Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#201

Mensajepor Nitram_B » Vie 12 May, 2023 16:22

Me spoilee en wiki el resultado. Sabia que Claudia no ganaba en ningun escenario porque el jury estaba muy ardido con ella. Pero pense que rascaria mas votos :(. Yo creo que Claudia pensaba que tenia mejor juego que Ty y lo tiene, pero este jury ve a alguien ganar pruebas y "wow que juegazo ha tenido" cuando ha estado bulleando a media casa durante 4 semanas... Lo que pasa es que Claudia se ha manchado las manos de sangre de manera innecesaria (pero es algo que ocurre siempre, cuando lo hace una tia es una bruja, lo hace un tio y es un mastermind).

Y bueno la penca de Anika yendo de digna y atacando a Claudia y esta poniendola en su sitio. Es lo unico bueno de la noche. Y bueno la pelea en la jury house de Anika contra Kuzie y Santina. Pero Claudia nos ha librado casi ella solita de The Crown. A Hope y Kuzie los nomino y en su HoH se fue Hope. Nos libro de Anika y Daniel en la F4 y F3. Y se puede decir que Ty se ha cargado a las girlypops :(.

En fin, que buena temporada, nefasto final. Y bueno que Jonathan haya ganado el premio de favorito :g). Los fans de Kuzie y Santina bajandose de su carro por lo absurdas que eran. Absurdas por lo hipocritas que han sido. Claudia tambien ha sido absurda pero por quedarse pillada u.u.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#202

Mensajepor Lolazoo » Vie 12 May, 2023 16:29

La mierda humana de Ty... En fin :s

Que poca dignidad ha tenido el jury dando el maletin a alguien que estuvo tan cerca de abandonar el concurso.

Y Claudia sin saber defender su juego o articular coherentemente sus decisiones durante las preguntas del jurado se ha marcado un Liz BBUSA 17

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6367
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#203

Mensajepor Nico_22 » Vie 12 May, 2023 18:00

La temporada ha estado entretenida y ha tenido tramos muy buenos, pero es que la recta final ha sido tan nefasta (y todo lo que podia salir mal ha salido mal xD) que el balance en conjunto para mí no puede ser positivo. Aun asi no la situo en el bottom de las seasons canadienses, porque la 4 y la 7 me parecen infinitamente peores.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados