vale graciasvalen escribió:Y poco tendrán que ver. El creador de Legion no quiere mezclarla con el universo X-Men para evitar lo que pasa con Agents of SHIELD y va a seguir su propio camino. Lo que pase en las pelis no implicará nada en la serie.
Reflexiones cinematográficas
- HardMario Ki
- Mensajes: 10000
- Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
- Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
- Contactar:
Re: Reflexiones cinematográficas
- valen
- Mensajes: 185617
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Pues Dunkirk tampoco me ha parecido TAN cosa. A nivel visual es genial, pero no me ha gustado del todo la narrativa. Algunas veces marea.
- prime
- Mensajes: 33169
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
A ver Christopher Nolan es un pendejo, aunque Origen tenia su gracia.
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Sevigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Última edición por West el Lun 15 Ene, 2018 14:11, editado 1 vez en total.
-
marin
- Mensajes: 39073
- Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37
Re: Reflexiones cinematográficas
Coincido en que The Last Jedi es una maravilla. Todos esperábamos que fuera un taquillazo basado en Rey y Luke con su sable láser repartiendo estopa a Kylo/Snoke y para nada. Han hecho algo más profundo, y la conexión que se crea entre Rey y Kylo es de lo mejorcito de la peli.
Ahora, mi duda es
Ahora, mi duda es
► Show Spoiler
- FAPE
- Mensajes: 43821
- Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46
Re: Reflexiones cinematográficas
Dunkerque es mierdote. Nolan
- valen
- Mensajes: 185617
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Bueno, parece que la cosa se va colocando entre 3 billboards y the shape of water, a falta de ver si Lady Bird consigue nominación en dirección y se mete en la pelea.
- prime
- Mensajes: 33169
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
West escribió:vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Savigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids no es de Larry Clark? Cariño mírate Bully (2001) que es una obra de arte.
- prime
- Mensajes: 33169
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
prime escribió:West escribió:vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Savigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids no es de Larry Clark? Cariño mírate Bully (2001) que es una obra de arte.
sí es, hablaba del escritor.
Por cierto me ví The Cure (1995) que también aparece el suicida Brad Renfro.
- valen
- Mensajes: 185617
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Vista The shape of water. La historia es super bonita y la música es una gozada, pero la parte central se hace demasiado lenta. Le falta algo de contenido.
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
West escribió:prime escribió:West escribió:vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Savigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids no es de Larry Clark? Cariño mírate Bully (2001) que es una obra de arte.
sí es, hablaba del escritor.
Por cierto me ví The Cure (1995) que también aparece el suicida Brad Renfro.
Vi Bully (2001), es muy buena, me da risa como actores de pelis 90s-early 2000s trabajaron en otras pelis que hayas visto xD me sorprendió al final saber que era un caso real
- Jiro
- Mensajes: 57433
- Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
- Ubicación: Satriale's
Re: Reflexiones cinematográficas
Yo ya tengo planazo para hoy: "Good Time" de los Safdie en Netflix y "Tres carteles en las afueras" en el cine. No puedo esperar más.
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
jaja me quedé viendo pelis así raras y vi Party Monster (2003), madre mía que delirante esta peli jaja y el final, muy buena, no suelo ver pelis de temática gay no porque sea gay en sí es porque me parecen cliché y torpes, cada cual con su género pero esta le doy un sí, inesperada.
Muy buena!!! Mi ranking de pelis así reciente hasta ahora:
1. Party Monster (2003)
2. Bully (2001)
3. Kids (1995)
4. Gummo (1997)
Y seguiré con la temática de miserias humanas xD
Muy buena!!! Mi ranking de pelis así reciente hasta ahora:
1. Party Monster (2003)
2. Bully (2001)
3. Kids (1995)
4. Gummo (1997)
Y seguiré con la temática de miserias humanas xD
- prime
- Mensajes: 33169
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
Vamos, que te las visto porque sale Chloe Savigny.
Bajate una donde le hace una felación real a Vincent
Gallo
Bajate una donde le hace una felación real a Vincent
Gallo
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
prime escribió:Vamos, que te las visto porque sale Chloe Savigny.
Bajate una donde le hace una felación real a Vincent
Gallo
y justamente en todas las pelis aparece ella, mi mami. Es que sólo está en películas de bien, de esos dramas de gente con Mente Delirante, tengo una.
Igual sigo con Elephant (2003) más adelante
Aún no veo Boys Don't Cry... y vi hace un año Welcome to the House (1995) que tiene onda parecida, ... pero rankingeo las que vi reciente.
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
VISTA ELEPHANT (2003), MADRE MIA LA TENSION!!!! Me gustó bastante que no hubo linea de tiempo, obvian lo evidente, etc. Los planos bastante buenos, una gran propuesta, película muy diferente y me gustó que obviaran cosas, la escena del trance del negro para morir de la nada xD
No dandole introducción al asesino no.2... para luego exterminarlo de la misma manera... o sea que hasta nos hacen sentir mal por el asesino xD
Me ha sorprendido el twist, que casi pensé que el asesino sería el chico rubio de amarillo xD
Gran trabajo del director.
Ranking actualizado:
1. Bully (2001), sube
2. Elephant (2003), Angulos, la narración y como nos introducen a la película... seguro baja igual
3. Kids (1995), sube con el ambiente, la historia, me gusta los shoots.
4. Monster Party (2003), luego de analizarla da un bajón tremendo, las otras le hacen mierda, pero buena peli con un gran efecto momentáneo, pero se te termina pasando todo.
5. Gummo (1997), buena y artística, le subiría dos o tres puestos pero me va mal las mierdas humanas.
No dandole introducción al asesino no.2... para luego exterminarlo de la misma manera... o sea que hasta nos hacen sentir mal por el asesino xD
Me ha sorprendido el twist, que casi pensé que el asesino sería el chico rubio de amarillo xD
Gran trabajo del director.
Ranking actualizado:
1. Bully (2001), sube
2. Elephant (2003), Angulos, la narración y como nos introducen a la película... seguro baja igual
3. Kids (1995), sube con el ambiente, la historia, me gusta los shoots.
4. Monster Party (2003), luego de analizarla da un bajón tremendo, las otras le hacen mierda, pero buena peli con un gran efecto momentáneo, pero se te termina pasando todo.
5. Gummo (1997), buena y artística, le subiría dos o tres puestos pero me va mal las mierdas humanas.
- West
- Mensajes: 44824
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
VISTA KEN PARK !!! ESTA PORNO la primera parte está demás pero es lo que me gustó, te hace perder detalles importante de la película, además dándome la razón que el ser padre está super sobrevalorado, o sea, son humanos, cometen errores, no son tan iluminado, sagrados... por favor yo soy padre y soy lo más perturbado mentalmente del mundo, o sea que me doy el lujo de ver pelis así y sentir una incomodidad leve, aunque me parece asqueroso lo que pueden llegar a ser los padres en general, A ABRIR LOS OJOS.
La primera parte de la película puede resultar torpe, incomoda, aburrida... pero luego que avanza le vas tomando más rechazo a los personajes y te adentras en sus historias, bueno y sin contar lo gráfica sexualmente que es la peli... pero es lo de menos, yo soy más por las situaciones !
Mi favorito claramente es el chico ese que odia a sus abuelos, le insulta, se pajea con unas tipas jugando tenis y luego los mata a sus abuelos... i mean me ganó cuando le ponía nombre a los muertos de hambre en Africa xD
Bueno y lo de KRAP NEK... da para nombre de agrupación musical, no? Qué algunos ni se acordaban de él al final... la escena del trio nos hace decir, HEY ACUERDATE ES UN GRUPO, aunque todo se basó en introducirnos a los personajes de ese grupo/banda!
Muy subestimada, la veré de nuevo más concentrado! así puedo analizarla mejor, y la veré con la chica que ando, es filmmaker graduada, ahora hace master y me dijo que ya había visto tres veces Elephant (2003) antes, así que...
EL TEMA FINAL EN LOS CREDITOS NO PODIA SER MÁS IRONICO?
https://www.youtube.com/watch?v=4cs1BIlglzI
Nuevo ranking:
1. Bully (2001)
2 Elephant (2003)
3. Kids (1995)
4. Ken Park (2003)
5. Monster Party (2003)
6. Gummo (1997)
La primera parte de la película puede resultar torpe, incomoda, aburrida... pero luego que avanza le vas tomando más rechazo a los personajes y te adentras en sus historias, bueno y sin contar lo gráfica sexualmente que es la peli... pero es lo de menos, yo soy más por las situaciones !
Mi favorito claramente es el chico ese que odia a sus abuelos, le insulta, se pajea con unas tipas jugando tenis y luego los mata a sus abuelos... i mean me ganó cuando le ponía nombre a los muertos de hambre en Africa xD
Bueno y lo de KRAP NEK... da para nombre de agrupación musical, no? Qué algunos ni se acordaban de él al final... la escena del trio nos hace decir, HEY ACUERDATE ES UN GRUPO, aunque todo se basó en introducirnos a los personajes de ese grupo/banda!
Muy subestimada, la veré de nuevo más concentrado! así puedo analizarla mejor, y la veré con la chica que ando, es filmmaker graduada, ahora hace master y me dijo que ya había visto tres veces Elephant (2003) antes, así que...
EL TEMA FINAL EN LOS CREDITOS NO PODIA SER MÁS IRONICO?
https://www.youtube.com/watch?v=4cs1BIlglzI
Nuevo ranking:
1. Bully (2001)
2 Elephant (2003)
3. Kids (1995)
4. Ken Park (2003)
5. Monster Party (2003)
6. Gummo (1997)
Última edición por West el Jue 18 Ene, 2018 06:55, editado 1 vez en total.
- valen
- Mensajes: 185617
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
3 billboards es desgarradora. No le tenía muchas ganas y la he disfrutado mucho.
- valen
- Mensajes: 185617
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
James Franco ignorado en los Oscars
La que está liando la presentadora con los nombres xd
La que está liando la presentadora con los nombres xd
- prime
- Mensajes: 33169
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
Armie Hammer
La broma de Get Out
La broma de Get Out
- Rubencito
- Mensajes: 45153
- Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45
Re: Reflexiones cinematográficas
Three Billboards >> Call Me By Your Name >>>>>> Lady Bird
- Rubencito
- Mensajes: 45153
- Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45
Re: Reflexiones cinematográficas
valen escribió:3 billboards es desgarradora. No le tenía muchas ganas y la he disfrutado mucho.
Ruralidad + comedia negra siempre será mi mezcla favorita (Killer Joe, Fargo...). Aunque tengo que decir que la primera parte de la peli no me atrapó tanto, después del suicidio es cuando empieza lo bueno.
Mildred
- valen
- Mensajes: 185617
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
De momento
Lady Bird
Three Billboards
Call me by your name
The shape of water
Dunkirk
Me quedan tres por ver, que paso de Get Out.
Lady Bird
Three Billboards
Call me by your name
The shape of water
Dunkirk
Me quedan tres por ver, que paso de Get Out.
- prime
- Mensajes: 33169
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
valen escribió:De momento
Lady Bird
Three Billboards
Call me by your name
The shape of water
Dunkirk
Me quedan tres por ver, que paso de Get Out.
¿por qué es de "terror"? Si algo bueno tiene esta nominación es romper ya los tabues con esta clase de género en los grandes premios. Aunque la peli sea mediocre.xD
Pero vamos, que se han hecho grades pelis aparte de El exorcista y El silencio de los corderos, para que el género este tan ninguneado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados