Combo escribió:El guardian invisible, PELICULON!!! me ha dejado con ganas de más, necesito ver la siguiente parte ya!
Me ha replanteado la idea de volver a la lectura sino sacan las otras dos partes
CATETO
Combo escribió:El guardian invisible, PELICULON!!! me ha dejado con ganas de más, necesito ver la siguiente parte ya!
Me ha replanteado la idea de volver a la lectura sino sacan las otras dos partes
Jiro escribió:Moonlight es maravillosa y La La Land también, no sé porqué no pueden convivir en harmonía.
Una es absolutamente honesta y canónica en su planteamiento (y el primer acto es ARTE). Tiene una estructura conocida pero muy efectiva, y genera una empatización bestial.
La otra es un musical clásico con una banda sonora maravillosa y una pareja de protagonistas con una química y una magia que pocas veces traspasa la pantalla.
Dad gracias que este año ambas han triunfado en premios por encima de otras auténticas basuras.
ruby escribió:Como sufrimos esa noche amiga, como sufrimos, de verdad, sigo yendo a terapia, fue recrear en la vida real el "What if?" del final de La La Land.
A mi de Moonlight me gustan los tres actos, pero el tercero es pura electricidad; los actores están genial y es un desenlace anticlimático pero que nos dice que la película buscaba algo más que el deseo de un hombre por otro hombre. La búsqueda de quienes somos vaya.
La La Land es la película del año, han decidido premiar de manera política, como en el duelo Toni Erdmann / The Salesman, pero bueno, puedo sobrevivir, aunque duela.
Jiro escribió:ruby escribió:Como sufrimos esa noche amiga, como sufrimos, de verdad, sigo yendo a terapia, fue recrear en la vida real el "What if?" del final de La La Land.
A mi de Moonlight me gustan los tres actos, pero el tercero es pura electricidad; los actores están genial y es un desenlace anticlimático pero que nos dice que la película buscaba algo más que el deseo de un hombre por otro hombre. La búsqueda de quienes somos vaya.
La La Land es la película del año, han decidido premiar de manera política, como en el duelo Toni Erdmann / The Salesman, pero bueno, puedo sobrevivir, aunque duela.
El tercer acto es QUINÉTICO. Joder, la rotura de caracter de Trevante Rhodes cuando recibe la llamada de André Holland es de una precisión y una belleza inabarcables. Pero de quedársete los huevos pelados.
Yo, a día de hoy, aún tengo el 26M en la cabeza. Intenté borrarlo, pero cuando me miro las marcas rojas de las muñecas me doy cuenta de que aún no lo he superado. Quizás no lo haga jamás.
¿QUE HE LEÍDO TU TWITTER DE HACE UNOS DÍAS Y ESTUVISTE EN EL AMERICANA? ¿QUÉEEEEEEE? ¡QUE YO FUI JURADO, JODER, QUE TE PODRÍA HABER VISTO POR ALLÍ! Mira, me mato.
Comercial escribió:Yo hoy voy a repetir "Doña Clara" (Aquarius), que la vi hace meses en el festival de Gijón. Su personaje principal es maravilloso y la película, una de las mejores del año sin ninguna duda.
Rubencito escribió:Y esta joyita brasileña, Aquarius, ufff la disfruté cada minuto, se las recomiendo
Comercial escribió:Cuál peli, West?
karliyos90 escribió:En serio le dieron el Óscar a la Roberts ese año en vez de a Ellen Burstyn??? En shock. A mi me gustó Julia en Erin pero nada que ver con la Señora Burstyn en éste drama.
Jiro escribió:karliyos90 escribió:En serio le dieron el Óscar a la Roberts ese año en vez de a Ellen Burstyn??? En shock. A mi me gustó Julia en Erin pero nada que ver con la Señora Burstyn en éste drama.
Uno de los grandes expedientes X de la historia de los galardones. Nadie entiende nada. Bueno, sí, seguro que la absurda de mi hermana ruby vendrá aquí a defender a Horseface.
ruby escribió:como este año Isabelle Huppert a Emma Stone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado