Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50408
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#26

Mensajepor Aki Luque » Jue 23 Jun, 2022 18:35

Se estrena el 21 de septiembre con un episodio de dos horas. El segundo capítulo (28 de septiembre) durará noventa minutos.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6537
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#27

Mensajepor Nico_22 » Jue 23 Jun, 2022 20:54

Aki Luque escribió:Se estrena el 21 de septiembre con un episodio de dos horas. El segundo capítulo (28 de septiembre) durará noventa minutos.


Uy, qué raro lo del segundo episodio, ¿no?

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50408
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#28

Mensajepor Aki Luque » Mié 31 Ago, 2022 19:05

Cast reveal oficial.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#29

Mensajepor Twile » Mié 31 Ago, 2022 19:36

Elie Scott fell in love with Survivor after a friend in grad school compared her to Michele Fitzgerald
.

(h) (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#30

Mensajepor Twile » Mié 31 Ago, 2022 19:47

Nico_22 escribió:
Aki Luque escribió:Se estrena el 21 de septiembre con un episodio de dos horas. El segundo capítulo (28 de septiembre) durará noventa minutos.


Uy, qué raro lo del segundo episodio, ¿no?

Con TAR pasa lo mismo. Yo imagino que quieren intentar aprovechar el mayor tiempo posible, especialmente teniendo en cuenta que 2/3 del epidodio tratan sobre ventajas hoy en día. Imagino que SEG persuadio a CBS después del clusterfuck que fue la 41 en ese sentido.

Aunque también hay otra teoría de como la season va a ir
► Show Spoiler


Esto lo pongo en otro spoiler por que creo que es mas gordo que lo anterior, pero aun así no es algo muy importante (no es ganador ni twist ni nada de eso)

► Show Spoiler

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17310
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#31

Mensajepor manu_wuapo » Mié 31 Ago, 2022 21:32

Janine diciendo que es fan de Andrea. Diosa.
Cassidy ♡
JUSTINE (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#32

Mensajepor Twile » Mié 31 Ago, 2022 21:33

manu_wuapo escribió:Janine diciendo que es fan de Andrea. Diosa.
Cassidy ♡
JUSTINE (h)

Janine pinta que va a ser iconica (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#33

Mensajepor West » Jue 01 Sep, 2022 16:26

Este reality en decadencia!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#34

Mensajepor West » Jue 01 Sep, 2022 16:27

Twile escribió:
Elie Scott fell in love with Survivor after a friend in grad school compared her to Michele Fitzgerald
.

(h) (h)


Me ha dado unas vibes de responder con esto:

https://youtu.be/o_iM4Z8FkQg

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#35

Mensajepor Twile » Jue 15 Sep, 2022 18:04

Jeff Probst says 26-day Survivor seasons are 'here to stay'

They have now. The Sept. 21 premiere of Survivor 41 on CBS is now less than a week away, and once again, the 26-day season is back. But after telling EW about the all the twists that won't be returning, Probst also revealed that the 26-day campaign is no longer a temporary fix. In fact, the host tells EW that "Yes, the 26-day season is here to stay. This is our new game, and we are very excited about the future."


https://ew.com/tv/survivor-43-jeff-prob ... interview/

:-( :-(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#36

Mensajepor Lewis » Jue 15 Sep, 2022 18:51

Pues todas las temporadas cortas que he visto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las de 39 días

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50408
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#37

Mensajepor Aki Luque » Jue 15 Sep, 2022 19:53

A mí la verdad es que no me molesta el cambio, es verdad que los 39 días son míticos pero tampoco es que se note la diferencia a la hora de ver las temporadas en sí. Y para tener a gente medio muerta durante la última semana a lo Denise y Ben en WaW...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#38

Mensajepor West » Jue 15 Sep, 2022 21:07

Pues viendo las nuevas Seasons me parece bien, es como que las cosas pasan rápido y van a por todas.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17310
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#39

Mensajepor manu_wuapo » Sab 17 Sep, 2022 03:29

Pues ok.
A mi me enferma que sigan en fiji y que no haya intro, ponderosa y ese tipo de cosas que agregaban valor pero bueno.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#40

Mensajepor Twile » Mar 20 Sep, 2022 04:25

Que me acabo de dar cuenta que Justine fue novia de tom Felton!!!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#41

Mensajepor YoYo » Mié 21 Sep, 2022 22:16

Esto es hoy?

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#42

Mensajepor toray » Mié 21 Sep, 2022 23:05

YoYo escribió:Esto es hoy?

:si:

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50408
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#43

Mensajepor Aki Luque » Jue 22 Sep, 2022 04:13

Os recuerdo que ya podéis votar en la séptima edición de LA ENCUESTA de Survivor. :-)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#44

Mensajepor West » Jue 22 Sep, 2022 05:21

Me encantó el cast! Mucho mejor que el pasado por millas. Es que soy un puto horny o algo pero voy con las chicas guapas, Justine (h) Joder será mi niña y la voy a apoyar porque es bella, trabaja en sales, ha tenido una unidad de confesionario, ha sido mencionada porque trabaja en sales (xD) y ha hecho fuego en su tribu! Es perfecta! Qué gane! Cassidy guapísima y se ve smart. De los chicos me gustó Geo y el que estaba preso, Cody también aunque ha querido ir por mi niña. Me cae fatal Karla, otra lesbiana gorda que no me gusta… 0 sorpresas. El que no paraba de decir que tiene 19 años me da Michael GI vibes y me cae fatal de primeras “I’m 19, yes I’m 19, did I mention I’m 19? Yes, in fact I’m 19!” y la mierda esa de cambiarse las edades????


El boot ha sido perfecto, vamos Owen me da miedo porque me da vibes a winner aburrido mastermind try hard pero capaz no lo sea… Morriah daba asco de verla, con su buena vibra y esas pintas estaba pidiendo a gritos ser first boot! No podría soportar otra Maryanne, joder qué martirio sería! Así que bien tirada! Elie está loquísima del coño? Jeanne maravillosa haciendo que el equipo pierda y salvada mientras ponen a la otra como weakest link! Y enorme el viejo messy ese queriendo jugar el shot in the dark y luego no haciendo ni jugando su ídolo que se guardará para el otro TC jajajaja Pues ni tan mal para el first episode, llegamos a conocer muchos concursantes o ver algo de ellos para hacernos una idea! Me encanta la tribu roja aunque me sobra un poco el negro. Esperemos a ver cómo se desarrolla esto porque las tribus parecen súper messy lol

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#45

Mensajepor West » Jue 22 Sep, 2022 05:28

Por cierto, me propongo no verme el cast pre-show jamás de ahora en adelante. Qué bien se siente cuando no conoces literalmente a nadie, me sentí como renovado, nuevo viendo a esa gente por primera vez, tratando de aprenderme sus nombre como un casual, he amado esa experiencia. Aún no me sé el nombre de la mitad ni que tribu está no se… la señora esa rubia random del primer challenge? En serio! Enorme.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#46

Mensajepor Ronmed » Jue 22 Sep, 2022 09:32

Pues sí que le ha durado lo del Girl Power a la Elie esa xDDDD, ojalá los tíos uniéndose en la siguiente y echándola, sería un buen story arc para ella.

La premiere me ha gustado, hemos conocido bastante a todos y no ha habido demasiado gamebotismo ni ventajas. Tampoco odio demasiado a nadie, quizá Sami se me ha hecho bastante pesado, pero todavía le puedo aguantar un poco más.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50408
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#47

Mensajepor Aki Luque » Jue 22 Sep, 2022 12:48

Lindsay. (h)

Sabía que iba a ser hag estratégica a lo Carolyn/Chrissy, joder. Que gane.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17310
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#48

Mensajepor manu_wuapo » Jue 22 Sep, 2022 13:18

Hello
Pues igual que West, no me vi casi nada previo al estreno por lo que ver a la gente en directo fue una bocanada de aire puro.

A. Me he aprendido los nombres de las tribus. Jajaja.
B. Bastante repartido el airtime, a ver como queda a partir del próximo episodio.
C. Pobre Morriah. Hay que aceptar que era la más llamativa por su look JAJAJA pero wow el girl power que poco duró. La Elie y Jeanine jaja, esta última no siendo ni mencionada cuando por ella es que se atrasaron JAJAJA DIOSA.
D. Sami me saturó ayer, lo quieren poner de narrador forzadisimo xdd, eso sí su arc peleando con Gambler? Fue interesante.
E. Lindsay, Cassidy estuvieron fabulosas. Ambas con un potencial muy interesante, espero no decepcionen. Karla ok pero me va a saturar :(, el resto pues ok, bueno no, Ryan :S
F. Se puede estar mas PRECIOSA que Justine? Joder que pedazo de cuerpo. Es la EYE CANDY de la season, que diga, desde Libby no recuerdo a una mujer tan preciosa casteada y encima con un background interesante en sales xdd. Pero que pasa? Ya la tienen en la mira, por lo que apuesto que es el 2nd/3rd boot de la season. Noelle pues ok, cody ok pero va de villano creo no se. Veremos como avanza, Dwight xd.
Última edición por manu_wuapo el Jue 22 Sep, 2022 13:44, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#49

Mensajepor Nitram_B » Jue 22 Sep, 2022 13:31

Para un episodio de 2 horas pues hay cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado.

La primera prueba (h). La manera en la que Lindsey ha perdido por no meter el pedernal en el bambu y arrastrarlo como han hecho los rojos. El azul que ha ido a correr y a la mitad ya estaba cansado y no podia con la caja :facepalm:

Las minipruebas para conseguir lso recursos pareciendo un desvio de TAR: sudar o pensar. Lo de sudar haciendolo los azules. Y bueno de nuevo el que se mete a hacer la prueba y a los dos minutos ya estaba muerto XD. Menos mal que el otro lo ha encontrado pronto. Su historia :(. Lo de pensar me ha gustado (h). Sami no queriendo demostrar que es listo... Pues je. Al menos lo han conseguido. Owen... Hablando de Owen me parece muy fuerte que tengan una intro hecha y no la emitan (en los primeros minutos cuando salia esa intro reconstruida ha salido el nombre de Owen como si fuera su introshot de opening)... EN fin, Owen hablando con todos para que le avisen si sale su nombre.

Justine haciendo fuego mientras se le caia la cabaña a Dwight en la cabeza y luego yendose el fuego XDDDDDD. Me ha saturado mucho Cody :s :s :s. Ha salido como tropecientas veces mientras que el latino de los tatuajes casi ni ha salido nada :s :s.

La alianzas all female en el azul y en el amarillo :o :o. A ver lo que duran XD. Antes lo digo y ya esta Karla en el azul aliandose al torpe y al fuerte de la tribu XD.

Lo de risk your vote ahora con tarjetas y a la cara :o :o :o. Y solo uno llevandose el premio. La verdad es que un idolo para solo dos tribales (que si te sale bien pueden ser los dos primeros de la merge) es poco. La manera en la que Dwight ha contado la verdad y ya esta Cody tirandole bajo el bus :s :s. Y en el amarillo el viejo no ocultando que ha conseguido el idolo XD.

La inmunidad (h). Me ha gustado bastante. El golpe que ha debido darse Jeanine en la barbilla que pense que era barro y no. Desfigurada de por vida :(. Y luego el señor haciendolo mal en el tablero. Sami al borde de perder los nervios XD. Los amarillos perdiendo :(. La verdad es que no queria que perdiera nadie. Si eso los rojo porque esta el que peor me cae :/.

La psicologa haciendo cambiar de opinion a Gabler cuando ha dicho que iba a jugar el shot in the dark... Cuando tiene un idolo. WTF XD. Bueno la saturacion de confes de Sami tambien es preocupante :s :s :s. Pero eh, si salva a Morriah de la quema que hable lo que quiera. Owen como first boot pues no estaria mal, pero no. AL final Morriah no se ha salvado :(. Es gracioso como Morriah ha cogido a su novio y al irse primera se ha ido a TAR (h). Seguro que alli tiene mas suerte.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6537
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor | 43ª Temporada, Estados Unidos

#50

Mensajepor Nico_22 » Jue 22 Sep, 2022 14:36

A mi me ha aburrido bastante... me ha decepcionado un poco, igual tenía las expectativas demasiado altas después de lo buenas que fueron la 41 y la 42. Que mantengan lo del Savvy and Sweat y lo de Risk your vote de las dos pasadas ediciones vaya error, ya podían haber innovado un poco y no haber hecho una premiere calcada a las dos anteriores. Con la parte negativa añadida de que solamente ha habido un boot en un episodio de doble duración, algo que me parece muy raro y que no acabo de entender.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados