Reflexiones cinematográficas
- valen
- Mensajes: 185496
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Así es, para 2020: http://www.indiewire.com/2017/10/luca-g ... 201887813/
Cagadón total si lo hace.
Y, en respuesta a lo de Armie con mejores opciones para premio, en la carrera por los GG está fatal situado, por lo que veo. Timothee parece que va a pelear los premios con Gary Oldman.
Edito: acabo de mirar predicciones para los oscars y GG de varias webs y call me está bastante descolgada, salvo Timothee La veía con opciones serias de destacar en los premios.
Cagadón total si lo hace.
Y, en respuesta a lo de Armie con mejores opciones para premio, en la carrera por los GG está fatal situado, por lo que veo. Timothee parece que va a pelear los premios con Gary Oldman.
Edito: acabo de mirar predicciones para los oscars y GG de varias webs y call me está bastante descolgada, salvo Timothee La veía con opciones serias de destacar en los premios.
- prime
- Mensajes: 33136
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
A mi me ha gustado, pero vamos, no la veo como para llevarse el Oscar. La vida de Adele por ejemplo, me parece superior tratando el mismo tema.
Me conformo con que Timothee y Armie esten nominados y pisen la alfrombra roja.
Me conformo con que Timothee y Armie esten nominados y pisen la alfrombra roja.
- prime
- Mensajes: 33136
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
Vista el amante doble. Maravillosa
Aunque es una pena que al final opte por la típica resolución final de cualquier thriller de sobremesa.
Aún así, maravilloso Ozon.
Y bueno, maravillosas las influencias de La semilla del diablo, Inseparables, Mujer blanca soltera busca. Cisne negro y hasta 50 sombras diría yo.xD
Aunque es una pena que al final opte por la típica resolución final de cualquier thriller de sobremesa.
Aún así, maravilloso Ozon.
Y bueno, maravillosas las influencias de La semilla del diablo, Inseparables, Mujer blanca soltera busca. Cisne negro y hasta 50 sombras diría yo.xD
- valen
- Mensajes: 185496
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Vista Lady Bird. Qué cucada más chula! Sin ser gran cosa y muy sencilla atrapa. Saoirse Ronan se roba el show por completo, con Laurie Metcalf también soberbia.
- FAPE
- Mensajes: 43372
- Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46
Re: Reflexiones cinematográficas
Que acabo de ver Estiu 1993, jodida joya, me ha encantado
-
ruby
- Mensajes: 25523
- Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55
Re: Reflexiones cinematográficas
Call me by your name es la película con mejores ratings de 2017, por eso era favorita, pero se está descolgando porque se está quedando fuera de casi todos los gremios importantes que podía tener, y es una pena. Hoy son los Globos de Oro y aunque la categoría de tv está clarísima, la de cine me parece un misterio en los gordos: En comedia parece que ganará 'Lady Bird' pero yo no descartaría tan rápido a 'Get Out' o incluso 'I, Tonya', y en drama la favorita es 'Shape of Water' pero ojito a Tres anuncios y Dunkerque. Una fantasía los premios este año, como nadie sabe quien es la favorita la gente vota a las que le gustan de verdad xD
Si hoy Timothée ganase el Globo de Oro (no lo creo, no es su terreno, es lugar para Gary Oldman) daría un paso importante hacia el Oscar, igual que dependiendo de lo grande que sea el speech de Saoirse se mete de lleno en la pelea con Frances.
Armie está fuerísima de la pomada en secundario también, tendrá nominación pero ese Oscar es para Willem Dafoe o el que debería ser el verdadero ganador: Sam Rockwell, que es el personajazo del año.
Si hoy Timothée ganase el Globo de Oro (no lo creo, no es su terreno, es lugar para Gary Oldman) daría un paso importante hacia el Oscar, igual que dependiendo de lo grande que sea el speech de Saoirse se mete de lleno en la pelea con Frances.
Armie está fuerísima de la pomada en secundario también, tendrá nominación pero ese Oscar es para Willem Dafoe o el que debería ser el verdadero ganador: Sam Rockwell, que es el personajazo del año.
- HardMario Ki
- Mensajes: 10000
- Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
- Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
- Contactar:
Re: Reflexiones cinematográficas
Como sin querer vi la serie Legion y me gustó, aunque he leido que poco tienen que ver de momento, me estoy viendo la saga X-Men antes y Mística de pequeña es <3<3<3<3<3
- valen
- Mensajes: 185496
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Y poco tendrán que ver. El creador de Legion no quiere mezclarla con el universo X-Men para evitar lo que pasa con Agents of SHIELD y va a seguir su propio camino. Lo que pase en las pelis no implicará nada en la serie.
- HardMario Ki
- Mensajes: 10000
- Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
- Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
- Contactar:
Re: Reflexiones cinematográficas
vale graciasvalen escribió:Y poco tendrán que ver. El creador de Legion no quiere mezclarla con el universo X-Men para evitar lo que pasa con Agents of SHIELD y va a seguir su propio camino. Lo que pase en las pelis no implicará nada en la serie.
- valen
- Mensajes: 185496
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Pues Dunkirk tampoco me ha parecido TAN cosa. A nivel visual es genial, pero no me ha gustado del todo la narrativa. Algunas veces marea.
- prime
- Mensajes: 33136
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
A ver Christopher Nolan es un pendejo, aunque Origen tenia su gracia.
- West
- Mensajes: 44705
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Sevigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Última edición por West el Lun 15 Ene, 2018 14:11, editado 1 vez en total.
-
marin
- Mensajes: 39038
- Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37
Re: Reflexiones cinematográficas
Coincido en que The Last Jedi es una maravilla. Todos esperábamos que fuera un taquillazo basado en Rey y Luke con su sable láser repartiendo estopa a Kylo/Snoke y para nada. Han hecho algo más profundo, y la conexión que se crea entre Rey y Kylo es de lo mejorcito de la peli.
Ahora, mi duda es
Ahora, mi duda es
► Show Spoiler
- FAPE
- Mensajes: 43372
- Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46
Re: Reflexiones cinematográficas
Dunkerque es mierdote. Nolan
- valen
- Mensajes: 185496
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Bueno, parece que la cosa se va colocando entre 3 billboards y the shape of water, a falta de ver si Lady Bird consigue nominación en dirección y se mete en la pelea.
- prime
- Mensajes: 33136
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
West escribió:vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Savigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids no es de Larry Clark? Cariño mírate Bully (2001) que es una obra de arte.
- prime
- Mensajes: 33136
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
- West
- Mensajes: 44705
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
prime escribió:West escribió:vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Savigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids no es de Larry Clark? Cariño mírate Bully (2001) que es una obra de arte.
sí es, hablaba del escritor.
Por cierto me ví The Cure (1995) que también aparece el suicida Brad Renfro.
- valen
- Mensajes: 185496
- Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10
Re: Reflexiones cinematográficas
Vista The shape of water. La historia es super bonita y la música es una gozada, pero la parte central se hace demasiado lenta. Le falta algo de contenido.
- West
- Mensajes: 44705
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
West escribió:prime escribió:West escribió:vista Kids (1995) y Gummo (1997), peliculazas!!!! y en amabas está Chloë Savigny, tremenda actriz, un poco desvalorada.
Kids me dejó mucha impresión, buena peli, además que aparece Rosario Dawson de manera random xD
Harmony Korine como pasó a dirigir la mierda de Spring Breakers (2012) después de estas dos obras de arte? pregunto.
Veré Boys don't cry también que le dio Oscar a Hilary Swank y la nominación a Savigny.
Kids no es de Larry Clark? Cariño mírate Bully (2001) que es una obra de arte.
sí es, hablaba del escritor.
Por cierto me ví The Cure (1995) que también aparece el suicida Brad Renfro.
Vi Bully (2001), es muy buena, me da risa como actores de pelis 90s-early 2000s trabajaron en otras pelis que hayas visto xD me sorprendió al final saber que era un caso real
- Jiro
- Mensajes: 56647
- Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
- Ubicación: Satriale's
Re: Reflexiones cinematográficas
Yo ya tengo planazo para hoy: "Good Time" de los Safdie en Netflix y "Tres carteles en las afueras" en el cine. No puedo esperar más.
- West
- Mensajes: 44705
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
jaja me quedé viendo pelis así raras y vi Party Monster (2003), madre mía que delirante esta peli jaja y el final, muy buena, no suelo ver pelis de temática gay no porque sea gay en sí es porque me parecen cliché y torpes, cada cual con su género pero esta le doy un sí, inesperada.
Muy buena!!! Mi ranking de pelis así reciente hasta ahora:
1. Party Monster (2003)
2. Bully (2001)
3. Kids (1995)
4. Gummo (1997)
Y seguiré con la temática de miserias humanas xD
Muy buena!!! Mi ranking de pelis así reciente hasta ahora:
1. Party Monster (2003)
2. Bully (2001)
3. Kids (1995)
4. Gummo (1997)
Y seguiré con la temática de miserias humanas xD
- prime
- Mensajes: 33136
- Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
- Ubicación: R.P.D
Re: Reflexiones cinematográficas
Vamos, que te las visto porque sale Chloe Savigny.
Bajate una donde le hace una felación real a Vincent
Gallo
Bajate una donde le hace una felación real a Vincent
Gallo
- West
- Mensajes: 44705
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
prime escribió:Vamos, que te las visto porque sale Chloe Savigny.
Bajate una donde le hace una felación real a Vincent
Gallo
y justamente en todas las pelis aparece ella, mi mami. Es que sólo está en películas de bien, de esos dramas de gente con Mente Delirante, tengo una.
Igual sigo con Elephant (2003) más adelante
Aún no veo Boys Don't Cry... y vi hace un año Welcome to the House (1995) que tiene onda parecida, ... pero rankingeo las que vi reciente.
- West
- Mensajes: 44705
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Reflexiones cinematográficas
VISTA ELEPHANT (2003), MADRE MIA LA TENSION!!!! Me gustó bastante que no hubo linea de tiempo, obvian lo evidente, etc. Los planos bastante buenos, una gran propuesta, película muy diferente y me gustó que obviaran cosas, la escena del trance del negro para morir de la nada xD
No dandole introducción al asesino no.2... para luego exterminarlo de la misma manera... o sea que hasta nos hacen sentir mal por el asesino xD
Me ha sorprendido el twist, que casi pensé que el asesino sería el chico rubio de amarillo xD
Gran trabajo del director.
Ranking actualizado:
1. Bully (2001), sube
2. Elephant (2003), Angulos, la narración y como nos introducen a la película... seguro baja igual
3. Kids (1995), sube con el ambiente, la historia, me gusta los shoots.
4. Monster Party (2003), luego de analizarla da un bajón tremendo, las otras le hacen mierda, pero buena peli con un gran efecto momentáneo, pero se te termina pasando todo.
5. Gummo (1997), buena y artística, le subiría dos o tres puestos pero me va mal las mierdas humanas.
No dandole introducción al asesino no.2... para luego exterminarlo de la misma manera... o sea que hasta nos hacen sentir mal por el asesino xD
Me ha sorprendido el twist, que casi pensé que el asesino sería el chico rubio de amarillo xD
Gran trabajo del director.
Ranking actualizado:
1. Bully (2001), sube
2. Elephant (2003), Angulos, la narración y como nos introducen a la película... seguro baja igual
3. Kids (1995), sube con el ambiente, la historia, me gusta los shoots.
4. Monster Party (2003), luego de analizarla da un bajón tremendo, las otras le hacen mierda, pero buena peli con un gran efecto momentáneo, pero se te termina pasando todo.
5. Gummo (1997), buena y artística, le subiría dos o tres puestos pero me va mal las mierdas humanas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados