1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12701

Mensajepor Claire » Dom 05 Feb, 2023 21:36

West escribió:Un día y medio para Hogwarts Legacy!!!! HYPE POR LAS NUBES! Qué he visto algunos leaks y se ve bellísimo, la historia está muy bien escrita, todo bien explicado. Así dices “ah mira por eso esto y aquello”. Los NPCs well… No es lo más novedoso pero no está al nivel de Cyberpunk que fueron mierda literal! Me encanta que hayan tantos diálogos entre los estudiantes que entrelazan con la historia. Además qué hay un patch de día 1 que debemos instalar pero ya lo tengo predownloaded para la PS5.

Definitivamente será el juego más vendido del año (sin duda alguna), es que está número en 1 en TODO y no está ni siquiera disponible para jugar, a esto le sacarán el jugo con DLCs y Expansiones y luego nos meten otro juego.

Slytherin Here We Come!!!


Yo no sé si irme a Slytherin o Ravenclaw :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12702

Mensajepor West » Dom 05 Feb, 2023 21:42

Claire escribió:
West escribió:Un día y medio para Hogwarts Legacy!!!! HYPE POR LAS NUBES! Qué he visto algunos leaks y se ve bellísimo, la historia está muy bien escrita, todo bien explicado. Así dices “ah mira por eso esto y aquello”. Los NPCs well… No es lo más novedoso pero no está al nivel de Cyberpunk que fueron mierda literal! Me encanta que hayan tantos diálogos entre los estudiantes que entrelazan con la historia. Además qué hay un patch de día 1 que debemos instalar pero ya lo tengo predownloaded para la PS5.

Definitivamente será el juego más vendido del año (sin duda alguna), es que está número en 1 en TODO y no está ni siquiera disponible para jugar, a esto le sacarán el jugo con DLCs y Expansiones y luego nos meten otro juego.

Slytherin Here We Come!!!


Yo no sé si irme a Slytherin o Ravenclaw :(


Pero qué pregunta???? Slytherin me parece que será mucho más interesante. Más si vas a ir por el dark path desde el principio. Para el segundo playthrough si pienso jugar con Ravenclaw para darle protagonismo a los pobres que no tienen un main character jajaja Pero el juego es largo y el mapa gigante, así que a ver cuanto me dura la manía jajaja

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12703

Mensajepor West » Lun 06 Feb, 2023 12:21

Hogwarts Legacy al éxito!!!!!!!

https://opencritic.com/game/13898/hogwarts-legacy


Muy buenos scores y la crítica siendo positiva (h)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12704

Mensajepor Claire » Lun 06 Feb, 2023 15:19

Las notazas que le está cayendo a Hogwarts Legacy (h) yo esta noche me quedo toda la noche jugando.

Eso sí, dice que de rendimiento aveces va mal, tengo miedo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12705

Mensajepor Jiro » Lun 06 Feb, 2023 15:51

Pero un momento, ¿por qué todo el mundo dice que el estreno es hoy?

Yo en mis dos consolas (PS5 y XBox S) me pone que el lanzamiento es el 10 de Febrero...

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12706

Mensajepor Claire » Lun 06 Feb, 2023 15:59

Jiro escribió:Pero un momento, ¿por qué todo el mundo dice que el estreno es hoy?

Yo en mis dos consolas (PS5 y XBox S) me pone que el lanzamiento es el 10 de Febrero...


Si pillaste la versión Deluxe sale esta noche a las 12.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12707

Mensajepor Jiro » Lun 06 Feb, 2023 16:01

No he pillado nada aún. Pero, pongamos que la pillo esta misma tarde, ¿sigo teniendo ese acceso anticipado?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12708

Mensajepor Claire » Lun 06 Feb, 2023 16:11

Jiro escribió:No he pillado nada aún. Pero, pongamos que la pillo esta misma tarde, ¿sigo teniendo ese acceso anticipado?


Así es.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46157
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12709

Mensajepor YoYo » Lun 06 Feb, 2023 16:26

Ah, que si pagas más sale antes? Qué gentuza

Esta noche miro a ver cuánto difiere el precio y si me vale la pena

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12710

Mensajepor Jiro » Lun 06 Feb, 2023 16:36

YoYo escribió:Ah, que si pagas más sale antes? Qué gentuza

Esta noche miro a ver cuánto difiere el precio y si me vale la pena


10 pavos más, creo que les van a dar por culo, no me va de aquí al jueves noche.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12711

Mensajepor West » Lun 06 Feb, 2023 16:59

Claire escribió:Las notazas que le está cayendo a Hogwarts Legacy (h) yo esta noche me quedo toda la noche jugando.

Eso sí, dice que de rendimiento aveces va mal, tengo miedo.


A ver qué es un juego nuevo… Me vas a decir que RDR2 salió sin ningún bug random??? (Sin comparar ambos juegos porque…) Pero el mundo solamente es una maravilla! Está BELLO. La historia tampoco la pongo en duda. 35hrs+ solo de la main story y 70hrs+ si haces las side missions y 100hrs+ si vas por el 100%, no está nada mal. Pero dicen que lo del rendimiento en general no es nada del otro mundo tampoco, nada que un patch no arregle. El modo combate ha gustado bastante… A este le llueve una secuela o 2 y DLCs con Expansions sí o sí.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12712

Mensajepor West » Lun 06 Feb, 2023 17:05

La diferencia es de $10 jajaja o sea… Vale la pena también por sus cosas, que tienes una arena para practicar Avada Kadavra y tienes un set de dark arts, puedes montar un Thestral que seguro te da un backstory distinto ya que solo lo ven la gente que vieron a alguien morir… Si eres fan de Harry Potter me parece que es un must ya que es lo que estábamos esperando desde pequeños tbh Y a mí esos juegos que hicieron (que viéndolos ahora me parecen una porquería) me maravillaban… así que imagina jajaja

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46157
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12713

Mensajepor YoYo » Lun 06 Feb, 2023 18:15

Pero qué backstory ni qué mierdas dices
Que si pagaste dan caballito y si no pagas no. Tampoco le des muchas vueltas

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12714

Mensajepor Claire » Lun 06 Feb, 2023 19:02

Llevo dos horas jugando, no preguntéis como pero una que tiene sus trucos. Me he ido a Slytherin, es una pasada el juego, estoy jugando en difícil y es bastabte desafiante.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12715

Mensajepor West » Lun 06 Feb, 2023 19:07

Claire escribió:Llevo dos horas jugando, no preguntéis como pero una que tiene sus trucos. Me he ido a Slytherin, es una pasada el juego, estoy jugando en difícil y es bastabte desafiante.


Aaaah pero qué suerte, amiga. Disfrútalo!!!! Yo tengo que esperar a las 12am de aquí porque estoy en PS5 jajajaja imagino que juegas desde la Xbox y eso :g) Escogiste la casa correcta!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12716

Mensajepor Claire » Lun 06 Feb, 2023 19:10

West escribió:
Claire escribió:Llevo dos horas jugando, no preguntéis como pero una que tiene sus trucos. Me he ido a Slytherin, es una pasada el juego, estoy jugando en difícil y es bastabte desafiante.


Aaaah pero qué suerte, amiga. Disfrútalo!!!! Yo tengo que esperar a las 12am de aquí porque estoy en PS5 jajajaja imagino que juegas desde la Xbox y eso :g) Escogiste la casa correcta!


Cambiate la región a Nueva Zelanda y lo puedes jugar también. Te va a encantar.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12717

Mensajepor West » Lun 06 Feb, 2023 21:05

Claire escribió:
West escribió:
Claire escribió:Llevo dos horas jugando, no preguntéis como pero una que tiene sus trucos. Me he ido a Slytherin, es una pasada el juego, estoy jugando en difícil y es bastabte desafiante.


Aaaah pero qué suerte, amiga. Disfrútalo!!!! Yo tengo que esperar a las 12am de aquí porque estoy en PS5 jajajaja imagino que juegas desde la Xbox y eso :g) Escogiste la casa correcta!


Cambiate la región a Nueva Zelanda y lo puedes jugar también. Te va a encantar.


Mejor me espero la verdad, me da un pesar enorme lo de estar cambiando. Además que dormí muy poco jajaja y debo aprovechar estas semanas que tengo libre.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12718

Mensajepor prime » Mar 07 Feb, 2023 02:50

Me lo he puesto en youtube y me he quedado dormido de lo aburridísimo que es. :dormir:

Me cuesta la vida si tengo que echarle 30 horas a esta shit, la verdad que ya no tengo edad para estos juegos tan lentos. Reservaré mi paciencia para el próximo Mass Effect.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12719

Mensajepor West » Mar 07 Feb, 2023 03:48

prime escribió:Me lo he puesto en youtube y me he quedado dormido de lo aburridísimo que es. :dormir:

Me cuesta la vida si tengo que echarle 30 horas a esta shit, la verdad que ya no tengo edad para estos juegos tan lentos. Reservaré mi paciencia para el próximo Mass Effect.


Hijo estás literalmente actuando como los retrasados esos super intensos qué hablan por hablar, tiran hate por tirar hate sin siquiera probar el producto... para luego dárselas de hardcores o peor aún como las fracasadas esas anti J. K. Rowling que ahora están echando espumita con el ÉXITO del juego... jajajaja Y exacto, no tienes la edad... Palabra clave, porque eso explica lo amargado.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12720

Mensajepor West » Mar 07 Feb, 2023 09:06

Llevo 3 horas de juego en Hogwarts Legacy y qué asesora en temas personales maravilla!!!! Qué juego tan belloooo y tantas cosas que hacer, o sea literalmente mágico! Estoy de la PS5 y el juego tiene unos gráficos bastante buenos, el mundo maravilloso y la historia bastante interesante aunque hice una que otra side missions que están bastante interesantes. La mecánica de duelo :adorar: Me duele la muñeca jajaja pero no he muerto ni una vez en normal… por ahora jajaja

O sea cada detalle es taaaan cuidado, la mecánica es tan mágico!!!! Es una maravilla la verdad, bravo!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12721

Mensajepor Claire » Mar 07 Feb, 2023 18:22

Yo he jugado 10 horas y toda la ambientación y los detalles del mundo son preciosos y se nota que le han metido mucho cariño. Explorar y hacer todos los puzzles mola mucho.

Pero la historia y las secundarias no pueden ser más mediocres. Ojalá mejore porque narrativamente es una castaña.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12722

Mensajepor West » Mar 07 Feb, 2023 21:12

Ahhhh Qué juegazo!!! Yo difiero mucho, lo estoy jugando en inglés y a mí me parece super interesante la historia con todo muy bien explicadito. Soy muy fan del universo de Harry Potter y me se casi toda la lore, así que entiendo muchas cosas que dicen y como entrelaza la historia-mundo. Aunque puedo entender que si no se le presta mucha atención te pierdas un poco, yo es que soy de leer TODO jajajaja Las side missions depende, no? Hay algunas que son de recadero y otras que tienen cutscenes y eso. Me encantó una que descubrí de un niño torturando a un animal y he dedido quedarme mirando y no intervenir, pero Poppy me dice "Don't stand just there..." Y va a confrontarlo. xDDDDDD Aunque bueno que me falta un montón por explorar tbh. Es demasiado grande el juego.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66973
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12723

Mensajepor Tito » Mar 07 Feb, 2023 21:18

West está haciendo que coja manía al juego sin haberse estrenado aún de manera general.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12724

Mensajepor West » Mar 07 Feb, 2023 21:28

Tito escribió:West está haciendo que coja manía al juego sin haberse estrenado aún de manera general.


Y a mí que me importa??? Lo seguiré diciendo una y otra vez a ver si así evito que lo juegues o lo vayas a disfrutar. :g)

Qué juegazo!!!! Maravilloso, es que en serio es increíble lo mágico que es el mundo, llevo 10hrs jugando y me parece una MARAVILLA. Mira es que salir y ver la ambientación y esos gráficos tan pristine, just wow. Y como fan de Harry Potter que soy puedo entender todo lo que hablan y le puedo encontrar más sentido, aunque para mí la historia está explicada de manera tan sutil que aunque no seas fan o no sepas mucho, si lees las páginas y prestas atención te enteras del lore. También hay una opción que te explica que está pasando en la misión para los retrasados como la Tita que tienen poca paciencia, no captan y necesitan que se lo expliquen todo con cucharita. Es que es maravilloso!!!!! Ay dios no puedo esperar para seguir jugando cuando llegue a casa!

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66973
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12725

Mensajepor Tito » Mar 07 Feb, 2023 22:18

Si te apuras tiene más duración el Lego Harry Potter :s

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado