Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Links en la primera página

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
lopeorcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 649
Registrado: Jue 20 Ene, 2022 21:19

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#193

Mensajepor lopeorcito » Mar 02 Ago, 2022 19:16

Dante confiando en Palesa por encima de todos solo porque votó a Dino. Me he meado en las bragas de la risa

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#194

Mensajepor Kris » Mié 03 Ago, 2022 00:50

Visto el 10.
► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#195

Mensajepor FAPE » Mié 03 Ago, 2022 01:22

Vistos el 9 y el 10.

El PODER de Miss Steffi que se ha ventilado a Pinty a la primera y se lleva Doña Killarney con ella a la unificación. Thoriso ha jugado fatal, sus estrategias de mierda... Si hubiese votado a Felix >>>>>>>>

El mess que son en la otra tribu (h).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#196

Mensajepor Ronmed » Mié 03 Ago, 2022 08:51

Visto el 10.

Bastante flopero, me ha decepcionado Thoriso no votando a Felix. Pero bueno, mejor para Dantecito porque Felix va a ir corriendo a sus brazos en cuanto pueda.

Es que la manera en la que Meryl, Marian y Steffi tienen el poder todo el rato, encuentran todas las ventajas y nadie se plantea ir a por ellas??? XDDDD

Y sí, yo tampoco entiendo a Toni y Tejan, no comprendo que piensen que Steffi está con ellos a muerte cuando formaba parte de la alianza que se cargó a PK. Pero bueno, con el mess que son la alianza mayoritaria lo mismo hasta les sale bien.

Lo mejor del capítulo: todo el mundo riéndose del payaso de Shane.

lopeorcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 649
Registrado: Jue 20 Ene, 2022 21:19

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#197

Mensajepor lopeorcito » Mié 03 Ago, 2022 16:13

La flopera de Chorizo :g) Ya lo dijo Tania que Shona y ella no iban a ganar por cobardes!!!

Killarney outlasteando a todo el mundo que la odiaba y la quería echar (h) Thoriso desearía llevar la estrategia de goat tan bien como ella. Y bueno Shane (hf) Intentando hacer lo mismo que en Champions pero nadie lo toma en serio (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#198

Mensajepor roggy » Mié 03 Ago, 2022 16:16

9x05

La mente de Pinty de targettear a Tevin y Seamus cuando han salvado su culo...WOW.
La cara de ganadora que tiene Miss Palesa...pero no me hagas esto Survivor SA, ya me lo hiciste una vez.
Antonia más cerca del swap, se vienen sus antics. Steffi con el ídolo, yasss.

QUE VAN A TARGETTEAR A KILLARNEY? NO NO NO. Alucinando con Thoriso y Shona no siendo los dos primeros boots xDD
Tevin me está pareciendo un douchebag gamebotty mucho más carismático esta vez y me lo quiero f****.
Bueno, que tienen todos a Tevin y Seamus pilladérrimos. Disfrutando. La manera en la que Pinty está intentando mover el voto contra ellos, bravísima.
TEVIN CON EL IDOLO, SOCORRO. No lo va a usar, nuevamente (h)

La manera en que podiamos habernos quitado a Seamus en vez de Tevin... pero bueno Toni sin target con sus dos aliados out.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#199

Mensajepor Lewis » Mié 03 Ago, 2022 17:11

Thoriso tiene ovarios para pegarle a Palesa pero no para escribir el nombre de un aliado para salvarse, de verdad que quien la entienda...

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#200

Mensajepor Lewis » Mié 03 Ago, 2022 17:13

Toni subidísima todo el episodio (hf) me encanta lo falsa que es y cuando le ha dicho a Felix y Thoriso "bueno, es un cumplido que os queramos echar!!" elw,rr same.

lowkey lo único bueno que hubiese desencadenado el boot de Killarney era que Steffi y Toni le cortaran los huevos hoy.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#201

Mensajepor Lewis » Mié 03 Ago, 2022 17:20

Nadie dándose cuenta de esto hasta ahora same... ya ha ido Leroux ha disculparse en Reddit xDD

Imagen

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#202

Mensajepor FAPE » Mié 03 Ago, 2022 18:09

Tommorrow same

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#203

Mensajepor roggy » Mié 03 Ago, 2022 20:42

9x06

AGE OF SHONA
Imagen


Sé que Lewis lo ha dicho pero lo FEO y pedestrian que luce esta edición... la anterior no.

Antonia ratteando a la tribu en cero coma, de verdad, producción que la suba el sueldo.

Que Seamus de repente quiere tirar a Dino y no sé que historia se ha inventado de que Dino quiere tirar a las mujeres... y Killarney y Shona no han podido pasar más de él xD

JAJAJAJAJAJAJAJA DANTÉ CHILLANDO COMO UN LOQUÉRRIMO A TONI, PARA NADA. Antonia a salvo para el swap... 4ª vez que sobrevive su boot.

Killarney xd Luce REINA con el look de los confes. Pero no se entera de nada.


Episodio predecible pero... Seamus no sabía en quién confiaba... :h) :3mala:
Imagen

Hasta de un episodio aburrido y claro, Miss Toni sigue SIRVIENDO.

4/5 boots siendo alpha males xDDDD No lo vi venir.



Hora de un power ranking!!!

Toni
Tania
Shona
PK
Thoriso, me explica alguien como aún no ha sido targetteado?
Steffi
Palesa, está super desapercibida pero ganará!!!
Killarney
Pinty
Phil
Tevin
Chappies
Felix
Danté
Meryl, NO
Tejan, no ha debido hablar en todo el concurso xD
Dino, NO
Marian, no puedo, no sé qué véis.
Shane, irrelevante pero repugnante como siempre.
Seamus, el nazi

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#204

Mensajepor FAPE » Mié 03 Ago, 2022 22:16

Marian y Shane se han redimido como sweetheart y alivio cómico respectivamente!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#205

Mensajepor Ronmed » Jue 04 Ago, 2022 08:43

Con el twist y tanto regalo de ídolos a los que están en peligro no tengo ni idea de qué puede pasar, vaya mess. XDDD Espero que Meryl y Dante sobrevivan somehow... pero es que a saber por dónde tira esta gente. Y a ver si espabilan y dejan de hacerle caso a la payasa de Toni, que me veo esto dominado por ella y Dino y menudo horror.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#206

Mensajepor FAPE » Jue 04 Ago, 2022 11:59

Visto el 11.

El twist oh wow oh wow. El reventamiento de Miss Steffi por no seguir la inmunidad después de DOS HORAS para que Toni fuese al Outpost (h) Y que tampoco le apetece que su mayor aliada vaya a su tribu, mami (h)

Se van a cargar a Merylcita :-(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#207

Mensajepor Ronmed » Jue 04 Ago, 2022 12:29

Yo quiero creer que Meryl usará el TC pass para ponerse a salvo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#208

Mensajepor Ronmed » Vie 05 Ago, 2022 11:34

El capítulo 12...

CASI ME DA UN INFARTO.

Palesa era el mal menor y ha estado muy descafeinada esta season, así que me parece una expulsada correcta. La manera en la que al final el único que quería seguir con el plan Shane-Meryl era Tejan xDDDD, el pobre hombre estaba flipando.

Merylcita saliéndose con la suya, aunque creo que la han cagado un poco celebrando las tres tan claramente que eran merge delante de todos, a ver qué pasa. Y Dante podía haberse callado que su ídolo era falso, lo mismo Dino se hubiese acojonado y habría malgastado el suyo.

Rank ahora mismo:

1. Merylcita, mi niña estratégica y social.
2. Dantecito, ya lo amé en su edición original como contrapunto a la alianza de mierdas dominante, pero aquí como líder al que en realidad nadie aguanta pero nunca lo echan lo estoy amando aún más.
3. Marian, no me puedo creer esto con el asco que dio en su season, pero aquí me parece una presencia agradable y simpatiquísima.
4. Killarney, reina. Cómo de insoportable tiene que ser para que TODO EL MUNDO piense lo mismo de ella. (h)
5. Phil, es... ¿majo? No sé, es el único de la alianza contraria a Dante que no me importaría ver ganando.
6. Shane, me parece un imbécil, pero toda su trama está siendo que el resto se rían de él, así que mientras siga siendo así lo compro.
7. Steffi, el amor que profesáis todos por esta sí que no lo entiendo, yo no soporto sus payasadas y sus intentos continuos de venderse como Teresa de Calcuta. Peeeero está en el lado correcto, no como en su edición original, y por alguna razón no me está cayendo del todo mal.
8. Felix, no me está dando asco como en su season, pero me da un poco igual.
9. Tejan, meh.
10. Dino, luce muy bello y no ha hecho nada malo, pero sencillamente su perfil de superfán nerd es tan típico que lo quiero fuera cuanto antes.
11. Toni, lo siento en el alma, entiendo la fascinación que despierta aquí, pero es que yo no la soporto. Me parece una imbécil y disfruto viendo cómo continuamente todos acaban hartos de ella.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#209

Mensajepor FAPE » Vie 05 Ago, 2022 12:18

Visto el 12.

Cómo le han hecho la cama a Palesa... Pobre. Qué poco han luchado Toni y Phil por mantener el voto en Shane :s Tejan shooketh con esta gente. Y no he entendido por qué Dante ha revelado que su ídolo no es válido, se lo podría haber guardado para más adelante.

Killarney en la merge, el endgame es suyo ;)

lopeorcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 649
Registrado: Jue 20 Ene, 2022 21:19

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#210

Mensajepor lopeorcito » Vie 05 Ago, 2022 13:03

La premerge ha estado bastante bien en general, aunque he echado de menos algo de drama esta semana. Las dos primeras fueron FUEGO y esta ha bajado un poco el nivel.

Cosas memorables que nos deja la season hasta ahora:

- El rant machista de Toni tras ser expulsado PK (h)

- Pinty matando a Shona en la prueba del barro

- TANIA (hf)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#211

Mensajepor Lewis » Vie 05 Ago, 2022 17:41

RANK:
1. Killarney, la verdad es que de todas las mujeres pre-merge esta mujer que parecía fodder de 1st boot es la única que se ha aprendido la lección :g) por mucho que digan los demás concursantes, lo está haciendo muy bien con su estrategia UTR, aunque también digo que estoy 150% de que de haber perdido su tribu se habría ido disparada con todos los votos tho wkelrm KILLARNEYSTAS!!!!
2. Toni, está haciendo el concurso del siglo y es una leyenda, su continuo journey de overdog y underdog totalmente desagradable >>>>
3. Meryl, BOP!!! esta semana sí que volvió a ser la misma, la manera en que se ha cargado a Palesa y su one-sided feud con Danté >>>>
4. Marian, su hiyab (h) debe ganar la siguiente encuesta y perderla también con su primera participación por el gag
5. Danté, king... esquivando el boot con su mentira para dinamitar la merge.
6. Steffi, está haciendo juegazo y tiene mucho mérito porque todos la detestaban en su temporada y nadie la tomaba en serio.
7. Tejan, me hace gracia su voz... hablaba así en Maldives ¿?? xD
8. Shane, so far me ha gustado su concurso pero espero que no convierta esto en el campo de nabos de Champions.
9. Dino, el eye candy de la temporada!! y eso que en su temporada ni fu ni fa.
10. Felix, he's just chilling... no me desagrada.
11. Phil, no me cae mal pero grita como en Big Brother.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#212

Mensajepor Lewis » Vie 05 Ago, 2022 17:45

La pre-merge ha sido un 10, solo fallaron los dos primeros caps o así. Si mantienen el nivel será mi temporada favorita!!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#213

Mensajepor Kris » Vie 05 Ago, 2022 18:09

Yo creo que está bien que Dante haya dicho que no era un ídolo real, si no habrían intentado echarlo por blindside para echarlo con el ídolo en la early merge

lopeorcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 649
Registrado: Jue 20 Ene, 2022 21:19

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#214

Mensajepor lopeorcito » Vie 05 Ago, 2022 18:18

No se habla lo suficiente de que alguien como Dante haya logrado alcanzar la merge DOS VECES. Yo lo veía un claro premerge en ambas temporadas.

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 748
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#215

Mensajepor elpersona » Vie 05 Ago, 2022 18:58

Félix y Phil dan todo el asco.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#216

Mensajepor roggy » Dom 07 Ago, 2022 12:57

9x07

Pinty... su boca no se puede callar la tipa xDDD Killarney y Shona (h) Necesito que cojan el control.

Antonia sigue con los antics <3 pero dándose cuenta que sin Tevin y PK tiene menos target <33 Necesito que ella y Palesa (que cada confe grita ganadora, pero no estoy dispuesto a que este programa me cree falsas esperanzas again) sean la F2 ARRASTRANDO a Tejan.

EL SWAP!!!
Los azules: Felix, Pinty, Tejan, Killarney, Thoriso, Toni, Steffi... Si ganan una prueba... me da pena por Steffi pero lo tiene jodido.

Los rojos: todos los ex-azules + Dino, Phil xDD Ojala perdieran todas las inmunidades porque por mi pueden irse...TODOS.

Shona teniendo que elegir... y se va a la minoría, LOLAZO.

El payaso de Shane haciendose el villano y hablando agresivamente en los confes como que es superior, me da asco.

Phil llamando serpientes a Marian y Shane, nos representa.
No me acordaba que Danté estaba obsesionado con echar a Dino, Shona safa el boot.

Danté descaradísimo diciéndole a Tejan que se una a Felix y Tejan "are u tight?? :)" y dice que no xDDD Qué descarado.

Shona diciendo que estaba en el bottom y por eso cambio de tribu DJHGFDSAHGFD esta mujer

aAGTHDFSADFG Thoriso representando con las otras 2 hablando de fitness y entrenar.

Me he quedado dormido con Danté y Tejan buscando los idolos, de los 40 minutos, 20 han sido gamebottismo y no me interesa.
Los idolos enviados LOL

Amo esta inmunidad, me recuerda a Survivor China!!
Uy, Steffi se ha dado un hostión y en la premiere dijo qe estaba lesionada... foreshadowing.

Shona tirando a Toni y Killarney a la vez, LEONA!!!
Pinty está PEGANDO a la gente, en plan PUÑETAZOS Y AGREDIENDO.
Eh... que Pinty acaba de asesinar a Shona en directo??? Como Shona se vaya medevac a mi me da algo eh. Está gritando en agonía :(


------------------------------------

9x08

El payaso de Nico diciendo "accidents happen" ESO ES AGRESION, LA HA DEJADO EL BRAZO TO COLORAOO

Las chorradas de speech de Meryl y Marian xD Diciendo que es más difícil que dar a luz xD

Dino otra vez swapfucked por segunda vez xddd No me acordaba que le pasó el año pasado cuando lo tenia todo a favor.
Espera, que van a echar a Shona xDD LA CARA DE DANTÉ.

Otro idolo y para Dino? :s
El show que ha montado llorando todo fake y el otro en la distancia xDDD

Nico llegando al campamento :( SHONA APARECIENDO DE LA NADA!!!! El blindside de Survivor SA!!!!! THEY REALLY DID THAT. Que se vaya blindsideada, pero como la reina que merece.


Vuestra querida Marian que su confe ha sido "menos mal que ha vuelto Shona solo por no ver a Dino triste y poder echarla a ella", wooow, una sweetheart... eh.
Danté peleando por echar a Dino, TIENES MI 10!!!

Thoriso montando una alianza de 4 de 2 de cada tribu para la merge... que incluye a Miss Antonia. ESTA SEÑORA, DE REPENTE SABE JUGAR???
Ah, que todos quieren echar a Killarney.
De verdad los rojos estan jugando fatal... todos los azules van a ser la F8 xDD

Bueno que iban a votar todos a Shona, se lo dicen a Dino y al otro, y dicen que pueden tener algo y a lo mejor dividen el voto. Con lo fácil que lo tenía Dino de darle el idolo a Shona.

AAAAAAAAH QUE SHONA ESCONDIÓ EL ÍDOLO ESE FAKE EN EL FUEGO, EL FLASHBACK!!! CON EL GUIÑO A NICO.
Mi niña Palesa asegurando el boot de de Danté votando a Dino <333 LO LLLEVABA PROMETIENDO CAPITULO A CAPITULO, TIENE QUE PASAR JESUCRISTO.

No entiendo nada, Shona no ha salido corriendo a por el ídolo fake... y van a votar??? Esta mujer sentenciándose.

Que Phil ha FLIPPEADO y ha mandado a Shona a casa :( HIJODEPERRA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor South Africa: Return of the Outcasts | 9ª Temporada | Episodios de Lunes a Jueves | Links en la primera pág

#217

Mensajepor roggy » Dom 07 Ago, 2022 17:55

Me niego a continuar sin esta reina


Imagen

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados