El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18769

Mensajepor trasgu » Dom 14 Ene, 2018 16:15

A3N volcada con el acontecimiento del año!!




Los Little Monsters ya han tomado BCN, muchos de ellos ataviados con atuendos de Gaguis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta vez sí, Fragua está allí:

Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18770

Mensajepor valen » Dom 14 Ene, 2018 16:26

Madre mía...

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18771

Mensajepor Fragua » Dom 14 Ene, 2018 18:05

Bueno, me voy al Palau a colarme. Hasta luego!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18772

Mensajepor trasgu » Dom 14 Ene, 2018 19:22

Fragua escribió:Bueno, me voy al Palau a colarme. Hasta luego!!

Te tendrás que conformar con quedarte en las puertas repartiendo banderas amarillas para la libertad de los presos. En el Palau no te dejan entrar ni de coña :g) Quienes sí están dentro ya son Ricky y Mimi de OT!

YA ESTÁ TODO LISTO, SÓLO DOS HORAS PARA QUE COMIENCE EL SHOW :palomitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18773

Mensajepor Fragua » Dom 14 Ene, 2018 19:51

Repartiré lacitos (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18774

Mensajepor trasgu » Dom 14 Ene, 2018 23:28

Lo he visto por streaming y ha sido una asesora en temas personales pasada, ha puesto el Palau patas arriba. Lo que hace esta mujer sobre el escenario no lo hace NADIE, qué fuerza y qué energía tiene pese a su enfermedad joder :adorar: :adorar: Desde luego a nivel show y a nivel visual es su mejor gira, su vozarrón y sus escenografías convierten canciones del montón como John Wayne en un espectáculo apoteósico. Alejandro y Scheiße también son impresionantes en directo. Con los primeros acordes de Paparazzi se me ha parado el corazón, y con Angel Down HE LLORADO REAL :'( :'( Por sacarle un fallo, Joanne ha quedado demasiado larga y aburrida...

Su "Te Amo Barcelona" y su "PEQUEÑOS MONSTRUOS" son ya HISTORIA DE ESPAÑA. Pero EL momentazo fue The Edge Of Glory, que se la ha dedicado "a Barcelona por los momentos difíciles que estamos viviendo y a las víctimas del atentado del 17-A", precioso mensaje. Y por supuesto se ha marcado otro SOLD OUT, a pesar del cambio de fechas, de ser en domingo, en plena época de exámenes... A los que la daban por muerta, siento decirles que GaGa ha vuelto para quedarse :si:







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar, la foto que mejor resume el concierto y con la que mañana abrirán los diarios: la de TEOG. Miles de corazones unidos en uno solo, el de Mother Monster (hf)

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18775

Mensajepor trasgu » Lun 15 Ene, 2018 11:15

La prensa, la crítica y el público A SUS PIES. La Reina lo ha vuelto a hacer, lo de anoche fue ARTE. Y como persona también vale oro: ha invitado a los representantes de la “Asociacion Catalana de Afectadas y Afectados de Fibromialgia” al concierto de mañana.

Lady Gaga arrasa en el inicio de la gira europea con su impactante espectáculo
Una de las grandes divas del pop ha ofrecido en el Palau Sant Jordi la primera ración, que tendrá su segundo plato este martes

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ropea.html

Lady Gaga, una apisonadora en Barcelona
Derrochó energía, empatía y carisma ante 15.000 personas. El Palau Sant Jordi ha temblado con el tercer tema de la noche, 'Poker Face'

http://www.elmundo.es/cultura/musica/20 ... b45c8.html

LADY GAGA ENLOQUECE A SUS “PEQUEÑOS MONSTRUOS” EN BARCELONA
Una vez más, Gaga ha demostrado que sobre el escenario no hay dolor que exista. La artista ha vuelto a apostar por el color, la pirotecnia, las luces, numerosos cambios de vestuario y un amplio cuerpo de baile para dar lo mejor de sí misma con su Joanne World Tour.

http://los40.com/los40/2018/01/14/music ... ssion=true

Una galáctica Lady Gaga impacta en el Palau Sant Jordi fundiendo su excentricidad con los matices de su último disco
Después de los trajes de bistec, del disco-metal con castillos de cuento de hadas y de los delirios de grandeza art-pop, llegó la hora de quitarse las máscaras y de escenificar una especie de conversión en persona normal. O algo así. Un giro dramático, un descenso a la realidad, que es un clásico del pop, hay que decir, y que Lady Gaga expresa con un disco, Joanne, más suave y adulto de lo habitual, y una gira que este otoño tuvo que interrumpir por cuestiones de salud.

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cu ... na-6552489

Lady Gaga arrasa Barcelona en su regreso a los escenarios
La neoyorquina ha conseguido hacer temblar la ciudad condal, que por unas horas se ha olvidado de las bajas temperaturas para bailar al ritmo de la cantante más extravagante del panorama internacional.

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 50005.html

Lady Gaga roba el corazón a 15.600 fans con un cariñoso concierto en el Sant Jordi
Dedica la canción The Edge of glory a las víctimas del atentado en Barcelona. La cantante también ha tenido palabras sobre la igualdad. Poker Face, Alejandro o Bad romance han enloquecido al público

http://www.rtve.es/noticias/20180115/la ... 0280.shtml

https://www.youtube.com/watch?v=QEfseumAfkE







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18776

Mensajepor X2franklop » Mar 16 Ene, 2018 03:54

Ay que yo estuve ahi! Vaya espectaculo dio, es el primero concierto que voy de ella y casi me da un infarto.

Es un subidon constante con sus canciones, ademas de sus discursos, el publico estaba entregado.

Ademas me sorprendio ver la variedad de gente que habia. Me enamore de una familia que fue con sus dos hijos pequeños, yo quiero ser un padre asi xD

No pude grabar mucho porque me quedaba sin bateria, pero mejor, asi disfrute del concierto sin estar pendiente de nada mas.

https://www.youtube.com/watch?v=R2jPXqzXWGM
Última edición por X2franklop el Mar 16 Ene, 2018 12:50, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18777

Mensajepor trasgu » Mar 16 Ene, 2018 10:55

Fraaaaaaaaaank! Qué envidia cabronazo! Yo en los conciertos soy igual que tú, paso de móviles, cámaras... y me centro en disfrutar con los 5 sentidos xD Mucha gente tiene una imagen de ella como de frívola, superficial... pero en sus speeches demostró lo cercana y comprometida que es, vale oro. Aquí el audio íntegro del concierto.

Joanne ha vuelto al top10 de iTunes Spain :)

Fotos de anoche con fans en BCN:

Imagen
Imagen


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18778

Mensajepor trasgu » Mar 16 Ene, 2018 13:19

valen escribió:Pero GaGa iba a querer ir a un programa con un sonido tan dudoso?

Pues al final fue ella quien rechazó ir jajaja Gaga no rebajándose a shows de segunda


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18779

Mensajepor trasgu » Mié 17 Ene, 2018 11:28

Gaga ya se ha marchado :( Pero antes nos ha dejado estas icónicas fotos




Ayer lo volvió a repetar en Barcelona. Gracias por estas dos noches inolvidables Gaga :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18780

Mensajepor trasgu » Jue 18 Ene, 2018 09:54

Gaga se gusta, nos gusta. Simplemente ESPECTACULAR en Milán

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cama de oro: Lady Gaga mostró su ultralujosa habitación en Milán decorada por Versace
Lady Gaga nos enseña su habitación en Milán que ha sido decorada por Donatella Versace para darle una sorpresa.

Este jueves llegará American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace a las pantallas del país y Lady Gaga, una artista que conoce al creador de la serie, mostró cómo su habitación en Milán fue decorada por Donatella Versace.

Vídeo aquí

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18781

Mensajepor trasgu » Vie 26 Ene, 2018 15:08

Yo quería Angel Down para cerrar la era :'( Joanne para mí es bottom3 del álbum junto a Just another day y Come to mama, son EL SOPOR. Y encima seguro que en los Grammy canta Joanne. The Cure robadísima :'( Pero bueno, no me cebaré mucho porque no deja de ser un single benéfico y poco importará su rendimiento en charts...

Lady Gaga lanza una versión a piano de 'Joanne' en honor a su tía y pide que se done dinero para el Lupus
Lady Gaga ha presentado el videoclip de Joanne que ha sido rebautizado como 'Joanne (Where Do You Think You’re Goin'?) – Piano Version'. Se trata de una versión interpretada con el piano y mucho más intimista que te pondrá los pelos de punta.

https://www.youtube.com/watch?v=8ll04Zzw5UM

Cuando todos creíamos que Lady Gaga estaba a puntito de anunciar la grabación de un nuevo álbum, la cantante nos sorprende con una increíble e íntima versión de ‘Joanne’ interpretada con el piano. En el videoclip que ha lanzado para acompañar esta nueva versión imita a las grabaciones caseras de la década de los 70, así como la estética que luce la artista; con un vaporoso vestido rosa con gafas a juego típicos de la época, o completamente vestida de negro con un sombrero estilo cowboy.

Un precioso vídeo en el que vemos a Lady Gaga caminando por un bosque, por las vías del tren, recogiendo un diente de león o dando vueltas sobre sí misma; así como interpretando el tema a piano y a guitarra con un aire melancólico. Recordemos que esta canción, como todo su último trabajo que lleva el mismo nombre, va dedicado a su tía Joanne, que murió a causa del lupus. Es por ello que junto con este lanzamiento la artista neoyorquina ha hecho pública su donación a una asociación para la investigación contra el lupus y anima a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Fuente

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18782

Mensajepor Jed » Vie 26 Ene, 2018 15:23

Jed FELIZ

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18783

Mensajepor trasgu » Vie 26 Ene, 2018 15:44

Ay sí, que tú la adorabas :marıca:

Esto lo ha hecho ella como obra de caridad y porque le apetecía, no seré yo quien lo critique... pero la elección de singles en todos los discos de Gaga siempre es pésima y en Joanne ha sido peor si cabe. Ya la cagó sacando una carta de presentación tan floja como Perfect Illusion, luego sudando de DIC que lo habría reventado...

Ha sido un disco muy bueno, con el que se ha ganado el respeto de todo el mundo, que la ha consagrado en la cima del pop y con unas cifras de ventas más que aceptables... pero en cuanto a singles y estrategia de nuevo un despropósito.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18784

Mensajepor Jed » Vie 26 Ene, 2018 16:01

Ni me acordaba de PI :g)

Cada era la llevan peor que en la anterior

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18785

Mensajepor trasgu » Vie 26 Ene, 2018 20:08

Joanne (Where Do You Think You're Goin'?) escala hasta el #2 de iTunes Spain :o Que una canción cero comercial y 100% intimista como esta esté tan arriba és molt fort, y vuelve a demostrar que España AMA a Gaga

Imagen

En la gala del domingo Gaga estará sentada junto a Elton John y delante de Tony Bennett y Miley Cyrus... y por supuesto EN PRIMERA FILA como la reina que es!

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18786

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 00:10

ESTOY EN EL SUELO. GAGA ESTÁ ESPECTACULAR, ESPECTACULAR!! Nunca la había visto tan guapa, en serio, le favorece mucho este look a lo Khaleesi. La rosa blanca es en apoyo al movimiento #TimesUp , iniciado para luchar contra el acoso sexual.

Los memes haciendo coñas con la cola no tardarán en salir :h)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18787

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 02:01

Que ha cantado un minuto de Joanne y luego Million Reasons entera xDDDDDDDDDD Se confirma que no nos vamos a quitar de encima MR ni con agua caliente, es el single que más promocionado en toda su carrera, que lleva como año y medio cantándola en todas partes!!

Ha sido una actuación sencilla (en la línea de sencillez y tranquilidad que lleva desde que empezó la era) pero muy bonita, melancólica y vocalmente IMPECABLE. Sólo ella y dos instrumentos, no hace falta nada más para que nos emocione. El ambiente que crea es único, parecía un ángel ahí en medio. Amé el piano con alas :)

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=npojBTA-pcQ
Última edición por trasgu el Lun 29 Ene, 2018 20:02, editado 2 veces en total.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18788

Mensajepor X2franklop » Lun 29 Ene, 2018 19:32

Vaya robada le hicieron anoche, me fui a la cama cabreado :(

Pero bueno, al menos nos dios actuacion y un look fantastico para cerrar la era.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18789

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 20:00

Fue muy injusto que se fuera de vacío, Million Reasons merece todos los Grammys del mundo. Deberían haberle dado al menos un premio, habría sido un buen broche para la era.

Aún así estoy contento, porque se metió en el bolsillo a todo el público (al del Madison Square Garden y al de casa) con una actuación PERFECTA y un outfit memorable. Sin falda estaba aún mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18790

Mensajepor trasgu » Mar 30 Ene, 2018 13:10

Gaga fue la segunda personalidad más mencionada en Twitter durante los Grammy, sólo superada por Camila Cabello. Además ayer grabó en Nueva York un programa especial de tributo a Elton John donde cantó Your Song. Se emitirá el 10 de abril en CBS.

Después de mucho tiempo vistiendo discretita, por una vez volvimos a verla con complementos extravagantes |^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18791

Mensajepor valen » Sab 03 Feb, 2018 15:58

Ha vuelto a cancelar la gira por su enfermedad :o Me da que ya no va a poder hacer grandes giras.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18792

Mensajepor trasgu » Sab 03 Feb, 2018 16:35

Uff pobre, esto ya sí que es grave... Con la ilusión y las ganas de gira que tenía, debe de estar muy muy jodida para haberla cancelado. Pero es que la fibromialgia es así de dura, te dan crisis cuando menos te lo esperas :(

Y lo peor es que es una dolencia crónica, va a tener que estar luchando contra ella toda la vida y como dice valen le va a impedir hacer tour mundiales a partir de ahora. Hará fechas concretas, su residencia en Las Vegas... pero poco más, es imposible que recupere el ritmo y el nivel de antes. Me da mucha pena que una artista tan vital y tan enérgica como ella vea truncada su carrera por esta asesora en temas personales enfermedad :'(

Lady Gaga suspende sus últimos diez conciertos europeos por una «grave dolencia»
La artista sufre una enfermedad que «le impide actuar en directo», ha afirmado la promotora de la gira en un comunicado

La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por varios países de Europa que inició el pasado 14 de enero en Barcelona, debido a una «grave dolencia», anunció hoy la artista en las redes sociales. «Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo», asegura la compañía promotora de la gira «Live Nation» en un comunicado colgado en el perfil de twitter de la diva, sin especificar ese padecimiento. «Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea» denominada «Joanne World Tour», añade.

La nota explica que la artista decidió interrumpir «inmediatamente» el final de la gira con el apoyo de su equipo médico el pasado viernes por la noche. «Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente», describe la nota. Profesionales expertos trabajan para que la diva pueda volver a los escenarios, concluye el texto.

En otra nota, que aparece en su página de Facebook, la cantante de «Poker face» o «Telephone», explica que se siente devastada por la situación y que no sabe como describirla. «Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Os amaré siempre. XX Gaga», escribe en ese mensaje.

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-l ... ticia.html

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | #JoanneWorldTour

#18793

Mensajepor trasgu » Dom 04 Feb, 2018 12:46

Gypsy de mi vida :adorar: Qué gran disco fue ARTPOP y qué infravalorado está


Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados