Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6357
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#193

Mensajepor Nico_22 » Mié 01 Sep, 2021 02:59

¿No os entran ganas de pegarle una paliza a George solamente con verle el careto en el TC con el buff así colocado? Y ya con sus confes y su manera de expresarse es que me entran instintos asesinos, igual que con David el año pasado. No soporto a esta persona, me reventaría mucho su victoria.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6357
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#194

Mensajepor Nico_22 » Mié 01 Sep, 2021 03:00

Ah, y Flick en la F5 con un ídolo (h) espero que nos traiga cosas bonitas en el siguiente episodio

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#195

Mensajepor Ronmed » Mié 01 Sep, 2021 11:49

Me he spoileado la expulsión de ayer por una notificación del móvil, ¿alguien me resume lo que pasó y por qué fueron esos los votos? Que no me apetece vérmelo.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#196

Mensajepor toray » Mié 01 Sep, 2021 12:59

Ronmed escribió:Me he spoileado la expulsión de ayer por una notificación del móvil, ¿alguien me resume lo que pasó y por qué fueron esos los votos? Que no me apetece vérmelo.



Sí claro, nada más empezar sale George diciendo que Cara había comprometido el juego de ambos al usar el ídolo, ya que al no contarselo a Hayley y Wai, iban a perder de nuevo la confianza en ellos. Luego sale Cara disculpandose a Wai, Hayley y George, diciendo que lo había encontrado ella sola y las urnas le provocaron paranoia y sintió que tenía que usarlo.

En el episodio hubieron dos challenges, reward e inmunidad. En el reward George se rindió y en el TC Flick se lo echó en cara, que ella como competidora no ve merecedor de ganar Survivor alguien que se rinde en las pruebas, jé

El reward lo ganó Dani, un reward de dormir fuera y asearte más festín con otras dos personas de su elección, eligió a Flick y Hayley.

Por lo que tras su inmunidad pasada y este reward, Hayley la veía como mayor amenaza que Flick. Hayley contó que ella quiere llegar a la F5 y formar trio con Flick para romper George y Cara, por lo que George si no gana el IC siguiente, se irá lo más probable.

Como Cara y George no paraban de buscar el ídolo, también se sumaron a la búsqueda Dani y Flick, y Flick lo encontró, solo lo sabe Dani.

El IC lo ganó Wai, era una prueba de obstaculos en la cual ella llegó última, pero claro, la prueba final era un puzzle de juego de palabras que Wai solo supo resolver.

¿Por qué no usaron el ídolo? Porque creían que Hayley y Wai estaban con ellas, ambas le perjuraron que iban a votar George. Así que Dani cuando salió expulsada, dijo en el último confesionario que echaría un ojo a Hayley, que cree que tiene el mejor juego y la ve ganando.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#197

Mensajepor Ronmed » Mié 01 Sep, 2021 13:17

Muchas gracias guapísima!!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23504
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#198

Mensajepor Nitram_B » Mié 01 Sep, 2021 14:04

Wai ganando la inmunidad >>>>>>>>>>>>>

Nunca la vi moviendose tan rapido como movia las fichas (h) (h). Ojala salga el modo challenge beast de Wai ahora.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23504
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#199

Mensajepor Nitram_B » Mié 01 Sep, 2021 14:05

Esther escribió:La manera en la que Wai es la única de la F5 que ha llegado hasta ahí sin necesidad de twists/ventajas.


Bueno indirectamente la ventaja que encontro George el primer dia le salvo la vida porque ella se iba en ese tribal XD.

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 744
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#200

Mensajepor elpersona » Jue 02 Sep, 2021 18:02

Ay, no puedo más de ansiedad con esta season.
¿Alguien sabe de spoiler?
Comentar con cuidado ...

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#201

Mensajepor jhon locke » Vie 03 Sep, 2021 20:41

Retomo esto. Y visto hasta el 13.

George mastermind (h) saliendole TODO a la perfección bueno quien lo hubiera imaginado de alguien que tendría que a ver sido first boot.

La culona Kezz deleitaba la pupila pero nada mas, ya estaba de más ahí me gustó su blindside.

Ahora voy a ver el 14 para ponerme al dia lo más pronto posible.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#202

Mensajepor jhon locke » Sab 04 Sep, 2021 00:49

Visto el 14

Poor Baden :-( lo bueno que el twist xD ojalá regresé me parece un buen hombre.

Se me pasó comentar lo del HII del capitulo anterior me parece horrible que el expulsado lo pueda dejar a alguien :s osea es la primera vez que pasa(?) no debieron permitirlo, y todo por la AMARILLA absurda que pidió sus shorts es que esa tipa solo da verguenza +o( peor concursante de todo survivor.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#203

Mensajepor toray » Dom 05 Sep, 2021 15:39

Episodio de hoy 8x22

► Show Spoiler

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#204

Mensajepor jhon locke » Dom 05 Sep, 2021 20:41

El 15.

Georgie DOMINANDO esto (h) a vencido a Hayley :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#205

Mensajepor Ronmed » Dom 05 Sep, 2021 21:20

De verdad, qué mal editado tiene que estar esto para que nosotros veamos a Hayley y George como únicos posibles ganadores de los Brains y George vea que su mejor posibilidad es con Hayley... Después de lo de hoy, creo que está claro que serán la F2, y más viendo el preview spoileador ese. xDDDD Espero que Hayley barra el suelo con él, por imbécil.

Flick ha jugado FATAL su ídolo, y todo por esa obsesión de hacer moves que sorprendan. Si quería tirar a George solo tenía que decirles a Hayley y Wai que tenía un Ídolo y ya estaba, no había ninguna dificultad. Y Hayley y Wai prefiriendo ir a la F4 con un dúo, no sé, 0 sentido.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#206

Mensajepor toray » Dom 05 Sep, 2021 22:05

Yo tampoco he entendido el sentido de preferir ir a la F4 con un dúo, pero imagino que no quieren dar pie a que Flick gane las últimas inmunidades cuando tiene tantos amigos en el jury.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#207

Mensajepor Esther » Dom 05 Sep, 2021 22:16

Ronmed escribió:De verdad, qué mal editado tiene que estar esto para que nosotros veamos a Hayley y George como únicos posibles ganadores de los Brains y George vea que su mejor posibilidad es con Hayley... Después de lo de hoy, creo que está claro que serán la F2, y más viendo el preview spoileador ese. xDDDD Espero que Hayley barra el suelo con él, por imbécil.

Flick ha jugado FATAL su ídolo, y todo por esa obsesión de hacer moves que sorprendan. Si quería tirar a George solo tenía que decirles a Hayley y Wai que tenía un Ídolo y ya estaba, no había ninguna dificultad. Y Hayley y Wai prefiriendo ir a la F4 con un dúo, no sé, 0 sentido.


Ha sido todo muy ridiculo si, ojalá gane Cara como sorpresa WTF.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#208

Mensajepor Jiro » Lun 06 Sep, 2021 00:20

Yo jamás he descartado a Cara como posible ganadora, eh.

Es subnormala perdida la pobre, pero el edit de Ausvivor ya nos ha indicado en otras ocasiones que ser oligofrénico total no tiene por qué significar nada para no llevarse el maletín.

A Flick no le llega sangre a los lóbulos cerebrales, ¿no? Querías marcarte jugadón para el 'resumé' ( :emm: ) y ni así consigues que te salga bien. Ya hay que ser cenutria. No iba más allá de una conversación de VEINTE SEGUNDOS TRAS UN ARBUSTO RESECO con Hayley y Wai, enseñándoles el juguetito, y ya tenías a tu George en la calle. De verdad, ubicaína.

Por otro lado, congrats a George por saber leer la situación y asegurarse el puesto sin riesgos innecesarios, y a Hayley por ganar esa inmunidad que otherwise no la hubiese podido proteger contra un posible boot hoy mismo (aunque creo que Wai hubiese seguido siendo la damnificada).

Wai 5th place como tod@s l@s grandes (h)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6357
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#209

Mensajepor Nico_22 » Lun 06 Sep, 2021 09:05

Wai ha quedado como una auténtica lerda, después de cuatro episodios pudiendo hacer un move contra George y va él y la acaba mandando a casa. Pues ala hija, ahí lo llevas.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6357
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#210

Mensajepor Nico_22 » Lun 06 Sep, 2021 09:08

Por mucha rabia que me dé y muy mal que me caiga, lo de George está siendo épico xD vaya juegazo tiene y como maneja todo, las pilla al vuelo. Eso sí, rezo cada noche para que no gane.

Y coincido con que a Flick le ha podido el ansia de marcarse un numerito en el TC jugando el idolo sin que nadie lo supiera, pero lo más inteligente hubiese sido enseñarselo a Hayley y Wai. Total, era la última oportunidad para usarlo, se iba a salvar si o si, ¿qué más daba que lo supieran? Así se aseguraba de que ellas por fin votaran por George. En fin...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#211

Mensajepor Ronmed » Lun 06 Sep, 2021 14:53

Se veía venir, hoy todos han hecho lo más conveniente para ellos, salvo quizá Hayley, aunque supongo que veía a George más convencido y al menos se ha asegurado la F2 pase lo que pase. Espero que una de las chicas acabe ganando, por favor.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#212

Mensajepor toray » Lun 06 Sep, 2021 15:33

Yo solo espero que Flick no gane.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#213

Mensajepor Jiro » Lun 06 Sep, 2021 18:04

A Flick le han vuelto a pasar el manifiesto de la payasería por la cara. No se puede tener menos idea de nada, va a ciegas todo el rato creyendo que va a marcarse el move de la season y lleva dos pantomimadas consecutivas xD.

Tanto a Hayley como a George les beneficiaba desprenderse de Cara, era un poco la Courtney EI de la temporada, y yo si soy de los que piensa que hubiese podido arrastrar votos. Obviamente, los dos son conscientes de lo importante que es arrebatarle la inmunidad a Flick mañana, si quieren tener oportunidades de ganar por igual.

Aún así, tengo bastante claro que la temporada es de Hayley. George ha jugado "relativamente" bien, pero el edit de Australia suele enfocar al ganador de manera más positiva durante la recta final. George acarrea los moves más flashy y arriesgados de la season, pero los de Hayley han sido mucho mejor crafteados y ejecutados, y el primero no tiene casi amigos en el jury. Para mí está bastante claro.

Por cierto, me parece de chiste que 3/4 personas en la Final 4 sean repescados. Parece un juego cutre de VTV.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#214

Mensajepor Kris » Lun 06 Sep, 2021 18:12

Literalmente la F4 han sido 4 repescdos + George que se ha salvado mil veces con idolos, ventajas y twists que ha metido el programa xD

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6357
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#215

Mensajepor Nico_22 » Mar 07 Sep, 2021 01:12

No nos libramos de George ni con agua caliente joder xD aunque yo tampoco me fiaría de que Cara fuese a votar por George asi que al menos aseguró el tiro, pero que rabia al ver los votos y darse cuenta que podía habérselo cargado...

Espero que mañana Hayley gane la inmunidad y arrastre a George por el fango ante el jury, que por muy político que sea en sus confes solo sabe repetir en bucle que es KING GEORGE.

Y coincido con que Flick la pobre no ha hecho nada más que el ridículo en cuanto a juego se refiere (porque a mí la verdad que me cae bastante bien). Vamos a ver, que lleva sin votar por el expulsado desde....... ¿la premerge? Y yo si fuera ella me moriría de verguenza que tanto en el pasado TC como en este los Brain haya pasado olímpicamente de ella y sus estrategias y sea un cero a la izquierda en ambas expulsiones xD

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#216

Mensajepor Spy_Shack » Mar 07 Sep, 2021 01:33

Pues yo quiero que gane George porque a pesar de haber sido INSOPORTABLE en muchas ocasiones, es el que mejor ha jugado de lejos y el único que no ha sido eliminado. Hayley también me encanta pero solo quiero que gane si es ante Flick (que ha jugado FATAL), no ante George.

Por cierto la final la han pasado al domingo, mañana no hay episodio.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

#217

Mensajepor toray » Mié 08 Sep, 2021 09:01

Yo toda emocionada ayer esperando episodio, y no hubo.

Entonces el domingo que viene es la F2 y el FTC? El lunes hay otro episodio con el resultado y reunión? No recuerdo cómo lo hacían los australianos.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados