TODO OT || Seguimiento musical de los artistas surgidos del programa que revolucionó la música española

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Reine

Re: TODO OT || Seguimiento musical de los artistas surgidos del programa que revolucionó la música española

Mensajepor Reine » Lun 13 Nov, 2017 20:16

SilviaAplin escribió:
Reine escribió:El reencuentro de OT 2006 (me sorprende que nadie lo haya puesto):
Imagen

Eva con sus fans (h)

Menos Lorena (que tampoco es que triunfe la tía), los demás están igual de olvidados XD. Y si, es Cristina, le ha sentado muy bien la edad adulta.

c.ruedo
Ubicación: Carlos Ruedo. Paseo de las Acacias, 38. 28005 Madrid

Re: TODO OT || Seguimiento musical de los artistas surgidos del programa que revolucionó la música española

Mensajepor c.ruedo » Lun 13 Nov, 2017 22:21

no sé que dice la javiana de que los concursantes de OT2017 no tienen carisma.... tienen mas carisma que él!!

pekamelli
Contactar:

Mensajepor pekamelli » Mar 14 Nov, 2017 19:44

c.ruedo escribió:no sé que dice la javiana de que los concursantes de OT2017 no tienen carisma.... tienen mas carisma que él!!

PETO TOTAL. OSEA SI SU EDICION FUESE AHORA SE LE CONOCERIA COMO WHOVIAN

trasgu

Mensajepor trasgu » Mié 22 Nov, 2017 13:34

Manu Tenorio escribió:Feliz eso es lo primero que me sale del corazón. Muy feliz de volver a trabajar con personas a las que conozco de siempre y a las que les tengo un profundo afecto y cariño. Y tú @silvia_casas_vegue por todo lo que tú y yo sabemos. Gracias a mi familia a toda mi familia por empujarme y motivarme diariamente. Por supuesto muchísimas gracias toda esa gente, de la que no me olvido que durante todos estos años ha estado a mí lado apoyándome. Amarrense los cinturones, porque comenzamos una nueva etapa de este viaje lleno de música, de ilusión y magia. Gracias!!! @universalspain @narcisrebollo @codigo69 @manuelmartos78 #musica #manutenorio #conelalmaencendida #universal

Imagen

Volver a “Centro lúdico”