El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18961

Mensajepor valen » Dom 13 Ene, 2019 13:27

El tema está en ver si los académicos se la toman en serio como actriz, que ahí puede estar el problema. Los críticos y los miembros de sindicatos pueden ser más abiertos, pero los académicos suelen ser más cerrados.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18962

Mensajepor trasgu » Dom 13 Ene, 2019 13:48

Yo es que doy por hecho que van a nominar a Gaga a Mejor Actriz. Pero SupervivienteNATO le niega incluso eso :marıca:

Evidentemente el Oscar se lo darán a Glenn Close, no por su trabajo en La Buena Esposa sino como reconocimiento a su trayectoria. Además en plena época de "women's empowerment"... las historias de superación de mujeres alineadas venden mucho y premiar una película feminista como LBE les daría muy buena prensa.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18963

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 14 Ene, 2019 06:43

QUE SE LLEVA EL PREMIO JUNTO A GLENN CLOSE POR MEJOR ACTRIZ EN LOS CRITICSCHOICE AWARDS!!!!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18964

Mensajepor trasgu » Lun 14 Ene, 2019 11:31

OMG ESO SÍ QUE NO LO ESPERABA :o MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO PARA AMBAS!! Mi niña estaba tan emocionada y nerviosa que se pisó el vestido al recoger el premio



No puedo estar más orgulloso de ella, la verdad, compartir un premio tan importante con una grande como Glenn es un honor al alcance de muy pocas



MOMENTO HISTÓRICO! DOS LEYENDAS JUNTAS:


Imagen
Imagen

También ganó el de Mejor Canción por Shallow:

Imagen
Imagen
Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18965

Mensajepor PEKADOS » Lun 14 Ene, 2019 18:28

LADY COCA PUESTISIMA NO VIENDO LOS ESCALONES :g)


POE FAVOR, LO TRISTE QUE ES QUE SE TENGA QUE GASTAR DINERO EN COMPRAR EMPATES DE PREMIOS.


A VER EN 2 AÑOS DONDE ESTA ESTA MUERTA DE HAMBRE. YA HA QUEMADO TODOS LOS CARTUCHOS

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18966

Mensajepor trasgu » Lun 14 Ene, 2019 21:19

Muy buen artículo que resume el renacer de Gaga y recoge todo lo que dicen de ella compañeros y amigos, tiene a toda la industria a sus pies:

Lady Gaga: La ambición rubia asalta Hollywood

https://elpais.com/elpais/2019/01/07/ep ... 59081.html

Me quedo con las palabras de Ryan Murphy:

El realizador Ryan Murphy fue quien le dio la oportunidad de trabajar en la serie American Horror Story. “Pertenece a la antigua escuela. Me recuerda en su estilo a una Barbara Stanwyck. Y su piel refleja la luz como la de Marilyn Monroe. Eso además de ser la persona con más talento de todo el planeta”.


Y con el último párrafo:

Por eso siente su propia carrera como una vocación no solo artística, sino también humanitaria. Una forma de dar voz a quienes no la tienen. “Es muy consciente de su papel, de la plataforma que tiene y de cómo los jóvenes —las chicas en particular— se fijan en ella. Sabe el poder y la influencia con la que cuenta y quiere ser generosa con ello”, dice Chris Moukarbel, autor del documental Gaga: Five Foot Two. “Esa es parte de mi atracción hacia ella, que yo también soy uno de los raros. Y me atrae la luz que emana alguien como yo que además triunfa a la hora de hacer el bien”. Su activismo en el colectivo LGBT o desde su organización Born This Way contra el abuso llevan ya mucho camino andado cuando ya queda poco para saber si Hollywood termina de encumbrarla. “Es lo que me hace sentir que todo ha merecido la pena. Los altos y los bajos. Los errores, las caídas y los triunfos me han dado una carrera desde la que ayudar a más gente en el mundo”. Quizá sean lágrimas de cocodrilo. O discursos para calentar la gala de los Oscar. Pero la meca del cine ha encontrado la estrella que llevaba tiempo buscando.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18967

Mensajepor prime » Mié 16 Ene, 2019 01:57

Joder menuda chacha la verdad.

Como ha dejado tirados a los Little Monsters.

Es que no sé joder, Al menos J.Lo y Avril Lavigne intentaron volver al mundo de la música (estrepitósamente en ambos casos), pero esta chacha ha dado por pérdida cualquier posibilidad de volver a tener un hit. Yo creo que es que le da vergüenza literalmente volver a grabar un disco y comerse los mocos.

Menos mal que a Riri no se le ocurriría comprar premios ni hacer biopics de Tina Turner.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18968

Mensajepor trasgu » Mié 16 Ene, 2019 13:03

Qué dice usted, primetime? Gaga sigue haciendo música: tiene un show impresionante en su residencia de Las Vegas y esta semana empieza con los de Jazz&Piano, la OST de ASIB es el mejor disco de 2018 y está lleno de temas buenísimos, es la autora de HIMNOS recientes como Million Reasons o Shallow... Y seguramente a finales de año tengamos nuevo material suyo.

Pero es una artista multidisciplinar: ha demostrado ser una excelente cantante, productora, compositora, escritora, músico... Y ahora demuestra que también actúa de maravilla, borda su papel de Ally aunque no tenga nada que ver con ella.

En una entrevista confesó que antes de ser cantante quería ser actriz, por eso siempre creaba personajes y era tan teatral encima del escenario. Así que créeme que los Little Monsters estamos felices de que cumpla su sueño :) Hace 10 años la vimos nacer como cantante y ahora la vemos nacer como actriz, no hay mayor privilegio para un fan que ese.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18969

Mensajepor prime » Mié 16 Ene, 2019 13:55

Bueno yo creo Germanotta ha sido el símbolo de la falsedad, la superficialidad, el Monster Fame de la industria musical. Sin duda un caso a estudiar y espero que se hagan documentales sobre ello.

Yo era el primero que deseaba que esta mujer dejara de disfrazarse de extraterrestre para vender discos, porque no lo necesitaba. Pero nunca imaginé que lo haría de esta forma tan decepcionante. Es que no sé, ni Avril Lavigne volviendose pija, ni J.Lo cantando reguetón, ni Christina sentada en la La voz ha causado tanto bochorno. Al final le ha dado la razón a todos aquellos que la criticaban por ser un producto prefabricado.

Ahi tienes a Madonna, como ejemplo de reinventarse, de respetar a su público, y traspasar el tiempo.

Imagen Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18970

Mensajepor PEKADOS » Mié 16 Ene, 2019 16:22

A VER QUE ESTA asesora en temas personales DE MIERDA SE HA METIDO AL CINE PARA PAGARSE LA COCAÍNA Y LAS OPERACIONES DE ESTÉTICA PORQUE CON LA MÚSICA YA NO GANA A UN PUTO DÓLAR. Y NO SE DA CUENTA DE QUE COMO ACTRIZ ES UNA asesora en temas personales MIERDA. OSEA LITERALMENTE LA GENTE NORMAL NO FANÁTICA DE LA ZORRA ESTA DESTACAN DE ASIB LA INTERPRETACIÓN MASCULINA Y LA VOZ DE EL. VAN AL CINE A VER LA CINTA PESE A ESTAR LADY VERGÜENZA AJENA EN ELLA Y NO POR SER ELLA LA ACTRIZ.



QUE LUEGO LOS PUTOS FETOS DE SUS FANS SE GASTEN EL DINERO EN COMPRAR 20 VECES LA BANDA SONORA NO LA COLOCA DESDE LUEGO EN LO MEJOR DE 2018.



PERO BUENO LOS PEQUEÑOS FETOS SE ENGAÑAN ASI Y SON FELICES.


YO CASI QUE LA PREFIERO EN EL CINE A TENER QUE ESCUCHAR SU VOZ DE CAMIONERA EN LS RADIOS.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18971

Mensajepor prime » Mié 16 Ene, 2019 18:04

También es verdad que todas las chachas han intentado meterse en el cine.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18972

Mensajepor trasgu » Mié 16 Ene, 2019 21:04

prime escribió:También es verdad que todas las chachas han intentado meterse en el cine.

Todas lo han intentado, pero la única que ha triunfado y ha obtenido el reconocimiento de crítico y público... ha sido Gaga. Pregúntate por qué. TALENT ALWAYS WINS ;)

Que ojo, yo era el primero que cuando salió la noticia de que iba a probar suerte en el cine, me esperaba que le llovieran los Razzies como a Madonna o Britney Spears. Pero el resultado fue tan bueno, la película es tan emotiva, la interpretación de Gaga te llega tanto y su química con Bradley es tan poderosa... que calló bocas y se metió a la gente en el bolsillo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18973

Mensajepor valen » Mar 22 Ene, 2019 15:43

Nominada al Oscar.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18974

Mensajepor trasgu » Mar 22 Ene, 2019 15:47

Me emociono.
Lloro.
Gaga sigue arrasando y cosechando éxitos, sin duda su carrera está en el mejor momento!!

Me hace especial ilusión la nominación de Gaga a mejor actriz y la de Bradley a mejor actor, las pedazo de interpretaciones que se marcan merecían reconocimiento.


prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18975

Mensajepor prime » Mar 22 Ene, 2019 16:59

Bueno supongo que van con todo para intentar subir la audiencia del fracaso del año pasado. :g)

Ya hasta se atreven con Marvel. :marıca:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18976

Mensajepor trasgu » Mar 22 Ene, 2019 17:38

Total, las nominaciones a Black Panther y Bohemian Rhapsody como mejor película son un insulto y demuestran que la Academia está DESESPERADA por ganar audiencia. Ya sólo les interesa premiar lo popular para que les vea la gente, lejos quedan los tiempos en los que realmente se fijaban en la calidad :(

Por no hablar del robo a mano armada a Bradley Cooper en Mejor Director, espero que al menos gane el de Mejor Actor.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18977

Mensajepor trasgu » Mar 22 Ene, 2019 20:33

Creía que Barbra Streisand lo habría conseguido algún año pero se ve que no. Gaga queen of making history


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18978

Mensajepor valen » Dom 03 Feb, 2019 12:42

Confirmado que cantarán en los oscars.

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18979

Mensajepor valenciano88 » Dom 03 Feb, 2019 17:11

espero q ese rumor q dice q las actuaciones de las canciones nominadas serán de solo 90 segundos sea FALSO... la actuación de Gaga y Cooper es, sin duda, lo más esperado de la noche, pese a quien le pese, más incluso q ver quién gana "mejor actriz" o "mejor película"...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18980

Mensajepor trasgu » Dom 03 Feb, 2019 18:07

Gaga y Bradley dijeron que sólo cantarían Shallow en los Oscars si la nominaban a mejor canción... y han cumplido. GANAZAS de ver la actuación!! Pero de dónde sale eso de que sólo va a durar minuto y medio? :| Me niego, Shallow DEBEN cantarla entera, no pueden joder así el momento más esperado de la gala. Estamos hablando de una de las mejores canciones de la década, que se ha convertido en un clásico en tiempo récord, que sigue en lo más alto de iTunes USA cuatro meses después de su lanzamiento...

Si este vídeo de su show en Las Vegas ya supera los 13 millones de visualizaciones, imaginaos lo que va a pasar en los Oscars. Cada vez que Bradley y Gaga se juntan hacen MAGIA, son el Kevin Costner y la Whitney Houston de nuestra generación

https://www.youtube.com/watch?v=_IT0oeR9q8A

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18981

Mensajepor trasgu » Dom 10 Feb, 2019 17:02

Ceremonia a la que va, ceremonia en la que es protagonista. Gaga y Ricky Martin fueron LA PAREJA de la noche en los SAG, ella iba espectacular:

► Show Spoiler


También eligió el blanco para el tradicional almuerzo de los Oscar y también fue protagonista allí, tanto por su vestido de novia como por su momento maruja xD

Lady Gaga se vistió de novia con un diseño hecho a medida de Nicolas Ghèsquiere para Louis Vuitton. La intérprete se enfundó un vestido blanco que recordaba el estilo de la época dorada de Hollywood gracias a los botones que iban desde el cuello hasta el abdomen y las mangas abullonadas que daban un toque romántico al look.

Imagen

Fuente


Sin duda el momento del día fue el que protagonizó Lady Gaga. La cantante, que está allí por las nominaciones de ‘Ha Nacido Una Estrella’, sacó a la luz sin querer un pequeño defecto cuando posaba junto a sus compañeros de reparto. Y es que resulta que Lady Gaga es una auténtica cotilla. A RaMell Ross, director nominado a Mejor Documental Largo, le llegó un mensaje mientras estaban ante las cámaras. Y al ver que miraba su móvil, la cantante no pudo evitar que los ojos se le desviaran hasta posarse en lo que RaMell estaba mirando. Uno de los espectadores que veía el evento desde casa se dio cuenta del momentazo que tenía delante así que lo grabó y lo compartió en redes, y ahora todo el mundo ha descubierto que Lady Gaga es una cotilla.



Fuente


Esta noche en los Grammy cantarán Shallow por primera vez en televisión! Y esperemos que ganen algún premio, el de Mejor Dúo DEBE ser para ellos sí o sí


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18982

Mensajepor trasgu » Lun 11 Feb, 2019 10:35

El 10 de febrero de 2019 quedará marcado para siempre como EL GRAN DÍA DE LADY GAGA.

:arrow: Triunfó en los BAFTA llevándose el galardón a Mejor Música Original, y además se convirtió en la primera mujer que gana un BAFTA en dicha categoría. Otro hito histórico que consigue Gaga.
:arrow: Triunfó también en los Grammy, donde se alzó con tres estatuillas: Best Song Written for Visual Media ("Shallow"), Best Pop Solo Performance ("Joanne Piano Version") y Best Pop Duo/Group Performance ("Shallow"). Por fin Joanne reconocido (hf) En total ya suma NUEVE Grammys en su carrera. MY FUCKING QUEEN:

► Show Spoiler


En la red carpet estaba PERFECTA, muy sexy y sobre todo muy juvenil, le miras a la cara y parece que hemos retrocedido a 2008

► Show Spoiler


MI SUEÑO HECHO REALIDAD: GaGa y JLo JUNTAS. DIOSAS

► Show Spoiler


MOMENTAZO cuando Alicia Keys llamó al escenario a Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith, Lady Gaga y Michelle Obama para dar un mensaje de empoderamiento femenino. "La música me ha ayudado a contar mi historia", dijo Michelle Obama. Lady Gaga, por su parte, explicó: "Dijeron que era rara; que mis looks, mis decisiones, mi música... que no iba a funcionar. Pero la música me dijo que no les escuchara. La música me cogió las orejas, las manos, mi voz y mi alma y me llevó hasta todos vosotros y hasta mis pequeños monsters a los que quiero tanto"

► Show Spoiler


Después volvió a subirse al escenario para recoger el premio a Mejor Dúo y conmovió a todo el mundo con su emotivo discurso sobre la salud mental. LLORÉ. Es admirable que utilice una plataforma tan grande como los Grammy para concienciar de un tema prácticamente tabú del que se habla muy poco. Gaga mujer valiente y luchadora (h)



Y para rematar, sorprendió con SHALLOW VERSIÓN ROCK. ME CAÍ AL SUELO. BRUTAL ACTUACIÓN DIGNA DE UNA ROCKSTAR con la que volvió a demostrar su energía y su versatilidad. Me parece muy inteligente que se reserve la versión original para cantarla en los Oscars y no repetirse :up:

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18983

Mensajepor valen » Lun 11 Feb, 2019 15:27

No me gusta la actuación. Vale que ya que va a hacer una seria en los Oscars quisiera no repetirse y hacer algo diferente, pero le ha salido mal y ella estuvo muy sobreactuada.

Me alegro que siga en un gran momento y vuelva a la escena de premios. A ver si aprovecha el tirón bien.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18984

Mensajepor trasgu » Lun 11 Feb, 2019 15:44

Bueno, las estrellas del rock son así: exageradas, excesivas... su actitud iba acorde al toque rockero que quiso imprimir a la canción, a mí no me chirrió por eso. Y creo que es un acierto diferenciar sus actuaciones porque en una ceremonia más festiva como los Grammy pegaba algo así, mientras que en una ceremonia más solemne como los Oscars pega algo más tranquilo.

Ahora mismo está en su mejor momento en cuanto a reconocimiento, de hecho Shallow es ya la segunda canción más premiada de la historia :o Lo que merece TBH

1- Formation (27 premios)
2- Shallow (24 premios)
3- Thriller (23 premios)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18985

Mensajepor valen » Lun 11 Feb, 2019 15:52

Pues con el Oscar se quedará a dos de Formation.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados