Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril
- Jack Bristow
Re: Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril
El exorcista III meh! La última media hora estuvo bien, pero el resto un poco coñazo...
De la siguiente veo que hay dos versiones, una que se estrenó en cine y otra que no, cuál es mejor?
De la siguiente veo que hay dos versiones, una que se estrenó en cine y otra que no, cuál es mejor?
- Edu
https://twitter.com/Scream_Spain/status/1717270347236462895?t=ZnMc5IUsArbJTTRkdMuqTQ&s=19
Me encanta la sinopsis de Destino Final 6.
La única pega es que no va a cines y se estrenará directamente en HBO Max, pero espero que vuelva a lo grande y que esta maravillosa saga continúe adaptada a los nuevos tiempos.

- _tikitiki
Re: Cine de Terror - Estreno del año Evistavil Dead Rise 21 abril
Vista "Five nights at Freddy's"
Está entretenida pero a mí no me ha dicho nada, de hecho me ha parecido flojita. Y no da nada de miedo, es una película muy para niños.
Está entretenida pero a mí no me ha dicho nada, de hecho me ha parecido flojita. Y no da nada de miedo, es una película muy para niños.
- Lewis
Ayer vi Scream VI y me gustó mucho, iba listo para criticarla y no pude
estoy acostumbrado a la lógica giallo así que algunas absurdeces no me espantaron. Lo que si me espantaron de esta y la anterior son las visiones de Skeet Ulrich, te sacan de la película porque es muy cutre y están muy mal hechas
Algunas thoughts en spoiler
Visto también el reboot de El Exorcista
esto supera a bodrios como Poltergeist II o el segundo remake de Black Christmas. Es la peor película de terror que he visto en mi vida y eso que he ido con la mente abierta porque a mí sí me gustan El Exorcista II (guilty pleasure!!) y III porque al menos intentan algo diferente. Me esperaba una película de posesiones genérica pero ni eso han sido capaz de hacer. Todo malísimo, incluida Ellen Burstyn que espero le caiga un nominación al razzie porque ha dado de lejos la peor actuación de la película 

Algunas thoughts en spoiler
► Show Spoiler
Visto también el reboot de El Exorcista

- Edu
https://twitter.com/HollywoodHandle/status/1717582245488103715?t=mIIQft_ojl2pQYVZX2uzmw&s=19
La mejor noticia que podríamos tener, un crossover a la gran pantalla entre Chucky y M3GAN. Sería una pasada.

De hecho se dice que en la T3 de Chucky se deja un escenario posible donde hay otros muñecos. Imagino que saldrá en la segunda parte, que sale en 2024.
- Edu
- prime
Qué ganas de Slasher 

- Tito
- West
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Vista Thanksgiving! Me ha encantado y no lo estaba esperando! Oh wow. Menuda sátira!
- Aki Luque
- Claire
Si esto es verdad verá Scream 7 su prima. Que se queden con el coñazo de Sidney otra vez. Es que me niego, que coñazo.
- prime
Vaya pues ya tienen lo que querían desde el principio, Jenna Ortega de protagonista
Lo bueno es el adiós a las visiones de Billy.

Lo bueno es el adiós a las visiones de Billy.

- leroylerou
- Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition
Aaahhh
pues compro. La verdad es que su trama de ir volviéndose loca no me terminaba de convencer y cualquier deriva que pudiera tomar pintaba predecible. Prefiero que la arranquen de cuajo y ya.
Que ha sido por apoyar a Palestina
''La actriz no aparecerá en Scream 7 luego de que Spyglass, productores de la cinta, hayan decidido prescindir de ella tras posicionarse a favor de Palestina en redes, llamando al pueblo de Israel como colonizadores y genocidas. La intérprete, acusada de antisemitismo, ha generado un terremoto mediático en Hollywood.''
Melissa Barrera: “Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconan a todo el mundo junto, sin que tengan a dónde ir, sin elecriticidad ni agua. La gente no ha aprendido nada de nuestra historia. Y al igual que en nuestra historia, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es un genocidio y una limpieza étnica”.
“La postura de Spyglass es muy clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio sea de la forma que sea, incluyendo las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

Que ha sido por apoyar a Palestina

''La actriz no aparecerá en Scream 7 luego de que Spyglass, productores de la cinta, hayan decidido prescindir de ella tras posicionarse a favor de Palestina en redes, llamando al pueblo de Israel como colonizadores y genocidas. La intérprete, acusada de antisemitismo, ha generado un terremoto mediático en Hollywood.''
Melissa Barrera: “Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconan a todo el mundo junto, sin que tengan a dónde ir, sin elecriticidad ni agua. La gente no ha aprendido nada de nuestra historia. Y al igual que en nuestra historia, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es un genocidio y una limpieza étnica”.
“La postura de Spyglass es muy clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio sea de la forma que sea, incluyendo las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.
- Claire
https://twitter.com/Scream_Spain/status/1727300256767885499?t=5Q__Kevi1X1OjwMIWQ5t0w&s=19
Que se quedan sin película al final

Lo mala pinta que tiene todo esto. La historia repitiéndose y la tercera parte de esta trilogía teniendo mil problemas, cambio de director, problemas con los horarios, como ya pasó en Scream 3

- prime
Sidney y Kirby protagonistas.
Ojalá el inicio sea Stab 9 donde matan a Samantha y la otra interpretadas por Selena Gómez y Olivia Rodrigo.

Ojalá el inicio sea Stab 9 donde matan a Samantha y la otra interpretadas por Selena Gómez y Olivia Rodrigo.
- Raul_Alberto
Melissa y sus comentarios XD, no aprende , como actriz y cantante la admiro, pero no sus declaraciones
- Edu
Claire escribió:https://twitter.com/Scream_Spain/status/1727300256767885499?t=5Q__Kevi1X1OjwMIWQ5t0w&s=19
Que se quedan sin película al final
Lo mala pinta que tiene todo esto.
Pues mira, ojalá se vayan a tomar por culo. Ole el coño de Jenna Ortega, todos deberían hacer lo mismo y apoyar a su compañera. O rectifican o no hay saga.
#NoMelissaNoScream #JusticeForMelissa
Me parece muy fuerte que se despida a alguien por LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y además de denunciar, y bien que hace, la masacre y genocidio de Israel hacia Gaza.
Se acaban de cargar definitivamente la franquicia.
- Claire
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1727386072202592266?t=Bo8Z5HPNENXdO4Oq80HpIg&s=19
Bueno, ya es oficial. Y Neve está diciendo que siguen sin pagarle lo que pide y por lo tanto no va a regresar.
O retrasan la película un par de años más o veo imposible que siga esto.
- Lewis
Lo SEÑORA que es Neve Campbell. Get that bag, sister.
- Edu
Que rectifiquen y rescaten a Jenna y Melissa o que se vayan a chuparla. Vaya manera de cargarse una buena franquicia.
- Aki Luque
Se van a ver obligados a convertir a Gale en la protagonista.

- Edu
Aki Luque escribió:Se van a ver obligados a convertir a Gale en la protagonista.
Gale no es familia Carpenter, de prota nada.
Las protas son Tara y Sam.
Sin ellas no hay saga, y le pueden ir dando por culo. Todo el cast debería hacer lo mismo y bajarse por este despido improcedente.

Ni un euro en ir al cine a ver la película 7 si la hacen. Y en todo caso pirata, que se jodan.
- Aki Luque
A ver, que la familia Carpenter no existía antes de Scream 5 xD. No me parece bien lo que han hecho con Melissa Barrera y a nivel creativo va a quedar raro de cojones que de repente no estén ni ella ni Jenna Ortega, pero imagino que si consiguen retener a Courteney Cox tratarán de exprimirla al máximo a ver si así salvan los muebles.
- Edu
Yo creo que no, porque si no vuelve Neve, ni Melissa ni Jenna Ortega no sé qué clase de historia van a continuar en la 7 en referencia a la 6 y 5, porque todo gira en torno a las Carpenter por mucho que estén Gale y Kirby.
Que Gale me gusta, y una de mis escenas favoritas de la anterior fue su lucha con Ghostface en su casa, pero que las cosas no se hacen así.
Que Gale me gusta, y una de mis escenas favoritas de la anterior fue su lucha con Ghostface en su casa, pero que las cosas no se hacen así.
- Esther
Solo por librarnos de las visiones cringe esto merece la pena.
Que hagan otro reboot con nuevos protagonistas y ya, las hermanas esas no son personajes originales de Scream.
Que hagan otro reboot con nuevos protagonistas y ya, las hermanas esas no son personajes originales de Scream.