHE MADE ME OUT TO BE A CON-WOMAN¡!!

Iba a bajar más a Vicki porque igual que otras housewifes de esta temporada, se la pasó viviendo de solo-scenes, parecía una temporada con COVID que casi ni se juntaban¡!! pero vamos, ENTIENDO que nadie quisiera grabar con ella porque ya les había hecho las mil-y-unas* y yo no le habría dado ni agua. El highlight de la temporada para mí es cuando finge un infarto en Islandia para dar pena y se la llevan los paramédicos mientras todas salvo Peggy se parten el culo interiormente, generando reacciones tipo "QUÉ HACE CON UNA MANTA EN LA CABEZA" o

Imagen

y por favor, cuando vuelve, POCAS HORAS DESPUÉS, y se pone a beber champán como si nada (h)

No me olvido tampoco cuando pilló la gripe y fue diciendo a todo el mundo que tenía influenza B haciendo ver como si se estuviese muriendo (hf)

Ah, sobre Peggy, qué no he comentando en su write-up. Vicki fingiendo que le importa esta pobre señora, que la defiende a capa y espada porque le dijo que estaba ahí para ella para lo que necesitara tras su mastectomía, y luego cuando todas se meten con ella PASA OLÍMPICAMENTE porque "no quiere meterse en dramas ajenos" skejrrjreke

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2050

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 09:29

2. Kelly Dodd

Imagen

bucke up, Tamra¡!! porque esta señora te está comiendo el terreno. Es una mujer difícil de querer porque puede llegar a ser MUY DESAGRADABLE pero al contrario que Dorinda de NY es algo muy puntual y me hace más gracia que molestia. Ella y Shannon son de lejos las mujeres más conflictivas del cast en esta época y asumo que es por eso que son las únicas supervivientes de esta época. Aquí supo jugar bastante bien siendo una hdp los primeros episodios, haciéndose la arrepentida para amigarse con casi todo el cast (al contrario que la s11 donde era la apestada) y siendo la ring-leader del takedown a Peggy en Islandia. Debería ser un ejemplo para esas señoras que son incapaces de pasar página en este reality y se quedan como la outsider arrabalera durante las dos temporadas que les dura el gimmick.

El segundo highlight de la temporada es su pelea con Shannon en The Quiet Woman durante los primeros episodios donde se le pone la cara roja, tenía el pelo revuelto y parecía Annie Wilkes xDDD y mientras Shannon se iba se reía como una loca y se puso a mirarlas desde la ventana del restaurante (hf)

Imagen

https://youtu.be/CrE9AUaEIao

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2051

Mensajepor Lewis » Sab 23 Ene, 2021 09:39

1. Shannon Beador

Imagen

Lo desquiciada que está ajehrr

el DISGUSTO que le causó Vicki le ha hecho engordar y la pobre cada vez que habla entre riendo y llorando de que se ha puesto gorda es super depresivo. Celebremos que se ha acabado su matrimonio porque es su trama más manida y ya se hacía un poco pesada, pero amo todo lo que aporta Shannon y lo unhinged que se pone a la mínima provocación, snappeando hasta con Tamra que es su única amiga. Su ODIO a Vicki, que cada vez que se disculpaba le estaba recriminando por lo bajini todo lo que le había hecho (h)

Ya puse el vídeo de la pelea en The Quiet Woman así que aquí los gifs después de que volvieron a la mesa y se cambiaran de sitio para hablar un segundo, y Kelly que acababa de llegar le provoca gritándole "KEEP EATING!!! KEEP EATING!!" pensando que el plato de Lydia era el suyo y Shannon lo tira gritando obscenidades¡!!

Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2052

Mensajepor Ronmed » Mar 26 Ene, 2021 11:41

Madre mía, no paro con las amas de casa, parezco Lewis. Rank de la S8 de RHOBH:

► Show Spoiler

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2053

Mensajepor Ronmed » Sab 30 Ene, 2021 23:09

Que me he terminado ya la 9 con la caída en desgracia de la basura inglesa y qué maravilla todo. Lewis, te va a encantar si lo ves algún día.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2054

Mensajepor Lewis » Dom 31 Ene, 2021 06:58

Ronmed escribió:Que me he terminado ya la 9 con la caída en desgracia de la basura inglesa y qué maravilla todo. Lewis, te va a encantar si lo ves algún día.


Seguramente será la siguiente que bingewatchee porque además también quiero ver el
► Show Spoiler

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2055

Mensajepor Ronmed » Lun 01 Feb, 2021 13:08

Voy a hacer el rank de la 9, que luego me pongo a tope con la 10 y se me mezclan las cosas.

► Show Spoiler

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2056

Mensajepor jhon locke » Vie 05 Feb, 2021 19:11

Vean "Rica,Famosa,Latina" las peleas no tienen desperdicio (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2057

Mensajepor Super » Mar 09 Feb, 2021 21:43

jhon locke escribió:Vean "Rica,Famosa,Latina" las peleas no tienen desperdicio (h)


y no ves Made In Mexico??? vedlo alguno para comentar a Hannah Jaff

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2058

Mensajepor Super » Mar 09 Feb, 2021 21:50

en serio, joder, que Hannah Jaff quiere acabar con los grupos terroristas y la paz mundial con SU LINEA DE ROPA.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2059

Mensajepor Super » Mar 09 Feb, 2021 21:54

la arrastrada de Chantal diciéndole al novio que se case con ella y el novio:

OK... algún día.

Y la otra, pero en 2018 o en 2028?

y el otro... eso es lo que no sé.

Y coge el movil :g)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2060

Mensajepor Super » Mar 09 Feb, 2021 21:58

no lo veáis, es una mierda.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2061

Mensajepor Super » Mar 09 Feb, 2021 22:38

on the other hand... Married With Medicine... que había visto 3 episodios, acabo de ver el cuarto... man...

Dra Simone NARRANDO la pelea (h)

jajaja Kari llamando a seguridad (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2062

Mensajepor TenKey » Mar 09 Feb, 2021 23:37

Super escribió:
jhon locke escribió:Vean "Rica,Famosa,Latina" las peleas no tienen desperdicio (h)


y no ves Made In Mexico??? vedlo alguno para comentar a Hannah Jaff

Yo lo vi en su momento, cuando lo estrenó Netflix, y me pareció bastante mierda. Lo terminé porque no tenía nada mejor que hacer, pero entiendo que no hiciesen segunda temporada.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2063

Mensajepor jhon locke » Mié 10 Feb, 2021 01:55

Yo no la he visto parece demasiado superficial hasta para mi.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5280
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2064

Mensajepor Disi » Jue 18 Feb, 2021 15:55

Acabada la temporada 7.... Talento. Me han encantado todas y creo que, aunque siguen medio chifladas y se han dado por todos lados, hay un aire de cierta cordialidad a pesar de todo que se agradece bastante. No es como en otras temporadas donde se veía que claramente se DETESTABAN dentro o fuera de la pantalla. Si tan solo hubieran mantenido a AVIVA y echado a Kristen... Sería literalmente el mejor cast ever.

Voy con el ranking:

8. Kristen Taekman

Esta señora ha sido la absoluta NADA. Por favor, es que en los primeros episodios hasta las propias housewives se olvidan de su existencia y no la invitan a sus eventos. Luego de eso... Nada. A ver, ha estado gracioso este mini journey de HUMILLACIÓN constante con todas tratándola de rubia tonta y hasta pasando de ella en las discusiones. Y es que no una, sino que han sido varias veces que Kristen trataba de confrontar a alguna sobre sus palabras y ellas literalmente se daban la vuelta para no escucharla. A ver, Kristen es probablemente la persona más normal de todas, un chica bastante maja que ha cumplido bastante bien el papel de ser la jovencita bulleada pero no se puede sacar mucho más de ella.

7. Heather Thompson

No puedo expresar el DESAGRADO que me provoca verle esa sonrisa tan falsa en la cara... ¿Ha tenido alguna escena en solitario esta temporada? Porque no puedo pensar en una sola... Incluso Kristen las ha tenido pero es que el edit INV de Heather en la mayoría de episodios ha sido (h) Me reitero en lo que ya dije en su día y en lo que parece que Dorinda y Bethenny la calaron en pocos episodios: Ella siempre tiene que ser la alpha woman de la sala, la más inteligente y la que siempre va dando discursos al resto. Se me ha hecho algo cansina aunque nos ha dado algunos buenos momentos con sus dramas innecesarios y su OBSESIÓN por agradarle a Bethenny y comerle el coño... Lewis me dijo que regresa en la s13 así que estoy deseando ver qué más aporta, por el momento me pareció bien su retirada

6. Dorinda Medley

Me sabe FATAL tener que colocarla en tan mala posición pero al final es la recién llegada, la nueva y, por ende, a la que menos cariño se le tiene en comparación a señoras que ya llevamos viendo varias temporadas. Y, aún así, me parece que se ha sabido integrar de una forma increíble. A los pocos episodios ya la veíamos tener escenas en grupos pequeños de housewives e integrarse muy bien en el grupo y sus dinámicas. Me causa muchísima gracia que esta señora que debe medir 1'55, que la mitad de veces ni se la entiende hablar y que se pasa el día borracha se haya mezclado tan bien con señoras estiradas como Ramona, Carole o Heather. Por desgracia, le pasa factura que las que van por delante ya les tengo cariño pero para mí ha sido una de las que mejor temporada inicial ha tenido y estoy deseando conocerla bien.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7211
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Comentemos The Real Housewives of...

#2065

Mensajepor RRV » Jue 18 Feb, 2021 19:48

Nadie está viendo Salt Lake City? Necesito comentar lo icónica que está siendo miss Meredith Marks en la reunion?

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque y 3 invitados