Big Brother Canada 9

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Big Brother Canada 9

#97

Mensajepor Maca Larraz » Dom 09 May, 2021 10:57

Pues háztelo mirar si estás de acuerdo con el público canadiense básico en algo.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Big Brother Canada 9

#98

Mensajepor Maca Larraz » Dom 09 May, 2021 10:59

Es que vamos a olvidar lo mal que jugó la primera/segunda semana, exponiéndose por su alianza y haciendo que todos le odiasen? Luego su alianza se rió de él y le utilizó y el gilipollas aun seguía creyéndose un Sunsetter. Cuando le nominó su alianza y SE IBA A IR no se salvó por sí mismo, simplemente a la alianza le dio un cambio de aires. Y podría seguir hablando del juego de mierda que hizo. Pero lo peor no es eso, es que él se creía que era el mejor jugador de la historia de Big Brother, el gilipollas.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 9

#99

Mensajepor toray » Dom 09 May, 2021 11:00

Maca Larraz escribió:Pues háztelo mirar si estás de acuerdo con el público canadiense básico en algo.


Quién lo merece según tú más? Tera?

Tera cae mejor y ha jugado con uñas y dientes esta última etapa, de acuerdo, pero la primera etapa del concurso se tocó el papo. Y puestos a dar 10.000 dólares canadienses, prefiero que se lo lleve alguien que no tiene las misma igualdad de oportunidades en la vida por ser de raza distinta, que quieres que te diga, ya no es que me caiga mejor o peor, es que ese dinero le viene mejor que a super mami Tera con un maravilloso husband y dos preciosos hijos. Si a Tera ese dinero le hiciera falta, el banco se lo prestaría, a Kiefer no lo tengo tan claro.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Big Brother Canada 9

#100

Mensajepor Maca Larraz » Dom 09 May, 2021 11:04

Beth <3

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6334
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 9

#101

Mensajepor Nico_22 » Dom 09 May, 2021 12:10

Dejo por aquí mi rank de seasons:

BB CAN 5
BB CAN 3
BB CAN 2
BB CAN 6
BB CAN 9
BB CAN 1
BB CAN 4
BB CAN 7

BB CAN 8 no la incluyo por razones obvias xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 9

#102

Mensajepor Nitram_B » Dom 09 May, 2021 15:05

toray escribió:
Maca Larraz escribió:Pues háztelo mirar si estás de acuerdo con el público canadiense básico en algo.


Quién lo merece según tú más? Tera?

Tera cae mejor y ha jugado con uñas y dientes esta última etapa, de acuerdo, pero la primera etapa del concurso se tocó el papo. Y puestos a dar 10.000 dólares canadienses, prefiero que se lo lleve alguien que no tiene las misma igualdad de oportunidades en la vida por ser de raza distinta, que quieres que te diga, ya no es que me caiga mejor o peor, es que ese dinero le viene mejor que a super mami Tera con un maravilloso husband y dos preciosos hijos. Si a Tera ese dinero le hiciera falta, el banco se lo prestaría, a Kiefer no lo tengo tan claro.


Pero es que se premia quien mejor ha caido, no quien mas lo necesita. Tera no se ha tocado el papo en ningun momento porque desde el primer dia ha estado jugando. La cosa es que no le ha salido las cosas como ella queria.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados