Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#25

Mensajepor Nitram_B » Mar 16 Feb, 2021 20:07

Vistos el 8 y el 9. Me esta gustando muchisimo mas esta temporada que la pasada pero hay cositas que :s :s :s.

El 8.

► Show Spoiler


El 9. Uno de los mejores capitulos de tar.

► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#26

Mensajepor Kris » Sab 20 Feb, 2021 04:19

Al día con esto. Mis 3 equipos favoritos de lejos son Ash&Amanda, Chris&Aleisha y Holly&Dolor. Enserio, Dolores es bochornoso, todo le da miedo, asco o se le da mal. Que Holly está llevando todo el peso del equipo en todas las pruebas xD. La rivalidad de las chicas y chris y aleisha (h) los amo a los cuatro.

Las nuevas son un coñazo y el equipo que meten en la siguiente etapa..... Porque meten equipos TAN físicos a estas alturas? No sé, que los hubiesen metido al principio y metiesen a ahora a las mamás cincuentonas que ellas si que necesitaban ventaja. Las 7 vidas de Dwes y Katherine xD

Me fascina como los cowboys siempre suelen hacerlo todo bien pero hay una prueba en la que la cagan estrepitosamente y descienden 3287 puestos.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#27

Mensajepor Kris » Mié 24 Feb, 2021 14:05

Vistos el 10 y el 11
► Show Spoiler

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#28

Mensajepor Nitram_B » Mié 24 Feb, 2021 21:23

Visto hasta el 12... He de decir que esta semana si me ha recordado al TAR Australia de antaño. Como sin salir de Australia han hecho pruebas de otros paises (h).

► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#29

Mensajepor Kris » Lun 01 Mar, 2021 21:39

Visto el 13
► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#30

Mensajepor Kris » Mar 02 Mar, 2021 20:32

Vistos los 3 de esta semana

► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#31

Mensajepor Kris » Mar 16 Mar, 2021 15:47

Me he visto el 19 y al poner el 20, se salta un capítulo. Osea, en el recap sale un episodio no que no he visto y no paro de buscar y no está por ningún lado :s

Capaces son de haber dejado un episodio sin emitir por ser no eliminatoria? :s

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#32

Mensajepor Nitram_B » Mar 16 Mar, 2021 16:09

Kris escribió:Me he visto el 19 y al poner el 20, se salta un capítulo. Osea, en el recap sale un episodio no que no he visto y no paro de buscar y no está por ningún lado :s

Capaces son de haber dejado un episodio sin emitir por ser no eliminatoria? :s


El 18 es el del uturn.
El 19 es el de las balas de paja.
El 20 es el de hoy.

En el spoiler te dejo de donde lo veo yo y que de momento no se ha saltado nada.

► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#33

Mensajepor Kris » Mar 16 Mar, 2021 20:35

Nitram_B escribió:
Kris escribió:Me he visto el 19 y al poner el 20, se salta un capítulo. Osea, en el recap sale un episodio no que no he visto y no paro de buscar y no está por ningún lado :s

Capaces son de haber dejado un episodio sin emitir por ser no eliminatoria? :s


El 18 es el del uturn.
El 19 es el de las balas de paja.
El 20 es el de hoy.

En el spoiler te dejo de donde lo veo yo y que de momento no se ha saltado nada.

► Show Spoiler


Donde yo lo veo el de la paja se lo han saltado, y he encontrado una cuenta de youtube que los sube y igual, se había saltado el de la paja xD.

Espero que ganen
► Show Spoiler

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#34

Mensajepor Nitram_B » Mar 16 Mar, 2021 20:49

Opino como tu como ganadores aunque me inclino mas por el primer equipo que pusiste. Yo estoy intentando asimilar el capitulo de hoy, aunque se veia venir por como estaban en el confe y que luego tienen la asesora en temas personales mania de decir que se va un fan favourite :(.

Pero como temporada esta siendo bastante buena gracias al cast y las pruebas (aunque algunas son una tontada, pero aun asi).

Y aun quedan 3 etapas (segun la pagina de donde lo veo), asi que se viene 1 etapa no eliminatoria mas XD. Ha habido mas etapas no eliminatorias que eliminatorias.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#35

Mensajepor Kris » Mar 23 Mar, 2021 17:13

Vistos los 3 de esta semana
► Show Spoiler

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#36

Mensajepor toray » Vie 23 Abr, 2021 17:56

Hola! Solo dos paginillas de comentarios, ¿está guay esta temporada? y sin spoilearme, ¿me la recomendáis?

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#37

Mensajepor Kris » Vie 23 Abr, 2021 19:11

toray escribió:Hola! Solo dos paginillas de comentarios, ¿está guay esta temporada? y sin spoilearme, ¿me la recomendáis?


A mi y a Nitram nos ha encantado, el casting es genial, lo único que tiene 2387298 etapas no eliminatorias, pero no sé, a mi no se me hizo tan molesto xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#38

Mensajepor toray » Vie 23 Abr, 2021 22:37

Ohhh, qué buena noticia, le daré una oportunidad entonces :si:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#39

Mensajepor Nitram_B » Sab 24 Abr, 2021 02:27

Esta edicion es mucho mejor que la anterior. Tiene etapas muy buenas que se ven ensombrecidas por 4 o 5 decisiones por parte de los productores. El host molesta pero no tanto y comp ha dichl Kris el cast ds genial y quitando a 2 o 3 equipos son amor. Lastima que el editaje sea meh hasta que pasan un par de capitulos.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#40

Mensajepor Drake » Dom 13 Jun, 2021 04:41

Visto el 1 y el 2...

WHAT? que esto solo es dentro de Australia y hay 14 equipos y VEINTICUATRO episodios??? Ok I' done XDDD.

Bueno, decidí darle oportunidad a ver que tal, pero la edición en ambos episodios han sido un DESASTRE :s . Que los que llegaron segundos en leg 2 no tuvieron ni presentación en leg1, ni confes ni nada, que literal me di cuenta que existían al llegar al Pit Stop. Entiendo que 14 equipos es un reto, para mostrarlos todos y el primer epi tiene un pase pero el segundo NO, que con solo 12 equipos y teniendo una hora completa, de presto algunos equipos saliendo del Detour sin mostrar cuando llegaron, otros no mostrando cuando terminaron el Detour, cambios de posiciones que no entienden, todo rusheado al final, etc.

Otra cosa que me parece una reverenda mierda es darle solo 30 minutos de penalización a la hija y al padre en leg1, WTF??? que a las sisters en la season anterior les dieron 2 horas y eso que ellas no decidieron quittear y estos otros SI y justo por eso penalización absurda se salvaron :grr:

El cast pues mas o menos, hay como 3 parejas de chico y chica que los confundo, solo 3 all-male y 3 all-female y eso que son 14 incialmente, that's weird. Los all-female no me emocionan, ni las buenorras, que eso, están buenorras que me distraen de saber si son buenas o malas racing XD. Me caen bien la manca y el hermano y los nerds.

Y lo de los twins marıcas que quittearon, vaya bochorno :s , si ya tenías problemas de salud, pues no entres a la asesora en temas personales carrera dude :facepalm: Y luego tenemos al los sikh, bueno les diré indios mejor, pues es all-male a vencer al parecer, pero no me han caído mal, punto a favor.

Y que es esa mierda de regalar un Salvage Pass a un equipo que llega penúltimo, cuando lo hicieron peor que el último lugar y solo tuvieron suerte en la foot race, es demasiado premio :s y las mom de remate las "sabotean", digo el Salvaje lo lógico sería usarlo como en TAR2, no este despropósito, mas con esos 2 que se portaron tan arrogantes, más el negro que se llama DOLOR XD, sí dolor de webos el tío +o( Ah y eso del First Time Pass, otra putisima mierda :s , saltarse una etapa!!! yo soy ellos y no lo acepto, para esa gracia, le shubiesen dado el Salvage Pass, tendría muchiiiiiiisimo más sentido.

Y apenas leg 2 y una NEL con tantísimos teams y bueno que son VEINTICUATRO episodios, que habrán NEL para regalar y haber hasta cuando aguanto, que si no lo abandono por los equipos, será por el host, madre mía, esta igual de pesado :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#41

Mensajepor Drake » Jue 17 Jun, 2021 04:11

Visto del 3 al 5...

Pues hasta el momento me esta gustando a secas, al menos el casting no me esta dando cáncer como TAR 32 y TAR AUS 4. El problema de la edición continua, aunque en el 5 ya fue un poco menos y eso que ha sido el episodio más corto thank God, así que lo peor pasa a ser el host xDDD, madre mía cuanto cringe da dando abrazos a todo mundo y hablando con los greeters :s . El boot order pues ha sido un poco malito, que se han ido los 2 all-female :-( y han sido todo muy raro, que las negras al terminar lo de cortar la hierba, iban adelante de los dancers y de presto estos les pasan sin que lo mostrasen en cámara :jmm: y lo mismo en leg 3, que según lo muestran, las moms se fueron antes que los otros regresasen por los bagpack y de la nada les pasaron al final :jmm:

Lo de las NEL es un canteo XDDD, que le quitas TODA la emoción al episodio desde que llega el primer equipo, ya se sabe que es NEL y todos los teams también, asi que cuando un team llegué y crea que son últimos y no vean a nadie más, ya sabrán que están fuera :s Y hablando de cosas raras/random, ese U-Turn XDDD, que es raro que solo haya uno, que si es es eliminatoria, lo mas justo es que sea doble y bueno que mom & dad lo usaron en los pesados de Holly & Dolor simplemente por que les caen mal :g) y Jess restregándoselo en la cara al negro, pedazo de diva (h)

Otra cosa que no me gusta es la obsesión por separarlos por grupos (que supongo será cosas de grabación) y establecer orden de salida para todo, que por esas cosas siempre terminan los mismos equipos en los primeros puestos: los sikh, cowboys, las chicas y mom & dad, bueno ya no, que Shane se jodió las patas por el RB ese sacado de Survivor, lo cual fue un "nivelador" raro y que al parecer solo le dió unos 5 minutos a cada team, que no valió la pena el esfuerzo al final y para mom & dad, fue una cagada :-( Y no me sorprendería que regresen a las negras en la siguiente leg XD. El negro haciendole masaje a Holly mientras evacuaban a los otros 2, WTF :h)

What else?...ah sí las penalizaciones!!! son un chiste, que a los primos les dieron solo 10 minutos por hacer trampa :s a las negras también only 2 minutes, pero más entendible. Algunas pruebas parecen sacada de una treasure hunter barrial XD. El RB de esupir fuego, madre mí, vaya riesgo innecesario :s , Jess medio quemándose el pelo XDDDD.

Bueno, parezco hater, pero en general me esta gustando, gran parte por el casting, solo me gustaría que los primeros puestos por fin se roten, que hay teams que me gustan pero no pasan de middle pack por eso.

Mi ranking so far de los que quedan:

1-Sky-Blue & Jake: casi no salen, pero me caen super bien y son brother/sister team (h) ah y ella me parece la chica más linda del cast, si, con todo y que le falte la mano (h) Y más o menos son competentes
2-Ashleigh & Amanda: están potentes :chupa: y son re competitors. Solo quiero verlas sufrir un poco XD
3-Chris & Aleshia: me caen bien y ya, son cukis XD.
4-Sefa & Jess: me hacen gracia, especialmente ella + odia a Holly y al negro :g)
5-Jordan & Violeta: me caen bien, con todo y sus finish controversiales XD
6-Super Sikh: no recuerdo bien sus nombres, son rarisimos XD. Pues no me molestan, son algo likeable
7-Jobelle & Rani: creo escribí mal su nombre XD. No me emocionan mucho, pero ok
8-Brendon & Jackson: creo que son el cowboy team más potable ever, pero meh
9-Dwes & Katherine: meh, me sobran hasta el momento
10-Holly & Dolor: pesados y él es un delusional :s aunque debo admitir que por el show ojalá duren al menos hasta F7 al menos XD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#42

Mensajepor Nitram_B » Jue 17 Jun, 2021 18:54

Yo cuando lo veia tambien parecia hater pero mejora muchisimo comparada con la 4 aunque tiene ciertos momentos que es para bajarse de la temporada. Pero las pruebas y el cast >>>>>>■■

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#43

Mensajepor Drake » Sab 19 Jun, 2021 04:47

Visto el 6...

Me ha gustado mucho este episodio (h) , aunque literal solo han habido DOS tasks y siguen con la manía de hacer semi niveladores a media leg para juntar a los equipos en grupos, me gustó la location, ver a los corales bebé, las tortugas (h) , una treasure hunter (h) y ver a equipos difentes en los primeros lugares POR FIN :y:

El Detour de los corales, madre mía a mi me da el patatus en esa cosa, vaya claustrofobia :o Y que onda con Dolor y esos chillidos en el bote rumbo Green Island :g) y en el Detour de las tortugas, los otros teams trasheandolo por ser tan pussy con el agua :g) , es que este señor es un mal necesario XDDDDDD

Sky & Jake ganando la etapa (h) en una foot race, aunque no mucho me gustó que les ayudasen a los sikh, fue buena estrategia ya que a estos se les da por ayudar todo mundo y les devolverán el favor seguramente. Además por fin in front of the pack, hemos podido ver más de los hermanos y también de Sefa & Jess, que literal me he meado de risa con ellos XDDDDD.

El final algo rusheado y Jordan & Violeta casi cagandola buscando a "Jake", but I'm not gonna lie, yo también leí el "Take" como "Jake", no me jodas, que esa era una J :h) Y admito que me dió penita la eliminación de Jabelle & Rani :-( , siempre me tocan el kokoro con los momentos emotional.

Visto el 7...

NO, NO y NO, WTF???? pero que es esta mierda de meter de la nada a estas bolleras??? :s pero que mierda estaban pensando!!!, que mierda más injusta para los equipos eliminados!!!!, una cosa es repescar a un equipo eliminado hace 2 legs y otra es meter a un nuevo equipo en plena leg 7 :grr: :grr: que piensan, que ya por ser "famosas" las pueden meter así por así :s Y para colmos el pesado del host les dice que como tienen uqe ganarse su spot en la race, comenzarán CINCO minutos después que el resto...WOW, vaya desventaja...coman mierda :grr: Estoy muy decepcionado con esto y casi dejo tirada esta season.

Y de remate mis equipos favoritos en los últimos lugares todo el rato :-( Las chicas sufriendo en el Detour, justo lo que pedía XD y jodida DIVA la doña esa que se reía en sus caras y les costó OCHO intentos, si es que la cocina no es lo suyo XDDD. Luego Skye & Jake se pierden y ahora van últimos junto a Sefa & Jess :o :-( Skye HUMANA ayudando a Seffa aunque eso le pueda costar la carrera :-( , si es que es un cielo, que me casaría con ella (h) WAIT que Jordan & Violeta iban últimos y ni me acordaba XDDDDDD, pero Jordan la clavo literal a la primea :o

Las pruebas fueron de menos a más, la primea una tontería donde no se puede adelantar, el Detour pues decente, siendo la señora lo mejor XD. El RB pues estuvo bien, aunque nadie les creyó lo de los crocodiles, que ahí no había nada vamos, como van a arriesgar :facepalm: :g) Lo de los carritos y los Nemo estuvo molon, que a la mitad tuvieron que repetirlo y nos dejó el momento de la música clásica de fondo, mientras las chicas ni se les movía la pecera :o y Dolor chillando como la pussy que es :g) :h) y lo mismo con el cocodrilo y una pena que no haya hecho el RB XD. La final muy pareja, todo se decidió por muy poco y se salvaron Jordan & Violeta once again, mientras que Nitram al borde del colapso.

Sefa & Jess :-( :-( :-( , que aportaban su humor a la race y nos entretenían y eran mi Top 3 :'( y ya sabíamos que no era NEL por que no hubo spoiler al llegar el primer equipo :-( Y por esto me da más rabia que hayan entrado esas dos, a quienes llamaré Las Coladas, por que eso es lo que son y tengo fé de que llegado ese twist de echar a un team, estén en el grupo perdedor y las voten a su asesora en temas personales casa (h) Solo espero que no comience la racha de eliminaciones dolorosas :s Y pensar que a esto le quedan DIECISIETE episodios, habrán unas 5-6 NEL y capaz que meten otro par de equipos y si es así al menos que tengan la decencia de que sean equipos eliminados, no colados +o(

Mi ranking so far:

1-Syke de mi corazón & Jakecito (h)
2-Ashleigh & Amanda, que espero se encarguen de que las coladas sean eliminadas (h)
3-Jordan & Violeta, ni modo tengo que subirme a su carro como bottomgods XD
4-Chris & Aleshia, me caen bien
5-Holy & Dolor, no se ni que estoy haciendo pero es que el negro es SHOW :h)
6-Dwes & Katherine, ok me ha caído el 20 de lo obvio que Katherine es bollera al reconocer a las coladas XD
7-Brendon & Jackson, meh pero no me caen mal, quizá por qué no son tan alpha-male
8-Askurat & el otro, sus nombres son rarisimos XD, ya no me parecen likeable
9-Las coladas :grr:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#44

Mensajepor Nitram_B » Sab 19 Jun, 2021 20:02

El twist de las coladas es uno de los peores twists de la temporada. Pero ya te dije que esta season tiene sus altos y sus bajos. Tan pronto te esta encantando un episodio y de repente se sacan algo de la manga que te hace odiarlo o al reves.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#45

Mensajepor Drake » Dom 20 Jun, 2021 04:54

Visto el 8...

Ya van otra vez con sus rituales indígenas y los niveladores, solo para luego separarlos por pocos minutos :mmm: Jerome & Jamin de la anterior que no terminé :g) Madre mía el drama de Dwes XDDDDD. Creí que lo de comer el pescado ese era más fácil, pero ha dejado en el bottom pack a mis niños Skye & Jake :-( WAIT...que clase de RB es ese??? probablemente uno de los peores de la historia, a ver, que te sueltas la correa esa super fácil y sales por ventana, pero y la otra opción cual es? ahogarse? XDDDD, debieron haberle puesto límite de tiempo, para darle gracia, sino es otra task que no se puede adelantar.

Chris & Aleshia primeros en toda la leg hasta el final que las coladas les pasan +o( y una en un momento dice que quieren demostrar que las "mujeres jóvenes" no se que, LOL, que tienen 29 y 31 y cuando las ví la primera vez, pensé que tenían más de 40 :g) No estoy viendo esto para que estas señoras ganen todo de acá en adelante :grr: Mis niños perdiéndose :-( , pero llegan primero a lo de catch el fish y 20 años después me entero que Barramundi es un pez XDDDD. Los cowboys tardando la VIDA en atrapar el pez :g) y cuando ví esa task solo pude pensar: God, que Dolor sea el que se meta al agua y así fue :h) :h) :h) :h) madre mía a veces siento que lo hace a posta, es que es tan pussy XDDD.

Katherine casi muriendo en el RB, pero luego remontan, pero al final la penalidad de TREINTA minutos :mmm: les deja últimos, pero las coladas le dieron el Sabotage a los Sikh, talvés con eso se hayan arrepentido de ayudar a Dwes en el Detour :g)


Visto el 9...

Los canguros (h) Una etapa sin más, casi nada relevante para comentar, salvo el pique de Ashleigh & Amanda y Chris & Aleisha. El RB echado a perder, el Detour de construir siendo un Detour en si mismo y los antes mencionados, escogiendo el más fácil y no sé como los demás no lo hicieron, que de calle se veía easier XDDD. Lo del camello, bueno, dromedarios, era más tardado de lo que pensé, pero sin mayor complicación.

Como que es una NEL? y que pasó con el Salvage y el Sabotage? Mejor que digan que es una double leg :s Y el host cabreado con Holy y el negro? :o :g)

NO, NO, NO y NO, THEY ARE GONNA DO IT AGAIN +o( :grr: :@ :grr: :@ +o( De verdad van a meter en Leg 10 otro equipo y de remate otro físico :s Yo si fuese uno de los teams originales, renunció ahí mismo, es que vaya despropósito :grr: y si por meter a estos muscugordos se va un equipo que me guste, dejo esta mierda. Si es que al final habrán puros colados y capaz que luego meten a dos soldados o jugadores de rugby, que asco +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#46

Mensajepor Drake » Jue 01 Jul, 2021 04:09

Visto el 10...

Los colados :grr: , aunque me ha hecho gracia que van de: queremos cambiar el estereotipo de los body builders y demostrar que tenemos cerebro" y les han editado de goofies todo el episodio :g) :h) El Detour de ir underground, me da un parraque en esos espacios, yo haría el otro de calle XD. Dolor cagandola y diciendo a Holly que le siga y la lleva por donde no es y ella tenía razón, madre mía el edit de este señor es de lo mejor de la season :g) Por lo demás, tareas normalitas, siendo el RB muuuy penoso, salvado por Dwes cagandola y ayudando a Holly & Pain y luego Holly atrapando la bola de Dwes :facepalm: , En fin Dwes & Katherine out, todo bien, que quitando a los sikh y a los 2 teams de colados, eran los que mas me sobraban.

La locación not bad, tenía su gracia, casi todo underground, el TAR gringo debería ir ahí algún cuando el fuckig Covid gives us a break :grr: Ahhhhhh el perrito (h) , todos sus shots (h) (h) (h) (h) Ashleigh & Amanda siempre remontan, vaya maquinotas que son :o mientras que mis niños Cielito & Jake llegando casi últimos, que el RB le ha costado solo con una manito :-( y en este episodio han estado de amiguis con Jordan & Violeta aka "yo me pierdo", vamos que a Jordan le gusta Jake :h)

Chris & Aleshia ganando la leg finally pero en el siguiente van a struggling, traducción, será NEL o será algo menos y terminaran 5to-6to XD



Visto el 11...

Esta season me esta dando mas disgustos que alegrías :s El colado ayudando a la colada +o( Las coladas llegando primeras +o( y dandole el Sabotage a Chris & Aleshia seguramente por que son unas bolleras que prefieren competir contra all-male :s Aleshia llorando :-( , me han dado penita, quería consolarla :-(

Madre mía mis niños Cielito & Jake INV, los sikh same, Holly & Dolor casi INV...si, el negro casi INV. Entre los 2 de colados se han llevado el 50% del editaje...I didn't signed for this TAR AUS :s :grr:

Y en el episodio anterior me cayó el 20 de lo obvio, que producción quiere dentro puros equipos físicos :s , analizemos quienes se han ido en etapas no NEL: Las madres, las negras, padre e hija, Sefa & Jess y Dwes & Katherine, que acaso estos últimos estaban en un mínimo de forma y son 7 mujeres y 3 hombres, 2 de ellos mayores o con sobre peso y el otro marıca, que es ese clasismo :s Además de por que meter a 2 equipos fisicamente fuertes con gran ventaja???, yo sinceremente si fuese los demás equipos me aliaría con todos para echar a los dos colados, que asco, que si llegan lejos, es que esta season será igual de mierda que la 4.


Visto el 12....

Jordan & Violeta :-( y yo que al ver que iban a la Intersection pensé que se disputarían el first place con Cielito & Jake y fue todo lo contrario :-( Nitram al suicidio. Y me parece una putisima mierda que se estén yendo todos los equipos originales y queden los 2 colados :s , que Jordan & Violeta se han ido con 12 etapas encima y los colados siguen con TRES pvtas etapas +o(

La etapa ha sido ridiculamente lineal, casi sin cambios de posiciones, a excepción de la Interception y casi que lo mejor ha sido el downfall yy comeback de Ashleigg & Amanda y estas riendose de Dolor XDDDDD, madre mía, hay algo que a este señor no le haga chillar como desquiciado? :g)

Los seel (h) y bueno la task de ir a ciegas molo, aunque me pareció rarisimo que no hubiesen cambios de posiciones, quitando la cagada de Chris & Aleshia XD.

Yo es que estos twist de saltarse una leg por ganar una NEL y dar desventajas y ventajas y sobre todo meter a equipos asi de la nada, me empaña muchisimo la temporada, que por mucho que a ratos la pueda estar disfrutando, recuerdo esas cosas y me da bajón :s Lo de dar Salvage me parece totalmente absurdo, osea premiar a un team por llegar en los últimos 2 puestos, vaya mierda, en todo caso que el equipo que llega primero se lo pueda dar a cualquiera.

Y ya llegué a la mitad de la season y un TAR normal hubiera visto la final :s en fin, solo espero que somehow los dos teams de colados no lleguen a la F3, no pido mucho, solo pido JUSTICIA.

Mi ranking so far...

1-Cielito & Jake, si me los elimina antes de la F5 dejo esto tirado :-(
2-Chris & Aleshia, pues de underdogs ya nada, espero tengan su venganza contra las bolleras
3-Amanda & Ashleigh, me gusto verlas sufrir y que no sean tan perfectitas, aunque carisma si que tienen, a diferente del otro all-female
4-Holly & Dolor, SHOW :g)
5-Brendon & Jackson, creo que nunca me han caído mal y en gran parte es por que no son un alpha male XD
6-Jaskirag & Anurag, meeeh, tienen suerte que existan los otros 2

8-Los 2 teams de colados y jamás saldrán de acá, si están en alguna futura encuesta o rankdown de TAR, les echaré incluso por delante de Cancer Team, los cowboys o los Globetrotters.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#47

Mensajepor Drake » Sab 10 Jul, 2021 04:11

Visto el 13...

Are u fucking kidding me????? las dos mierdas de teams úlimos y se inventan una NEL y sin penalización ni nada :s :grr: +o( , lo normal era que fuese una NEL, pero al no mostrar nada al ganar Ashleigh & Amanda la leg, pensé que bueno, se irá uno de los colados y salen con eso :s , me juego un webo que se lo sacaron de la manga por que esos inútiles llegaron últimos, vaya ASCAZO me ha dado. No importa lo que haya pasado en el epi, es una mierda que las pvtas NEL sean desperdiciadas en esa gente. Ah sí, algo a destacar, vaya basura de Detour, hecho por lo loles, por que dificultad cero :facepalm:



Visto el 14...

STOP, SERIOUSLY PLEASE STOP. Otra NEL seguida cuando los dos teams de colados van últimos :s . Otra vez la chorada de "se acabo el tiempo para hacer la prueba" :s y a esta gente no les dan penalización? y que pasaría si un team pasa digamos 2 horas en un task y la consigue justo antes que termine el horario disponible salen penúltimos, llega el último equipo y les dicen que vayan al Pit Stop y por algún motivo sobrepasan al penúltimo, no sería eso una reverenda mierda? +o( Madre mía esto no mejora, no se ni que hago viendo esto aún. Y quedan DIEZ etapas, es que ya me veo que meten a otro team o hacen una repesca con los eliminados o de plano hacen una NEL si y una no :s

La alianza de 4 :s , sería hipócrita no criticarlos, cuando detesté eso en TAR 32, aunque incluya a 2 equipos que me gustan :-( Chris & Aleshia :-( , no sé por que la tienen contra ellos, supongo será algo fuera de cámara, que pique solo con las chicas ha habido y fue hace rato. El Detour de los relojes, vaya chorada y los sikh literal ni siquiera se molestaron en decir cual reloj era para la cámara :s No les costaba nada darle un símbolo o bandera diferente a cada team y que buscasen el suyo nada mas :g)

Skye & Jake se me han caído un poco en este episodio :-( que se ponen pesados con esa alianza, me pondré a rootear a full por Chris & Aleshia.

Literal lo único que me ha gustado son los guacamayos y la sobrina pequeña de Dolor, que monada (h)



Visto el 15....

Bueno, que ya casi pensaba que era otra NEL, que eran capaces, pero hubiese sido muy descarado. Bye los colados, que tbh la manía que les tenía era por eso, haberlos colado, pero no me caían mal y al ser tan penosos, me hacían un poco de gracia. Prefería a las coladas fuera antes que a estos :s

Dolor el la task de Subway puede ser lo más inútil y delusional de la historia???? :h) que adivinar los ingredientes es la cosa más fácil del mundo :s y en los confes hablando de su logro como si hubiese ganado el premio nobel y va Holly lo trashea cada vez que puede XDDDD.

Y sufrí con Skye & Jake, aunque sabía que no se irían por un spoiler random que me comí en una fuente que nada que ver con TAR XD. Y que onda con sus confes, que mostraron de como 3 episodios diferentes, para despistar supongo, la edición :s El Sabotage XD, que hubiese pasado si los otros tuviesen que usar algo del backpack? :facepalm: y al final no era ninguna ventaja para los otros XD.

Y no había mencionado al host, pero sigue siendo un pesado, aunque es mejor tomárselo como meme XD.

Mi ranking so far antes que metan a otro equipo o repesquen otro...

1-Skye & Jake
2-Chris & Aleshia
3-Ashleigh & Amanda
4-Holy & Dolor
5-Cowboys
6-Sikh
7-Las coladas

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#48

Mensajepor Drake » Sab 17 Jul, 2021 04:16

Visto el 16....

Un episodio "decente, taks buenas, sobre todo la de las cartas y el RB que se podía prestar a errores, aunque solo 2 equipos la cagaron xD. Cielo & Jake a nada de salir primeros y se les cae la torre de cartas :-( por suerte igual pasaron a Chris & Aleshia por la cagada de esta última :o El FF XDDDDD para equipos que no les de pena, es piece of cake. En fin, que llegaron primeros (h) Mientras que en el fondo, Dolor hizo alusión a su nombre en todo el episodio, vaya dolor de webos que fue +o( , actitud de mierda todo el rato y lo de no poder lamer el chocolate por que te da asco tu propia mujer es absurdo y lamentable :s , pobre Holly, me dió mucha penita con la mierda con la que se casó.

Al final, eliminados cuando creía sería una NEL sin castigos de esas, pero no, bye, que el negro fue el alivio cómico pero en la últimas etapas fue un pesado sin más.

Y justo en este episodio fue lo que me había spoileado, que de la forma más random, estaba viendo el Google noticias y me salió una nota que decía en el título algo asi que como las personas con discapacidad cambian opiniones en la TV y salía una foto de Skye haciendo lo de limpiar las ventanas XD.


Visto el 17...

Ya que termine esto xDDDDD. Esto ya parece BB o Survivor Mexico, es interminable. Nada, solo decir que ojala ayudar a sus aliados, no termine mordiendole el culo a Ashliegh & Amanda. Los cowboys con otro Salvage :s

La siguiente etapa es un misterio, ya que aún falta aquella etapa en que los equipos votarían a otro para eliminación y si solo competirán 5, pues no pueden hacerla y tendría que ser NEL para que la siguiente ya pase eso, pero en el preview parece que será eliminatoria, así que ni idea.

Visto el 18...

Pues sí fue eliminatoria XD. Haber, que siempre tuve a las coladas entre ceja y ceja, pero así como con los bodybuilders, una vez llegado su momento, me han dado penita, si es que soy muy emotional XDDD. Además me dió askito los sikh tan arrogantes dando por hecho que las u-turnearían sin siquiera haber hecho ellos el Detour +o( y el hecho que el U-Turn sea antes del Pit Stop, literal es estupido, como en el gringo :s y peor que no es doble, zero chances para el equipo u-turneado.

Además, me parece una estupidez que no se pueda adelantar en el RB, para esa gracia, mejor hagan otra cosa :s y madre mía el Sabotage ha sido el más absurdo, pero más lo es el Salvage...WTF :s que mierda es esa de tener que hacer la mitad en todas las tasks, solo faltaba que el pesado del host los fuese a recibir a medio camino :pared:

Quedan 5 y 6 etapas y si esto es una F3, deberían de haber 3 NEL más, lo que es escandaloso en plena F5 :s , en fin que son VEINTICUATRO etapas, que se les fue la olla desde el principio. Y que onda con el twist ese de echar a un team por voto comunal, que no pueden hacerlo con 5 teams y es imposible con 4 y solo se me ocurre que la siguiente sea NEL y regrese uno de los eliminados paa hacer 6, lo cual sería beyond de injusto. Esto puedo acabar muuuuy mal XD

Mi ranking so far:

1-Skye & Jake, no me gusta del todo su alianza, pero su overall por la carrera ha sido amor (h)
2-Chris & Alesiha, que son los underdogs, los apestados y ojalá outlasteen a 2 teams al menos (h)
3-Ashleigh & Amanda, si no estuvieran con lo de la alianza, les querría más :-(
4-Cowboys, putos suertudos :s me dan asco
5-Sikh, me dan aún más asco +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Amazing Race Australia 5 (2021) | Estreno 1 de Febrero

#49

Mensajepor Drake » Vie 23 Jul, 2021 04:05

Visto el 19...

Esta season me ha confirmado un hecho una vez más: todas las NEL son para salvar equipos de mierda :s y aunque era obvia la NEL , aún así me cabreo Llegado un momento quería que Chris & Aleshia ganasen la leg y fuese NEL con Sabotage y Ashleigh & Amanda llegasen últimas por lo del payback XD.

Y vaya doble moral cuando todos comenzaron a copiar a Chris & Aleshia en lo de lo de los olives, ya que ellos solo se ayudan entre sí por lo de la alianza bla bla bla, pero no les dio nadita de pena copiarle a los otros :s

Visto el 20...

Ashleigh ha confirmado algo que ya me suponía, que los equipos inician cada etapa con 5minutos de diferencia entre cada uno, lo cual es una reverenda mierda :s tomando en cuenta que los Sikh caca llegaron casi 2 horas después que los cowboys y todo esa ventaja para el resto se la pasaron por el arco del triunfo :facepalm: A esto le sumamos que no inician en Pit Stop y se saltan todo lo de los vuelos, que supongo producción los organizan para que vayan todos juntos...

El RB de ir en un circuito a lo salvaje, como que si fuera obligatorio uno por temporada en todas las franquicias. Los Detour, pues meh, pero el la task de la rutina con los aros se le atragantó a Jake y ya los veía fuera, esperando por una NEL, que igual tenía todo el sentido del mundo.

Holy shit, mi acrofobia me hizo sentir ansiedad por el segundo RB, yo no lo logro :-( YES, que el sikh se ha caído en el RB...pero Jake también :-(

Lo dicho antes, las NEL producción se las guarda para equipos de mierda :s , que ya antes habían habido 2 NEL seguidas para salva a los body builders, acá no les costaba nada hacer lo mismo, pero they suck :grr: Skye & Jake fuera :-( :-( :-( Lo que más pena me ha dado es que ella parecía que le culpaba por su eliminación, tanto que él parecía que quería abrazarla, pero ella le rechazaría :-(

En fin, que se vienen 2 NEL seguidas obviamente, a menos que se inventen una final de a 2 o que hagan una etapa final en 2 episodios. Como sea, ya en este punto solo quiero que termine y si ganan Chris & Aleshia, de algo habrá servido, pero de la siguiente etapa dependerán muchas cosas.
Última edición por Drake el Lun 09 Ago, 2021 04:21, editado 1 vez en total.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados