The Challenge MTV. Ahora con The Challenge 37.

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#73

Mensajepor jhon locke » Lun 15 Feb, 2021 20:41

Gracias, Kendal ya toda una señora (h) su season de Road Rules esta en youtube me voy a verla.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#74

Mensajepor Kris » Jue 18 Feb, 2021 14:49

Visto el de ayer.

► Show Spoiler

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#75

Mensajepor West » Jue 18 Feb, 2021 17:40

Gabby :g)

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#76

Mensajepor jhon locke » Jue 18 Feb, 2021 20:49

Amber :-( tan pequeñita, no tenia ninguna chance.

Gabby es estupida :h) Y Devin :g) a ver como lo defienden sus fans del bochorno que fue en este capitulo. Si hijo, ya sabemos que BB sucks...de verdad lo tiene que meter en cada escena??? :s que aburrido es :dormir:

A Lolo simplemente la veo HARTA de todo, no sé que pasara detras de camaras pero como que solo está buscando un pretexto para pegarle a alguien y que la echen o quittear.

BB_GH14
Mensajes: 2
Registrado: Jue 06 Ago, 2020 02:38

Re: The Challenge 36: Double Agents

#77

Mensajepor BB_GH14 » Mar 23 Feb, 2021 19:49

Al parecer corre el rumor que Miss Sofia Suescun participará en la próxima edición de The Challange. Según a contando ella en su IG se ha apuntado a inglés para un próximo proyecto y a ha comenzado a seguir la cuenta del programa.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#78

Mensajepor Kris » Mié 24 Feb, 2021 14:28

Kris escribió:wIG.... Que Sofía ha empezado a seguir hoy a la MTV y a The Challenge. O se ha hecho fan del programa o la han llamado para participar?
Imagen

No tiene muy buen nivel de Inglés, pero bueno, Turbo tampoco lo tenía y ahí estuvo, y a The Challenge les encanta castear a gente que ha ganado algún reality, así que no lo veo super descabellado


Llegas dos semanas tarde, la información se dio aquí en exclusiva.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#79

Mensajepor jhon locke » Sab 27 Feb, 2021 21:03

Bueno pero y esa quien es o que?

Han visto el capitulo de esta semana ? no lo encuentro en ningún lado salvo la web de oficial pero ya no tengo el "hola" para verlo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Challenge 36: Double Agents

#80

Mensajepor bayi » Mar 02 Mar, 2021 13:50

jhon locke escribió:Bueno pero y esa quien es o que?

Han visto el capitulo de esta semana ? no lo encuentro en ningún lado salvo la web de oficial pero ya no tengo el "hola" para verlo.


Es una chica española famosa por acostarse con muchos famosos y tener fans asi medio tontos que quieren ser como ella y acostarse con muchos chicos.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#81

Mensajepor Kris » Mar 02 Mar, 2021 20:26

bayi escribió:
jhon locke escribió:Bueno pero y esa quien es o que?

Han visto el capitulo de esta semana ? no lo encuentro en ningún lado salvo la web de oficial pero ya no tengo el "hola" para verlo.


Es una chica española famosa por acostarse con muchos famosos y tener fans asi medio tontos que quieren ser como ella y acostarse con muchos chicos.


Cada vez que leo un post de alguien dejando de g*arra y p*ta a cualquier mujer, miro quien lo ha escrito y eres tú xD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#82

Mensajepor Kris » Mar 02 Mar, 2021 20:28

Sofía es la ganadora de GH y de SV España, es la única "famosa" que ha conseguido ganar los dos realities. Probablemente es la influencer/concusante de realities con mayor fandom en España, pero eso también le ha provocado tener muchísimos haters, como bayi.

El episodio de esta semana yo lo vi en la web, como siempe

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Challenge 36: Double Agents

#83

Mensajepor bayi » Mar 02 Mar, 2021 20:35

Kris escribió:
bayi escribió:
jhon locke escribió:Bueno pero y esa quien es o que?

Han visto el capitulo de esta semana ? no lo encuentro en ningún lado salvo la web de oficial pero ya no tengo el "hola" para verlo.


Es una chica española famosa por acostarse con muchos famosos y tener fans asi medio tontos que quieren ser como ella y acostarse con muchos chicos.


Cada vez que leo un post de alguien dejando de g*arra y p*ta a cualquier mujer, miro quien lo ha escrito y eres tú xD


Jope como te sabes mi vida, gracias fan. Pero bueno, ahora vas a negar que lo que he dicho de Sofia es mentira? LOL

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#84

Mensajepor Kris » Mar 02 Mar, 2021 20:39

Precisamente te ignoro siempre que leo algo así porque no tiene sentido discutir contigo. Pero si. Sofía no se hizo famosa por acostarse con famosos. Ganó GH anónimos, se hizo tronista de MYHYV y se fue con un chico anónimo, y la llamaron para participar en SV cuando seguía sin haber tenido ningún novio famoso.

Es como si dices que Elena Tablada se hizo famosa por acostarse con Bisbal.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Challenge 36: Double Agents

#85

Mensajepor bayi » Mar 02 Mar, 2021 20:53

No tiene sentido discutir conmigo pero bien que yo a ti no te he llamado para nada y bien que tu me has venido con bayi bayi bayi como buen fan. :mmm: Muy ignorado me tienes, si.

Vale si, tienes razon en parte, Sofia no empezo acostandose con famosos, primero con anonimos y luego con famosos* :) Y asi ha hecho su carrera, ACOSTANDOSE con todos. He resumido para Jhon señalando su ultima etapa donde es guarra y folla con famosos para poder seguir en el candelero, pero toda la razon tienes que empezo follando con anonimos delante de las camaras. Si, Kris, cuando dices la verdad, la dices.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#86

Mensajepor Kris » Mar 02 Mar, 2021 20:57

Toda la gente que sale en televisión ha tenido parejas ya sean anónimas o famosas. ¿Es una guarra por haber tenido varios novios en los cinco años que lleva en televisión?

Supongo que la chica que tienes en tu foto de perfil te parecerá una guarra por tener 25 hijos, porque para tener 25 hijos ha tenido que follar muchas veces.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Challenge 36: Double Agents

#87

Mensajepor bayi » Mar 02 Mar, 2021 21:04

Claro que si, tu compara a Kim con Sofia, iguales son. lmaooooo

Pues no hijo, la chica se hizo famosa por putonear con Suso y Ricky, y luego con los exnovios de Isa Pantoja y otros famosos, se tiro a Kiko Matamoros y bueno no me se toda la vida de la chica pero debe tener larga lista xD Que seas fan no impide ser objetivo y saber que tu idolo es una guarra. Pues igual que Pauloca era una suelta y no tengo problema yo en reconocerlo. Ser una guarra pues tampoco es nada malo. Otra cosa es que te joda que Sofia se haya hecho famosa por ser una guarra, pues hija, cogete otra idola, que se yo.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#88

Mensajepor jhon locke » Mié 03 Mar, 2021 21:05

Gracias , resulta que si la conocía su GH hizo un intercambio con BB México en la ultima edicion que hicieron aca en 2015. Vaya zorra, se follaría a todos xD pero no le veo material para the challenge.

Eh descubierto que netflix latinoamerica tiene dos temporadas :o el duelo 1 y el infierno, Ojalá pronto más.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#89

Mensajepor West » Jue 18 Mar, 2021 08:18

Se ha anunciado el cast para el All-Stars
Imagen
Jonna (h) Trishelle (h) Yes (h) KellyAnne (h) Big Easy volviendo después de sus penosas participaciones xDDDDDDDDDD La loca de Beth y la mierda humana de Kendal que en Inferno me cayó fatal.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#90

Mensajepor jhon locke » Jue 18 Mar, 2021 22:06

Ya nadie comentó esto.

Bueno tampoco hay mucho que comentar,no me parece una gran temporada solo tuvo algunos momentos , lo mejor que ahora no fueron primero por los rokkiies y lo más chistoso de todo es que Devin y Josh se fueron juntos xD Gabby horrible y patetica jugadora espero no verla de nuevo. Lolo llendose porque...no sé, no entendí :s vaya mujer lo tenía ganadisimo.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#91

Mensajepor jhon locke » Jue 18 Mar, 2021 22:09

West escribió:Se ha anunciado el cast para el All-Stars
Imagen
Jonna (h) Trishelle (h) Yes (h) KellyAnne (h) Big Easy volviendo después de sus penosas participaciones xDDDDDDDDDD La loca de Beth y la mierda humana de Kendal que en Inferno me cayó fatal.


En serio no se les ocurrió otro nombre?? ALL STARS :s como 20 temporadas de the challenge han sido all stars xD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#92

Mensajepor Kris » Jue 25 Mar, 2021 18:32

Pobre Aneesa. No se nota ni nada que el programa quería que Big T consiguiese su gold skull y ganase finalmente su primer duelo. Le han puesto literal casi el único duelo que Big T podría haber ganado contra Aneesa xD

Kyle y Amber B como pareja (h) son mis favoritos. Pero seguro que en el próximo episodio les tiran a duelo contra Big T y CT a no ser que alguno de ellos gane el daily challenge :(

Dejaría fuera de la final a Kaycee y a Fessy., la primera por coñazo y el segundo por absurdo. Todos los demás se merecen llegar a la final

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#93

Mensajepor jhon locke » Sab 03 Abr, 2021 04:04

Al día.

De nuevo vaya tongazo se mandaron y de pasó nos privaron de lo que pudo haber sido un epico hall brawl entre Kyle y CT.

Big T me terminó ganando (h) su entrenamiento con musica de fondo de Rocky xD

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#94

Mensajepor jhon locke » Sab 03 Abr, 2021 04:07

Ok contraté paramount solo para ver el All Stars, obviamente no está en el catalogó para México , cambie la IP para verlo en el gringo y...no puedo!! xD si me aparece pero cuando clickeo me manda a otro lado, la web se pone en blanco etc. Ademas el Hola es una mierda que hace el internet lentisimo. Busqué algún otro sitio para verlo y solo me spolie a la primera persona eliminada :@ :-(

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#95

Mensajepor Kris » Jue 08 Abr, 2021 14:30

Que penita el boot de Kyle :-( . Nany se equivocó completamente eligiéndole, pero bueno.
Al final mis favoritos de esta edición han sido Kyle y Nany. Y se que con Nany será difícil pero ojala ganen los dos alguna temporada antes de retirarse.

Las basuras de Fessy y Kaycee +o( son ABURRIDISIMOS y encima les van a seguir casteando por 10 temporadas más, que púto coñazo.
Miss Amber B (h) es que es una inutil xD (Aunque en la footrace inicial ha ganado a todas las chicas)

En la final rooteo por:
1º Leroy - Nany (Porque quiero que gane Nany)
2º CT - Amber B (Porque dudo que Amber B vuelva y si vuelve ni de coña llega a la final xD)
3º Cory - Kam , Amo a Kam desde su primera edición pero aquí ha dominado tanto con sus alianzas que me ha acabado aburriendo un poco
4º Las mierdas de Fessy y Kaycee

PD: John conseguiste link para TC AS? Si no tienes mandame un MD Y te lo paso

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Challenge 36: Double Agents

#96

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 08 Abr, 2021 14:48

Kris escribió:Miss Amber B (h) es que es una inutil xD


Hija, deja de reírte de una persona ENFERMA


Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Challenge 36: Double Agents

#97

Mensajepor Kris » Jue 08 Abr, 2021 15:05

_Jonan escribió:
Kris escribió:Miss Amber B (h) es que es una inutil xD


Hija, deja de reírte de una persona ENFERMA



Same energy que Adara diciendo que su madre escribía 'gueso' porque era disléxica

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados