Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Viaggiatore83
Mensajes: 29
Registrado: Sab 12 Sep, 2020 23:22

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#313

Mensajepor Viaggiatore83 » Dom 27 Mar, 2022 12:00

Es la primera temporada que veo de Australia y me está encantando.
¿Se sabe qué días emiten los capítulos?

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#314

Mensajepor Nitram_B » Dom 27 Mar, 2022 15:59

Viaggiatore83 escribió:Es la primera temporada que veo de Australia y me está encantando.
¿Se sabe qué días emiten los capítulos?


Domingo y lunes.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#315

Mensajepor FAPE » Dom 27 Mar, 2022 16:36

EPISODIO 21

La mierda de Mark :s

La cerdada que les ha hecho Shay a Chrissy y KJ... I'm-

Por fin el señor este jugando su ídolo. Ams que han tirado a Dave antes que a Jordie en una F7...

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 748
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#316

Mensajepor elpersona » Dom 27 Mar, 2022 19:45

Mark no puede dar más asco con su flipe de lo militar y eso.
Shay, cuando tiene un hombre delante, se le olvida lo empoderada que cree ser. No solo le negó el shampoo a las girls sino que tb le dijo a Mark que juegue el ídolo.
Jordie y Josh largan precum el uno por el otro.
KJ está jugando en otro programa.
Mi ganadora es Chrissy.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6526
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#317

Mensajepor Nico_22 » Dom 27 Mar, 2022 21:26

Estaba claro que Mark iba a jugar el ídolo, no había que ser un lince para saber que iban a ir a por él, aunque él se encargarse de envolverse en un aura de super inteligencia y de que sus dotes militares le han ayudado a descifrar todo. En fin xD

No he entendido muy bien la lógica de Chrissy y Mark de cargarse a David en vez de a Jordie...

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#318

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 27 Mar, 2022 22:58

Que alguien me explique qué rayos pasó... aunque claro, creo que el: "Holy cr**, esto va a meterme en graves problemas" que dijo Chrissy al revotar lo pusieron para decirnos que ella no tuvo de otra porque los dos machos Unga Unga que tiene por aliados decidieron que se va David y no Jordie, y que todo fue una real estupidez.

Ojalá Chrissy logre safar del siguiente tribal.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#319

Mensajepor jhon locke » Lun 28 Mar, 2022 04:53

Ya me estaba atrasando con esta mierda. Visto el 19.

Jordan :g) :g) :g) te jodes por IMBECIL!!!! nunca le creyó a Jordie :s es que de veras, no tiene personalidad no tiene nada ese pobre.

Dave haciendo algo (h) la subasta (h) Hubiera preferido que la ventaja la encontrara Jordie pero bueno lo importante es que cayó en manos de uno de los misfits.

Yo tengo que reconocer los ovarios de Sam, que se ha aguantado el HII 125 CT!! y sigue manteniendo su farsa de que no lo tiene. Dave es capaz de regresar con ellos porque pensará que Jordie le ha mentido porque Sam no usó ningún HII xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#320

Mensajepor Ronmed » Lun 28 Mar, 2022 11:16

Lo tostón que está siendo la merge de esto, ¿puede terminar ya? Es que no puede estar peor hecho este programa, qué sopor.

Lo de largar antes a David que a Jordie... la del cerebro de la pareja era Sammy, definitivamente.

La única esperanza de esto a estas alturas es Chrissy, pero je.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#321

Mensajepor Ronmed » Lun 28 Mar, 2022 14:51

Por fin la basura de Jordie fuera!! Y Mark malgastando el ídolo... aunque no creo que le vaya a hacer falta, supongo que Josh y Chrissy se mantendrán leales y acabaremos con una F2 Mark-Chrissy.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#322

Mensajepor FAPE » Lun 28 Mar, 2022 18:55

EPISODIO 22

El winner edit que tiene Chrissy...

Same Chrissy ayudando a Josh en la inmunidad.

Por favor, todos tirando a Jordie. Y Mark sin ídolos al fin.

Creo que van a quedar así:

Chrissy
Mark
Josh
KJ
Shay

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6526
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#323

Mensajepor Nico_22 » Lun 28 Mar, 2022 21:51

Ale, al menos por fin nos quedamos sin escuchar 7452729384 veces por episodio la palabra Joker.

De todos modos, se le quitan las ganas a uno de comentar nada e incluso de ver los episodios con la tremenda basura que hacen. Es una verguenza que en una F6 haya dos personas que no abran la boca en 50 minutos de episodio, mientras que los tres hombres se pasan absolutamente todo el episodio diciendo LO MISMO.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7202
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#324

Mensajepor RRV » Lun 28 Mar, 2022 22:29

La cara de Sam después de que Mark tirara el ídolo :g) Tanto intentar conservar unos ídolos que solo les han dado problemas para luego malgastar uno de ellos así. Obsessed with the results (k)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#325

Mensajepor toray » Mar 29 Mar, 2022 00:19

¿Era necesario que Mark dijera que al ídolo le había puesto el nombre de Ghost of Jesse e iba a tirar su hermano con él? ¿Este hombre es que no quiere tener buen juego social con el jurado? La cara de Sammy xDDDDDDD

En fin, tampoco entiendo que las otras dos, Shay y KJ voten a Jordie cuando las siguientes en irse son ellas, maldito edit, ¿por qué no explican el juego de ellas? Es que de verdad. En fin, espero que gane esto Chrissy, visto lo visto.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#326

Mensajepor FAPE » Mar 29 Mar, 2022 00:40

Es que si votaban con él se iban a piedras, supongo que no querían arriesgarse a eso

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#327

Mensajepor jhon locke » Mar 29 Mar, 2022 03:38

20 Y 21.

jajajaja han echado a Sam!!! no pensé que pasaría de verdad pero el retraso de estos dos de no usar nunca ningún HII :s

Josh ha hecho bien, se deshace de uno de la parejita y luego regresa con Mark.

---

Dave Juice :-( de nuevo el retraso de dejar a Jordie :g) capaz que lo dejan al f2 pensando que nadie lo va a votar xD

Ah si lo de Shay es alucinante lo facil que se deja convencer por los penes, y hasta me ha parecido que le coquetea a Jonathan ..seguro le ha puesto el cuerno a su pareja mil veces menuda zorra ya me está cayendo bien.

Han sido los mejores capitulos de la season.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#328

Mensajepor Eri_Caleb » Mar 29 Mar, 2022 07:14

Alguien repostea mi mensaje proveyéndome un link donde mirar el episodio? los dos links que tengo siguen sin subir el episodio hasta esta hora. Gracias!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#329

Mensajepor toray » Mar 29 Mar, 2022 15:09

Eri_Caleb escribió:Alguien repostea mi mensaje proveyéndome un link donde mirar el episodio? los dos links que tengo siguen sin subir el episodio hasta esta hora. Gracias!


Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#330

Mensajepor Eri_Caleb » Mar 29 Mar, 2022 19:56

Miré el episodio entero temiendo por Chrissy después de su razón de voto contra David el episodio pasado.

Pero ya viéndolo con cabeza fría, el episodio ha sido medio una oda a Chrissy, abrieron el episodio mostrándonos como tiene a los dos machos de la tribu como aliados principales, luego se cuelga la inmunidad compartida con Josh y luego en la conversa entre Jordie y Josh, donde este primero dice que su alianza entre ellos dos es el mejor secreto que hay y Josh al tiro le suelta: "Chrissy también lo sabe", jajaja, es que Chrissy está metido en todo y nadie, nadie la odia!

Pensé que Mark se llevaba dos votos mínimo y al final el ídolo se ha ido sin pena ni gloria. Jordie al fin fuera y todos estamos de acuerdo que en el siguiente CT se va cualquiera menos Chrissy no?, que Josh no puede vivir sin ella, de Mark viene siendo ella la persona más leal que le queda, y las dos purgadas ya nos mostraron que amarían que las chicas dominen el juego no?... es decir... perfect game.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#331

Mensajepor Eri_Caleb » Mar 29 Mar, 2022 20:06



No sé qué más decir, esta mujer es el centro de atención de cara a la final para la producción no?

Ojalá todo eso de "Voy a ocasionar una grieta" y de haberla sacado al final del episodio en el avance diciendo que "tengo que bajarme a uno" y luego la muestran haciendo disparos con los dedos sea una pista de que se almuerza a Josh, que ahora mismo veo que sería el único obstáculo entre Chrissy y el título, por que el jurado odia a Mark por considerar que se ha valido de un juego indecente junto a su esposa para llegar a donde está, y a las dos purgadas nadie les va a dar un sólo mérito... Esto es de Josh o de Chrissy no?, a menos que los eliminen uno tras otro... Ya yo sí me quedaría a cuadros si Chrissy y Josh llegan juntos a la final y ésta le gana a puño limpio.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#332

Mensajepor Ronmed » Mar 29 Mar, 2022 20:27

A mí me sorprendería mucho que Josh ganara porque, a pesar de su importancia estratégica, siempre le han dado un rol secundario en las tramas... dudo que en caso de ganar un perfil así los editores flipados de esta mierda no hubiesen aprovechado para meter un confe de él cada dos minutos.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#333

Mensajepor jhon locke » Mar 29 Mar, 2022 21:36

Jordie :-( *uta madre a estas alturas yo mejor lo hubiera conservado porque claramente este no gana en una final a casi nadie.

Ahora temo que termine ganando de revote una mujer osea llegaron al capitulo final los 3 chochitos (probablemente) más insulsos de la temporada :s el triunfo de una de ellas solo reafirmaría la horrible temporada que fue.

Porque les podrá pesar mucho pero estrategicamente el juego y el peso en la merge lo llevó Mark y en menor medida Josh. Hablo de los que quedan claro.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#334

Mensajepor Nitram_B » Mié 30 Mar, 2022 00:56

Que asco me da Mark :s :s. Ha pasado de caerme bien a caerme fatal :s :s.

La manera en la que se han cargado a David ._. Bueno a ver, por una parte esta guay por satelite... Sino se colaba en la final.

Y por fin se han cargado a Jordie que ya se le estaba subiendo a la cabeza todo... No me ha gustado que no mostraran el razonamiento de Shay de votar a Jordie porque KJ lleva otra ronda votandole.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#335

Mensajepor Eri_Caleb » Mié 30 Mar, 2022 15:16

Ronmed escribió:A mí me sorprendería mucho que Josh ganara porque, a pesar de su importancia estratégica, siempre le han dado un rol secundario en las tramas... dudo que en caso de ganar un perfil así los editores flipados de esta mierda no hubiesen aprovechado para meter un confe de él cada dos minutos.


Cierto, vi anoche un cuadro de confesionarios y Josh tiene cero confes desde el episodio 3 al 7 en fila más o menos, como 5 episodios sin haber aparecido una sola vez, siendo que ahora es el macho que más ha dominado de su género.

Saben si hay alguna forma de ver el episodio en vivo? un link de streaming o algo así?

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#336

Mensajepor Twile » Mié 30 Mar, 2022 23:55

Jordie :(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2022: Blood vs. Water | 9ª Temporada |

#337

Mensajepor toray » Jue 31 Mar, 2022 16:27

Eri_Caleb escribió:
Ronmed escribió:A mí me sorprendería mucho que Josh ganara porque, a pesar de su importancia estratégica, siempre le han dado un rol secundario en las tramas... dudo que en caso de ganar un perfil así los editores flipados de esta mierda no hubiesen aprovechado para meter un confe de él cada dos minutos.


Cierto, vi anoche un cuadro de confesionarios y Josh tiene cero confes desde el episodio 3 al 7 en fila más o menos, como 5 episodios sin haber aparecido una sola vez, siendo que ahora es el macho que más ha dominado de su género.

Saben si hay alguna forma de ver el episodio en vivo? un link de streaming o algo así?


No, los australianos tienen capadísimo ese canal, ni con VPN.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados