El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18865

Mensajepor trasgu » Vie 12 Oct, 2018 20:03

Stu AL BUEN GUSTO, sabía que tú no me fallarías muyayo.

A Star Is Born Soundtrack entra directo al #1 del Top 40 Albums Chart de UK!! Twenty One Pilots han sido hallados muertos, que todo el mundo daba por hecho que el #1 sería suyo pero al final se lo ha arrebatado Gaga. Talent always wins :up:

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18866

Mensajepor Esther » Vie 12 Oct, 2018 21:52

He visto la película y es preciosa!! Muy emocionante, y la banda sonora es PERFECTA.

Las baladas me parecen las mejores canciones que ha hecho esta señora nunca.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18867

Mensajepor trasgu » Sab 13 Oct, 2018 11:20

Yo iré el miércoles, que soy pobre y tengo que aprovechar el día del espectador xD

Gaga DUEÑA Y SEÑORA de los principales mercados musicales, ASIB también debuta en el número 1 de albums de USA :ojos: Pero hey, que estaba acabada según sus haters.

:arrow: Lady Gaga se convierte en la primera artista femenina que coloca 4 discos #1 en UK en esta década.
:arrow: Lady Gaga se convierte en la primera artista femenina que tiene 5 discos #1 en BB USA en esta década.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18868

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 14 Oct, 2018 11:41

Que lleva ya más de una semana con 3 canciones en el TOP 5 de iTunes USA!!!!

SHALLOW
ALWAYS REMEMBER US THIS WAY
ILL NEVER LOVE AGAIN

3 HIMNOS, SEÑORES, 3 HIMNOS.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18869

Mensajepor trasgu » Dom 14 Oct, 2018 12:02

AHHH no había visto que Shallow había vuelto al número 1 desbancando al Bad Bunny feat. Drake!! El Huracán GaGa puede con todo y con todos.

La verdad es que esas tres canciones son clásicos instantáneos, ahora no somos conscientes y no se le valorará lo suficiente hasta que muera, pero Gaga está escribiendo la historia de la música y el cine del siglo XXI.

Y de repente me han dado ganas de casarme :)


Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18870

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 14 Oct, 2018 12:24

trasgu escribió:AHHH no había visto que Shallow había vuelto al número 1 desbancando al Bad Bunny feat. Drake!! El Huracán GaGa puede con todo y con todos.

La verdad es que esas tres canciones son clásicos instantáneos, ahora no somos conscientes y no se le valorará lo suficiente hasta que muera, pero Gaga está escribiendo la historia de la música y el cine del siglo XXI.

Y de repente me han dado ganas de casarme :)



Drake y Bad Bunny no llegaron al #1 en iTunes US. Shallow les bloqueó. Lleva una semana seguida en el #1.

:D

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18871

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 14 Oct, 2018 12:25

Bueno, a nivel mundial, sí. Shallow cedió un día y ha recuperado la posición.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18872

Mensajepor trasgu » Dom 14 Oct, 2018 19:16

Estos días ando muy enganchado a Before I Cry... En su próximo disco DEBE haber varias power-ballads así, es el estilo con el que ha reconquistado al gran público y es donde mejor suena su voz.

Yo a LG6 le pido baladones + pop comercial + unos cuantos trallazos electrónicos. Después de una era tranquila y profunda como Joanne necesito volver a ver a la Gaga petarda y cañera.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18873

Mensajepor trasgu » Lun 15 Oct, 2018 13:11

:arrow: Gaga no se conforma con tener un disco número 1. Ella ocupa el nº1 y el nº2 de iTunes USA

Imagen

:arrow: En su primera semana ha vendido 231.000 copias sólo en USA, más que Joanne que también fue nº1 pero con 201.000 unidades.

:arrow: En Irlanda ha logrado el triplete: el soundtrack #1 en albums, Shallow #1 en singles y ASIB #1 en taquilla.

:arrow: Y para rematar...


PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18874

Mensajepor PEKADOS » Mar 16 Oct, 2018 18:29

Jaliano Grande escribió:
trasgu escribió:AHHH no había visto que Shallow había vuelto al número 1 desbancando al Bad Bunny feat. Drake!! El Huracán GaGa puede con todo y con todos.

La verdad es que esas tres canciones son clásicos instantáneos, ahora no somos conscientes y no se le valorará lo suficiente hasta que muera, pero Gaga está escribiendo la historia de la música y el cine del siglo XXI.

Y de repente me han dado ganas de casarme :)



Drake y Bad Bunny no llegaron al #1 en iTunes US. Shallow les bloqueó. Lleva una semana seguida en el #1.

:D


SI FUERON NÚMERO 1 HIJA. INFÓRMATE.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18875

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 16 Oct, 2018 20:59

EN USA NO PAVA.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18876

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 16 Oct, 2018 21:03

http://www.itunescharts.net/us/artists/music/bad-bunny/songs/mia-feat-drake/

LEE HIJA DE asesora en temas personales RETRASADA QUE NO SE DE QUE VAS Y NO TW ENTERAS DE NADA.

Bad Bunny - 'MIA (feat. Drake)'
American iTunes Chart Performance

"MIA (feat. Drake)": Chart Statistics
Release date: 11 Oct 2018
Chart debut: #7 (11 Oct 2018)
Highest Position: #2 (12 Oct 2018)
Most recent chart position: #3 (15 Oct 2018)
Days on US Songs Chart: 6

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18877

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 16 Oct, 2018 21:06

QUE TIRO EN LA NUCA TIENES

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18878

Mensajepor trasgu » Mar 16 Oct, 2018 21:53

Shallow da el campanazo y debuta en el #5 del Billboard Hot 100, es el undécimo top5 de GaGa en USA. Negar EL IMPACTO que está teniendo ASIB es de necios, en serio, estamos hablando de la banda sonora más exitosa del siglo por encima incluso de Mamma Mia y Frozen.

Todo esto en la semana en que GaGa ha recibido el premio a Mujer Del Año en Hollywood por parte de Elle. Imposible no emocionarse con su discurso :adorar:

https://www.youtube.com/watch?v=mJllUv0WBeY

Su outfit lleno de simbolismo acaparó todos los flashes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LAS MUJERES MÁS PODEROSAS DE HOLLYWOOD EN UNA SOLA FOTO

Imagen

Rebellas Charlize y ella

Imagen
Imagen

La verdadera razón por la que Lady Gaga se ha puesto un traje de chaqueta masculino para recoger un premio
Nada queda de la Lady Gaga que conocimos hace una década gracias a sus extravagantes looks y sus performances musicales. Sobre todo ahora que la cantante ha abandonado el histrionismo del pasado para adoptar una personalidad más clásica y comedida. Lo que haga falta para que los críticos más despiadados se tomen en serio su trabajo en Ha nacido una estrella.

Pero que Gaga ya no vista con trajes hechos con filetes crudos o no se pasee por la alfombra roja con teléfonos pegados a la cabeza no significa que haya abandonado el activismo del que siempre ha hecho gala. Digamos que solo ha cambiado el envoltorio, y así lo demostró anoche durante los Elle Women in Film Awards, una gala que reconoce el trabajo de las mujeres en el mundo del cine en la que Gaga se llevó uno de los premios. Su llegada al evento era una de las más esperadas de la noche. Sobre todo de después de ver los fabulosos vestidos con los que ha promocionado su película en todo el mundo. Pero lejos de dejarse llevar por el glamour habitual en estos eventos, la cantante sorprendió al aparecer vestida con un traje de chaqueta oversize marrón más propio de un oficinista que de una reina del espectáculo como ella.

¿Significaba esto que a Lady Gaga se le han acabado las ideas creativas? Eso pensaron muchos cuando pasó por el photocall para ser retratada con su sencillo estilismo. Lo que nadie esperaba es que minutos más tarde, cuando Jennifer Lopez le entregó su premio, la cantante explicara el porqué de esa elección que resultó ser toda una lección de feminismo aplicado a la moda. “He pasado mucho tiempo pensando qué decir esta noche. ¿Cómo mostrarte orgullosa cuando por dentro no te sientes exactamente así? ¿Cómo puede una persona aceptar lo que la vida le ha ofrecido y qué significa todo esto?”, comenzó a decir Gaga. “Estas son preguntas que me hacía mientras me probaba hoy un vestido tras otro vestido para venir aquí. Preguntas que me surgían mientras me probaba varios corsets, varios zapatos de tacón, un diamante, una pluma, miles de lentejuelas cosidas a las mejores sedas del mundo. ¿Y sabéis cómo me sentía mientras lo hacía? Enferma”, afirmó mientras el público guardaba un sepulcral silencio.

“Esto me ha obligado a preguntarme qué significa ser una mujer en Hollywood. Porque no somos solo objetos para entretener al mundo. No somos simples imágenes para lograr que se dibuje una sonrisa en la cara de la gente. No somos miembros de un gran concurso de belleza obligadas a enfrentarnos entre nosotras para agradar al público. Las mujeres de Hollywood somos seres humanos y tenemos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias y valores sobre cómo debería ser el mundo, y sobre todo tenemos el poder de hablar y ser escuchadas y pelear cuando quieren silenciarnos”, reflexionó. “Así que después de probarme más de diez vestidos, sabiendo que lo único que iba a importar de este evento iba a ser lo que llevaba en la alfombra roja, vi este traje oversize de Marc Jacobs abandonado en una esquina y decidí ponérmelo mientras un buen número de ojos se posaban en mí intentando entender mi elección. ‘Pero el vestido de Rodarte era precioso’, me dijo una de esas personas que estaban conmigo en la habitación. ‘Pero el Raf Simons para Calvin Klein te quedaba espectacular’, me dijo otra. ‘Qué pasa con el Braden Maxwell? ¿Qué pasa con Dior?’. Todo era preguntas”, recodó.

“Lo que pasaba es que todos eran vestidos y este diseño de Marc Jacobs un traje de hombre oversize pensado para que lo llevara una mujer. Y eso me hizo llorar porque con este traje es justo como me siento hoy. En este traje siento quién soy de verdad. Y entonces, solo entonces, fue cuando se me ocurrió qué debería decir hoy aquí al recoger el premio”, confesó. “Como superviviente de un asalto sexual por parte de un miembro de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para decir su nombre, como mujer que tiene que vivir con este dolor crónico, como mujer que ha sido obligada desde muy pequeña a escuchar a hombres diciéndome qué tenía que hacer, hoy decido retomar el poder. Por eso hoy soy yo la que lleva los pantalones”, concluyó.

Por supuesto, nada más terminar su discurso los aplausos sonaron en toda la sala. Aplausos que casi hacen inaudible el momento en el que Gaga agradeció todo lo bueno que le estaba pasando a su “prometido” Christian Carino, el hombre con el que lleva saliendo desde febrero de 2017 y al que se refirió por primera vez como su futuro marido. ¿Adivinas qué ha sido lo que todos los medios han destacado de su discurso al día siguiente? Exacto: que Lady Gaga está comprometida. Nunca unos pantalones fueron tan necesarios.

Fuente

Lady Gaga sufrió una agresión sexual de “alguien de la industria del entretenimiento”
La cantante, que vive una gran momento profesional gracias a su papel en 'Ha nacido una estrella', ha anunciado su compromiso con Christian Carino, su novio desde hace año y medio

Era una velada de gala en Hollywood. Sin embargo, Lady Gaga decidió no ponerse su vestido de noche y bajarse de los zapatos de tacón infinito, para ponerse un traje de chaqueta grande, oversize. La cantante de Born This Way tenía muy claro el mensaje que quería contar a través de su ropa, que iba a llamar la atención y se iba a convertir en lo más fotografiado de la noche: que ella tenía el poder. "Esta noche, yo llevo los pantalones". Así lo contó ella misma en una fiesta celebrada por la revista Elle el lunes por la noche, en Los Ángeles (California), donde la artista recogió el premio a Mujer de Hollywood del Año gracias a su labor interpretativa en Ha nacido una estrella, la película dirigida por Bradley Cooper que supone su gran lanzamiento en el cine. En esta celebración, la cantante se ha abierto de par en par para hablar sobre su vulnerabilidad, sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quién la cometió: alguien de la propia industria, aunque no quiso decir su nombre. Así lo reveló en un largo e intenso discurso en el que además confirmó otra noticia: que ella y Christian Carino, su pareja, están prometidos. La cantante, de 32 años, y el agente de artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber o Jennifer Lopez, de 49, empezaron a salir en febrero de 2017 y hasta el momento no habían confirmado su compromiso.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", contó Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista. No es la primera vez que Gaga habla sobre los abusos sexuales que ha sufrido y trata de apoyar a los más jóvenes y desfavorecidos para que no pasen por lo mismo que ella. En 2016 habló con un grupo de jóvenes y les contó que había sufrido estrés postraumático. "Es muy importante recordar a los niños que están sufriendo una experiencia traumática o de abandono que no están solos, y que son amados", contó entonces. Cuando actuó en los premios Oscar en 2016, también con un grupo de jóvenes que habían sufrido abusos sexuales, su familia se enteró de los abusos que había sufrido.

La intérprete de éxitos como Poker Face y Bad Romance no dejó pasar las alusiones a Donald Trump: "En una época en la que apenas puedo ver las noticias, me quedo sin aliento ante algunos hombres injustos —y ante algunas mujeres, francamente— que llevan las riendas de este país. Tuve la revelación de que hoy más que nunca tenía que empoderarme. Para resistir a los estándares de Hollywood, sea lo que sea que eso signifique. Para resistir a los estándares que exigen vestirse para impresionar. Para usar lo que de verdad importa: mi propia voz".

A los 19 años, como ella misma había explicado con anterioridad y como volvió a contar en la gala, la cantante sufrió una agresión sexual. "Me cambió para siempre. Parte de mí se cerró durante años. No se lo conté a nadie. Me evitaba a mí misma. Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a vosotros. Siento vergüenza por lo que me sucedió. Todavía hay días en los que siento que es mi culpa". Y volvió a dar ciertas pistas sobre cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio: "Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Nadie se ofreció para guiarme o ayudarme, para llevarme de la mano a un lugar en el que hubiera justicia, ni siquiera me señalaron una dirección para que me dieran ayuda mental, que tanto necesitaba. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder. Y como ellos se escondieron, yo empecé a esconderme".

Gaga contó que se había probado innumerables vestidos para la fiesta, "un corsé detrás de otro, un tacón detrás de otro, un diamante, una pluma, las sedas más bellas del mundo", pero que entonces se paró un segundo, se quedó "algo triste" y empezó a plantearse algo: "Me pregunté a mí misma: ¿Qué significa exactamente ser mujer en Hollywood? No somos simples objetos para entretener al mundo. No somos simples imágenes para poner sonrisas o muecas en las caras de la gente [...] Somos mujeres en Hollywood, somos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias, valores... acerca del mundo, y tenemos el poder de hablar y de ser escuchadas y de devolver el golpe cuando nos callan". Entonces vio un dos piezas grande del diseñador Marc Jacobs en una esquina: "Era un traje oversize de hombre creado para una mujer. No un vestido. Entonces me eché a llorar. En este traje, hoy me siento yo. En este traje, siento la verdad de quien soy, desde mis tripas. Y entonces tuve claro qué quería contar esta noche".

Así, Gaga contó cómo había sufrido "depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, traumas" a causa del "tornado de dolor" de su vida, y pidió a los presentes que mostraran su aprecio por ella "más allá de las palabras": "Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global". Para la artista debería haber "un experto en salud mental o un terapeuta en cada escuela del país y con suerte, un día, en todo el mundo". Como ella misma sabe, ella tiene la capacidad de lograrlo, tiene "una plataforma". "Tengo la oportunidad de conseguir un cambio. Ruego porque escuchemos y creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio".

Fuente

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18879

Mensajepor PEKADOS » Mar 16 Oct, 2018 22:10

Jaliano Grande escribió:http://www.itunescharts.net/us/artists/music/bad-bunny/songs/mia-feat-drake/

LEE HIJA DE mujer que ejerce muy dignamente su profesión RETRASADA QUE NO SE DE QUE VAS Y NO TW ENTERAS DE NADA.

Bad Bunny - 'MIA (feat. Drake)'
American iTunes Chart Performance

"MIA (feat. Drake)": Chart Statistics
Release date: 11 Oct 2018
Chart debut: #7 (11 Oct 2018)
Highest Position: #2 (12 Oct 2018)
Most recent chart position: #3 (15 Oct 2018)
Days on US Songs Chart: 6



:g)
ARIANITA TERMINANDO AG5 TRAS DARLE LA PATADA A MIERDAVIDISON. (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18880

Mensajepor sofiapé » Mié 17 Oct, 2018 02:56

Vi la película el otro día y debo decir que me aburrí SOBERANAMENTE. La historia es un coñazo, la banda sonora es un pastel, salvo un par de canciones que tienen un pase, y a ella no hay quien se la crea actuando. Cada vez que la veía en pantalla no podía evitar acordarme de esto

Imagen

esto

Imagen

o esto

Imagen

En definitiva, la pelicula se me hizo eterna, las canciones me parecieron casi todas iguales y a ella no puedo tomármela en serio como actriz. Eso sí, canta maravillosamente.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18881

Mensajepor trasgu » Mié 17 Oct, 2018 11:15

Parejón!!!

Imagen

Aunque es una lástima que los medios abran hablando del compromiso de Gaga con su agente, y no del excelente y emotivo speech que se marcó en la fiesta de Elle... pero bueno, así es la prensa.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18882

Mensajepor PEKADOS » Vie 19 Oct, 2018 03:09

LA PELÍCULA ES MALISIMA LA VERDAD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18883

Mensajepor trasgu » Vie 19 Oct, 2018 13:50

El disco ha debutado con 348k WW :ojos:

http://www.mediatraffic.de/albums.htm

Y por lo visto hoy sacará el vídeo oficial de I'll Never Love Again

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18884

Mensajepor trasgu » Dom 21 Oct, 2018 15:12

L E Y E N D A




david_elx
Avatar de Usuario
Mensajes: 1488
Registrado: Lun 21 Ene, 2008 23:02

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18885

Mensajepor david_elx » Dom 21 Oct, 2018 22:46

Ya está subiendo + de 2 millones en radios siendo la que más está subiendo.

De momento tiene VENTAS + STREAMING.

Le falta que la radien para que Shallow consiga superar su peak. Parece que Gaga va a conseguir su peak en esta era :adorar: :adorar: :adorar:

Por otro lado, el disco puede llegar a 3 semanas en el #1 en USA :roll:

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18886

Mensajepor sofiapé » Lun 22 Oct, 2018 01:53

PEKA WAR escribió:LA PELÍCULA ES MALISIMA LA VERDAD


Mala de solemnidad. Fui al cine una tarde tonta, sin muchas expectativas y predispuesta a que me gustase, pero se me hizo ETERNA.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18887

Mensajepor trasgu » Lun 22 Oct, 2018 11:23

Petándolo en USA... y también en UK



Definitivamente Shallow es su mayor HIT mundial desde Born this way, esta banda sonora le ha devuelto a la primera línea :roll:


Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18888

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 22 Oct, 2018 20:05

Que el top 3 en iTunes USA son 3 canciones de Gaga!!!

Flipante.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18889

Mensajepor trasgu » Lun 22 Oct, 2018 23:01

Es que ASIB se mantiene genial en taquilla pese al estreno de Halloween, y Shallow también se mantiene genial pese a los lanzamientos que está habiendo.

Es increíble, y tiene más mérito si cabe por ser de un estilo tan poco comercial y que nada tiene que ver con lo que se escucha últimamente en USA. Mientras otras se venden al latineo y al hip-hop juntándose con el rapero de turno, Gaga no sigue modas y triunfa siendo fiel a sus principios. Muy pocas divas pueden decir eso...

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados