El bailable post de Sonia y Selena | Regresan en solitario

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#351

Mensajepor trasgu » Sab 11 Nov, 2017 10:27

Es que Rebeca y Sonia tienen muchas cosas en común: ambas llevan 20 años viviendo de una canción, son divas gays, han colaborado en Cazamariposas, han sido portada de Interviú, son rubias de bote, han aireado sus affaires con famosos (Rebeca con Fran Rivera y Sonia con Pepe Navarro)...

Lo raro es que la Madoc nunca haya ido a la isla, porque siempre dice que le encantaría entrar en GH VIP o Supervivientes

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#352

Mensajepor trasgu » Mar 22 May, 2018 10:50

En su nueva gira, Soraya versiona Yo quiero bailar de Sonia y Selena :| De hacer dance elegante a esto. La pregunta es POR QUÉ?!? ERA NECESARIO?!?

https://www.youtube.com/watch?v=BCG5v5Ixtxk

El público se entrega más cuando la canta Sonia Madoc que cuando la canta Soraya xD


c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#353

Mensajepor c.ruedo » Mar 22 May, 2018 21:52

soraya está más fracasada :g)

ya quisiera tener un éxito tan exitoso como Sonia y Selena

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#354

Mensajepor HardMario Ki » Mié 23 May, 2018 20:38

¿Dice "Ay los 90..." respecto a la cancion que es de los 2000? :_____

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#355

Mensajepor trasgu » Dom 17 Jun, 2018 22:21

Sonia Madoc cantando el enésimo remix de Yo quiero bailar en el quinto aniversario de Cazamariposas. Es una de las pocas colaboradoras del programa que todavía no ha pisado un reality, me da que caerá en el VIP o en SV 2019...


TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#356

Mensajepor TenKey » Dom 17 Jun, 2018 22:23

trasgu escribió: Es una de las pocas colaboradoras del programa que todavía no ha pisado un reality, me da que caerá en el VIP o en SV 2019...


Pues a ver si nos enteramos de una vez por qué se separaron.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#357

Mensajepor trasgu » Lun 18 Jun, 2018 11:28

Siempre se habló de lucha de egos, se culpaba a Selena por ser demasiado ambiciosa al ser la primera en sacar single en solitario (el maravilloso Baila mi son) y en entrar en un reality (la maravillosa La Granja 2)... pero Sonia dice que en realidad no hubo malos rollos

Sonia y Selena triunfaron a lo grande. Pero casi un año después, justo antes de que el Aserejé de las Ketchup invadiese los chiringuitos, las componentes del grupo se separaron. A día de hoy no guardan relación. “No, no tenemos relación. Algún hola y adiós pero no hay amistad”, nos cuenta Sonia Madoc. Aunque hace tiempo que la rubia del dúo emprendió su carrera en solitario, es inevitable preguntarle por sus orígenes musicales. Algunos piensan que entre ella y su excompañera había tensiones y que fue ese el motivo de la disolución de la formación. Sonia lo desmiente y nos dice que “no hubo malos rollos ni hostilidades. La cosa funcionaba pero teníamos puntos de vista y criterios musicales diferentes. Fue una falta de compatibilidad”.

Al disolverse el dúo, Sonia Madoc se planteó un cambio de registro: “Al principio quería hacer música pop y cosas más serias. Luego, cuando vas caminando, te das cuenta de que haber hecho un número uno no es tan fácil. Lo que un día consideraba que era un simple producto ahora pienso que no”. La cantante se muestra así orgullosa de su pasado musical: “¡A cuánta gente le gustaría triunfar así y que la gente siga escuchando tus canciones y cantándolas!”.

Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#358

Mensajepor trasgu » Lun 09 Jul, 2018 11:26

Sonia con Karina y Betty Missiego en el Pride de Madrid

► Show Spoiler



trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Regresan en solitario

#359

Mensajepor trasgu » Lun 24 Dic, 2018 09:17

Selena Leo is back! Sacó su último disco en 2007. Desde 2010 vive en Ibiza donde se dedica a ser coach psicoemocional y realizadora (tiene una productora audiovisual con la que hace documentales de la vida de personas mayores para dejarlos en herencia a su descendencia). Ahora vuelve a la música con Loca, un single que a mí me ha parecido EL HORROR, nada que ver con el mítico Baila mi son. Aparte de lo mal producida que está la canción, el vídeo es una cutrez máxima, le habrá costado como 5 euros

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=mGhbj9WsB9k

Me fascina que en esta entrevista diga que Loca es "reguetón feminista" cuando en el vídeo sale Michel Olivares haciendo de profesor de seducción para enseñar a los chicos a ser depredadores :g) Aunque me fascina todavía más la de eufemismos que suelta para no decir que Sonia y ella se llevaban a matar: "profesionalmente somos incompatibles", "cuando nos reencontramos en 2011 limamos las asperezas que teníamos de jóvenes"...

Imagen

Sonia Madoc también ha sacado single estos días y sin ser la gran cosa, se mea y remea en Loca. Al menos se ve más profesional todo y no parece que lo haya grabado en el baño de su casa

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NDS1Gs5PzzM


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Regresan en solitario

#361

Mensajepor trasgu » Dom 07 Abr, 2019 12:03

La actuación en Canal Sur es un cuadro de comedor, canta fatal en directo. Y la canción me sigue pareciendo una porquería, no le llega ni a la suela a Chaladura de amor y Baila mi son.

También estuvo en Morning Glory, donde contó que en el dúo se sentía castrada porque Sonia para ella era un lastre, que realmente nunca tuvo una pelea fuerte con Sonia pero estuvieron 10 años sin hablarse, que no tuvo la oportunidad de conocer a Sonia como persona pero que artísticamente no se entendían, y que se llevó una decepción al ver que Sonia había rajado de ella durante su estancia en La Granja porque su familia y ella siempre la habían tratado bien.

Yo obvio soy #TeamSonia, no sé de qué va esta chacha creyéndose superior cuando la profesional en el dúo era Sonia, que Selena no era ni cantante, trabajaba como bailarina. Y me parece de muy mal gusto que después de tantos años hable con ese desprecio de una compañera, Sonia lleva casi 20 años de carrera sin nombrar a Selena para nada y haciendo temas MUCHO mejores que Loca.

https://www.youtube.com/watch?v=UXdvjgotVIU

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Regresan en solitario

#362

Mensajepor Danonino » Sab 27 Nov, 2021 11:27


Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados