Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#176

Mensajepor Kris » Dom 07 May, 2023 02:16

RRV escribió:El juego no es solo los últimos 4 capítulos. Este señor ha hecho el ridículo la mayor parte de la temporada, por mucho que le hayan salido bien sus últimas jugadas. Y dices que Shanaya hizo el ridículo por decir que Renée merecía más seguir que ella, pero no comentas que Ty casi abandona el juego en la tercera semana porque las cosas no estaban saliendo como él quería. Pero claro, vamos a olvidarnos de esto solo porque ha ganado 4 vetos.


Literalmente si lo comenté, pero el juego evoluciona. Igual que Kuzie al principio a todos nos parecía una reina mastermind y ha acabado haciendo el bochorno . Ty está teniendo un endgame perfecto no sólo por ganar comps sino estratégicamente, pordios, que ni si quiera es el target de nadie en la f4 siendo el claro contender. Anika y Daniel van a por Claudia y Claudia a por Anika. Que no es que yo sea super fan de Ty, si de hecho mi fav de la f4 es Anika, pero lo que es, es.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#177

Mensajepor RRV » Dom 07 May, 2023 02:36

Kris escribió:
RRV escribió:El juego no es solo los últimos 4 capítulos. Este señor ha hecho el ridículo la mayor parte de la temporada, por mucho que le hayan salido bien sus últimas jugadas. Y dices que Shanaya hizo el ridículo por decir que Renée merecía más seguir que ella, pero no comentas que Ty casi abandona el juego en la tercera semana porque las cosas no estaban saliendo como él quería. Pero claro, vamos a olvidarnos de esto solo porque ha ganado 4 vetos.


Literalmente si lo comenté, pero el juego evoluciona. Igual que Kuzie al principio a todos nos parecía una reina mastermind y ha acabado haciendo el bochorno . Ty está teniendo un endgame perfecto no sólo por ganar comps sino estratégicamente, pordios, que ni si quiera es el target de nadie en la f4 siendo el claro contender. Anika y Daniel van a por Claudia y Claudia a por Anika. Que no es que yo sea super fan de Ty, si de hecho mi fav de la f4 es Anika, pero lo que es, es.

En el comentario en el que dices que Ty es el mejor concursante de la f8 y que nadie ha jugado mejor que él no lo comentas :nose: Y sí, el juego evoluciona, pero eso no significa que por jugar bien 4 episodios nos olvidemos de lo MAL que ha jugado los otros 20, cómo estás haciendo tú. Que este señor ha tenido un juego social nefasto, ha insultado a la gente porque no querían hacer lo que a él le beneficiaba, ha leído fatal el juego la mayor parte del concurso, y cuando las cosas no salieron como él quería intentó abandonar para chantajear a producción. Por no hablar de que en su HOH, eligió a shanaya para jugar el veto cuando su target era Renée, y luego no entendía por qué Shanaya quería usar el veto en ella ckdkfid. También se ha tirado media temporada rechazando aliarse a las únicas personas que querían jugar con él para complacer a the crown, cuando estos sudaban de él y lo traicionaron en cuanto pudieron. Y si no fuera porque ha ganado los ultimos 5 vetos, lo habrían expulsado hace semanas. Además, él mismo ha dicho que pasaba de socializar porque su juego iba a ser ganar todos los vetos hasta la final. Eso es hacer un juegazo?

Y sobre lo que has dicho antes: de la f8 los únicos que han jugado peor que Ty son Claudia y Hope.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#178

Mensajepor Kris » Dom 07 May, 2023 04:04

Ty no insultaba a nadie cuando el juego le salía mal, si de hecho cuando Claudia le nominó le dijo que vale y que estaba orgulloso de ella por hacer su propio juego; la que si se ponía a insultar a todo el mundo cada vez que hacían algo en contra de ella era Kuzie xD

Pero bueno, que no vamos a llegar a un acuerdo. Es obvio que Ty jugó mal al principio, sobre todo por dejarse arrastrar por el absurdo de Zach, pero en las últimas semanas ha conseguido arreglar su juego. Y los demás al contrario, tenían alianzas super sólidas y por tomar mala decisión tras mala decisión se han cargado sus propias alianzas. Ya cada quién que valore más lo que prefiera.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#179

Mensajepor RRV » Dom 07 May, 2023 04:13

Literalmente Ty se puso a insultar a Hope porque quería usar el veto en sí mismo...... La memoria selectiva que tienes (h)

Y la única que se ha cargado su propia alianza por tomar malas decisiones es Claudia

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#180

Mensajepor Nitram_B » Dom 07 May, 2023 06:55

Es que el juego de Ty cambio al irse Zach. Antes era un bully sin cuidado que despreciaba a todo aquel que se le ponia por delante. Cuando se fue Zach estuvo mas pasota y cambio de actitud.
Aun asi decir que Ty ha hecho un juegazo por ganar vetos... :nose: Es un poco absurdo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#181

Mensajepor Ronmed » Dom 07 May, 2023 10:31

Es que Ty simplemente ha hecho los dos moves lógicos que cualquiera haría si Claudia y Anika cometieran el error que cometieron en sus HoH. Literalmente me parece que tiene 0 mérito más allá de ganar más pruebas, es más bien demérito de las otras dos pencas.

Pero sí, tampoco es culpa suya que la temporada se haya vuelto una mierda, sino de que los productores han puesto como 5 pruebas seguidas que favorecen a la persona más atlética. XD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#182

Mensajepor Ronmed » Dom 07 May, 2023 10:32

Además, que da igual, sigue siendo una persona horrible y tenemos derecho a que nos horrorice que alguien así vaya a ganar el juego.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6331
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#183

Mensajepor Nico_22 » Dom 07 May, 2023 14:05

Para mi Ty seria el peor ganador de todo BB CAN. Y eso que odié muchisimo a Dane, pero es que no hay ni comparación entre los juegos de ambos.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#184

Mensajepor Maca Larraz » Mié 10 May, 2023 16:26

Nico_22 escribió:Para mi Ty seria el peor ganador de todo BB CAN. Y eso que odié muchisimo a Dane, pero es que no hay ni comparación entre los juegos de ambos.


Además que ganar pruebas no vale de nada si no sabes gestionar a tus compañeros y Ty es la persona más déspota y maltratadora emocional que ha habido en la casa, hasta Zach me parecía menos cruel en ciertas conversaciones que ha tenido.
Y va a ganar la temporada porque la mierda de Kuzie que ha tenido una forma de ser parecida en el concurso va a lavar el cerebro a todo el jurado para que les voten, pero un jurado con dos dedos de frente nunca ganaría a nadie así, como bien ha dicho la reina de los realities Santina da igual que gane todas las pruebas que falten que no merece su voto.

kimetz
Mensajes: 481
Registrado: Vie 30 Dic, 2022 14:49

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#185

Mensajepor kimetz » Mié 10 May, 2023 16:37

Ty creo que ni de coña gana, o vamos, eso espero. Creo que solo tiene votos asegurados de Dan y Kuzie (lo bochornosa que ha resultado siendo :s ), a no ser que como bien ha dicho Maca esta última lave el cerebro a los jurys.

Ni contra Claudia tendría los suficientes votos, que no ha podido jugar peor la muchacha, y eso dice mucho de lo pésimo que ha sido su jury management.

Espero que así sea, no es más que la versión paródica y mala de Zach que aunque sea me parecía carismático y su story arc es muy bebo (hf)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#186

Mensajepor Ronmed » Jue 11 May, 2023 10:03

Claudia tirando a su rival más asequible en una F2...

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#187

Mensajepor toray » Jue 11 May, 2023 11:18

Ronmed escribió:Claudia tirando a su rival más asequible en una F2...


Spoileame por favor, es que paso de ver esta mierda ya.

Qué ha hecho Claudia? Quién ha ganado el HOH y el veto?

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6331
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#188

Mensajepor Nico_22 » Jue 11 May, 2023 11:26

toray escribió:
Ronmed escribió:Claudia tirando a su rival más asequible en una F2...


Spoileame por favor, es que paso de ver esta mierda ya.

Qué ha hecho Claudia? Quién ha ganado el HOH y el veto?


Ya se ha emitido asi que no es spoiler. Ty ganó el HOH, nominó a Anika y Claudia, Claudia ganó el POV y expulsó a Anika.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#189

Mensajepor Ronmed » Jue 11 May, 2023 11:29

No, si yo tampoco lo estoy viendo ya, he mirado la expulsión y au.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6331
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#190

Mensajepor Nico_22 » Jue 11 May, 2023 11:31

No me puedo creer que en la season con mayor dominación femenina casi seguro que vayamos a tener una F2 de dos tíos (y ya sería la cuarta edición consecutiva que ocurre eso, desde BB CAN 7 son dos tíos los que se sientan en la F2).

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6331
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#191

Mensajepor Nico_22 » Jue 11 May, 2023 11:33

Ronmed escribió:No, si yo tampoco lo estoy viendo ya, he mirado la expulsión y au.


Same, yo me bajé en la double eviction. Y por lo que he estado siguiendo me alegro de haberlo hecho, vaya season de mierda se les ha quedado xDDD Con lo buenas que han sido algunas semanas y lo enganchado que he estado, no me puede dar más asco como se han desarrollado las cosas en la recta final.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59195
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#192

Mensajepor Lolazoo » Jue 11 May, 2023 18:05

Vaya MIERDA de edicion.

Bring back the live feeds!!

De la gentuza que queda, pues que gane la absurda de Claudia

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#193

Mensajepor Nitram_B » Jue 11 May, 2023 23:22

El veto (h). Ya podrian haber hecho esta prueba en la f5 o asi XD.
Miss Claudia ganando (h). El asco que me da Anika yendo de victima. Claudia echandola porque cree que Daniel se la puede llevar a la f2 D:. Creo que Claudia ahora mismo es la goat y pierde contra los dos tios (porque creo que tiene perdido el voto de Shanaya y Renee :(), pero la satisfaccion de ver como echaba a la cerda de Anika que lleva desde el dia 1 echandole mierda...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#194

Mensajepor Ronmed » Vie 12 May, 2023 10:59

Pues como dirían ellos: WORST CASE SCENARIO.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6331
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#195

Mensajepor Nico_22 » Vie 12 May, 2023 13:17

Sabía yo que iba a pasar esto si Ty se sentaba en la F2. Menuda p*ta verguenza de season, de jury y de concursantes.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#196

Mensajepor Ronmed » Vie 12 May, 2023 13:23

En realidad todas las cagadas (dos) las ha hecho Claudia. XD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#197

Mensajepor toray » Vie 12 May, 2023 13:24

Nico_22 escribió:Sabía yo que iba a pasar esto si Ty se sentaba en la F2. Menuda p*ta verguenza de season, de jury y de concursantes.


Ha sido la final ya? Ha ganado el imbécil? Qué fuerte

Quién ha ganado el último veto?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#198

Mensajepor Ronmed » Vie 12 May, 2023 14:11

El último HoH lo ha ganado Claudia y se ha llevado a este señor al final. Supongo que veía a Daniel con muchos amigos en el jury, cosa que también era cierta, pero creo que contra él hubiera rascado más votos aunque sea por tirar a su showmance a las puertas de la F2.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#199

Mensajepor RRV » Vie 12 May, 2023 14:16

RRV escribió:Ty Claudia es la persona más tonta que ha pisado jamás la casa de Big Brother, no?

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6331
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Big Brother Canada 11 | 8 Marzo | Martes, Miercoles y Jueves

#200

Mensajepor Nico_22 » Vie 12 May, 2023 14:57

Lo de Claudia no tiene nombre la verdad, no tiene ningún sentido lo que ha hecho.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados