El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18889

Mensajepor trasgu » Lun 22 Oct, 2018 23:01

Es que ASIB se mantiene genial en taquilla pese al estreno de Halloween, y Shallow también se mantiene genial pese a los lanzamientos que está habiendo.

Es increíble, y tiene más mérito si cabe por ser de un estilo tan poco comercial y que nada tiene que ver con lo que se escucha últimamente en USA. Mientras otras se venden al latineo y al hip-hop juntándose con el rapero de turno, Gaga no sigue modas y triunfa siendo fiel a sus principios. Muy pocas divas pueden decir eso...

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18890

Mensajepor PEKADOS » Jue 25 Oct, 2018 17:11

CARDI QUEEN A PUNTO DE DEVOLVER A LA DURA REALIDAD A LADY FRACASO. ;)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18891

Mensajepor trasgu » Jue 25 Oct, 2018 17:56

Jajaja Paka lleva un mes REZANDO para que Shallow baje del nº1 y no pueden desbancarla ni con agua caliente!! OBVIO que algún día le quitarán el #1, no se va a quedar ahí eternamente. Pero lo que ha conseguido con ASIB ya ha pasado a la historia del cine y de la música.

Que Gaga llegue con una balada country y pisotee a todos los reggaetoneros y traperos que tienen la ventaja del streaming... es muy fuerte y nos devuelve la esperanza por la música. No todo son Takitakis y Despacitos, en los charts todavía hay sitio para la calidad y las grandes voces


Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18892

Mensajepor Esther » Vie 26 Oct, 2018 17:36


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18893

Mensajepor trasgu » Vie 26 Oct, 2018 17:56

QUÉ asesora en temas personales MARAVILLA JODER :'(

Y mientras tanto sigue consiguiendo hitos históricos. Quién se podía imaginar que una OST iba a llegar tan alto? Quién se podía imaginar que Gaga volvería a tocar el cielo cuando ya todos la daban por muerta? NADIE. GAGA HA VUELTO A CALLAR BOCAS

Lady Gaga Scores First UK Number One Single In 8 Years
Lady Gaga pulled off a major achievement on the UK singles chart this week as her latest single "Shallow" with Bradley Cooper climbs 4-1, dethroning last week's leader "Promises" by Calvin Harris and Sam Smith. The lead single from A Star Is Born shines bright atop the chart with 40,000 units sold in its fourth week.

"Shallow" becomes Gaga's first number one single in the UK in over eight years. Her previous chart-toppers are "Just Dance" (2009), "Poker Face" (2009), "Bad Romance" (2009), and "Telephone" with Beyoncé (2010). (It is worth noting that Gaga's smash hit "Born This Way" was released in the middle of the UK chart's tracking week to coincide with the U.S. release. As a result, the song only debuted at No. 3 as its massive first-week sales were split between two separate tracking weeks.) On the album chart, the A Star Is Born soundtrack climbs back to No. 1 for a second non-consecutive week at the summit.

Fuente

Y TENEMOS EL TRIPLETE!!!!!! ELLA REALMENTE HIZO ESO. ABRAZADME JALIANO Y DAVID_ELXE

Lady Gaga Makes UK History With Number One Song, Album, And Film
Lady Gaga has just added another major achievement to her collection of accolades by becoming the first artist to simultaneously hold the No. 1 song, album, and film in the UK.

On the singles chart, Gaga's latest hit "Shallow" with Bradley Cooper rises 4-1 with 40,000 units sold in its fourth week. The track, which Gaga co-wrote with Mark Ronson, becomes Gaga's first number one single in the UK since the 2010 "Telephone" with Beyoncé. Its parent album, the A Star Is Born soundtrack, reclaims the top spot on the album chart from last week's leader Jess Glynne.

On the box-office chart, A Star Is Born spends a second week at number one with a decline of only 7% from the previous week. The romantic drama has grossed over £15 million in the UK to date and shows no signs of slowing down.

A Star Is Born, which marks Gaga's big screen and Cooper's directorial debut, is enjoying massive success with fans and critics alike: the film has grossed over $200 million and is currently the frontrunner to win the Oscars for Best Picture, Best Actor, and Best Actress among industry experts.

Fuente

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18894

Mensajepor valenciano88 » Dom 28 Oct, 2018 09:07

Lady Gaga y sus 100 personas en una habitación (h) (hf) (h) (hf)

https://www.youtube.com/watch?v=iRxsX_30tjs

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18895

Mensajepor trasgu » Dom 28 Oct, 2018 10:12

Ha sido LA frase de esta era, me encanta la química que tiene con Bradley

https://www.eonline.com/ar/news/980578/ ... ley-cooper

Después del triplete en UK, también lo ha logrado en Australia y en Irlanda: allí Shallow es #1 en singles, ASIB #1 en taquilla y el soundtrack #1 en álbums.

Y ya van dos semanas siendo #1 WW, con 238k

http://www.mediatraffic.de/albums.htm

La película lleva 220 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Eso para un film que sólo costó 37 millones es una barbaridad, Gaga haciéndose de oro 8)

https://www.boxofficemojo.com/movies/?i ... rn2018.htm

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18896

Mensajepor West » Dom 28 Oct, 2018 12:14

Bradley Cooper haciendo milagros.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18897

Mensajepor trasgu » Dom 28 Oct, 2018 14:00

Ok, definitivamente ésta es la era de los récords

A Star Is Born repite por tercera semana consecutiva en el #1 de Billboard 200, su reinado más largo en esta lista
A Star Is Born se mantiene en el nº1 de la lista de álbums de USA, y ya van tres semanas en lo más alto. De esta manera se convierte en el álbum de Lady Gaga que más tiempo ha permanecido en el nº1, superando a Born This Way que estuvo dos semanas.

Esta semana Gaga vendió 110.000 copias de la banda sonora sólo en USA. En total allí ha vendido 480.000 copias. Estas han sido las semanas que Gaga ha reinado el Billboard 200, junto con la cifra de ventas que obtuvo en cada caso:

Born This Way — 1,108,000 (2011)
Born This Way — 174,000 (2011)
ARTPOP — 258,000 (2013)
Cheek to Cheek — 131,000 (2014)
Joanne — 201,000 (2016)
A Star Is Born — 231,000 (2018)
A Star Is Born — 143,000 (2018)
A Star Is Born — 110,000 (2018)

david_elx
Avatar de Usuario
Mensajes: 1488
Registrado: Lun 21 Ene, 2008 23:02

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18898

Mensajepor david_elx » Dom 28 Oct, 2018 18:38

PEKA WAR escribió:CARDI QUEEN A PUNTO DE DEVOLVER A LA DURA REALIDAD A LADY FRACASO. ;)


Cardi B. #4 en iTunes.
Lady Gaga #1 en iTunes.

Una canción que lleva ya 1 mes en el mercado vendiendo más que otras que se supone que están arrasando :marıca:






PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18899

Mensajepor PEKADOS » Lun 29 Oct, 2018 02:04

david_elx escribió:
PEKA WAR escribió:CARDI QUEEN A PUNTO DE DEVOLVER A LA DURA REALIDAD A LADY FRACASO. ;)


Cardi B. #1 en Billboard Hot 100 desde hace cinco semanas
Lady Gaga #10 en Billboard Hot 100 desde hace 1 mes con HIPERPROMOCION DE MILLONES DE DOLARES

Una canción que lleva ya 5 meses en el mercado vendiendo más que otras que se supone que están arrasando y suenan para los Oscar. :marıca:




GRACIAS POR APOYARME EN ESTO. AMBOS SABEMOS QUE LADY HOMOSEXUALIDAD NO ES CAPAZ DE SUPERAR ESE TOP 10


BUENO Y CUANDO ALGÚN VIDEOCLIP DE LA CARRERA DE GAGA TENGA MS VISITAS QUE LA PRIMERA ACTUACIÓN DE LO MALO OT2018 HABLAMOS...

QUE MÁS PERDEDORA NO PUEDE SER.


Y ENCIMA. ACTÚA COMO. LA MIERDA EN LA PELÍCULA ESA QUE SUPUESTAMENTE ESTA ARRASANDO PERO NADIE CONOCE.


(k) y

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18900

Mensajepor trasgu » Lun 29 Oct, 2018 08:34

Tuvo una promo bestial la semana de su estreno y las semanas anteriores. Pero desde entonces se ha mantenido sola, porque se ha corrido la voz de lo buena que es la película y la BSO, y porque la crítica la ha puesto por las nubes.

Precisamente España es uno de los países donde mejor recepción está teniendo, si incluso OT ha tenido que recurrir a ella para levantar sus pobres datos (igual que hizo el año pasado dándole MR a la pasiva del tupé)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18901

Mensajepor trasgu » Lun 29 Oct, 2018 20:30

Voy a ponerle 20 velas negras a Andrea Bocelli. Va a quitarle a Gaga el #1 en Billboard 200 y le va a robar el Oscar a mejor canción :grr: Tengo asumido que el de mejor actriz se lo darán a Glenn Close (por pena), pero el de mejor canción tiene que ser para GaGa sí o sí


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18902

Mensajepor trasgu » Vie 09 Nov, 2018 10:06

Pues Ariana Grande ha sido la única capaz de arrebatarle el nº1 a Gaga: Thank U Next es #1 en iTunes USA tras 5 semanas con Shallow bloqueando a todo el mundo. En Billboard 200 ha caído al #2 en su cuarta semana

Ventas ASIB en USA escribió:Primera semana: #1 con 231.000 copias
Segunda semana: #1 con 143.000 copias
Tercera semana: #1 con 109.000 copias
Cuarta semana: #2 con 93.000 copias
Total: 576.000 copias


Enseguida va a llegar al millón, porque en UK lleva 105.223 copias, en Canadá 56.000, en Francia 43.000 y en Australia 33.360. Fantásticas ventas para los tiempos que corren, y sin el apoyo de las radios!

Además hoy ha salido el vídeo de Always Remember Us This Way

https://www.youtube.com/watch?v=5vheNbQlsyU

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18903

Mensajepor STEWIE » Mié 14 Nov, 2018 01:11

Ya he visto la película, los últimos 10 minutos son arte,la peli se me hizo algo larga. Gaga canta jodidamente bien, y la actuación de Bradley me pareció muy buena. Aunque entiendo el amor de mi amigo trasga por Gaga, no merece el Óscar como actriz, a la canción si que se lo daba.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18904

Mensajepor trasgu » Jue 15 Nov, 2018 19:22

Tranquilo Stewie, tengo asumidísimo que el Oscar a mejor actriz se lo darán a Glenn Close. Pero el de Mejor Canción va a ser sí o sí para Shallow ;) Warner ha sido muy lista y sólo ha presentado Shallow como candidata al Oscar, para no dividir votos y que ASIB tenga más posibilidades de ganar en esa categoría. A mí Always Remember Us This Way y I'll never love Again me gustan más que Shallow, pero entiendo la estrategia.

Además Bradley y GaGa han dicho que cantarán Shallow en la ceremonia de los Oscar sólo si la nominan a mejor canción. Vaya, un chantaje en toda regla, y ahora que la Academia necesita más que nunca que la gala tenga buena audiencia está claro que la van a nominar :si:

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18905

Mensajepor STEWIE » Jue 15 Nov, 2018 20:55

Realmente I ll never love again es el temazo eterno de la película y para mí ganaría el Óscar sin ninguna duda. Yo hubiera presentado esa.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18906

Mensajepor valen » Dom 18 Nov, 2018 15:44

A ver si aprenden los programas españoles a hacer versiones
https://www.youtube.com/watch?v=bAx3x4HuvXw

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18907

Mensajepor trasgu » Dom 18 Nov, 2018 16:09

La voz del chico no me mata, pero en general está bastante bien.

En OT es que siempre han destrozado las canciones de Gaga: este año las versiones de Julia y Natalia fueron muy sosas y frías, el año pasado las de Raoul y Mimi fueron un desastre... Y el Bad Romance de Geno y Nirah simplemente bochornoso.

En TCMS sí que han hecho buenas versiones, salvo la de Edurne claro.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18908

Mensajepor valen » Dom 25 Nov, 2018 21:23

Vista ASIB. Le cuesta arrancar, pero luego se me ha hecho más amena. Esperaba algo más, vistas las críticas, pero aún así me ha gustado. Algunas canciones me han gustado bastante, el resto no me llaman.

Y bueno, GaGa está bastante bien. Es un gran debut y hará que la industria le tome totalmente en serio. Supongo que conseguirá nominación a casi todos o todos los premios y alguno rascará.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18909

Mensajepor trasgu » Dom 25 Nov, 2018 21:46

En realidad ya se ganó la admiración de Hollywood cuando cantó Til it happens to you en la ceremonia de 2016 y levantó a todo el auditorio. Con ASIB ha demostrado que después de triunfar en la música también va a triunfar en el cine. Y se ha ganado del todo al público maduro, que es el que aún compra singles y discos, de hecho este fin de semana Shallow ha vuelto al #2 de iTunes USA sin venir a cuento xD

Mientras tanto sigue deslumbrando en las red carpets. Poderosísima en los Governors Awards

Imagen

Y rompedora en el especial Variety Studio: Actors on Actors 2018

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18910

Mensajepor trasgu » Vie 30 Nov, 2018 13:02

Su magnífica interpretación y su duro trabajo empiezan a dar sus frutos: Lady Gaga gana su primer galardón como actriz. El primero de muchos que vendrán :)

Lady Gaga es la mejor actriz de 2018 para la Asociación de Críticos Norteamericanos
Un año más, la Asociación de Críticos Norteamericanos (National Board of Review) ha adelantado su sentencia sobre lo mejor que ha dado el cine durante los últimos 365 días.

Bien madrugadores, los críticos de EE UU ya han dado a conocer su veredicto, contagiados del hechizo de Ha nacido una estrella, han coronado a la película de Bradley Cooper con tres premios: mejor dirección para Cooper, mejor actriz para Lady Gaga y mejor actor secundario para Sam Elliott. No obstante, la máxima distinción ha sido para la que será su gran rival en los Oscar: Green Book. El filme de Peter Farrelly se ha coronado como mejor película del año, más una distinción especial como mejor actor a Viggo Mortensen.

Fuente

A Star is Born lidera las nominaciones de los Satellite Awards con 11 candidaturas

-Actress in Motion Picture, Comedy or Musical (Lady Gaga)
-Actor in Motion Picture, Comedy or Musical (Bradley Cooper)
-Actor in a supporting role (Sam Elliott)
-Motion picture, comedy or musical (A Star Is Born)
-Director (Bradley Cooper)
-Screenplay, Adapted (A Star Is Born)
-Original Song (Lady Gaga)
-Cinematography (Matthew Libatique)
-Sound (Editing and Mixing) (A Star Is Born)
-Film Editing (A Star Is Born)
-Costume Design (A Star Is Born)

Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18911

Mensajepor trasgu » Sab 01 Dic, 2018 09:18

LEER LOS CHATS ENTRE GAGA Y KESHA ME HA CURADO LA DEPRESIÓN



Kesha: Estoy en desacuerdo con Katy Perry.
Gaga: ¿Hiciste algo?
Gaga: Perdón, me refería a ella ¿Hizo algo?
Kesha: Ella puede traer todo esto arriba
Gaga: ¿Si?
Kesha: Pero no lo hará.
Gaga: Oh bueno.
Gaga: Si, es un tal vez
Kesha: Ella fue violada por el mismo hombre(Productor Luke)
Kesha: Es tan enfermo
Gaga: Ella probablemente está asustada de perderlo todo
Gaga: Tu eres lo suficiente fuerte para levantarte por lo que él hizo, ella aún no lo es
Gaga: ¿Has hablado con ella?
Kesha: Tienes razón, necesito conseguir simpatía con ella. Ella es muy mala. Es difícil.
Gaga: Quieres que vea si puedo hablar con ella?
Gaga: Yo se que ella es mala persona
Kesha: Ustedes son amigas?
Gaga: NO
Gaga: ¡Oh por dios NO!
Gaga: Ella me hace enfadar a veces con algunas mierdas pero intento tener simpatía con ella
Kesha: Osea, yo se por que ella aún no sale hablar sobre todo esto, tienes razón y es bastaste perspicaz
Gaga: Ósea
Gaga: Ella tal vez aún ni siquiera lo ha aceptado
Kesha: Tal vez, esa no es mi batalla




Estos son mensajes antiguos. Hemos madurado, superado el pasado, nos amamos y compartimos un profundo respeto. Katy es mi amiga y es verdaderamente una alma bondadosa.



Estas conversaciones filtradas y este intercambio de tuits son ya HISTORIA DE LA MÚSICA (h) Sólo puedo aplaudir a Gaga, demuestra que es una persona buena, que sabe perdonar y vivir sin rencores. La Perra se portó fatal con ella (especialmente durante la era Prism), soltó auténticas burradas de Gaga y de otras divas... pero el tiempo lo cura todo y han enterrado el hacha de guerra. No creo que sean amigas, pero al menos sí que tienen una relación cordial.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18912

Mensajepor Jed » Sab 01 Dic, 2018 12:39

Siempre he dicho que la Perra es envidiosa y muy mala persona, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18913

Mensajepor trasgu » Dom 02 Dic, 2018 18:11

Es que es eso, Katy siempre ha tenido envidia de Gaga y de cualquier otra artista con reconocimiento. Ha hecho chistes de muy mal gusto sobre compañeras de profesión muy superiores a ella, siempre pretendiendo hacer gracia y adornándolo con una sonrisa, pero es una zorr* de cuidado :si:

Por otro lado, ya tenemos la clásica portada de The Hollywood Reporter dedicada a las actrices de esta carrera por el Oscar. En 2018 las elegidas son Glenn Close, Kathryn Hahn, Regina King, Rachel Weisz, Lady Gaga y Nicole Kidman. Vaya FOTONES chaval, voy a poner la portada en mi mesita de noche para besarla todas las noches antes de acostarme :adorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la entrevista, la intérprete de ‘Bad romance’ reveló que cuando ingresó al negocio de la música, fue acosada en distintas ocasiones. “Era la regla, no había excepción. Usted ingresaba a un estudio de grabación y era acosada constantemente”, recordó Lady Gaga. “Fui agredida muy joven y se lo he contado a la gente”.

Lady Gaga también ratificó su compromiso con los movimientos Me Too y Time's Up. Ambos están en contra del acoso sexual y la agresión sexual. “Ambos movimientos están generando un cambio. Y me agrada ver a los hombres que se ponen de nuestro lado. Es realmente notable”, añadió la cantante estadounidense de 32 años.

A pesar de los inconvenientes, Lady Gaga se dedicó a trabajar en su carrera y se ha convertido en una de las estrellas pop con más ventas en la historia. Además, ha tenido un gran debut en la pantalla grande, ganando el premio National Board Of Review 2018 a Mejor Actriz, por su actuación en ‘A Star Is Born’.

Fuente

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados