Rihanna quiere hacer un trío musical con Winehouse y Duffy

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Rihanna quiere hacer un trío musical con Winehouse y Duffy

#1

Mensajepor nebs » Vie 13 Jun, 2008 15:33

Después de conquistar el mundo entero con su disco "Good girls gone bad" y su hit "Umbrella", la cantante Rihanna ya está pensando en su próximo álbum, para el que ya tiene una lista de artistas y productores varios con los que le gustaría trabajar. Y en el "top cinco" de esa lista están nada menos que la polémica Amy Winehouse y la última promesa del soul británico, Duffy, con las que a Rihanna le encantaría hacer un buen trío.

Según ha asegurado la propia cantante de Barbados, en su próximo disco quiere escribir una suerte de "himno feminista", para lo que quiere contar con algunas de las grandes artistas femeninas del momento. Así, para el que será su cuarta álbum de estudio, Rihanna quiere contar con dos de las cantantes británicas de más éxito del momento: Amy Winehouse, cuyo palmarés la ha convertido en una de las pocas artistas femeninas en tener cinco Grammys; y Duffy, cuyo primer disco ha vendido ya más de un millón de copias.

"¿Cómo de increíble sería eso? Tenemos las tres voces diferentes, sería brillante, eso sería un himno feminista", aseguró Rihanna en declaraciones a la BBC recogidas por otr/press, sobre esa posible colaboración que desea para su próximo disco. "Me encanta Amy, creo que es grande, única. Me encanta su disco. Y también me encanta lo que está haciendo Duffy, también es muy brillante", añadió la cantante nacida en Barbados, que entre sus preferencias incluye a un colaborador cercano a Amy, Mark Ronson.

El productor Mark Ronson fue el encargado de pulir el sonido del "Back to Black" de Amy Winehouse y fue elegido por la cantante británica para trabajar en un hipotético tema juntos para la banda sonora de la última cinta de James Bond. "Me encanta Mark Ronson. Hemos hablado de hacer algo juntos para mi próximo álbum", señaló Rihanna, que parece no estar puesta al día del polémico comportamiento de Amy, quien, según Mark Ronson, perdió la oportunidad de escribir esa canción para la banda sonora del agente 007 por sus continuos problemas con las drogas.

Fuente

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#2

Mensajepor Mofli » Vie 13 Jun, 2008 17:18

Dios, van a salir blancas... de coca, jajajaja. XD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#3

Mensajepor Adry » Vie 13 Jun, 2008 19:16

Mofli escribió:Dios, van a salir blancas... de coca, jajajaja. XD
¿Rihanna y Duffy también "le meten al tema"? (xD)
:o :o :o :o :o

A mí Duffy me gusta, me encanta su voz.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#4

Mensajepor nebs » Vie 13 Jun, 2008 20:23

Yo no creo que Rihanna ni Duffy le den.

Bueno, si hacen el trío Rihanna ni se escuchará.

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#5

Mensajepor Mofli » Vie 13 Jun, 2008 20:33

No, no lo he dicho por eso. Pero bueno, quién sabe!

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados