Reflexiones cinematográficas

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Reflexiones cinematográficas

#7225

Mensajepor prime » Vie 21 Abr, 2017 02:38


ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7226

Mensajepor ruby » Sab 22 Abr, 2017 01:55

Por favor PERO MENUDA PAYASA, denuncia, ORDEN DE ALEJAMIENTO POR FAVOR.

No entendiste 'Paterson' desgraciada, va precisamente sobre eso: como puedes tenerlo todo y a la vez sentirte tan vacío, ser tan gris, estar tan ABURRIDA en la vida chica, que no. Y lo mejor es que lo hace a través de la poesía (mediocre, como la vida del protagonista) y de pequeños detalles que se van repitiendo una y otra vez. Y Adam Driver no puede ser más ESTRELLA y GANADOR DE LA VIDA tras esa película. Pero bueno, puedo entender que no te guste, I mean, conozco tus gustos, eres así de loca.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Reflexiones cinematográficas

#7227

Mensajepor PEKADOS » Dom 30 Abr, 2017 20:36

HARLEY QUIIN DICIENDO HASTA NUNKI EN ESCUADRON SUICIDA. NO LO VI VENIR.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Reflexiones cinematográficas

#7228

Mensajepor PEKADOS » Dom 30 Abr, 2017 20:43

VALE YA HA APARECIDO EL SIDA DE JARED LETO. CAMBIO DE CANAL.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66913
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Reflexiones cinematográficas

#7229

Mensajepor Tito » Dom 07 May, 2017 23:29

Acabo de ver La Llegada

Fascinado estoy

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Reflexiones cinematográficas

#7230

Mensajepor West » Sab 13 May, 2017 08:48

visto The Basketball Diaries o Diario de un rebelde!!! qué película más fucked up :ojos: No me lo esperaba!
Excelente historia, es más como heartbreaking, no es una obra maestra pero no deja de entretener desde minuto 0 hasta el final,
Por pelis así es que Dicaprio debió ganar un Oscar!!! The Revenant... Qué le pasó antes de joven era un gran actor, se introducía en los papeles :-s
Es de esas pelis super underrated que debería ver todo el mundo, terminé llorando. Heavy stuff.
Recomendada.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38944
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Reflexiones cinematográficas

#7231

Mensajepor Danonino » Lun 15 May, 2017 18:39


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Reflexiones cinematográficas

#7232

Mensajepor QMD » Mar 16 May, 2017 13:28

Han robado Piratas del Caribe 5 XDDDDDD


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones cinematográficas

#7233

Mensajepor valen » Mar 16 May, 2017 21:31

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7234

Mensajepor Jiro » Vie 19 May, 2017 11:18

Como cabía esperar: "OKJA", una de las dos películas distribuidas por Netflix en Cannes, ha sido completamente abucheada. Lo cual me parece horroroso.

No me gustaría que una película que no pasará por salas de cine vaya a ganar el festival de Cannes, pero no creo que ese sea motivo suficiente para abuchearla y repudiarla.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7235

Mensajepor ruby » Vie 19 May, 2017 11:27

Jiro escribió:Como cabía esperar: "OKJA", una de las dos películas distribuidas por Netflix en Cannes, ha sido completamente abucheada. Lo cual me parece horroroso.

No me gustaría que una película que no pasará por salas de cine vaya a ganar el festival de Cannes, pero no creo que ese sea motivo suficiente para abuchearla y repudiarla.


Venía a comentar esto xD

Ha sido abucheada al comienzo, han abucheado el logo de NETFLIX y encima la habían puesto en un formato incorrecto (todo por un "error" supuestamente). Pero obviamente la gente no es tonta: ha gustado mucho en las primeras impresiones.

Sois demasiado elitistas, Netflix es una nueva forma de consumir cine, a mi también me gustaría que la Palma de Oro se viese en cine, pero el año pasado vi en cines "I, Daniel Blake" y bueno (xD) que no hacía falta. Netflix da salida a muchos proyectos que las grandes distribuidoras desechan. Yo creo que deberíamos dejar de contemplar el cine de manera tan romántica y adaptarnos, que Netflix no significa el fin del cine en las salas, es dar visibilidad a otros proyectos.

Obviamente dicho esto, ninguna de las dos películas de Netflix ganará la Palma xD se les tirarán encima y Pedro no va a permitirlo. Este año gana una película feminista <3

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7236

Mensajepor Jiro » Vie 19 May, 2017 11:33

Que no ganará está claro, igual que tampoco me importaría nada que lo hiciese. No soy nada elitista en ese sentido, pero obviamente sigo guardándole cierto clasicismo romántico al séptimo arte, y me cuesta encajar que una Palma de Oro se vea desde el sofá de casa a los dos días de finalizar el festival y por un tiempo limitado. Y encima sin poder tenerla posteriormente en DVD/Blu-ray en mi estantería.

Dicho lo cual, "I, Daniel Blake" es un flopazo gordísimo, por ejemplo.

P.D.: Haynes flopeando a lo grande me ha devuelto las ganas de vivir (h).

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66913
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Reflexiones cinematográficas

#7237

Mensajepor Tito » Vie 19 May, 2017 11:54

Madre mía que bochorno de gente.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones cinematográficas

#7238

Mensajepor valen » Vie 19 May, 2017 16:03

Es muy absurdo abuchear a una película solo porque se vaya a distribuir de una forma diferente. Todo evoluciona en la vida y si actualmente el streaming está gando fuerza no pasa nada. No es que Netflix esté haciendo acuerdos con las mayors para quedar con casi todas sus películas y provoque que caiga la cantidad de cine que se estrena en el cine.

Y, si encima por lo que dice ruby Netflix está permitiendo proyectos que las mayors no quieren(no sé si porque no les ven tantos futuro económico u otros motivos) la industria debería estar agradecida de que una plataforma así permita la realización de un cine diferente y/o más arriesgado.

No sé, es como si en un evento televisivo abuchearan un estreno de una serie de Netflix porque no va a pasar por tv...

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66913
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Reflexiones cinematográficas

#7239

Mensajepor Tito » Vie 19 May, 2017 17:58

Muy de acuerdo con la frase final de éste comentario de facebook:

Cannes furioso porque las películas de Netflix, como ésta, no se exhibieron en salas francesas, demuestra como Francia se sigue mirando el ombligo. Yo veo en Netflix más apuestas por acercar a la gente a realidades sociales de todas partes del planeta que lo que hace Cannes.
De qué nos sirve que una película se estrene en una pequeña sala en Francia si el resto del mundo no podemos verla? Aporta algo al director más allá de permitirle participar en el festival?

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7240

Mensajepor ruby » Vie 19 May, 2017 18:03

Jiro escribió:Que no ganará está claro, igual que tampoco me importaría nada que lo hiciese. No soy nada elitista en ese sentido, pero obviamente sigo guardándole cierto clasicismo romántico al séptimo arte, y me cuesta encajar que una Palma de Oro se vea desde el sofá de casa a los dos días de finalizar el festival y por un tiempo limitado. Y encima sin poder tenerla posteriormente en DVD/Blu-ray en mi estantería.

Dicho lo cual, "I, Daniel Blake" es un flopazo gordísimo, por ejemplo.

P.D.: Haynes flopeando a lo grande me ha devuelto las ganas de vivir (h).


Entiendo que es un shock total para las distribuidoras y que pone el negocio patas arriba, pero si te fijas, en USA también ocurre esto, los Oscar todavía no han nominado a una película de Netflix ni a sus actores, ¿por qué si han estado en la pomada? Pues porque no les interesa, va a tener que llegar gente joven y fresca que de esa visión (y Netflix reventarlo con alguna de sus películas). Si te das cuenta solo nominan a documentales, y eso es porque los documentales tienen otros tecnicismos para ser elegidos (solo hay que ver el Oscar que se ha llevado este año una serie de la ABC xD).

"I, Daniel Blake" la lloré como tres cuartos de hora, pero que rojaza era tía.

Haynes ha flopeado? LÁVATE LA BOCA, que ha gustado (a cierta gente xD) eso ya es ENOUGH.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Reflexiones cinematográficas

#7241

Mensajepor West » Dom 21 May, 2017 06:18

La fiesta de las salchichas!
Sausage Party, me sorprendió que peli tan wtf y perversa, jajaja el final fue demasiado fuera de lugar, el concepto es maravilloso,TOP de pelis de animación, esperaba algo más cutre, además que los actores que le dan la voz son conocidos, good movie para reírse un buen rato.

https://www.youtube.com/watch?v=4NqLrEcx9Rg

A mi spotify.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones cinematográficas

#7242

Mensajepor Maslany » Lun 22 May, 2017 23:53



(h)

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7243

Mensajepor ruby » Mar 23 May, 2017 01:10

¿Qué pensará mi Jiro del traje que le han hecho a 'Happy End' de Haneke en Cannes? Tercera Palma de Oro? En tu vida :g)

Doña Isabelle Huppert petándolo pero no tanto como LA FARAONA NICOLE KIDMAN.

De la nueva de Lanthimos ('The Killing of a Sacred Deer') solo escucho cosas que aceleran mi corazón: Hitchcock, terror, Lanthimos en estado puro, GENIO Y FIGURA. Y por supuesto que doña Nicole está DE PREMIOS. Ay, lloro, y todavía le queda presentar la segunda temporada de 'Top of the lake' y 'The Beguiled' de Coppola (ESTA NO PUEDE SER MALA, ME NIEGO).

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7244

Mensajepor Jiro » Mar 23 May, 2017 13:11

Yo estoy rezando bastante fuerte cada noche para que Sofia rompa barreras y vuelva a (re)consagrarse. Mira, ya no puedo contenerme más: compro a la nueva Lolita Fanning. Cuando la veo posando y sonriendo pícaramente para "How to talk to Girls at Parties", la ramificación de venas de mi miembro viril estalla.

La violación a doble mano de "Happy End" me ha hecho eyacular unas cinco veces en lo que va de día, pero no más que lo de esta SEÑORA:

Imagen

Por favor, que hasta la mariconaza de mi ruby moja las bragas con semejante deidad. Y no le culpo, ¿quién no lo haría? Esta mujer ya no puede acumular fracasos porque se ha consagrado en el olimpo de l@s intocables.

De Lanthimos dicen que mantiene su estilo intactísimo y que funciona tan jodidamente bien que todo el mundo le ruega que jamás lo pierda (ni lo cambie). Que alguien le hubiese dicho a la Kidman hace año y medio que volvería a vestir de tacón y posaría ante los flashes... vamos, CLEENEX Y PSICÓLOGOS.

En otro orden de cosas: el TRIUNFAZO de Baumbach con Netflix ¿DE QUÉ? Por favor, que Adam Sandler no había vuelto a catar el olor de champán y perfume desde "Punch Drunk Love", ¿me explicas?

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7245

Mensajepor ruby » Jue 25 May, 2017 12:33

Doña Isabelle <3 podría ganar el premio a mejor actriz este año PERO ES QUE YA LO GANÓ, aunque Pedro huele a ex-aequo para dos, que el querrá dar visibilidad a las señoras y diosas del olimpo <3

Por cierto: THE BEGUILED ES BUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Sofia Coppola is back!!! Y por supuesto Nicole una vez más dicen que maravillosa, que le den ya todos los premios de la próxima temporada y que cierren el chiringuito.

Y otra buena con sorpresa en Cannes: 'Good Time', un thriller de los hermanos Safdie, al que todo el mundo ha gustado y todos añaden: el mejor papel de la carrera de Robert Pattinson. Madre mía mis crepúsculos arrasando en Cannes, lo mejor de la vida.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Reflexiones cinematográficas

#7246

Mensajepor Jiro » Dom 28 May, 2017 21:35

Mi niña Sofia llevándose la mejor dirección y mi niño Joaquin la palma a mejor actor. (h)

Yo tenía entendido que no se podían dar dos premios a una misma película, pero ya veo que Ramsay se lo ha pasado por el coño xD.

Nicole FARAONA que Pedro ha creado un premio especial sólo para ella (h). Super sorprendido de que los Safdie y Baumbach se hayan ido de vacío.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Reflexiones cinematográficas

#7247

Mensajepor ruby » Mar 30 May, 2017 22:23

Joaquin ganando por dos votos a Robert, que maravilla más enorme.

Sofia Coppola segunda directora en ganar el premio en Cannes, LEYENDA.

El premio especial de Cannes para Nicole es la primera vez que se otorga a una mujer. La diosa del olimpo una vez más, consagrada.

Pues muy bien todo no? No ha habido una película incontestable pero un palmarés resultón, Pedro y compañía han hecho un buen trabajo. A ver ahora de todas estas cuales traen a SanSe y Sitges.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Reflexiones cinematográficas

#7248

Mensajepor Comercial » Mar 30 May, 2017 22:27

Jiro escribió:Yo tenía entendido que no se podían dar dos premios a una misma película, pero ya veo que Ramsay se lo ha pasado por el coño xD.



Lo que no se puede es ganar otro premio si te has llevado la Palma de Oro.

Maravilloso Cannes como siempre, expectante de que vayan llegando sus películas a todas las secciones de "otras perlas" de nuestros festivales patrios.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38944
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Reflexiones cinematográficas

#7249

Mensajepor Danonino » Jue 01 Jun, 2017 22:09

Esta tarde he visto Moonlight. La playa con el prota adolescente y el amigo.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados