1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
prime

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor prime » Mié 08 Feb, 2017 01:51

Alreso escribió:
prime escribió:
West escribió:Me da cosa jugar Resident Evil 7 sin jugar otras versiones... me pierdo de algo?

Argumentalmente. NO.

Bueno hija, que divertido el RE5 eh?? Si es Resident Evil version pobre xD. Peor historia, peores escenarios y hasta es el mismo virus mutado xD. Por no hablar que los enemigos son los mismos pero en negros :g)

Que si, me esta gustando, pero sin mas :(.

Me han dicho que no me compre el RE6, hago caso o dejo de hablarles??

Anda callate perra, que por algo es el RE más vendido.

Respecto al RE6, pues no sé hija, pero antes o después tendrás que jugarlos todos. :si:

La jed se refiere al uncharted de Vita, no? :g)

Actualizo Ranking.

REmake
RE7
RE3
RE2
RE0
RE5
RE Revelations
RE6
RE Revelations 2
RE 4

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 08 Feb, 2017 04:27

prime escribió:
Alreso escribió:
prime escribió:
West escribió:Me da cosa jugar Resident Evil 7 sin jugar otras versiones... me pierdo de algo?

Argumentalmente. NO.

Bueno hija, que divertido el RE5 eh?? Si es Resident Evil version pobre xD. Peor historia, peores escenarios y hasta es el mismo virus mutado xD. Por no hablar que los enemigos son los mismos pero en negros :g)

Que si, me esta gustando, pero sin mas :(.

Me han dicho que no me compre el RE6, hago caso o dejo de hablarles??

Anda callate perra, que por algo es el RE más vendido.

Respecto al RE6, pues no sé hija, pero antes o después tendrás que jugarlos todos. :si:

La jed se refiere al uncharted de Vita, no? :g)

Actualizo Ranking.

REmake
RE7
RE3
RE2
RE0
RE5
RE Revelations
RE6
RE Revelations 2
RE 4

Por favor, mi lista al reves, Re4 luego RER2 :g)

West
Contactar:

Mensajepor West » Mié 08 Feb, 2017 11:58

Sáquenme de la cita que me llegan sus notificaciones gracias :-)

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 08 Feb, 2017 18:12

West escribió:Sáquenme de la cita que me llegan sus notificaciones gracias :-)

Agradecida tendrias que estar que te damos consejos de resident bebevil :s

West
Contactar:

Mensajepor West » Mié 08 Feb, 2017 19:46

Me decidí a comprarla cuando baje el hype

Estoy jugando otros juegos

West
Contactar:

Mensajepor West » Mar 14 Feb, 2017 10:50

Estaba jugando RE4, le aman porque está localizado en España? Pues para mi el juego los dejan como unos salvajes retardados que siguen viviendo en la Edad Media :g)

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 14 Feb, 2017 10:54

Nintendo podría haber cesado la fabricación de la NES Classic Mini definitivamente

http://www.teknofilo.com/nintendo-podri ... tivamente/

mikelzgz
Ubicación: Si vas pensando que te va a pasar algo es cuando te pasa, si vas haciendo lo que te da la gana no.
Contactar:

Mensajepor mikelzgz » Mar 14 Feb, 2017 11:08

Pero no estaba siendo un éxito? Que sentido tiene que la cancelen?

West
Contactar:

Mensajepor West » Mié 15 Feb, 2017 06:04

Nintendo Switch vale la pena comprarlo? Mi novia quería comprarla pero le dije que no se si vale la pena, es buena consola? Esperar hasta Marzo, I mean.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mié 15 Feb, 2017 16:31

Los anti Nintendo te dirán que no

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Mié 15 Feb, 2017 17:12

Y algún Nintendero puede que también :g)

Lo mejor es esperar y ver. Más si, encima, no tienes claro si lo que te llevas te interesa un mínimo.

Estas últimas semanas he podido avanzar cositas:

- Terminado el caso DLC del Ace Attorney 5 (por tanto, juego superado al 100%. Caso muy bebo, dicho sea de paso. Marlon Rimes y la escritora obesa (h))

- Casi acabado el Shin Megami Tensei Devil Survivor, estoy sufriendo como un perro para superar las últimas misiones, viendome obligado a farmear para poder tener opciones de victoria (aunque esta sea en plan quedando solo un miembro del equipo vivo). El final, pues he elegido el de Yuzu... y me arrepiento cosa mala xD. Yo quería la ruta de Gin, pero el mujeres que ejercen muy dignamente su profesión ni me invitó :'( Y como los otros eran Amane (LAW) y Naoya (CHAOS), pues mandé a la humanidad a la mierda solo para salvar mi culo :D
Honda (h) Solo por el, la ruta de Yuzu ya merece la pena, al menos par de revelaciones me han soltado, puede que intente en un futuro conseguir el resto de finales, siempre y cuando no tire la 3ds por la ventana... ósea, el combate contra Loki... EL PUTO COMBATE CONTRA LOKI :@ Y bueno, el subidón de niveles que hay en la ruta no es ni medio normal. Llegue al séptimo día con nivel 45 y me vi MUY por debajo de los enemigos, en plan que me reventaban de una hostia a medio equipo. Bendito Shield All (h))

- Y voy a misión por día con el GTA IV (me lo pillé con la ps3) y es muy bebo. Me fascina perderme dando tumbos por la ciudad, por los paisajes y los efectos de luces (al atardecer da puto gusto). Por ahora he terminado con las misiones de Román y ayer empecé con Vlad. A ver si tardan MUCHO en aparecer las eternas misiones imposibles donde te ves contra 50 enemigos... TE PASAS ROCKSTAR.

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 15 Feb, 2017 19:41

Yo llevo dos semanitas desde que empecé el GTA V y es absolutamente maravilloso. (h)

Llevo unas 24 misiones pasadas (en la 17 por fin pude desbloquear a Trevor) y algunas de ellas ya empiezan a ser chungas de cojones, no me quiero imaginar las 50 y pico que me quedan. :o

Ahora bien, lo tengo muy claro: Michael >>> Trevor = Franklin. Es que las misiones de Mike son marvillosas y él es una p.uta leyenda, es mi nuevo Tony Soprano (h) (h) .

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 15 Feb, 2017 20:17

Ya acabe Resident Evil 5 y bien, correcto, una prolongacion de Resident Evil 4, con los mismos tipos de enemigos :g). Las batallas finales pues bien, diferentes y bastantes chungas, sin duda es lo mejor del juego. Eso si, la PVTA ZORRA DE MIERDA DE SHEVA DANDO TODO EL PVTO ASCO!! En serio, gastandome todas las hiervas verdes que no podia luego combinarlas con las hierbas rojas :s. Aparte del por saco que daba quitandome la municion :s

Ya me compre el Resident Evil 6, pero no cai en los extras del 5. La parte de Chris y Jill esta ambientada en la primera mansion RE1?? :o. Y bueno, la mision de Jill es como la separate ways de Ada en Resident Evil 4. A ver que tal.

Actualizo ranking:

Resident Evil 4
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 5
Resident Evil Revelations

West escribió:Nintendo Switch vale la pena comprarlo? Mi novia quería comprarla pero le dije que no se si vale la pena, es buena consola? Esperar hasta Marzo, I mean.

Pues mira, no, claramente. Nintendo va a lanzar la Switch ya para salvar el año fiscal (que acaba a finales de Marzo) pero no se han currado nada el lanzamiento con un Zelda que estaba pensado para la consola anterior y un juego como 1, 2, switch que hubiera tenido que incluirse en el bundle de la consola como en su dia Wii Sports.
El futuro de Switch es incierto. Todas las compañias hablan maravillas de ella pero no sueltan prenda de juegos. El E3 va a ser crucial para ellos y espero que no la caguen como las anteriores 5 ediciones.

West
Contactar:

Mensajepor West » Mié 15 Feb, 2017 20:47

Resident Evil Revelations 2 (h)

gracias por los consejos, voy a esperar a ver si gusta ;) , para jugar dos personas se necesitan dos switch? :s :s

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 15 Feb, 2017 20:54

Si quieres jugar con dos pantallas si. Sino, se pueden jugar con el mando aparte que se vende por separado

prime

Mensajepor prime » Jue 16 Feb, 2017 03:25

Alreso escribió:
Ya me compre el Resident Evil 6, pero no cai en los extras del 5. La parte de Chris y Jill esta ambientada en la primera mansion RE1??

No es la misma Mansión. La del 5 es más antigua e inspiro al arquitecto de la mansión de RE1.

Sheva mi niña, I´m not gonna make it. I owe you one.

Alreso

Mensajepor Alreso » Jue 16 Feb, 2017 10:28

prime escribió:
Alreso escribió:
Ya me compre el Resident Evil 6, pero no cai en los extras del 5. La parte de Chris y Jill esta ambientada en la primera mansion RE1??

No es la misma Mansión. La del 5 es más antigua e inspiro al arquitecto de la mansión de RE1.

Ashley y sus Leoooooooooon >>>>>>>> La mujer que ejerce muy dignamente su profesión negra de mierda

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Jue 16 Feb, 2017 10:59

Alreso escribió:
prime escribió:
Alreso escribió:

Ashley y sus Leoooooooooon >>>>>>>> La mujer que ejerce muy dignamente su profesión negra de mierda

Imagen

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Jue 16 Feb, 2017 23:52

Terminado el Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocket (h)

Lo he amado, la dificultad por momentos es una auténtica guarrada, una injusticia tras otra, pero el jefe final de la ruta que escogí (Belberith) no hubiera sido para tanto si NO SE RECUPERARA 1000 PUTOS PUNTOS DE VIDA CADA PUTO ATAQUE (y ya lo de que ataque desde donde le salga del rabo, telita). Y encima una única debilidad. Odié el juego con toda mi alma al verme obligado a reiniciar la partida tras una hora de batalla para limpiar el campo de enemigos y darme cuenta de que DA IGUAL QUE TENGA A TODOS VIVOS, HECHIZOS POTENTES Y AL PROTA CON 40 PUNTOS DE MAGIA, NO LE HAGO MIERDA. Conclusión, vuelta a empezar. Le quito al prota un hechizo, le pongo el de la única debilidad y le quito para de habilidades pasivas para potenciar el daño un 2.7... Le acabé sacando 2400 puntos de vida en cada turno. GOCÉ.

Imagen
El put*s de Belberith :colgar:

En fin, unas 40 horas me llevó completar unoi de los 6 finales y me he quedado con ganas de darle a + New Game, pero vi que no puedes pasar todo, solo parcialmente y "pagando" con puntos por "trofeos" o "logros" conseguidos durante la partida. CANALLAS. MALVADOS. :pistola:

Imagen
Doce personajes de los cuales solo he manejado 5 a lo largo de la partida, ASCO. En realidad fueron 6, pero nunca use a Kaido :$

Por lo pronto, centro todo al Bravely Default, que ya estoy cerca del famoso bucle :g) con todos mis personajes al 99 con casi todos los trabajos al 14 :g) Y al GTA IV, obvio.

Muerta_

Mensajepor Muerta_ » Vie 17 Feb, 2017 00:28

Jed, no sé cuántos slots de guardado tiene el Oveclocked (2 o 3?), pero yo me acuerdo que para el Devil Survivor 2 guardé en el día antes de escoger la ruta pues las tenía todas disponibles (menos una) y usé cada archivo para ver un final distinto.

El final de Yuzu en Overclocked no sé si me gustó mucho, creo que el Día 8 fue por la mayor parte contraproducente. Aunque en general los días 8 no es que aportaran mucho, no te digo más para no spoilearte xD

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Vie 17 Feb, 2017 15:41

Miss Muerta escribió:Jed, no sé cuántos slots de guardado tiene el Oveclocked (2 o 3?), pero yo me acuerdo que para el Devil Survivor 2 guardé en el día antes de escoger la ruta pues las tenía todas disponibles (menos una) y usé cada archivo para ver un final distinto.

El final de Yuzu en Overclocked no sé si me gustó mucho, creo que el Día 8 fue por la mayor parte contraproducente. Aunque en general los días 8 no es que aportaran mucho, no te digo más para no spoilearte xD

Si, tiene 3, pero soy masoca y quiero conseguir todos los finales en la misma partida, aunque el juego necesita dar la opción saltar las escenas ya vistas, que tiene una barbaridad de diálogos :facepalm:

Para la próxima iré a muerte al final de Gin :-(

Y si, el final de Yuzu (el séptimo día) es mierda, pero el octavo de la reedición lo arregla (aunque sea pasandose por el forro cosas mencionadas al final del séptimo día xD). QUE ALGUIEN MATE A MIDORI :pared:

Y me he comprado...

Imagen

Por dios, que es Channel Oberlin en plan cazazombies xD

Muerta_

Mensajepor Muerta_ » Vie 17 Feb, 2017 15:56

Ahhh Lollipop Chainsaw. (h)

Es mi guilty pleasure.

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Vie 17 Feb, 2017 16:14

Yo quería el Catherine, pero la página engañaba y no lo tenían :(

Al final voy a tener que tirar al digital, verás.

Alreso

Mensajepor Alreso » Vie 17 Feb, 2017 18:36

Por favor el resident 6 (h). Me recuerda a mi niño The walking dead survival instict (h). Hasta la misma musica. ME ENCANTA!!

Volver a “Centro lúdico”