1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11926

Mensajepor Claire » Mié 07 Abr, 2021 07:13

La verdad es que RE7 salvó una saga que iba cuesta abajo y sin frenos. Es el mejor RE desde los dos primeros. Eso sí, el 8 me da un miedito...

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11927

Mensajepor prime » Mié 07 Abr, 2021 11:13

Te voy a decir lo que es una mierda. Una mierda es ir a rescatar a tu mujer en plan Silent Hill 2 a una chabola de mierda, con un personaje que tiene el mismo carisma que una patata y solo sabe decir "what the fuck", porque los enemigos que se encuentra son unos zurullos de moho enormes literalmente. Creados por una niña con poderes mentales en plan The Ring. Pero como se supone que es un Resident Evil, nos inventamos un transfondo biológico para explicar esta mierda que la gente seguro traga.

Tenenos a un personaje hiperpátetico llamado Chloe que se dedica hacer llamaditas sin sentido y luego crea una vacuna en 10 segundos a partir de unos fetos. El supuesto temible enemigo del juego acaba convirtiendose en un monstruo de siete ojos parlante que da risa nivel Salazar.

Uy pero esta mierda no tiene nada relacionado con Resident Evil, solo el diseño de backtracking e inventario que hemos copiado de RE1, ya sé... vamos a poner al legendario Chris Redfield con un careto de mierda y un helicoptero que ponga umbrella.

Vamos a joder esto más, hagamos un DLC de historia de mierda donde vas con un viejo dando super puñetazos a los mohos de mierda para explicar el final de un personaje.

Se nos ha olvidado explicar el final de otro personaje, bah hagamos otro Dlc, pero como es tan mierda lo damos gratis.

Ay! que se nos ha olvidado explicar porque este tal Ethan es capaz de pegarse la mano o el pie magicamente, bueno ya nos inventaremos algo en RE8.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11928

Mensajepor prime » Mié 07 Abr, 2021 11:36

Y bueno la historia de Revelations 2 es aún peor que la de RE7, pero por fortuna los personajes y gameplay medio salvan el juego.

Pero vamos, que sí. Que la saga a nivel de historia esta en el subsuelo. Y con RE8 ya :g)

Menos mal que no han podido tocar mucho la historia de los remakes.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11929

Mensajepor zale » Mié 07 Abr, 2021 15:23


bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11930

Mensajepor bayi » Mié 07 Abr, 2021 16:10

Serprime escribió:Te voy a decir lo que es una mierda. Una mierda es ir a rescatar a tu mujer en plan Silent Hill 2 a una chabola de mierda, con un personaje que tiene el mismo carisma que una patata y solo sabe decir "what the fuck", porque los enemigos que se encuentra son unos zurullos de moho enormes literalmente. Creados por una niña con poderes mentales en plan The Ring. Pero como se supone que es un Resident Evil, nos inventamos un transfondo biológico para explicar esta mierda que la gente seguro traga.

Tenenos a un personaje hiperpátetico llamado Chloe que se dedica hacer llamaditas sin sentido y luego crea una vacuna en 10 segundos a partir de unos fetos. El supuesto temible enemigo del juego acaba convirtiendose en un monstruo de siete ojos parlante que da risa nivel Salazar.

Uy pero esta mierda no tiene nada relacionado con Resident Evil, solo el diseño de backtracking e inventario que hemos copiado de RE1, ya sé... vamos a poner al legendario Chris Redfield con un careto de mierda y un helicoptero que ponga umbrella.

Vamos a joder esto más, hagamos un DLC de historia de mierda donde vas con un viejo dando super puñetazos a los mohos de mierda para explicar el final de un personaje.

Se nos ha olvidado explicar el final de otro personaje, bah hagamos otro Dlc, pero como es tan mierda lo damos gratis.

Ay! que se nos ha olvidado explicar porque este tal Ethan es capaz de pegarse la mano o el pie magicamente, bueno ya nos inventaremos algo en RE8.


1) El punto no es la historia, el punto es la atmosfera de terror o no que tenga el juego y su gameplay sobre todo. Esto no es Metal Gear Solid donde se busquen historias de Oscar, con una historia simple pero de terror vale. No hace falta que sea una fantasticada ni una fantasiada ni que sea algo super complejo. Como en el primer juego, cuatro personas van a una mansion y hay zombis, punto.
2) El gameplay tipo 6/Revelations donde es una continuacion cansada del 5 es una basura. No hay por donde cogerlo y ya esta.
3) Aunque comparasemos historia, vale, ponle, pues todo eso que has dicho de la copia de Silent Hill 2 y la niña de The Ring si si, todo eso, es muchisimo mejor que toda la basura de Chris y Leon sin camiseta dando patadas voladoras, piruetas y apuntandose con la pistolita. Que a ver, por mucho que intentes tirar la historia del 7, vale, es que pongamos que es malisima (que no), es que todas las mierdas que te gustan a ti son peores. xD
4) Y si, lo de meter al mierdas de Chris en Re7 fue un error. Eso si quedo cutre. EL fan service para los marıcones que se hacen pajas con Chris o Leon y quieren verlos en cada juego aunque no peguen, erradicar.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11931

Mensajepor Jed » Mié 07 Abr, 2021 16:26

Solo por mi niña Moira, Revelations 2 ya merece la pena (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11932

Mensajepor bayi » Mié 07 Abr, 2021 20:45

Raymond :s

La batalla contra el jefe de comunicaciones....Se_durmio_en_vivo.jpg

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11933

Mensajepor prime » Mié 07 Abr, 2021 23:38

Maydaaaay Maydaaaay, aqui el Queen Zenobia (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11934

Mensajepor West » Jue 08 Abr, 2021 13:26

Jed escribió:Solo por mi niña Moira, Revelations 2 ya merece la pena (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11935

Mensajepor bayi » Dom 11 Abr, 2021 22:00

Ya me pase el Revelations.

Pues al final tenia algunas cosas buenas. El diseño del barco bastante bien, me recordo al Ishimura de Dead Space. Ojala que se hubieran currado un juego de Resident Evil mas normal en el con sus puzles y puertas y habitaciones particulares. Tambien el diseño de los enemigos muy bien.

Pero el combate y las armas, que horror. Es la parte del juego que pasaba completamente. Lo peor sin duda cuando venian hordas de enemigos. Que cosas mas tediosa xD Y la historia de Coñogrigia y Veltro y toda esa mierda. Puag.

Hubiera venido bien que en vez de otra vez la misma putta gente, todos entrenados y agentes especiales que ya han vivido miles de situaciones parecidas y no hay tension, hubiera sido asi alguien nuevo, una persona que no este habituada y le de MIEDO. No Jill y Chris pateando puertas y lanzandose por escaleras en plan yujuuu como si fuera un tobogan venga matemos a mas enemigos ahora como mola.

Y bueno, no tengo problema con ello, pero me hace gracia lo sexualizadas que estan las mujeres en este juego. xD Que los fans absurdos siempre tiraron la iconica falda de Jill de RE3 y aqui directamente puedes ver los bordes del ano y el interior del recto a Jessica. Y Jill tiene cara de polioperada, con colageno en los labios. Parece una Angelina Jolie de Hacendado.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11936

Mensajepor Alreso » Lun 12 Abr, 2021 01:37

Serprime escribió:
bayi escribió:Estoy jugando el Resident Evil Revelations y vaya basura, no? Parece una campaña descartada de Resident Evil 6



West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11937

Mensajepor West » Lun 12 Abr, 2021 17:18

Ahora te toca Revelations 2, me gustó más que el 1.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11938

Mensajepor bayi » Lun 12 Abr, 2021 18:40

West escribió:Ahora te toca Revelations 2, me gustó más que el 1.


Lo he empezado ya :o

Pues por ahora me esta gustando. Me gustaba mas el diseño de escenarios/enemigos del 1, pero en el 2 se nota todo mas fluido y los combates no se me hacen tediosos tipo RE6, son mas RE4/5. Y el sistema de compañeros por fin añade algo, que no pasaba desde Resident Evil 0 y un poco el 5.

Y una cosa que me gusta es que se hayan despertado en un lugar extraño y no tengan ni idea de que pasa. Me toca mucho el coño el rollo de Chris y Jill de las organizaciones antiterrorismo biologico con el traje de neopreno y armados hasta los dientes y sabiendo a lo que van. Aunque lo de Terrasave y Claire :s Ya podria haber sido una desconocida + Moira. Pero bueno, que mejor que el RER1 o el 6.

Eso si, los enemigos me parecen los de las plagas pero de saldo...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11939

Mensajepor West » Lun 12 Abr, 2021 19:15

Moira (h) Joder Revelations 2 es superior, sí. Aunque la niña esa me ponía nervioso, pero creo que la historia de esta está mejor hecha y los personajes nuevos también. Moira es la hija mayor de Barry Burton del primer Resident Evil, lo cual me parece interesante.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11940

Mensajepor Jiro » Lun 12 Abr, 2021 19:58

El Cyberbug es absolutamente injugable... pero bueno, me quedo con las maravillosas Judy y Panam, de momento.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11941

Mensajepor bayi » Lun 12 Abr, 2021 20:16

West escribió:Moira (h) Joder Revelations 2 es superior, sí. Aunque la niña esa me ponía nervioso, pero creo que la historia de esta está mejor hecha y los personajes nuevos también. Moira es la hija mayor de Barry Burton del primer Resident Evil, lo cual me parece interesante.


Si si, se quien es.

Ay, una cosa que me pone nervioso es que Barry parece medio japones en este juego xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11942

Mensajepor Jed » Lun 12 Abr, 2021 21:52

Natalia (h) Por favor, Revelations 2 mi niña bonita :si:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11943

Mensajepor bayi » Lun 12 Abr, 2021 22:29

Una cosa que me parece maravillosa del RER2 es que esta INSPIRADISIMO en RE0 (hf) Tanto el sistema de compañero, como el inventario, como los cocteles molotov

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11944

Mensajepor prime » Lun 12 Abr, 2021 22:42

Steve Burnside>>>>>>>
>>>>>>>Moira.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11945

Mensajepor bayi » Vie 16 Abr, 2021 01:29

El Mario contra Rabbids mejora en algún momento? Lo cogí con ganas pero menudo juego aburrido del coño. Al menos cuando se empieza a poner repetitivo con las peleas de mierda esas.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11946

Mensajepor Alreso » Vie 16 Abr, 2021 21:37

Yo lo deje a mitad, con eso te lo digo todo

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11947

Mensajepor PEKADOS » Dom 18 Abr, 2021 03:52

MARIO + RABBITS ES UN POOTO JUEGAZO. A MI AL PRINCIPIO ME PARECIO UN POCO MEH PERO EN CUANTO AVANCE UN POCO ME ENGANCHO TELA.

ADEMAS TIENE UN BUEN ARCO DE DIFICULTAD. AL FINAL DE LA HISTORIA NO SOLO ES ESCONDERSE TRAS LA ROCA DE TURNO. DALE TIEMPO BAYI.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11948

Mensajepor bayi » Dom 18 Abr, 2021 14:16

PEKADOS escribió:MARIO + RABBITS ES UN POOTO JUEGAZO. A MI AL PRINCIPIO ME PARECIO UN POCO MEH PERO EN CUANTO AVANCE UN POCO ME ENGANCHO TELA.

ADEMAS TIENE UN BUEN ARCO DE DIFICULTAD. AL FINAL DE LA HISTORIA NO SOLO ES ESCONDERSE TRAS LA ROCA DE TURNO. DALE TIEMPO BAYI.


Umm vale gracias pekaditos, le dare otra oportunidad

Es que es eso, al principio parece asi que va a estar bien, pero te pasas como las 20 primeras peleas que si escondiendote detras de una roca + disparar asi todo el rato lo mismo y parece que todo el juego va a ser igual.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11949

Mensajepor bayi » Dom 18 Abr, 2021 14:18

Con el que estoy ahora es con el Mario Odyssey y me parece bastante bueno la verdad. Jugabilidad muy alta y muy fluido. Lo unico que echo en falta es un overworld tipo el castillo en Mario64 o Isla Delfino en Sunshine. :(

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#11950

Mensajepor f89 » Dom 18 Abr, 2021 15:06

A mí el Mario + Rabbits tampoco me gustó nada. El Odyssey está muy bien.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados