1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Lun 20 Mar, 2017 14:57

Yo tengo GameInformer...

Qué mal lo de las críticas :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Lun 20 Mar, 2017 15:01

Claire escribió:
West escribió::ojos: :ojos: :ojos: :ojos: :ojos: :ojos: :ojos:

► Show Spoiler


► Show Spoiler



► Show Spoiler

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 21073
Registrado: Lun 18 May, 2009 23:29
Ubicación: ¡Este es mi foro!

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor prime » Lun 20 Mar, 2017 15:21

Claire escribió:Ya estan saliendo las reviews para ME: Andromeda.

GameInformer 8.0
PC Gamer 80
IGN: 7.7
Polygon 7.5
GamesRadar 7.0
Destructoid 6.5
GameSpot: 6.0

Y están siendo bastante bajas. :(

Ya sabía yo que Ryder no iba a tener ni el mínimo carisma que tenía Shepard y que lo tenían muy difícil para superar a la trilogía que fue redonda.


Las Resvistuchas estas dejándose llevar por el hateismo de los foros. +o( Que se vayan a jugar a sus mierdas de exclusivos.

Lo único que no me gusta es que no salga pulido, ya con trescientos parches de salida. :s

En fin, esperemos que sea un éxito en los charts. ;)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Lun 20 Mar, 2017 17:17

pues sí, GameSpot es una mierda... las descarga digitales de ME les dan de comer, vaya traidores.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 16699
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 21:28
Ubicación: Red keep

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Claire » Lun 20 Mar, 2017 23:24

A mi lo de las animaciones y graficos me da igual, lo que me preocupa es que están diciendo que los compañeros (salvo Jaal, Vetra y Peebee) todos son malisimos e infantiles. Y dicen que la historia es un remake de ME1. Eso es lo que me preocupa, estos juegos lo son todo por la historia y por los compañeros. Si fallan en eso mal vamos.

Jacobo
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 20:05

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Jacobo » Mar 21 Mar, 2017 00:49

¿Que tal el resident evil 7? ¿Merece la pena?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 16699
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 21:28
Ubicación: Red keep

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Claire » Mar 21 Mar, 2017 04:13

Eso sí, el porno en el juego es más explicito que nunca. xD

https://www.youtube.com/watch?v=8z7y3KlUXR0

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2017 04:41

Para ya con las malas críticas y la negatividad del juego Claire que me desmotiva :-(

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 16699
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 21:28
Ubicación: Red keep

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Claire » Mar 21 Mar, 2017 04:45

West escribió:Para ya con las malas críticas y la negatividad del juego Claire que me desmotiva :-(


Que va, si yo tengo unas ganas máximas de jugar. xD Solo que tenemos que saber que los personajes no serán tan épicos como en la trilogia porque este es el primer juego. En ME1 los personajes tampoco eran épicos.

Lo que me está decepcionando es que la historia es básicamente un remake de ME1.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2017 04:50

El culazo de Cora :baba: eso sí las gráficas son malísimas :-s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2017 04:52

Según dijeron los creadores en una entrevista este Mass Effect es una trilogía... quién sabe si no querían explotar mucho en la primera xD aunque dicen que es bastante larga...

Ya tengo que empezar la 3 soon y terminarla antes de jugar ME Andromeda, ganazas.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 16699
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 21:28
Ubicación: Red keep

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Claire » Mar 21 Mar, 2017 04:56

West escribió:Según dijeron los creadores en una entrevista este Mass Effect es una trilogía... quién sabe si no querían explotar mucho en la primera xD aunque dicen que es bastante larga...

Ya tengo que empezar la 3 soon y terminarla antes de jugar ME Andromeda, ganazas.



MÁS TE VALE SERLE FIEL A MIRI EN ME3. NO LE ROMPAS EL CORAZÓN. :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2017 04:59

Hasta ahora

ME1>>>>>>>>>>>ME2 a ver si cambia con la 3, si la 2 se hunde más o está por encima de la 3 ;-)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 16699
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 21:28
Ubicación: Red keep

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Claire » Mar 21 Mar, 2017 06:37

West escribió:Hasta ahora

ME1>>>>>>>>>>>ME2 a ver si cambia con la 3, si la 2 se hunde más o está por encima de la 3 ;-)


https://www.youtube.com/watch?v=eBktyyaV9LY

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2017 09:00

Se ven genial los gráficos :ojos: aparecerán niños? :ojos:

Incluso mejores que los de MEA que me parecen una broma de mal gusto, hubiesen espero uno o dos años más para arreglar eso :-(

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 21073
Registrado: Lun 18 May, 2009 23:29
Ubicación: ¡Este es mi foro!

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor prime » Mar 21 Mar, 2017 09:33

West escribió:Se ven genial los gráficos :ojos: aparecerán niños? :ojos:

Incluso mejores que los de MEA que me parecen una broma de mal gusto, hubiesen espero uno o dos años más para arreglar eso :-(


Esos gráficos del trailer no son reales, es una cinematica de video, que no tiene nada que ver con los gráficos in-game.

por cierto ya salieron todos las oportunidades de romance o aventura.

► Show Spoiler

Miss Muerta
Avatar de Usuario
Mensajes: 5508
Registrado: Jue 22 Sep, 2016 15:34
Ubicación: Qué tristeza vivir así. Por favor, que adore su vida

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Miss Muerta » Mar 21 Mar, 2017 10:22

MADRE MÍA BIOMIERDA.

El hecho que sean el hombre hetero y la mujer lesbiana los que tengan más opciones de relaciones demuestra claramente a quién va dirigido el juego, que se dejen de ir de abiertos. xD

Miss Muerta
Avatar de Usuario
Mensajes: 5508
Registrado: Jue 22 Sep, 2016 15:34
Ubicación: Qué tristeza vivir así. Por favor, que adore su vida

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Miss Muerta » Mar 21 Mar, 2017 10:23

Y aparentemente las opciones de pareja gay (hombre) son mucho más cutres que las heterosexuales o las homosexuales femeninas, no tienen escenas íntimas y te imposibilitan conseguir todos los trofeos. xDDDD

Además, también hay comentarios TRANSFÓBICOS en el juego. Menuda joyita.

Miss Muerta
Avatar de Usuario
Mensajes: 5508
Registrado: Jue 22 Sep, 2016 15:34
Ubicación: Qué tristeza vivir así. Por favor, que adore su vida

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Miss Muerta » Mar 21 Mar, 2017 10:28

Si es que solo hay que ver los vídeos, los modelos de los personajes gays son super cutres xDDDDD

en cambio el resto de escenarios tienen mil posibilidades y escenas super complejas. Vaya.

supermelli
Avatar de Usuario
Mensajes: 60702
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor supermelli » Mar 21 Mar, 2017 10:59

Menuda vergüenza los putos homofobos de Biomierda, que puto asco.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 40092
Registrado: Mié 13 Oct, 2010 23:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Jiro » Mar 21 Mar, 2017 11:26

¿Porqué hacéis referencia a Bioshock cuando queréis hablar de Mass Effect? xD

Por cierto, ayer me compré Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015), que les tengo muchas ganas y espero que satisfazcan mi hype. Pero soy gilipollas porque aún tengo por terminar GTA V (el cual ya pude continuar gracias a ir a casa de Trevor y mirar la tabla de la misión grande en la que me marcaba cual era la misión secundaria que me faltaba, ¡gracias masito!) y la saga Bioshock. Bueno, y el 31 empiezo el periplo Kingdom Hearts con los ocho juegazos seguidos xDDDD. PRIORIDADES, SEÑORES, QUE SE ME VA LA MANO COMPRANDO.

Aunque creo que dejaré un poquito tirado a Bioshock por mi Lara :g) porque es cierto que el primero cuando ya llevas cinco-seis horas de juego se hace bastante repetitivo... ¿como pudieron hacer una saga de tres títulos con el MISMO esquema siempre y aún así triunfar? Sé que el Infinite pasa en el cielo en vez de en el fondo del mar, lo que puede darle un toque distinto, pero el 2 huele a que será totalmente igual que el 1, ¿no? Anyway, QUE mujer que ejerce muy dignamente su profesión TORTURA ES MATAR A UN BIG DADDY, total, solo para retorcerle el cuello a una Little Sister, que además no he salvado a ni una, no me da ninguna pena.

Miss Muerta
Avatar de Usuario
Mensajes: 5508
Registrado: Jue 22 Sep, 2016 15:34
Ubicación: Qué tristeza vivir así. Por favor, que adore su vida

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Miss Muerta » Mar 21 Mar, 2017 11:34

Biomierda= BioWare. xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 6326
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor bayi » Mar 21 Mar, 2017 11:53

Jiro escribió:Aunque creo que dejaré un poquito tirado a Bioshock por mi Lara :g) porque es cierto que el primero cuando ya llevas cinco-seis horas de juego se hace bastante repetitivo... ¿como pudieron hacer una saga de tres títulos con el MISMO esquema siempre y aún así triunfar? Sé que el Infinite pasa en el cielo en vez de en el fondo del mar, lo que puede darle un toque distinto, pero el 2 huele a que será totalmente igual que el 1, ¿no? Anyway, QUE mujer que ejerce muy dignamente su profesión TORTURA ES MATAR A UN BIG DADDY, total, solo para retorcerle el cuello a una Little Sister, que además no he salvado a ni una, no me da ninguna pena.


Yo el 1 lo deje casi hacia el final, y eso que se supone que tiene un grandisimo final que es lo que le dio fama al juego xD Pero YA NO PUDE MAS de lo repetitivo que es todo, son todo pasillos y ya.

Yo te recomendaria Dead Space, es infinitamente mejor en todos los sentidos como juego de terror

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 11087
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 10:25
Ubicación: Manhattan, NY
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2017 13:23

Pues se joden la maricas del foro, mi amiga lesbiana Claire y yo al éxito.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado