El gran post de Melendi | Ahora, ya a la venta

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#865

Mensajepor trasgu » Lun 14 Nov, 2016 21:47

V123 escribió:Yo Me Veo Contigo es un TEMAZO. el mejor del todo el disco

Totalmente, es muy buena. Debería ser el segundo single. Pero supongo que elegirá Flores de agua y plomo, que es la que mejor está funcionando en iTunes, aunque a mí me horroriza

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#866

Mensajepor Seven » Mar 15 Nov, 2016 22:21

Madre mia de mi vida :s hasta hoy no he podido escuchar el disco entero.Me lo imagino en sus conciertos cantando todos sus exitos anteriores porque nadie les va a pedir canciones de este disco, por favor...

Coincido en que el unico temazo del disco es Yo me veo contigo. Maradona miró al cielooo y Dios le tendió la manoooo (h) es muy pegadiza y enseguida ya la estas cantando.
No me gusta ni la de Hijos del mal :jmm:
quiza la otra que salvo es Quitate las gafas.Melodia normalita pero se me ha quedado pegada tambien.Y el final de la cancion con Melendi rompiendo me ha molado algo.

La letra de Flores de agua y plomo es EL HORROR.En serio la detesto porque es Melendi renegando de su vida pasada y haciendo una cancion de eso.Por favor no es necesario hacer una cancion ñoña y absurda que el trasfondo de la letra sea que te arrepientes de tu vida y tu musica de antes.

Y el resto de canciones es que son todas iguales, o sea todas hablan del amor.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#867

Mensajepor trasgu » Mar 15 Nov, 2016 22:46

Seven escribió:Madre mia de mi vida :s hasta hoy no he podido escuchar el disco entero.Me lo imagino en sus conciertos cantando todos sus exitos anteriores porque nadie les va a pedir canciones de este disco, por favor...

En los conciertos no canta canciones antiguas, se avergüenza de ellas. Por eso ahora en sus conciertos sólo hay preadolescentes y niñas de papá. Porque quien más pierde con este cambio es él: ha perdido a sus fans de siempre, los que le catapultaron a lo más alto. Ha traicionado a sus seguidores de toda la vida y también ha traicionado a sus principios, haciendo lo que él antes criticaba: VENDERSE.

Yo las canciones que más odio son las que intentan ir de profundas y en realidad dan vergüenza ajena por sus ridículas letras, véase Un amor tan grande o La casa no es igual.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#868

Mensajepor Seven » Mar 15 Nov, 2016 23:02

Me jode eso que dices porque con el temazo de Cenizas en la eternidad se "reconcilió" con sus fans de verdad.Eso era un mensaje encriptado de que nos iba a seguir dando lo que queriamos y madre mia el disco tan flojo que ha hecho.Yo sobre todo lo noto en sus letras...

ya he perdido la esperanza de que cante Sin noticias de holanda y temazos varios, pero o empieza a cantar algun temazo cercano de los ultimos años o sus conciertos van a ser el sopor.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#869

Mensajepor trasgu » Mié 16 Nov, 2016 09:43

Cenizas en la eternidad es enorme, pero se ha limpiado el culo con la letra, porque con este disco definitivamente ha mandado a la mierda a sus guerreros. Sus guerreros no queríamos estos experimentos raros que ha hecho, no queríamos canciones pastelosas con letras propias de Álex Ubago.

La de Mi Mayor Fortuna me está conquistando pero no por Melendi precisamente sino por el grupo colombiano, que le da un toque interesante y diferente con su fusión de sonidos.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#870

Mensajepor c.ruedo » Mié 16 Nov, 2016 16:00

claro xD

el disco de Melendi pero el mérito es del grupo Colombiano xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#871

Mensajepor trasgu » Mié 16 Nov, 2016 22:34

Hija, se ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Si la canción la cantase sólo Melendi sería una más, del montón. Pero la parte de ChocQuibTown es lo mejor y le da otro rollo con esa mezcla de rap, hip-hop etc.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#872

Mensajepor trasgu » Mié 23 Nov, 2016 14:57

Como era de esperar, y aunque esta mierda de álbum no se lo merezca, Quítate las gafas entra al #1 de la lista de ventas española, con disco de platino incluido (40.000 copias vendidas).

Supera a Isabel Pantoja que entra al #2 y a Bunbury que entra al #7.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El gran post de Melendi | Su nuevo single es Desde Que Estamos Juntos, adelanto de su disco Quítate Las Gafas

#873

Mensajepor c.ruedo » Jue 24 Nov, 2016 00:47

ENORME Quítate las gafas ARRASANDO.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#874

Mensajepor trasgu » Jue 24 Nov, 2016 09:26

Si seguro que ni lo has escuchado entero... Cuando lo escuches te darás cuenta de que es HORROROSO y EL PEOR DISCO DE MELENDI.

Menos mal que mis niños Kevin&Karla nunca defraudan y han hecho esta versión que le da mil vueltas a la original

https://www.youtube.com/watch?v=CLDxZHzqRsA

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#875

Mensajepor c.ruedo » Jue 24 Nov, 2016 11:01

pues hija, claro que lo he escuchado.

y para darte un zasca te comento canción por canción: BOCAZAS.

- Flores de agua y plomo: aquí se le ha criticado porque en esta canción haya reflexionado sobre él mismo y criticado cosas que él ha hecho. Ahora resulta que todos los que estamos aquí nunca nos hemos arrrepentido de algo en el pasado.... esta canción habla de eso. el Melendi reflexivo. Nota: 7

- Destino o Casualidad: es un señor baladón, el inconveniente es que viene tras otra balada, pero el estribillo lo es todo y tiene su fuerza. Nota: 7.5

- Hijos del mal: canción Melendi 100%. es la MEJOR canción del disco, me la pone dura, canción reivindicativa de las suyas. 10.

- Desde que estamos juntos: otra de las mejores del disco, single PERFECTO, es ya un hit de este país, solo Melendi podría traernos ritmos cubanos mezclado con su ritmo de siempre. 10.

- La casa no es igual: el Melendi romántico sacado a la luz. Nota: 6.5

- Mi Mayor Fortuna: otro HIT de Melendi, el feat es simplemente perfecto gracias a Melendi por pensarlo tal y como está. Nota: 8

- Un amor tan grande: a mi me encanta, la canción va creciendo aunque le falta el punto ese en el que crezca del todo para ser perfecta. Nota 7.

- Soy tu superhéroe: aqui se la tachó DE INFANTIL, no sé qué tipo de infancia habéis tenido :jmm: pero la letra es de todo menos infantil, es más la letra es al más puro melendi de toda la vida e incluso la voz. para mi es de los referentes del disco: 9

- Existen los ángeles: para mi es como la continuación de La casa no es igual, con el inconveniente que eso conlleva y que pueda parecer todo demasiado plano y romanticón. Nota 6.

- Quitate las gafas: esta es la que menos me convence para mí, el título no lo entiendo del todo, y la canción no me dice mucho la verdad. Nota: 5

- Yo me veo contigo: otro de los temazos del disco, NOTA 10, me encanta el ritmo, la letra, todo.


No me parece mal disco, a mi me tiene totalmente enganchadísimo, me parece continuación de su estado de reflexión, a mi este Melendi también me gusta, aunque también me gustaba el anterior una cosa no quita la otra.

era complicado superar a Un alumno más por otro lado porque fue un discazo que os dedicasteis a tirar... y quizá los temazos que hizo hace dos años no los ha superado: Septiembre, El amor es un arte, la promesa, tu de elvis y yo de marilyn, cenizas en la eternidad... me llamasteis loco, pero sigo alzando ese disco al TOP 4, sin ninguna duda.

aun así algun disco de los 8 hay que ponerlo el último aunque eso duela... :(

1. Sin noticias de Holanda // Que el cielo espere sentao
2. Un alumno más // Volvamos a empezar
3. Mientras no cueste trabajo // Curiosa la cara de tu padre
4. Quítate las gafas // Lagrimas desordenadas

pero vamos es un disco muy digno para ser número 1 :si:

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#876

Mensajepor Seven » Jue 24 Nov, 2016 11:43

c.ruedo escribió:- Soy tu superhéroe: aqui se la tachó DE INFANTIL, no sé qué tipo de infancia habéis tenido :jmm: pero la letra es de todo menos infantil, es más la letra es al más puro melendi de toda la vida e incluso la voz. para mi es de los referentes del disco: 9


"voy buscando a Nina a ella le gusta la gasolina" o sea por favor +o( +o( +o( +o( esas no son las letras de siempre de Melendi, no fastidies.Es que flaco favor se le hace a Melendi si no se dice que este disco es el mas carpetero de su vida y el disco que las letras son mas flojas.Y flores de agua y plomo es otra pastelada donde el fondo de la letra es que se arrepiente de como era antes y ya.

Por supuesto que tampoco estoy de acuerdo contigo en esas notazas que le pones a todas las canciones.Si la mayoria suspenderian...

en lo unico que estoy de acuerdo es que en Un alumno mas hay temazos.Por lo menos 6-7 eran temazos.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#877

Mensajepor trasgu » Mié 30 Nov, 2016 19:26

Quítate las gafas cae al #3 de Promusicae en su segunda semana. Le quita el #1 Munay de Vanesa Martín. Y en el #2 entran unos rockeros de verdad, Metallica ;)

Yo mi ranking de discos lo tengo clarísimo...

1- Que el cielo espere sentao
2- Sin noticias de Holanda
3- Mientras no cueste trabajo
4- Volvamos a empezar
5- Curiosa la cara de tu padre
6- Lágrimas desordenadas
7- Un alumno más
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(el abismo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
8- Quítate las gafas

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#878

Mensajepor trasgu » Vie 09 Dic, 2016 18:19

Quítate las gafas vuelve al nº1 de Promusicae esta semana. Se confirma que La Voz no da buenos datos de audiencia ni nuevos talentos exitosos pero sí que sirve para promocionar a sus coaches, porque esta subida sólo se explica por la polémica de Melendi VS Maluma. Además el disco en directo de Manuel Carrasco está en el #2 xD Ambos superan a Infinitos Bailes de Raphael que flopea en su debut y se tiene que conformar con un pobre #4.

Este mes ha estado en Argentina y el año que viene tocará en EE.UU.


West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#879

Mensajepor West » Mié 14 Dic, 2016 13:46

Me gusta la que dice "y una asesora en temas personales con horario de oficina".

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#880

Mensajepor West » Mié 14 Dic, 2016 13:49

Salada porque brotan de mis ojoooos lágrimas desordenaaadas, voy a pasarme todo el día bebiendo y por la nocheee, pegado a una botellaaaaa

Sony Spin :-(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Quítate Las Gafas nº1 en ventas

#881

Mensajepor trasgu » Mié 11 Ene, 2017 22:54

Flipante lo que está consiguiendo este disco :|


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#882

Mensajepor trasgu » Sab 14 Ene, 2017 11:56

Acaba de anunciar en Cadena Dial que el segundo single es 'La casa no es igual' :s :s :s :s :s HORROR AL CUBO!!! La letra da pena y la melodía es horrible, vamos, me parece la segunda peor canción del disco (sólo superada por 'Soy tu superhéroe').

Yo Me Veo Contigo ROBADÍSIMA!! Es el único temazo del álbum y tenía 'segundo single' escrito en la frente.

Lo único bueno es la pareja protagonista del videoclip, dos grandes: Adriana Torrebejano y Gonzalo Ramos

Imagen

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#883

Mensajepor Seven » Sab 14 Ene, 2017 13:43

Me está dando una pereza la repercusion de este disco :s o sea solo escucho los tipicos comentarios alabando las pasteladas, que son lo peor del disco con diferencia.Y encima está teniendo exito...

Adriana (h)

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#884

Mensajepor c.ruedo » Mar 17 Ene, 2017 20:46

La casa no es igual amor, sin ti, me paso todo el día patinando porque nuestra habitación ahora es de hielo, los espejos no sonríen y en el baño hay huelga armada por dejarte solo el rímel y llevarte tu mirada, es un viejo galeón, que se oxida bajo el mar, porque amor sin ti, la casa no es igual.

(h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#885

Mensajepor trasgu » Mar 17 Ene, 2017 22:47

Gracias cerruedo, por recordarnos la ridícula letra de esta canción... No sé qué les pudo pasar por la cabeza para elegirla como segundo single +o(

Y no la defiendas porque es indefendible, incluso le diste una de las peores notas en tu review (donde ya de por sí inflaste notas por doquier :g))

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#886

Mensajepor trasgu » Mié 18 Ene, 2017 23:27

Muy heavy, demasiado. Y ya es oficial: Melendi vende más que Bisbal



trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#887

Mensajepor trasgu » Lun 23 Ene, 2017 22:55


c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#888

Mensajepor c.ruedo » Jue 26 Ene, 2017 00:00

que Melendi venda más que Bisbal es muy buena noticia.

a ver si la cobra le pasa factura.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El gran post de Melendi | Anunciado segundo single

#889

Mensajepor trasgu » Jue 26 Ene, 2017 13:56

Y ya van CINCO semanas consecutivas siendo #1 en ventas en España. No tengo parole.

Yo creo que ya es el tercer artista que más vende en este país, sólo le superan Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Porque tanto Bisbal como Dani Martín quedan muy por debajo de estas cifras


Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados