Comentemos The Real Housewives of...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Comentemos The Real Housewives of...

#1

Mensajepor Lewis » Dom 24 May, 2020 20:32

Lewis, stop ranking things nobody watches!!!!

Imagen

Llevo tiempo queriendo volver a esta mierda y voy a aprovechar ahora que van a colgar en Netflix las versiones de Atlanta y Beverly Hills y quizás se pone de moda o algo.

Entré en este subforo de forma regular en un momento en que solo vivía por estas señoras y con el paso de los años el empacho generalizado de verlas 24/7 durante mucho tiempo hizo que me acabaran generando algo de rechazo y terminara abandonándolas de forma indefinida.

Sufro de una condición estúpida que no me permite seguir con cierto tipo de realities después de una pausa grande si no los empiezo de nuevo así que voy a recolectar aquí mi archivo de lo que pienso de cada mujer a medida que vaya viendo temporadas y así tengo un recuerdo fijo de ellas.

Voy a seguir el orden de emisión de cada versión porque quiero ir viendo como van cambiando las maneras de hacer las cosas. Es decir, primero las tres primeras de Orange County (lord have mercy), luego la primera de NY, la de Atlanta, después vuelta a The O.C. con la cuarta y así. Cada temporada y housewife tendrá uno de estos:

Imagen

Sooooo, ¿qué coño es este programa? Pues nada más que basura hecha para entretener, cada versión nos muestran las trials & tribulations de mujeres adineradas, ya sean sumisas o empoderadas, en una zona concreta de Estados Unidos o el país que toque. Cada versión / ciudad tiene su propio estilo y no están relacionadas excepto en el concepto y en el nombre. Puedes ser fan de las arrabaleras de New Jersey y no querer ver ni en pintura a las muñequitas vacías de Orange County, por ejemplo.

And what’s the catch? Pues que toda la ambición y cutthroatness que tanta falta hace en algunos realities de competición actuales la tienen estas mujeres con cada temporada que pasa.

Imagen

Atrévete a no deliberar y pronto te verás fuera del programa o relegada a “amiga de” aka una secundaria sin segmentos personales que no ha resultado lo suficientemente interesante como para ser principal e intentará ir con todo para ganarse un puesto en el plantel.

En The Real Housewives lidiamos con diferentes perfiles: trepadoras, ex actrices infantiles en plena decadencia, socialités arruinadas o empresarias que intentan hacer su product-placement descarado a cada rato para aumentar sus beneficios, todas egocéntricas y dispuestas a arrancarle los ojos a cualquiera que pueda resultar un peligro o humillarse de la forma más grotesca posible para continuar en pantalla, llegando incluso a hundir a su propia familia con ellas para seguir aumentando sus 15 minutos de fama.

Imagen

NO he acabado aún con la s1 de The OC así que no cuando estará el rank de la primera pero dejo esto abierto así ya está hecho y me da menos pereza abrirlo y meterlo todo de golpe.
Última edición por Lewis el Mar 15 Sep, 2020 16:27, editado 7 veces en total.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#2

Mensajepor Jiro » Dom 24 May, 2020 20:43

Psychiatrist: Tell me about you

Me:
Lewis escribió:Sufro de una condición estúpida que no me permite seguir con cierto tipo de realities después de una pausa grande si no los empiezo de nuevo.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5151
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#3

Mensajepor Disi » Dom 24 May, 2020 22:04

Tenía pensado verme alguna versión cuando las suba Netflix. Supongo que Beverly Hills por Miss Brandy

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#4

Mensajepor Clau4ever » Dom 24 May, 2020 22:23

Real Housewives (h)

Espero que te portes bien con mi madre Lauri Peterson.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#5

Mensajepor Lewis » Lun 25 May, 2020 18:50

Este ya es mi segundo rewatch de la s1 de O.C. y siempre me sorprende lo cutre y anticuado que empezó esto ahegrgr aunque creo que es tónica general de la mayoría docu-realities. Pero es que, o sea, es 2006 y Estados Unidos, donde llevan ya 10 años con realities de este tipo. Me vi varios episodios de The Real World hace años y era tan wild que no me extraña que la primera de Big Brother fuese un fracaso y tuviera cero interés.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#6

Mensajepor Lewis » Lun 25 May, 2020 20:50

The Real Housewives of Orange County - Season 1 (2006)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=t5pVdzidjWQ

La primera temporada de The Real Housewives tiene lugar en Coto de Caza, una urbanización privada de unos 13.000 habitantes. Originalmente titulada Behind the Gates, el cambio de nombre intentaba ser más atractivo para los fans de la serie Mujeres Desesperadas.

En un principio, surgió porque el hijo de una de las protagonistas respondió a un anuncio de Bravo con una idea sobre un reality veraniego centrado en su grupo de niñatos ricos y yendo a visitar la localización los productores quedaron prendados con la madre, Vicki, una extravagante mujer que se convertiría en una de las caras más reconocibles de la franquicia.

Finalmente, Bravo decidió centrarse más en las mujeres que vivían tras las rejas de Coto de Caza que en los jóvenes (que además ya habían tenido representación tres años antes con Laguna Beach: The Real Orange County).

Unfortunately… no podía estar peor hecho. Las tres primeras temporadas son muy distintas a lo que vendría después. El drama estaba más centrado en lo que pasaba en cada núcleo familiar que en las interacciones de las cinco mujeres que, literalmente, no están todas juntas durante más de cinco minutos durante toda la temporada y tienen muy pocas interacciones entre ellas.

Como resultado quedó algo bastante tedioso que verías haciendo zapping en Ten una tarde y ni te molestarías en googlear para saber más porque tampoco tiene trama alguna que resulte lo suficientemente interesante. Y ellas, pues bueno, no creo que fuese el mejor cast para empezar todo esto.

A mí me recomendaron alejarme de esta versión por ser la más diferente (hay una razón por la que hay tantos cambios en el cast y la mayoría terminan siendo totalmente irrelevantes en comparación con otras ciudades) y tbh solo animaría a alguien a verla que quiera completarlas todas. Plus, la mayoría de partes jugosas y verdaderamente interesantes son narradas y eso en un reality de este tipo es el beso de la muerte.

A pesar de todo esto, tiene a varios demonios que son de lo PEOR que ha pasado por aquí y aún están en periodo de incubación.

Rating de la temporada: FLOPAZO

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#7

Mensajepor Lewis » Lun 25 May, 2020 20:50

Iré tirando a las señoras durante estos días.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#8

Mensajepor Clau4ever » Lun 25 May, 2020 22:12

Ay, a mí me gusta la primera season, es la menos guionizada (aunque ya dijo Kim que algo de guión había) y es como producto feel-good, no sé.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1 (Soon)

#9

Mensajepor Lewis » Lun 25 May, 2020 23:09

Pues a mí me pasa el contrario, la veo la más superficial y preparada xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#10

Mensajepor Lewis » Lun 25 May, 2020 23:38

5th place - JEANA KEOUGH

Imagen

PRIMER DEMONIO A LA VISTA. Jeana no es solo una de mis housewives más odiadas sino también el personaje de telerrealidad por el que siento más hostilidad. Y sinceramente ha sido un poco traumático tener que volver a aguantarla de nuevo. Pero bueno, su versión 1.0. nunca me ha molestado mucho. La pongo última porque es la que más depende de su família y por eso le he puesto la fotito ahí arriba con sus hijos.

Jeana es una ex mactor / ex playboy bunny turned wag turned agente inmobiliaria de éxito. Su marido Matt es un jugador de baseball retirado (y que falleció el mes pasado, por cierto) que sufrió un accidente en el campo que acabó con su carrera al sufrir daños en el cerebro tras el golpe de una de las pelotas. Sufre de alcoholismo y por eso está tan ausente durante la temporada, aunque eso se nos es revelado en la reunión. Los padres están empeñados en seguir la tradición familiar y convertir a sus dos hijos en jugadores de baseball famosos, aunque a uno se le da mejor que el otro. El verdadero protagonista de los segmentos de Jeana es Shane, su heterosexual/asexual/¿homosexual? y virgen hijo de 18 años que nos tiene en cierto estado de ambigüedad cada vez que está en pantalla. ¿Esconde algo su total aversión al sexo femenino?, ¿es su interés por otra de las housewives una tapadera? ¿lo es su personalidad tan agresivamente heterosexual? Y más preguntas que nos hacemos. Y oh, ya nos hemos olvidado de Jeana.

Jeana actúa como la mariposa social del cast y reúne a todas por primera vez (y penúltima vez en TODA la temporada, incluida la reunión!!!) en una barbacoa con sus famílias, y… nada. Ya está. That’s Jeana for you. He tomado un montón de notas durante los episodios de cada una de las mujeres y sobre Jeana tengo “Shane, Shane, Shane”. That’s it.

Ah bueno más cosas que no pertenecen a Jeana del todo, la niña es insoportable y el otro chico se rompió la mano pegándole a un amigo por fumar marihuana y decirle que se fuera la mierda xD

Y tampoco entiendo muy bien su tagline de la intro "It's just money you can't take with you"... sí puedes ¿?? wtf

Rating: MEH

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#11

Mensajepor Clau4ever » Lun 25 May, 2020 23:56

Shane (h)

En esto sí coincidimos, Jeana es la más sosa del grupo. Aunque yo no siento hostilidad xDD

Una pena que la carrera de actriz de Kara no despegara, le veía potencial en sus castings.

Y Colton siempre estaba intentando imitar a Shane (h) , siendo el estereotipo de hermano pequeño. Yo creo que Jeana duró tantas temporadas por su familia tbh.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#12

Mensajepor Lewis » Mar 26 May, 2020 10:50

4th place - LAURI PETERSON

Imagen

Hora de slayear al segundo demonio por el que nunca tuve (ni tendré) ninguna simpatía.

Lauri es una cougar divorciada que después de su tumultuoso divorcio (que se intuye que acabó por malos tratos) tuvo que irse a vivir con sus dos hijos pequeños fuera de Coto de Caza como una señora normal de clase media. Trabaja para su amiga Vicki vendiendo seguros con ella porque no tiene donde caerse muerta y necesita el dinero para mantener a sus hijos porque el padre no le pasa pensión. A todo esto se le suma que su hija mayor, sabiendo que su madre está grabando un reality, vuelve a casa para vivir del cuento y salir en TV. Y aquí no acaba el drama de Lauri, TURNS OUT que su hijo pre-adolescente Josh es alcohólico y drogadicto desde la separación de sus padres y entra y sale de rehab cada x tiempo y es el motor de su narrativa. Y el drama sigue, porque Lauri está viendo a un hombre que apenas tiene minuto y medio en cámara durante los ocho episodios y se descubre en la season finale que también es drogadicto y compraba droga cuando fueron de vacaciones a México delante del pobre Josh.

Y las desgracias de Lauri no terminan aquí, porque cuando su jefa Vicki la invita a una convención de su gremio la hace dormir en un hotelucho mientras ella pasa unos días de lujo en otro alojamiento.

Soooo, todo esto parece un tour-de-force bastante grande pero en realidad no es… ¿nada? Tipo, PASA, la mayoría de cosas nos las explica porque no están grabados, pero… ¿no me importa?

Hay que sumarle que es una narradora muy monótona y estática, y no sé, se me hace que tiene un papelón gigante y no se muestra como es en realidad.

Lauri tiene la oportunidad de ser interesante cuando es usada como cliff-hanger besándose con el novio de Jo (otra housewife) en una fiesta después de grabar mientras ella estaba en el mismo club but… no pondría la mano en el fuego por ello.

Anyways, yendo a temas más dañinos, ME PERTURBA SU CARA. Luce maniquí de Tourist Trap. Se le mueven los ojos y eso pero tiene tanto botox que su intento por aparentar 10 años menos la hace parecer una máscara de Halloween. Y bueno, por no hablar de su amiga Laura-Leigh xDD que es lo mismo pero con voz de niña.

El segmento en que se hacen fotos *hot* en la playa para enviarselas a Hugh Hefner para que las deje ir a una fiesta de la mansión Playboy y presentan esta foto de Laura-Leigh…

Imagen

Imagen

Ah, “Are the police involved?” es una de mis taglines favoritas (h) eso de bueno que me llevo de ella.

Rating: MEH

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#13

Mensajepor Clau4ever » Mar 26 May, 2020 15:13

Are the police involved? (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#14

Mensajepor Rubencito » Mar 26 May, 2020 19:17

Considerando lo obsesionado que estoy con Selling Sunset, creo que podría darle una oportunidad a más de esta telebasura para cuando las suban a Netflix.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#15

Mensajepor Super » Mar 26 May, 2020 22:20

¿¿alguien sabe algo del reality de mujeres de doctores y doctoras que van a subir a Netflix??? Parece basura de la buena!!!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#16

Mensajepor Lewis » Mar 26 May, 2020 22:39

Super escribió:¿¿alguien sabe algo del reality de mujeres de doctores y doctoras que van a subir a Netflix??? Parece basura de la buena!!!


Me vi unos cuantos episodios cuando se estrenó, en su día no me pareció muy show-stopping pero me calló la boca siguiendo en antena xD le echaré un vistazo completo cuando pueda.

Es básicamente la hermana pequeña de las housewives de Atlanta y sigue el mismo formato y tal.

Amo las intros con la voz en off (h)

https://www.youtube.com/watch?v=YsHhkmGBLyY

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#17

Mensajepor Lewis » Mar 26 May, 2020 22:43

Rubencito escribió:Considerando lo obsesionado que estoy con Selling Sunset, creo que podría darle una oportunidad a más de esta telebasura para cuando las suban a Netflix.


Si te gustan y algún día te cansas de ver mujeres ricas te recomiendo Love & Hop: Atlanta que tiene personas de LO PEOR y sin vergüenza alguna.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AN8sPyxSLF4

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#18

Mensajepor Super » Mar 26 May, 2020 22:46

Lewis escribió:
Rubencito escribió:Considerando lo obsesionado que estoy con Selling Sunset, creo que podría darle una oportunidad a más de esta telebasura para cuando las suban a Netflix.


Si te gustan y algún día te cansas de ver mujeres ricas te recomiendo Love & Hop: Atlanta que tiene personas de LO PEOR y sin vergüenza alguna.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AN8sPyxSLF4


yo es que también me he obsesionado con esta mierda. Veré las Real Housewifes y Casadas con la Medicina.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#19

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 26 May, 2020 23:00

Braxton Family Values tiene mejor pinta.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#20

Mensajepor Super » Mar 26 May, 2020 23:17

está en Netflix??

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#21

Mensajepor Lewis » Mié 27 May, 2020 13:20

3rd place - KIMBERLY BRYANT

Imagen

Kimberly tiene la injusta reputación de aburrida por ser la primera baja de la historia y es considerada como una housewife bottom-tier por ese absurdo motivo. Yo creo que tenía un potencial enorme y de no haberse tenido que mudar a Chicago la habríamos seguido viendo mínimo cuatro o cinco temporadas más.

Es una housewife alegre y extrovertida que decidió sacrificar su carrera como empresaria voluntariamente para convertirse en trophy wife. Podría criticar el hecho de que su marido sea un hombre bastante random y ella se pase el día haciendo ejercicio y operándose para mantenerse pero lowkey parece feliz así ¿?? Kimberly hace lo que le da la gana, it works for her para ella, quién soy yo para criticarlo ¿??

Con Kimberly tenemos los segmentos más OTTPPP que veremos en este show cuando nos revela que ha sufrido cáncer de piel y le han descubierto otro posible melanoma maligno. Se nos presentan varias escenas tipo con sus hijos jugando y ella diciendo en el confe “qué pasará si yo no estoy ¿? recibirán el suficiente amor ¿? los conozco ya suficiente ¿?” y así y tbh aunque lo haya descrito un poco corny a mí me emocionó.

Lo más “N” que le puedo sacar EN CÁMARA es cuando su marido quiso cambiarle el coche (no llevan mucho tiempo en Coto de Caza) porque es viejo y tienen que mantener el nivel, habría que verlos cuando llega la síson en que sufren la crisis económica y las otras empiezan su decadencia.

Otra trama semi-importante es cuando Kimberly conoce a Jo (que acaba de llegar a Coto de Caza) en un bar y se convierte en su confidente. Al final de la temporada, Jo tiene un heart-to-heart con ella y le confiesa que lo ha dejado con Slade (su prometido). Más tarde, en su fiesta de cumpleaños con la que cerramos la s1, Kimberly le cuenta a las demás el cotilleo y se expanden las habladurías de que lo han dejado.

Tras acabar las grabaciones, Kimberly mete bastante mierda entre Jo y Lauri y eso hace que la primera acabe su amistad con ella por lo metemierda que es, pero queda un poco inacabado porque la família de Kimberly decide mudarse a otro lugar donde el sol no sea tan nocivo para la salud de su família. Ah, y también se salta la reunión y todo (h) suda por completo de ir y es de las pocas en haberlo hecho #gamechanger.

Me vi la premiere de la s2 mientras tenía el write-up pendiente y no recordaba que todas las housewives salvo Jo se despiden de ella yéndose a tomar algo en un pub y Vicki suelta “Cheers to not being fake!” (que acaba siendo su tagline) y no sé si lo decía como cumplido o la estaba shadeando lo más grande xD

Rating: NICE

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#22

Mensajepor Clau4ever » Mié 27 May, 2020 13:28

Kimberly (h) Es mi favorita de la season 1.

Cuando el vendedor de coches le dice con este coche podrás llevar a tus nietos y ella :jmm:

No recuerdo NADA del marido, ni la cara que tiene...

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#23

Mensajepor Lewis » Mié 27 May, 2020 13:32

Clau4ever escribió:Kimberly (h) Es mi favorita de la season 1.

Cuando el vendedor de coches le dice con este coche podrás llevar a tus nietos y ella :jmm:

No recuerdo NADA del marido, ni la cara que tiene...


Imagen

La verdad es que a pesar de todo era la familia más agradable y simpática.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#24

Mensajepor Lewis » Sab 30 May, 2020 15:35

Runner-up - JO DE LA ROSA

Imagen

Miss Jo (h) no sé si es la respuesta directa a Eva Longoria o qué, pero es de las pocas *WOC* que han conseguido colarse en ciudades que los productores consideran totalmente arias. Y diría que es la única latina fuera de la versión Miami, pero tendría que checkearlo primero.

Anyways, Jo pertenece a un arquetipo que se usa la mayoría de veces como trama principal cuando Bravo le da luz verde a otra nueva ciudad y así crear conflicto fácil desde el inicio: New Girl in Town.

Sadly, Jo no interactúa de forma directa con ninguna otra housewife que no sea Kimberly y está bastante desaprovechada en ese aspecto.

Es también una de las más jóvenes de la historia, llegando con tan solo 24 añitos al infierno que es Coto de Caza. Jo se acaba de comprometer con Slade Slimey Smiley, demonio mayor de la franquicia, una especie de Patrick Bateman-wannabe divorciado en los mid-30s y con dos hijos que ASUMO que decidió mudarse ahí solo por foco. Al parecer, Slade fue a una gala benéfica y pujó para salir en un reality show y decidieron meterlo aquí :o

Jo & Slade son el mayor foco de DRAMA de la temporada por sus continuas peleas y desavenencias. Slade estaba buscando a una mujer joven y guapa con la que casarse y que cuidara de sus hijos, hiciera la comida, etc. y Jo viendo que era rico y allegedly guapo le dijo que sí.

Poco sabría Jo de lo ABURRIDA que es la vida de las trophy wives, por muy medianamente joven y ¿atractivo? ( :s ) que sea tu prometido.

Se levantaba tardísimo en una casa vacía y no tenía nada que hacer y los días pasaban y esa nueva vida era un coñazo. Esto hizo que Jo empezara a buscar trabajo y salir por las noches con sus amigos mientras él se quedaba con cara de alga cuidando de sus hijos y la hacía sentir como una mierda al volver. Y mira, que Jo también tiene parte de culpa por meterse voluntariamente en esta situación, OBVIAMENTE, pero es que no sé, búscate a una de tú edad en vez de una niña recién salida de facultad si quieres una mujer tradicional más emocionalmente madura o algo.

#NeverForget cuando Jo perdió una apuesta y él le hizo vestirse de sirvienta y limpiar la casa con un plumero. 36 going 70 por lo rancio que resultó +o( y creo que Jo dijo hace poco que es la secuencia que más cringe le da de sus temporadas.

Otra de las tramas de Jo era ser el interés semi-romántico del hijo mayor y barely-legal de Jeana, al que pidió que fuera con su rifle a matar una plaga conejos en su patio (!!!!) y con el que tiene más afinidad que con Slade.

El PEAK de Jo llegó en su penúltimo episodio en que Slade la llama irresponsable por intentar beberse la cosa esta

Imagen

(un DARE de su amiga que regenta el bar) que acaba con él dejándola tirada y el primer meltdown de la historia con Jo llorando a cámara diciendo que ya no puede tirar más del carro.

Imagen

Rompieron su compromiso y hubo una escena muy peliculera de Slade en la que ella sale con el coche de la casa para nunca volver y él se monta en el suyo y se va también que da vibes de *SCREW IT, VOY A RECUPERARLA!!!” pero en la secuencia siguiente le vemos en casa como si nada xD where did he go ¿??

Volvieron a estar juntos en la síson finale sin anillo de por medio y con el cliffhanger de que él se tiró a Lauri, pero ni con Jo ni con Lauri esa trama acaba llevando a ningún sitio por mucho que él lo intente :mmm:

En resúmen, aportó mucho y se le agradece. Es otra que también está bastante olvidada en el canon al desaparecer muy pronto y se ha comido la etiqueta de florero porque la gente no se ha molestado en mirar sus temporadas.

Rating: NICE

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Lewis' housewife vault / Rankeando The O.C., S1

#25

Mensajepor Clau4ever » Sab 30 May, 2020 23:45

Jo de la Rosa (h) Luego Slade y ella hicieron otro reality para Bravo, Date my ex, pero nunca lo he visto.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado