Reflexiones cinematográficas

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30273
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Re: Reflexiones cinematográficas

#7176

Mensajepor Combo » Lun 06 Mar, 2017 11:29

El guardian invisible, PELICULON!!! me ha dejado con ganas de más, necesito ver la siguiente parte ya!

Me ha replanteado la idea de volver a la lectura sino sacan las otras dos partes

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Reflexiones cinematográficas

#7177

Mensajepor Super » Lun 06 Mar, 2017 23:29

Combo escribió:El guardian invisible, PELICULON!!! me ha dejado con ganas de más, necesito ver la siguiente parte ya!

Me ha replanteado la idea de volver a la lectura sino sacan las otras dos partes


CATETO :g)

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Reflexiones cinematográficas

#7178

Mensajepor Praggisimo » Mar 07 Mar, 2017 02:05

Hoy no he visto, sino disfrutado viendo El silencio de los corderos, la he amado fuerte.
Starling me recordaba mucho a Dana Scully (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones cinematográficas

#7179

Mensajepor valen » Jue 09 Mar, 2017 02:31

Vista Whiplash. Jodida pasada! Y qué estrés he sufrido en algunos momentos.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7180

Mensajepor ruby » Vie 10 Mar, 2017 01:02

Jiro escribió:Moonlight es maravillosa y La La Land también, no sé porqué no pueden convivir en harmonía.

Una es absolutamente honesta y canónica en su planteamiento (y el primer acto es ARTE). Tiene una estructura conocida pero muy efectiva, y genera una empatización bestial.

La otra es un musical clásico con una banda sonora maravillosa y una pareja de protagonistas con una química y una magia que pocas veces traspasa la pantalla.

Dad gracias que este año ambas han triunfado en premios por encima de otras auténticas basuras.


Como sufrimos esa noche amiga, como sufrimos, de verdad, sigo yendo a terapia, fue recrear en la vida real el "What if?" del final de La La Land.

A mi de Moonlight me gustan los tres actos, pero el tercero es pura electricidad; los actores están genial y es un desenlace anticlimático pero que nos dice que la película buscaba algo más que el deseo de un hombre por otro hombre. La búsqueda de quienes somos vaya.

La La Land es la película del año, han decidido premiar de manera política, como en el duelo Toni Erdmann / The Salesman, pero bueno, puedo sobrevivir, aunque duela.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7181

Mensajepor Jiro » Vie 10 Mar, 2017 11:28

ruby escribió:Como sufrimos esa noche amiga, como sufrimos, de verdad, sigo yendo a terapia, fue recrear en la vida real el "What if?" del final de La La Land.

A mi de Moonlight me gustan los tres actos, pero el tercero es pura electricidad; los actores están genial y es un desenlace anticlimático pero que nos dice que la película buscaba algo más que el deseo de un hombre por otro hombre. La búsqueda de quienes somos vaya.

La La Land es la película del año, han decidido premiar de manera política, como en el duelo Toni Erdmann / The Salesman, pero bueno, puedo sobrevivir, aunque duela.


El tercer acto es QUINÉTICO. Joder, la rotura de caracter de Trevante Rhodes cuando recibe la llamada de André Holland es de una precisión y una belleza inabarcables. Pero de quedársete los huevos pelados.

Yo, a día de hoy, aún tengo el 26M en la cabeza. Intenté borrarlo, pero cuando me miro las marcas rojas de las muñecas me doy cuenta de que aún no lo he superado. Quizás no lo haga jamás. :(

¿QUE HE LEÍDO TU TWITTER DE HACE UNOS DÍAS Y ESTUVISTE EN EL AMERICANA? ¿QUÉEEEEEEE? ¡QUE YO FUI JURADO, JODER, QUE TE PODRÍA HABER VISTO POR ALLÍ! :ojos: :pistola: Mira, me mato.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Reflexiones cinematográficas

#7182

Mensajepor Comercial » Vie 10 Mar, 2017 17:49

"The salesman" es una jodida maravilla, por otra parte. A mi me parece más redonda que "Toni Erdmann" (que es maravillosa pero todos sabemos que le sobra una hora) y aunque haya ganado por motivos políticos, realmente me parece la mejor entre las nominadas. Farhadi siempre en la cumbre, el tío

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7183

Mensajepor ruby » Vie 10 Mar, 2017 19:38

Jiro escribió:
ruby escribió:Como sufrimos esa noche amiga, como sufrimos, de verdad, sigo yendo a terapia, fue recrear en la vida real el "What if?" del final de La La Land.

A mi de Moonlight me gustan los tres actos, pero el tercero es pura electricidad; los actores están genial y es un desenlace anticlimático pero que nos dice que la película buscaba algo más que el deseo de un hombre por otro hombre. La búsqueda de quienes somos vaya.

La La Land es la película del año, han decidido premiar de manera política, como en el duelo Toni Erdmann / The Salesman, pero bueno, puedo sobrevivir, aunque duela.


El tercer acto es QUINÉTICO. Joder, la rotura de caracter de Trevante Rhodes cuando recibe la llamada de André Holland es de una precisión y una belleza inabarcables. Pero de quedársete los huevos pelados.

Yo, a día de hoy, aún tengo el 26M en la cabeza. Intenté borrarlo, pero cuando me miro las marcas rojas de las muñecas me doy cuenta de que aún no lo he superado. Quizás no lo haga jamás. :(

¿QUE HE LEÍDO TU TWITTER DE HACE UNOS DÍAS Y ESTUVISTE EN EL AMERICANA? ¿QUÉEEEEEEE? ¡QUE YO FUI JURADO, JODER, QUE TE PODRÍA HABER VISTO POR ALLÍ! :ojos: :pistola: Mira, me mato.


Fuiste jurado? Tu fuiste de las circas que voto a My entire high school sinking into the sea como premio del jurado?

Mira bonita: MADURAD.

Closet Monster <3

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7184

Mensajepor Jiro » Vie 10 Mar, 2017 19:45

Mira, estúpida, fui uno de los pocos reductos anti-My Entire, me pareció basura arrogante. Intenté que ganase "Kicks" a toda costa, pero el efecto Moonlight sigue demasiado vívido.

Una pena, fui la única peli Next que sabía lo que explica y a donde llevarlo.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7185

Mensajepor ruby » Vie 10 Mar, 2017 20:04

Kicks es LO MISMO que ya sabemos y nos han contado siempre sobre los negros. Y la moraleja final es vergonzosa. Muy bonita de ver, pero paso, y Mahershala hace LO MISMO que en Moonlight. Madure señor Ali.

Toni Erdmann es una película mucho más especial que El Viajante, que es muy Hitchcok, y me gusta mucho más que A Separation, pero que al final no creo que sea una gran recordada entre las de habla no inglesa, pero bueno, el voto político. Total, las mejores que eran Neruda, The Handmaiden, Julieta y Elle ni estaban.

La próxima de Fahardi es con Penélope Cruz y Javier Bardem...MIEDO.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Reflexiones cinematográficas

#7186

Mensajepor West » Mar 14 Mar, 2017 19:21

Qué película tan intensa :ojos: la con mi novia y ambiance opinamos que es una buena peli! Me quedé bastante sorprendido :ojos: no me lo esperé y muy artística a la vez.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Reflexiones cinematográficas

#7187

Mensajepor Comercial » Mié 15 Mar, 2017 17:10

Cuál peli, West?


Yo hoy voy a repetir "Doña Clara" (Aquarius), que la vi hace meses en el festival de Gijón. Su personaje principal es maravilloso y la película, una de las mejores del año sin ninguna duda.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7188

Mensajepor Jiro » Mié 15 Mar, 2017 17:14

Los 15-20 primeros minutos de Aquarius son el puro ÉXTASIS. Para mi nunca volvió a recuperar el tono a partir de allí, pero solo por el ejercicio expansivo del inicio, ya vale el precio de la entrada.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7189

Mensajepor ruby » Mié 15 Mar, 2017 21:26

Nenes dejad de hypear Doña Clara (WTF el título español, maravilloso para señoras como yo), que todavía no la he visto.

Alguien ha podido ver The Founder? Creo que merece que paguemos por ella, porque un McDonalds siempre ha salvado vidas.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7190

Mensajepor Jiro » Jue 16 Mar, 2017 10:34

Yo pagaría por "The Founder" si realmente enseñasen la parte oscura del monopolio McDonald's, aunque yo MUERA de amor por su deliciosa comida. Pero es que me huelo que no, y me voy a cabrear.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Reflexiones cinematográficas

#7191

Mensajepor Rubencito » Jue 16 Mar, 2017 15:48

Comercial escribió:Yo hoy voy a repetir "Doña Clara" (Aquarius), que la vi hace meses en el festival de Gijón. Su personaje principal es maravilloso y la película, una de las mejores del año sin ninguna duda.

Yo también la vi en diciembre en un festival, me encantó de inicio a fin.

Rubencito escribió:Y esta joyita brasileña, Aquarius, ufff la disfruté cada minuto, se las recomiendo (h)

Imagen

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Reflexiones cinematográficas

#7192

Mensajepor West » Dom 19 Mar, 2017 23:43

Comercial escribió:Cuál peli, West?


Requiem for a Dream :4mala:

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Reflexiones cinematográficas

#7193

Mensajepor Danonino » Jue 23 Mar, 2017 20:09

pues esta tarde me he visto Villaviciosa de al lado. Es la caña de película. Osea, Carmen Ruiz, con es peinado haciendo de esposa, por favor. Carmen Machi de madame, Carlos Santos caracterizado parecido a Pablo Iglesias e interpretando a un concejal de Podemos, Macarena García de putilla novata, Boré Buika de cura negro, y Corina Randazzo. Ah lo mejor, Julieta Serrano señora, haciendo de madre de Antonio Pagudo, que en esta pelicula es super HOMOSEXUAL. Lo peor, que Carmen Ruiz hace el increible papel de madre de Jon Plazaola. no tiene fuste por ningún lado.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Reflexiones cinematográficas

#7194

Mensajepor karliyos90 » Vie 24 Mar, 2017 10:43

No había visto la joyita de RFAD. Qué peliculón. En serio le dieron el Óscar a la Roberts ese año en vez de a Ellen Burstyn??? En shock. A mi me gustó Julia en Erin pero nada que ver con la Señora Burstyn en éste drama.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7195

Mensajepor Jiro » Vie 24 Mar, 2017 12:51

karliyos90 escribió:En serio le dieron el Óscar a la Roberts ese año en vez de a Ellen Burstyn??? En shock. A mi me gustó Julia en Erin pero nada que ver con la Señora Burstyn en éste drama.


Uno de los grandes expedientes X de la historia de los galardones. Nadie entiende nada. Bueno, sí, seguro que la absurda de mi hermana ruby vendrá aquí a defender a Horseface.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Reflexiones cinematográficas

#7196

Mensajepor FAPE » Sab 25 Mar, 2017 20:38

El otro día vi Moonlight en el cine. PELICULÓN, JODER.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7197

Mensajepor ruby » Lun 27 Mar, 2017 00:31

Jiro escribió:
karliyos90 escribió:En serio le dieron el Óscar a la Roberts ese año en vez de a Ellen Burstyn??? En shock. A mi me gustó Julia en Erin pero nada que ver con la Señora Burstyn en éste drama.


Uno de los grandes expedientes X de la historia de los galardones. Nadie entiende nada. Bueno, sí, seguro que la absurda de mi hermana ruby vendrá aquí a defender a Horseface.


HOLA ZORRAS YA ESTOY AQUÍ.

Mira, Julia Roberts era LA NOVIA DE AMÉRICA, su sonrisa, su estilo, TODO el mundo la amaba. Erin Brockovich se hizo porque a ella le dio la gana, a su medida, producida por ella, una historia feminista y porque ya se quedó a medio voto de ganar el Oscar con Pretty Woman. La industria quería premiarla y era muy suculento porque era ver ganar a una ESTRELLA MUNDIAL a la que todo el mundo amaba.

Ellen Burstyn era la runner-up pero NUNCA le hizo sombra, tal vez en los premios de la crítica, como este año Isabelle Huppert a Emma Stone, pero ya tenía un Oscar, era un personaje muy incómodo de premiar (como toda Requiem por un sueño) y Julia se paseó por la temporada de premios ganando el BAFTA y el Globo de Oro en mejor actriz de drama.

Y DEMOS GRACIAS PORQUE NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO DONDE JULIA ROBERTS NO TIENE UN OSCAR.

Si criticáis Erin Brockovich y a Julia Roberts me criticáis a mi circas. Cuidadito.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7198

Mensajepor Jiro » Lun 27 Mar, 2017 10:43

ruby escribió:como este año Isabelle Huppert a Emma Stone


Ay mira, cuando vi la portada de "Elle" que Avalon ha escogido para distribuirla en España, casi me da un ictus.

Imagen

Esto es BELLEZA, no pude evitar no comprarla. Esta señora, CON 64 AÑAZOS, fue la elegancia en la gala de los Oscar, comiéndose con patatas a actrices con un tercio de su edad. Es puro GLAMOUR y CLASE. La amo demasiado. (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Reflexiones cinematográficas

#7199

Mensajepor prime » Mié 29 Mar, 2017 23:58

Paul Verhoeven SEÑOR.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7200

Mensajepor ruby » Jue 30 Mar, 2017 02:25

Doña Isabelle, CUANTO NOS HAS DADO EN LA VIDA y en 2016. Que aprendan todas las zorras de ti!

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados