Poltergeist’, el remake ya tiene guionistas

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Poltergeist’, el remake ya tiene guionistas

#1

Mensajepor nebs » Mié 20 Ago, 2008 17:31

Según Hollywood Reporter la Metro ha fichado a Juliet Snowden y Stiles White para escribir el guión del remake de Poltergeist. Partiendo de la absoluta falta de necesidad, como viene siendo habitual, de fusilar un indiscutible clásico del cine, lo de estos dos guionistas es jugar al borde del precipicio. Para empezar son los responsables del libreto de Boogeyman, que no es que haya sido una de las pelis de terror punteras de los últimos años, lo cual no da especial confianza. Luego tenemos el dato de que también se han encargado del guion de la nueva versión de Los Pájaros (aquí es cuando Rafa diría su clásico “me violan”).

El punto de esperanza puede que lo encontremos en Knowing, lo nuevo de Alex Proyas, que esperemos que cumpla y demuestre que esta pareja de escritores pueden dar buen material. Aunque claro, Knowing está protagonizada por Nicolas Cage, de nuevo haciendo arte con sus cabellos para parecer que aún tiene una estilosa y varonil mata de pelo, cuando en realidad parece que lleva una boina de pintor con esa manía de afeitarse las patillas QUE LE QUEDA COMO EL CULO.
¿Qué pasa? ¿Qué vamos a tener que hacer para que dejen de darnos mugre y dejen de cagar sobre las buenas pelis de toda la vida? ¿Es que no se dan cuenta de que una peli hecha sin pasión alguna acaba siendo carne de Bittorrent porque nadie quiere gastarse dinero en ver como matan su infancía y los grandes clásicos? ¿Cuándo se ha forrado un estudio a base de remakes como La Niebla, La Profecía, Psicosis, Wicker Man, etc.? Si al menos la original fuese una cutrez por falta de medios, pero hablamos de una peli producida por Spielberg y dirigida por Tobe Hoper en su mejor momento. Qué ganas de dar por saco.
Hay proyectos que al menos mantienen cierto grado de interés y una seria posibilidad de ofrecer algo nuevo, como el de Robocop (aún así me parece innecesario, Verhoeven hizo el mejor Robocop que se me ocurre), donde tener a alguien como Aronofsky al menos da esperanza.

Fuente

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#2

Mensajepor Pony » Mié 20 Ago, 2008 18:26

Qué pesado está Hollywood entero.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados