El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19057

Mensajepor trasgu » Lun 18 Mar, 2019 10:43

Lady Gaga acudió ayer a los premios "The Daily Front Row Annual Fashion Awards", en Los Angeles, para entregar el premio a "Mejor Peluquero del Año" a su mejor amigo y peluquero durante una década, Frederic Aspiras. Después de ir impecable a todas las red-carpets de este 2019, esta es la primera en la que no me gustaba nada, parecía una chacha

Imagen
Imagen

Aún así, magna ella citando un fragmento de su canción "Hair" en el discurso de entrega:


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19058

Mensajepor trasgu » Mar 19 Mar, 2019 10:28

ME HA DADO UN ATAQUE AL CORAZÓN

https://www.youtube.com/watch?v=Ub3za74o8ts

Es fan-made, pero Gaga se ha cambiado el icono de sus redes sociales por esa imagen negra con un pentagrama. Vamos, que #LG6 está más cerca de lo que imaginamos, en pocos meses lo tenemos :y:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19059

Mensajepor trasgu » Mar 07 May, 2019 08:21

No podía ser de otra manera: la mejor vestida de la gala MET fue Lady Gaga, por algo es la reina del camp, de la extravagancia y de la teatralidad. Ella siempre sorprende, siempre nos deja a todos con la boca abierta, siempre es la que más titulares acapara... y lo ha vuelto a hacer.

La idea de 4 outfits en 1 me parece una GENIALIDAD. Comenzó con un gran vestido fucsia de Brandon Maxwell, debajo había un vestido negro, bajo este tenía un vestido rosa y terminó con ropa interior negra. Para mi gusto fue la que más se ajustó a la temática, reunió todos los elementos del camp (exageración, excentricidad, locura...)

Ella sabía que no era una gala más: era LA gala, la red carpet más importante del año. Por eso fue un paso más allá haciendo un auténtico show, llevando un vestido desmontable y quitándoselo poco a poco. La moda le debe mucho a Gaga, la verdad, lleva desde 2008 arriesgando e introduciendo conceptos novedosos.

LOOK Nº1: ARTE. Su llegada custodiada por una comitiva con paraguas negros es ya HISTORIA, y su performance por las escaleras del museo es insuperable. Yo si soy uno de los invitados y veo esto, ya ni salgo porque sé que haga lo que haga voy a quedar mal:

► Show Spoiler


LOOK Nº2: muy elegante y con guiño a Mary Poppins incluido:

► Show Spoiler


LOOK Nº3: le quedaba espectacular, era muy Barbie y muy Marilyn Monroe. El acting llamando a la maquilladora para que la retoque (h) (h) (h) (h)

► Show Spoiler


LOOK Nº4: mi favorito de los 4. Después de una era tan sobria como Joanne, pensaba que nunca más iba a volver a verla así de descarada y atrevida. ME ENCANTA que haya vuelto la Gaga petarda y mamarracha:

► Show Spoiler


Estos vídeos deberían estudiarse en todas las escuelas de diseño, Gaga dando otra lección magistral de estilo y de innovación:

https://www.youtube.com/watch?v=8WuC-kUe6c0
https://www.youtube.com/watch?v=lWmRvmbmhhM

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19060

Mensajepor prime » Mar 07 May, 2019 11:31

Menudo ridículo que hizo intentando volver a ser Lady Gaga :g)

Menos mal que Harry Style le chapó pronto el chiringuito.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19061

Mensajepor trasgu » Mar 07 May, 2019 13:29

No te equivoques, Vogue ha elegido a Gaga como mejor vestida de la noche y a Harry como el segundo mejor vestido ;) Prama a la envidia porque Gaga ha vuelto a robarse una gala y a opacar al resto, hoy todo el mundo habla de ella.

Primero la industria de la música se puso a sus pies.
Luego la industria del cine.
Y ahora es la industria de la moda quien la alaba.

Gaga es LEYENDA joder (hf)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19062

Mensajepor bayi » Mar 07 May, 2019 14:12

prime escribió:Menudo ridículo que hizo intentando volver a ser Lady Gaga :g)

Menos mal que Harry Style le chapó pronto el chiringuito.


Hombre, es que el theme era camp, no va a ir seria :s

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19063

Mensajepor trasgu » Mar 07 May, 2019 14:48

La mayoría se pasaron el camp por la rajeta del coño, se pensaban que la temática era "ponte el disfraz que quieras" y ancha es Castilla. Vamos, le enseñas a cualquiera los modelitos que había y nadie adivinaría cuál era el theme.

Las únicas que acertaron de lleno fueron Gaga, Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19064

Mensajepor PEKADOS » Mar 07 May, 2019 23:21

MARAVILLOSA ANOCHE.


ES EL MOMENTO DE QUE REGRESE. TODO EL MUNDO LA AMA.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19065

Mensajepor trasgu » Mié 08 May, 2019 01:52

Sí por favor, que saque single YA! Y por supuesto, que se deje de Joannes y vuelva al pop comercial. Tiene que aprovechar el gran momento que está viviendo, es tan querida y popular que todo lo que hace lo convierte en éxito, así que si sacara un single potente acompañado de una estética currada e impactante como la de ayer, tendría el número 1 asegurado.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19066

Mensajepor trasgu » Mié 13 Nov, 2019 13:15

Lady Gaga sigue haciendo historia, sin sacar música nueva este 2019 también está en todas las listas de éxitos. Shallow es ya una de las canciones más importantes de la historia de la música, un himno atemporal cuyas descomunales cifras se han vuelto inalcanzables para cualquier otro artista:








He muerto y resucitado varias veces con sus FOTAZAS para Elle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda reina riéndose de la prensa basura

LADY GAGA REVELA QUÉ HAY DE VERDAD EN LOS RUMORES SOBRE SU ROMANCE CON BRADLEY COOPER
Aunque el estreno de 'Ha nacido una estrella' queda lejos, las dudas sobre la historia de amor entre sus protagonistas sigue vigente. Y Gaga responde a todas.

Asegura un famoso refrán que cuando el río suena, agua lleva. O para entendernos mejor, que cuando son tantos los rumores que existen sobre un romance entre dos estrellas como ocurrió hace meses con Bradley Cooper y Lady Gaga, es bastante posible que algo de verdad haya en ellos. Si no un fuego pasional, sí al menos unas chispas. Tanto es así que, pese a que ambos han negado varias veces la noticia, en el imaginario popular ha quedado grabado que la razón por la que Cooper e Irina Shayk rompieron fue porque el actor se enamoró de su compañera en Ha nacido una estrella. Una teoría que se reforzó todavía más después de verlos cantar a dúo en la gala de los Oscar, donde se cruzaron miradas difíciles de explicar de otra manera.

Y precisamente por eso, para acabar de una vez por todas con estas habladurías, es por lo que Gaga ha querido hablar una vez más alto y claro sobre la relación real que tiene con Bradley durante su última entrevista con la Elle estadounidense. “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, explica Gaga, que no pierde la ocasión de recalcar sus dotes para la interpretación, esas que en breve la llevarán a protagonizar la nueva película de Ridley Scott.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, desvela la cantante, dando a entender que no hubo nada de espontáneo durante aquella actuación. “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, concluye.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... oper/41599

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19067

Mensajepor trasgu » Mar 25 Feb, 2020 19:44

ESTOY TEMBLANDO. Parecía que nunca iba a llegar este momento, por fin joder :'(


X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19068

Mensajepor X2franklop » Mié 26 Feb, 2020 11:24

Nueva era de Lady Gaga, no puedo esperar!

Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19069

Mensajepor PEKADOS » Mié 26 Feb, 2020 14:09

LAS LORZAS ASOMANDOLE POR DEBAJO DE LOS SOBACOS. JAJAJAJAJJAJAJAJ


LADY LORZA

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19070

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 08:43

AHHHHHHHHHHHH STUPID LOVE ME PUTO ENCANTA!!! NO PUEDE SER MÁS PEGADIZA, EL ESTRIBILLO TE ATRAPA A LA PRIMERA :roll: Me alegro de que GaGa haya vuelto al pop más divertido y desenfadado, después de varios años yendo de intensita ESTO es lo que necesitaba de ella: puro pop, puro petardeo y puro mamarracherío.

Y el vídeo es tan cutre y tan hortera que SÓLO PUEDO AMARLO, JODIDA OBRA DE ARTE POSMODERNA (h) Su estética noventera/friki/manga me apasiona, parece una heroína de cómic o una mala de los Power Rangers. Y lo mejor es que se pasa bailando todo el vídeo, la coreografía es (h) Y la bailarina negra obesa aún más (h) (h)

https://www.youtube.com/watch?v=5L6xyaeiV58

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19071

Mensajepor Tito » Vie 28 Feb, 2020 08:48

A la primera escucha he dicho: boh, pues un poco mierda para el regreso.

Ahora llevo con ella una hora en bucle y lo va a petar (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19072

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 09:00

Es que es TEMAZO, yo también lo tengo en bucle y no puedo parar!!

Pero no creo que vaya a petarlo en los charts porque este es un tipo de música que ya no se está produciendo y ya no triunfa. Por eso tiene más mérito que haya decidido apostar por algo así como comeback, se agradece que de nuevo haga lo que le sale del coño y no se suba al carro del rap, el trap y demás, GaGa no sigue modas :)

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19073

Mensajepor Tito » Vie 28 Feb, 2020 10:11

Y nuestra niña ririh la cuando? :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19074

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 10:20

2020 va a ser un año de grandes lanzamientos, yo confío en que para finales de año saque algo. Ya sabes cómo le gusta hacerse esperar :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19075

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 10:39

Se viene álbum bailable y optimista tal y como pedí, Gaga ha vuelto para salvar el pop, emocionado me hallo :'( Para ella lo fácil ahora habría sido regresar con una balada rock country tras el exitazo de A Star Is Born. Pero Gaga siempre sorprende y no se queda estancada

-Quiero que la gente baile y sea feliz con mi nuevo álbum.
-Puse todo mi corazón, todo mi dolor, todos mis mensajes de otro mundo que escuché... Lo que me dicen que diga al mundo. Y lo puse todo en canciones que creo que son divertidas y, ya sabes, puramente energéticas.
-Me gustaría sacar música que una gran parte del mundo escuchara, y se convirtiera en una parte de su vida diaria. Y que los haría felices todos los días.
-El mensaje detrás de #STUPIDLOVE es importante y oportuno porque no hay nada más poderoso que el amor para sanar el mundo (BE KIND). Todos lo merecemos y lo necesitamos para sobrevivir.


Eeeella Queen of business



Eeeella Queen of Pop, ya somos #1 en iTunes USA y en iTunes España :y:


prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19076

Mensajepor prime » Vie 28 Feb, 2020 10:54

Bueno otro tema olvidable como los últimos que ha ido sacando. Un estribillo aún más malo que el de Perfect Illusion. Al menos ha regresado al Pop ochentero/dosmilero.

La verdad que no fuimos conscientes del todo cuando sacó la obra de arte The Fame/The Fame Monster y que no se volvería a repetir nunca. :-(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19077

Mensajepor bayi » Vie 28 Feb, 2020 11:02

Yo creo que Rihanna pasa de la musica ya no? Gana mucho mas con Fenty y tocandose el coño en casa. Quizas cuando la gente deje de comprar su maquillaje le de por grabar de nuuevo

A mi Stupid Love me parece que esta bien sin mas por ahora, quizas me enganche mas luego, no se. El problema es que me recuerda mas a la era Born this way que a The Fame Monster, la cancion en algunos puntos incluso diria que es clavada a Born this Way xD Y el video es un poco soso en plan que no tiene mas historia que ella bailando en un traje rosa, al menos podrian haberse currado una historia para el video

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19078

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 11:10

A mí el vídeo me parece maravilloso pero se me hace muy corto, exijo una versión extendida. Estos 3 minutos y medio han servido para introducir el concepto de CHROMATICA (que DEBE ser el título del disco) pero quiero que lo desarrollen más.

De hecho al haber 6 tribus con distintas personalidades y símbolos que luchan por dominar el mundo (la verde, la roja, la negra, la amarilla, la azul y la rosa), podrían sacar 5 singles más con sus respectivos videoclips protagonizado cada uno por una tribu diferente.

La inspiración en los Power Rangers me da la vida, en serio :adorar:


bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19079

Mensajepor bayi » Vie 28 Feb, 2020 11:17

xDDDD Si, lo de los colores esta curioso

Yo digo el guion del video, que es mas simple que un Sugus. Aunque si grabaron todos los videos en un dia y los van sacando tendria sentido, aunque igual suele ser mejor que cada cancion tenga un video con tematica diferente. No se.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19080

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 11:34

Y sí, la canción podría estar perfectamente en el disco Born This Way. De hecho me recuerda a Fashion if his love o al típico tema que mete en una edición deluxe xD No me pega como primer single por eso.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Vuelve con Stupid Love

#19081

Mensajepor trasgu » Vie 28 Feb, 2020 15:13

Lady Gaga número 1 en casi 50 países con un single filtrado hace un mes. Sólo La Reina del Pop podía lograrlo :adorar:



Mi look favorito sí es



Más fotones




Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados