Tom Cruise y Sam Raimi juntos en 'Sleeper'

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Tom Cruise y Sam Raimi juntos en 'Sleeper'

#1

Mensajepor nebs » Mar 19 Ago, 2008 13:19

La cinta de Warner Bros. estará protagonizada por el famoso actor, mientras que Raimi será el productor con su compañía "Star Road Entertainment". 'Sleeper' es un cómic escrito por Ed Brubaker y cuyas ilustraciones corren a cargo de Sean Phillips. Nació en el año 2003 y se convirtió en uno de los títulos más prometedores del momento. En principio, su edición se limitaba a 12 números, pero tras el éxito cosechado se publicó una segunda temporada con otros 12. Holden Carver es un agente secreto que tras una operación, se fusiona con un artefacto alienígena. Tras este suceso, el protagonista se convierte en impermeable al dolor y lo pasa a otras personas a través del contacto con su piel. Carver logra infiltrarse en una organización criminal dirigida por Tao y ha logrado ganarse el respeto y la confianza de sus superiores. Pero el único hombre que conoce la operación cae en compa, así que pierde su verdadera identidad.

Además, lo más probable es que Warner Bros. haga de este proyecto una franquicia. Mientras esto sale adelante, Cruise todavía tiene en mente dos cintas más: 'The Tourist ' y 'Food Fight'. Además, también ha hecho un cameo en el film 'Tropic Thunder' y volverá a los cines a finales de año con 'Valkyrie'.

Fuente

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#2

Mensajepor equis » Mar 19 Ago, 2008 13:31

Porque todas las películas con Tom Cruise me dan tirria?

De todas maneras esta, pese a mi tirria, me aptece.

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#3

Mensajepor Pony » Mar 19 Ago, 2008 13:33

Tom Cruise jubilación!

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados