El inédito post de la grande Laura Pausini || Ya a la venta 'Similares'

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

El inédito post de la grande Laura Pausini || Ya a la venta 'Similares'

#1

Mensajepor c.ruedo » Mié 03 Sep, 2008 21:51

"Primavera anticipada" el noveno album de Laura Pausini
Imagen


La artista italiana más internacional y vendedora de los últimos años se encuentra finalizando su nuevo disco, un álbum de estudio que supondrá su regreso y su primer disco de inéditos en 4 años , sucesor de "Escucha atento/Resta in Ascolto " ganador del Latin Grammy al mejor album femenino y Grammy Americano al Mejor Album Latino


Desde hoy se conoce el título del álbum,"PRIMAVERA ANTICIPADA" cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de Noviembre.


-El álbum se llamará PRIMAVERA ANTICIPADA.

-La fecha de publicación inicial es el 14 de Noviembre .

-El primer single se lanzará la primera semana de Octubre:3 Octubre como Día D .

-Volverá con un look más juvenil y similar a la etapa "The Best Of"(a juzgar por algunas de las imagenes del nuevo photoshoot".

-El álbum vendrá acompañado de una extensa Gira Mundial por todo el mundo a partir de la primavera de 2009.

-El álbum incluiría un dueto con el cantante británico JAMES BLUNT.

-A finales de mes se celebrará el encuentro anual del fanclub en Italia donde se conocerán todos los detalles de lanzamiento ,novedades y planes futuros.

fuente: Publispain
Última edición por c.ruedo el Vie 13 Nov, 2015 00:31, editado 10 veces en total.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

#2

Mensajepor Gnomo » Jue 04 Sep, 2008 02:03

La adoro.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#3

Mensajepor c.ruedo » Jue 04 Sep, 2008 10:28

yo igual! jajaj

es genial... deseando stoy d q salga este 9º cd... q x supuesto m compraré xD.

el título del cd me gusta y a ver si se filtra ya el single antes del 3 de octubre...

desperate_houseboy
Mensajes: 4836
Registrado: Sab 29 Sep, 2007 14:12
Ubicación: my sugar is raw... :P

#4

Mensajepor desperate_houseboy » Lun 08 Sep, 2008 22:48

aiiiiiiiii pequeño carlos XD que loco estás por laurita jejeje

cuenta pero ya tu anecdota en corte ingles!!!! XD

a mi laura no me disgusta tiene una voz muy dulce y cautivadora y con acento italiano lo cual es un puntazo :p

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#5

Mensajepor c.ruedo » Lun 08 Sep, 2008 23:11

uy me da verguenza contarlo x aqui jajjaja


deseando estoy de q salga el single x dios!

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#6

Mensajepor c.ruedo » Dom 14 Sep, 2008 01:18

Hoy en la seccion de Noticias de "dial tal cual" han confirmado cosas:

-El album se llamará "PRIMAVERA ANTICIPADA"

-Se publicará el 8 de Noviembre .

-Su 1º single será "EN CAMBIO NO"

-Será segun palabras de la artista el album de sonido mas MODERNO y actual de toda su carrera .

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#7

Mensajepor Fragua » Dom 14 Sep, 2008 01:24

No la trago.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186537
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#8

Mensajepor zale » Dom 14 Sep, 2008 01:42

sólo tiene nueve discos? pero si canta desde... siempre.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#9

Mensajepor c.ruedo » Dom 14 Sep, 2008 02:19

lleva desde 1994. 14 años y 9 discos...

la oreja de van gogh lleva 10-11 años y solo tiene 5 discos y dudo que en 4 años hagan 4 cd's jajaj xq no son d sacar discos cada poco.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#10

Mensajepor c.ruedo » Vie 19 Sep, 2008 16:26

[align=center]Imagen[/align]

El martes 2 de septiembre Laura Pausini desveló en una entrevista en Los Ángeles, y para el canal de televisión chileno "Mega", el nombre de su nueva producción discográfica, Primavera anticipada (Primavera in anticipo / Warner Music Group). El lanzamiento está programado para mediados del próximo mes de noviembre.

Al parecer, el álbum incluirá un tema a dúo con el cantante británico James Blunt. A comienzos de octubre estaría previsto el estreno del primer single En cambio no (Invence no), una canción que se anuncia como triste y personal. En total 14 canciones inéditas.

Para su nuevo trabajo, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles.

Tras la publicación de Primavera anticipada Laura realizará una promotour de noviembre a enero y una gira a partir de febrero 2009.


Por otra parte, Laura está nominada en los grammy latinos, en la categoría "Grabación del Año", por "Vive ya" canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston.

Y este es el enlace:
http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=14289

http://www.warnermusic.es/artistas/ficha_artista.aspx?nIdArtista=95

otra nota de prensa con más de lo mismo:
http://www.warnermusic.es/noticias/ficha.aspx?nIdNoticia=34

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#11

Mensajepor c.ruedo » Vie 19 Sep, 2008 16:28

q guapa sale en esa foto!!

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#12

Mensajepor c.ruedo » Jue 13 Nov, 2008 21:43

[align=center]Imagen[/align]

Laura Pausini presenta el próximo martes 18 de noviembre su décima producción en español titulada “Primavera Anticipada”. Este disco, editado bajo el sello Warner Music, es su última placa de estudio desde “Escucha”, lanzado en el año 2004

Del álbum de 14 canciones se desprende el primer single que lleva como nombre “En Cambio No”, un tema con una letra llena de emociones y una instrumentación que llega al alma de todos aquellos que han perdido a un ser querido.

Laura Pausini entrega una fascinante interpretación y no es sólo la intérprete, sino que la co-autora en música y letras.

Para “Primavera Anticipada”, la cantante trabajó durante 1 año, tanto en Italia, como en Londres y Los Ángeles, luego de lanzar en 2007 “San Siro 2007”. La artista ícono de la música popular italiana, se presenta en este disco, por primera vez, como productora artística y arreglista.

El nombre del álbum nace de la canción “Primavera Anticipada”, que es un dueto con el aclamado cantante inglés James Blunt.

LAURA PAUSINI – PRIMAVERA ANTICIPADA (2008) Versión en español

Lista de canciones:

01. Alzando nuestros brazos
02. En Cambio no
03. Primavera anticipada (It is my song) duet with James Blunt
04. Del modo más sincero
05. Un hecho obvio
06. Mis beneficios
07. Antes de irte
08. Más que ayer
09. Bellísimo así
10. La impresión
11. La geografía de mi camino
12. Cada color al cielo
13. Primavera anticipada
14. Hermana tierra

Christina
Mensajes: 19960
Registrado: Jue 10 May, 2007 22:09
Ubicación: apagada o fuera de cobertura... POR AHORA.

#13

Mensajepor Christina » Vie 14 Nov, 2008 11:46

Que mona,
pero hay que escucharla en italiano,
las traducciones muchas veces...

LoL0
Avatar de Usuario
Mensajes: 6945
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:31
Ubicación: Kham Valaia

#14

Mensajepor LoL0 » Vie 14 Nov, 2008 11:54

qué recuerdos me traen sus canciones!

me encatan a pesar de las letras imposibles :)

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#15

Mensajepor c.ruedo » Sab 15 Nov, 2008 11:08

christina escribió:Que mona,
pero hay que escucharla en italiano,
las traducciones muchas veces...


este es el primer disco q oigo íntegro en italiano... xq en español no se habia filtrado y me ha gustado incluso ya me sabia las canciones casi en español jajaja pero luego se filtro en español.... xD

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#16

Mensajepor c.ruedo » Mié 29 Abr, 2009 20:12

[align=center]Madrid se rinde ante una lección magistral de Laura Pausini

La italiana hipnotiza con la fuerza de su voz en el concierto ofrecido ayer en el Telefónica Arena.


Imagen[/align]

LOURDES MORENO - Madrid 29-04-2009 11:07

Sería incierto decir que Laura Pausini ha visitado Madrid sólo para presentar su más reciente trabajo, Primavera anticipada. Sería injusto afirmar que sólo asistimos a un espectáculo musical. Sería ingrato no entender el esfuerzo de comunicación realizado ayer por la cantante italiana. Porque Laura se abrió al público, derramó su voz, vertió sobre él su fuerza, energía y reflexiones. Y habló -como suele hacerlo-, del amor, y de nuevas inquietudes ( el cambio climático, el futuro del planeta) pero sobre todo, nos habló de la Vida, con mayúsculas.

Sobre el escenario una artista completa, magistral, con experiencia y pleno control sobre su voz, segura de marcar el ritmo que necesitaba en cada momento y de dar la impronta requerida en cada parte del espectáculo. Porque el concierto es una propuesta sugerente para recorrer los más de 15 años de carrera musical que Pausini lleva sobre sus espaldas. No se dejó ni una sola estrofa de sus grandes temas. No quiso interpretarlos de la misma forma, porque el tiempo pasa y las personas cambian. Pero la nueva Laura con su voz y cadencia actualizan cada una de las ideas profundas y sinceras que componen sus canciones.

Un espectáculo se vertebra en cuatro etapas que podríamos extrapolar a estaciones emocionales que la cantante nos va mostrando. La primera, como el otoño, irrumpe con fuerza ante un auditorio entregado con un inicio más que esperado, el primer single de su disco "En cambio no". Sería uno de los pocos tópicos de la noche. A partir de ahí, un rosario sorpresas con la interpretación rockera de clásicos como "Escucha tu corazón", "Emergencia de amor".

La segunda parte, marcada por las baladas de amor y temas más íntimos, como si fuese un invierno, nos envuelve con temas como "Volveré junto a ti" o "Son amores", en la que la propia Laura aprovechó para reconocer que "No les puedo ocultar que estoy realmente emocionada, muchas cosas han pasado desde que la canté por primera vez, hace 15 años, pero no ha cambiado la gratitud que siento ante ustedes". Cabe destacar también la canción que definió como el "diario de mi vida", "La geografía de mi camino".

La tercera parte, la más comprometida, combativa y enérgica, como trasportándonos a la primavera, arranca con el tema "Hermana tierra" y pone el énfasis sobre el deterioro ecológico de la Tierra: "Sólo tenemos un planeta y depende de ti marcar la diferencia" dice en un momento la italiana. A este tiempo también corresponde la parte más introspectiva del concierto. Laura se retrotrae a sus inicios como músico en un piano bar y llega incluso a recrear sobre el escenario el ambiente. Es durante esta parte del espectáculo en la que la cantante realiza una versión genuina y profunda de su exitazo mundial en inglés, "Surrender", además de dedicar otra canción en esta lengua a su padre que cumplía años. Así se va llegando al cenit, con la interpretación del último sencillo, "Primavera anticipada" como falso final. Porque estaba claro que el ciclo no estaba completo. Aún restaría la cuarta y última parte que, como el verano, devolvería al escenario a una Laura radiante, potente y segura de sí misma para interpretar los tres últimos temas: "Yo canto", "Se fue" y "La soledad", concluyendo así con la canción que le dio a conocer y ofreciendo una gran lección: "Nunca hay que rechazar donde has empezado".

Laura, si ayer fue el día perfecto para recibir agradecidos todo lo que venías a dar, hoy es el día perfecto para suplicar que esta nueva Laura grabe todas estas versiones, porque suenan como nuevas, porque tus historias nos aligeran la soporífera vida cotidiana.

Fuente:Los40

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#17

Mensajepor trasgu » Sab 12 Sep, 2009 17:53

Laura Pausini acaba de alcanzar el millón de copias vendidas de su disco Primavera anticipada en todo el mundo. Exactamente lleva 1.002.500 copias vendidas. La felicitaría pero es que la detesto, a ella y a su música xD Y el próximo sábado comienza su gira por toda América

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#18

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Sep, 2009 18:19

normal que la detestes...

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#19

Mensajepor c.ruedo » Lun 14 Sep, 2009 01:50

grande pausini!
no lo sabia!!
aunq en españa no habra llegao ni al disco de oro :(

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#20

Mensajepor c.ruedo » Lun 14 Sep, 2009 19:10

PAUSINI PREPARA CD+DVD LIVE EN ESPAÑOL/ITALIANO
[web]http://img6.imageshack.us/img6/2776/lauraagarradaasusbarret.jpg[/web]
El próximo mes de Noviembre verá la luz el primer CD + DVD Live en ESPAÑOL de la carrera de la italiana Laura Pausini.

Este nuevo trabajo incluirá una selección de sus grandes éxitos interpretados en nuestro idioma a lo largo de su última gira mundial "Primavera anticipada" World Wide Tour 09.

El CD + DVD incluirá 3 temas inéditos (y sus respectivos videoclips) cuyos títulos oficiales confirmados por Warner son :

-"Con la Musica Alla Radio"
-"Casomai"
- "Non Sono Lei"




EL PRIMER SINGLE PROMOCIONAL SERÁ "CON LA MÚSICA EN LA RADIO/CON LA MUSICA NELLA RADIO" y su estreno está previsto para finales de este mes de Septiembre .



http://www.warnerchappell.com/wcmit/son ... =897275700

Laura Pausini se retira de la música

La cantante italiana se tomará dos años sabáticos: quiere tener un hijo y descansar tras su última gira

Y es que a pesar de su juventud, Laura lleva a sus espaldas más de 16 años de incansable carrera: ha editado un total de 10 de discos -al margen de los álbumes de grandes éxitos-, no ha parado de colaborar con amigos y dar conciertos, realizar giras y volcarse en cada una de las promociones de sus nuevos discos.

Ahora quiere hacer un parón. Quiere canalizar energías hacia su vida personal y cumplir su mayor sueño: ser madre.

Pero antes, tiene que poner punto y final a la gira promocional de su último trabajo Primavera anticipada, la más significativa en toda su trayectoria profesional: "Ésta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga -asegura la cantante-, pero después quiero retirarme uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre; me encantaría probar si puedo realizar ese sueño".

Este pequeño intermedio, tendrá un bonito regalo de despedida para sus fans españoles:
Laura está ultimando los detalles del lanzamiento de un CD+DVD en vivo en nuestra lengua. El CD incluirá tres temas inéditos fecha de lanzamiento, todo apunta a que será en el mes de noviembre.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_2/Tes

Macphie
Avatar de Usuario
Mensajes: 5569
Registrado: Mié 29 Ago, 2007 17:40
Ubicación: Alicante, España, er mundo

#21

Mensajepor Macphie » Lun 14 Sep, 2009 19:46

No se a quien odio mas, si a esta, o a Eros Ramazzoti. Menudos moñas.

El mejor cantante italiano que ha habido y habrá es Franco Battiato.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#22

Mensajepor trasgu » Mar 15 Sep, 2009 01:31

Qué falsas esperanzas me has dado con este titular :@

Laura Pausini se retira de la música


P.D. No sé por qué siempre he creído q era lesbiana

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#23

Mensajepor c.ruedo » Mar 15 Sep, 2009 10:40

La cantante italiana se tomará dos años sabáticos: quiere tener un hijo y descansar tras su última gira


volverá, muajajajaja

tiene novio desde hace bastante.

a mi me parece genial que haga un parón para tener un hijo, eso la hace todavia mas grande.

Demonio
Mensajes: 7938
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 13:52

#24

Mensajepor Demonio » Mar 15 Sep, 2009 11:00

Qué horror de mujer, de cantante, de empalagosas letras y de todo... :S

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#25

Mensajepor c.ruedo » Mié 23 Sep, 2009 21:28

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XG7R6gK7lB4

version en italiano, pero ya tengo la versión española.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados