El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18776

Mensajepor X2franklop » Mar 16 Ene, 2018 03:54

Ay que yo estuve ahi! Vaya espectaculo dio, es el primero concierto que voy de ella y casi me da un infarto.

Es un subidon constante con sus canciones, ademas de sus discursos, el publico estaba entregado.

Ademas me sorprendio ver la variedad de gente que habia. Me enamore de una familia que fue con sus dos hijos pequeños, yo quiero ser un padre asi xD

No pude grabar mucho porque me quedaba sin bateria, pero mejor, asi disfrute del concierto sin estar pendiente de nada mas.

https://www.youtube.com/watch?v=R2jPXqzXWGM
Última edición por X2franklop el Mar 16 Ene, 2018 12:50, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18777

Mensajepor trasgu » Mar 16 Ene, 2018 10:55

Fraaaaaaaaaank! Qué envidia cabronazo! Yo en los conciertos soy igual que tú, paso de móviles, cámaras... y me centro en disfrutar con los 5 sentidos xD Mucha gente tiene una imagen de ella como de frívola, superficial... pero en sus speeches demostró lo cercana y comprometida que es, vale oro. Aquí el audio íntegro del concierto.

Joanne ha vuelto al top10 de iTunes Spain :)

Fotos de anoche con fans en BCN:

Imagen
Imagen


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18778

Mensajepor trasgu » Mar 16 Ene, 2018 13:19

valen escribió:Pero GaGa iba a querer ir a un programa con un sonido tan dudoso?

Pues al final fue ella quien rechazó ir jajaja Gaga no rebajándose a shows de segunda


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18779

Mensajepor trasgu » Mié 17 Ene, 2018 11:28

Gaga ya se ha marchado :( Pero antes nos ha dejado estas icónicas fotos




Ayer lo volvió a repetar en Barcelona. Gracias por estas dos noches inolvidables Gaga :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18780

Mensajepor trasgu » Jue 18 Ene, 2018 09:54

Gaga se gusta, nos gusta. Simplemente ESPECTACULAR en Milán

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cama de oro: Lady Gaga mostró su ultralujosa habitación en Milán decorada por Versace
Lady Gaga nos enseña su habitación en Milán que ha sido decorada por Donatella Versace para darle una sorpresa.

Este jueves llegará American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace a las pantallas del país y Lady Gaga, una artista que conoce al creador de la serie, mostró cómo su habitación en Milán fue decorada por Donatella Versace.

Vídeo aquí

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18781

Mensajepor trasgu » Vie 26 Ene, 2018 15:08

Yo quería Angel Down para cerrar la era :'( Joanne para mí es bottom3 del álbum junto a Just another day y Come to mama, son EL SOPOR. Y encima seguro que en los Grammy canta Joanne. The Cure robadísima :'( Pero bueno, no me cebaré mucho porque no deja de ser un single benéfico y poco importará su rendimiento en charts...

Lady Gaga lanza una versión a piano de 'Joanne' en honor a su tía y pide que se done dinero para el Lupus
Lady Gaga ha presentado el videoclip de Joanne que ha sido rebautizado como 'Joanne (Where Do You Think You’re Goin'?) – Piano Version'. Se trata de una versión interpretada con el piano y mucho más intimista que te pondrá los pelos de punta.

https://www.youtube.com/watch?v=8ll04Zzw5UM

Cuando todos creíamos que Lady Gaga estaba a puntito de anunciar la grabación de un nuevo álbum, la cantante nos sorprende con una increíble e íntima versión de ‘Joanne’ interpretada con el piano. En el videoclip que ha lanzado para acompañar esta nueva versión imita a las grabaciones caseras de la década de los 70, así como la estética que luce la artista; con un vaporoso vestido rosa con gafas a juego típicos de la época, o completamente vestida de negro con un sombrero estilo cowboy.

Un precioso vídeo en el que vemos a Lady Gaga caminando por un bosque, por las vías del tren, recogiendo un diente de león o dando vueltas sobre sí misma; así como interpretando el tema a piano y a guitarra con un aire melancólico. Recordemos que esta canción, como todo su último trabajo que lleva el mismo nombre, va dedicado a su tía Joanne, que murió a causa del lupus. Es por ello que junto con este lanzamiento la artista neoyorquina ha hecho pública su donación a una asociación para la investigación contra el lupus y anima a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Fuente

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18782

Mensajepor Jed » Vie 26 Ene, 2018 15:23

Jed FELIZ

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18783

Mensajepor trasgu » Vie 26 Ene, 2018 15:44

Ay sí, que tú la adorabas :marıca:

Esto lo ha hecho ella como obra de caridad y porque le apetecía, no seré yo quien lo critique... pero la elección de singles en todos los discos de Gaga siempre es pésima y en Joanne ha sido peor si cabe. Ya la cagó sacando una carta de presentación tan floja como Perfect Illusion, luego sudando de DIC que lo habría reventado...

Ha sido un disco muy bueno, con el que se ha ganado el respeto de todo el mundo, que la ha consagrado en la cima del pop y con unas cifras de ventas más que aceptables... pero en cuanto a singles y estrategia de nuevo un despropósito.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18784

Mensajepor Jed » Vie 26 Ene, 2018 16:01

Ni me acordaba de PI :g)

Cada era la llevan peor que en la anterior

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18785

Mensajepor trasgu » Vie 26 Ene, 2018 20:08

Joanne (Where Do You Think You're Goin'?) escala hasta el #2 de iTunes Spain :o Que una canción cero comercial y 100% intimista como esta esté tan arriba és molt fort, y vuelve a demostrar que España AMA a Gaga

Imagen

En la gala del domingo Gaga estará sentada junto a Elton John y delante de Tony Bennett y Miley Cyrus... y por supuesto EN PRIMERA FILA como la reina que es!

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18786

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 00:10

ESTOY EN EL SUELO. GAGA ESTÁ ESPECTACULAR, ESPECTACULAR!! Nunca la había visto tan guapa, en serio, le favorece mucho este look a lo Khaleesi. La rosa blanca es en apoyo al movimiento #TimesUp , iniciado para luchar contra el acoso sexual.

Los memes haciendo coñas con la cola no tardarán en salir :h)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18787

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 02:01

Que ha cantado un minuto de Joanne y luego Million Reasons entera xDDDDDDDDDD Se confirma que no nos vamos a quitar de encima MR ni con agua caliente, es el single que más promocionado en toda su carrera, que lleva como año y medio cantándola en todas partes!!

Ha sido una actuación sencilla (en la línea de sencillez y tranquilidad que lleva desde que empezó la era) pero muy bonita, melancólica y vocalmente IMPECABLE. Sólo ella y dos instrumentos, no hace falta nada más para que nos emocione. El ambiente que crea es único, parecía un ángel ahí en medio. Amé el piano con alas :)

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=npojBTA-pcQ
Última edición por trasgu el Lun 29 Ene, 2018 20:02, editado 2 veces en total.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18788

Mensajepor X2franklop » Lun 29 Ene, 2018 19:32

Vaya robada le hicieron anoche, me fui a la cama cabreado :(

Pero bueno, al menos nos dios actuacion y un look fantastico para cerrar la era.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18789

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 20:00

Fue muy injusto que se fuera de vacío, Million Reasons merece todos los Grammys del mundo. Deberían haberle dado al menos un premio, habría sido un buen broche para la era.

Aún así estoy contento, porque se metió en el bolsillo a todo el público (al del Madison Square Garden y al de casa) con una actuación PERFECTA y un outfit memorable. Sin falda estaba aún mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18790

Mensajepor trasgu » Mar 30 Ene, 2018 13:10

Gaga fue la segunda personalidad más mencionada en Twitter durante los Grammy, sólo superada por Camila Cabello. Además ayer grabó en Nueva York un programa especial de tributo a Elton John donde cantó Your Song. Se emitirá el 10 de abril en CBS.

Después de mucho tiempo vistiendo discretita, por una vez volvimos a verla con complementos extravagantes |^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18791

Mensajepor valen » Sab 03 Feb, 2018 15:58

Ha vuelto a cancelar la gira por su enfermedad :o Me da que ya no va a poder hacer grandes giras.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18792

Mensajepor trasgu » Sab 03 Feb, 2018 16:35

Uff pobre, esto ya sí que es grave... Con la ilusión y las ganas de gira que tenía, debe de estar muy muy jodida para haberla cancelado. Pero es que la fibromialgia es así de dura, te dan crisis cuando menos te lo esperas :(

Y lo peor es que es una dolencia crónica, va a tener que estar luchando contra ella toda la vida y como dice valen le va a impedir hacer tour mundiales a partir de ahora. Hará fechas concretas, su residencia en Las Vegas... pero poco más, es imposible que recupere el ritmo y el nivel de antes. Me da mucha pena que una artista tan vital y tan enérgica como ella vea truncada su carrera por esta asesora en temas personales enfermedad :'(

Lady Gaga suspende sus últimos diez conciertos europeos por una «grave dolencia»
La artista sufre una enfermedad que «le impide actuar en directo», ha afirmado la promotora de la gira en un comunicado

La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por varios países de Europa que inició el pasado 14 de enero en Barcelona, debido a una «grave dolencia», anunció hoy la artista en las redes sociales. «Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo», asegura la compañía promotora de la gira «Live Nation» en un comunicado colgado en el perfil de twitter de la diva, sin especificar ese padecimiento. «Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea» denominada «Joanne World Tour», añade.

La nota explica que la artista decidió interrumpir «inmediatamente» el final de la gira con el apoyo de su equipo médico el pasado viernes por la noche. «Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente», describe la nota. Profesionales expertos trabajan para que la diva pueda volver a los escenarios, concluye el texto.

En otra nota, que aparece en su página de Facebook, la cantante de «Poker face» o «Telephone», explica que se siente devastada por la situación y que no sabe como describirla. «Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Os amaré siempre. XX Gaga», escribe en ese mensaje.

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-l ... ticia.html

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18793

Mensajepor trasgu » Dom 04 Feb, 2018 12:46

Gypsy de mi vida :adorar: Qué gran disco fue ARTPOP y qué infravalorado está


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18794

Mensajepor trasgu » Mar 20 Mar, 2018 20:41

Gaga está estos días con su chico en Malibú

Imagen
Imagen

El fin de semana fue captada saliendo del estudio de grabación Levels Audio, en Los Angeles. Que al final no será nada, pero ojalá este verano saque un grandes éxitos con algún tema inédito para celebrar el décimo aniversario de su carrera. Soñar es gratis :'(

Imagen

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8430
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18795

Mensajepor Senyora Morta » Mar 20 Mar, 2018 21:35

Lady Gaga apoyando el talento: Shangela tiene un papel como su "drag mother" en la película A Star is Born


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18796

Mensajepor trasgu » Mié 21 Mar, 2018 10:40

No había caído en la película, pues seguro que lo que fue a hacer al estudio es retocar o regrabar cualquier cosa del soundtrack de A Star Is Born :( Pero EXIJO que haga algo especial por el décimo aniversario

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18797

Mensajepor trasgu » Lun 26 Mar, 2018 10:44

Lady Gaga, Miley Cyrus, Ariana Grande y Demi Lovato se unen a la marcha para exigir mayor control de las armas en Estados Unidos
Las calles de más de 800 poblaciones de Estados Unidos se llenaron de miles de personas, en total un millón, que se manifestaron para que el gobierno del país cambie las leyes ante el control y acceso a las armas. En las diferentes concentraciones había muchas caras conocidas, que mostraron su apoyo a esta March for Our Lives, entre ellas Ariana Grande, Lady Gaga o Demi Lovato.

La cantante Lady Gaga no quiso faltar a la manifestación que protagonizaron miles de jóvenes el sábado en la ciudad de Washington, para exigir un mayor control de la tenencia de armas en el país. La estrella del pop publicó sendos videos en las redes sociales, en los que muestra su apoyo a los niños y jóvenes y reclama para ellos una mayor seguridad. “Estoy aquí en la Marcha por Nuestras Vidas, aquí hay tanta gente... Tenemos que hacer todo lo posible para proteger a los niños en todo el país", expresó en un video que se tomó a sí misma. Al subirlo a su cuenta de Twitter, escribió: "Hoy y cada día escuchen a los jóvenes".

Junto a otra grabación que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, escribió: “Nosotros decimos: sé amable y canaliza la amabilidad”. Rodeada de chicas que vestían un pulóver negro con el lema “Sé amable”, y llevando una pancarta que decía “Desarma el odio”, la cantante expresó que estaban ese día allí para marchar y salvar vidas. “La escuela no es un lugar donde los niños tengan que temer por sus vidas, es un lugar donde deben estar seguros para aprender, para crecer y para convertirse en lo que quieran ser en su futuro. Estamos aquí hoy para protestar y decir: queremos más leyes de armas, queremos más control de armas. Es hora de parar la violencia de las armas”, manifestó.




Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18798

Mensajepor trasgu » Vie 30 Mar, 2018 11:16

Gaga ha versionado Your Song para el próximo álbum de Elton John, llamado Revamp. La canción siempre ha sido preciosa pero Gaga la convierte en AÚN MÁS preciosa, la voz y el sentimiento que le pone enamoran (hf)

https://www.youtube.com/watch?v=T8lWjQRhQXY

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18799

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 30 Mar, 2018 13:16

En serio, lo de esta mujer... no hay palabras para describir lo que hace. Es magia. De verdad... está consolidadísima como LO MÁS GRANDE de la historia de la música. En serio.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18800

Mensajepor trasgu » Vie 30 Mar, 2018 15:02

Es que le ha quedado taaan bonita... No sé, no parece una versión, Gaga ha hecho suya la canción e incluso ha mejorado la original.

Y me parece muy fuerte que España sea el país en el que mejor está funcionando Your Song, #7 en Itunes Spain ahora mismo :-o Gaga AMADA en nuestro país

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados