Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9226

Mensajepor Expansion » Vie 09 Nov, 2018 03:47

Pues yo tengo muy reciente Pesadilla: El origen, hermanas. Ojalá la próxima en volver sea SLQHEUV (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9227

Mensajepor prime » Vie 09 Nov, 2018 16:34

Vista Hereditary

Pues me gusta mucho que tire por el terror psicológico de títulos como La semilla del diablo, La profecía o El exorcista, y deje de lado la moda de los sustos baratos de expedientes Warren y Monjas.

Eso sí, varías veces pensaba que estaba viendo una comedia.xD

Y hubiese preferido un final más convencional.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9228

Mensajepor West » Vie 09 Nov, 2018 21:23

Imagen

Pues he vuelto a ver Suspiria (1977)! Bueno que han sacado un remake pero me rehuso, por eso le di un review, la estética (h) Madre mía y la joyita, la marca de las películas de Argento LA SAGRE!!! Esa sangre con ese tono espeso y claro (h) Me sigue gustando y me la veo en un desdén, pasa rápido y no me cansa nada! Nunca me decepciona Argento, el final (h) Pero Tenebrae me sigue pareciendo la mejor de Dario Argento hasta ahora :palomitas:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9229

Mensajepor West » Sab 10 Nov, 2018 23:23

Ya que reví Suspiria (1977) me he puesto a ver la trilogía de 'The Three Mothers'...

Imagen
Inferno (1980)
La vuelvo a ver y me sigue pareciendo maravillosa (h) Me mantuvo expectante y las muertes (h) Todo lo visual como siempre, se me ha pasado rapidísimo ;) Todo lo que envuelve a Las Tres Madres (h)

Imagen
Mother of Tears (2007)
Madre mía... es en serio? Esperar tanto tiempo para traer esta mierda... oye que a mi las pelis cheesy me parecen maravillosas si tienen un plot bueno y van a lo que van... pero no me vengas a pintar una película de seria cuando... xD Es que no tiene que ver NADA en lo visual, estilo y narrativa con la que han sido hecha las otras películas xDDDD!!! Es que no puedo! El plot ha sido mal ejecutado, las actuaciones malísimas (uh sorpresa, ahora Dario Argento mete a la hija en todas las películas! Vamos que Asia Argento actuó fatal!) ! Y no sólo eso, ahora me entero en esta película que los fantasmas envejecen, han puesto a Daria Nicolodi con los ovariasos como fantasma de la madre de la protagonista a los 50 y pico que debe tener cuando dicen que su madre se murió cuando estaba joven y en las fotos se le ve a ella con la madre de joven xDDD Bueno que es su madre en vida real but xDDDD, por favoooor y tenía para tanto, nada tiene sentido xDDDD Ha sido falta de dinero o ideas? porque no me la creo que Dario Argento pueda hacer algo así (bueno es que yo me he visto las viejitas y lo son todo, cutre o no, la estética y actuaciones me dejaban temblando)! Bueno espero que la escena final donde la tipa y el detective salen con una risa toda frenética sea como una burla a película, no? Bueno que lo único bueno ha sido ver a Moran Atias de la serie Tyrant, desnuda :baba:

Bueno ranking de las 3:
1. Inferno (1980) (h) Mi niña.
2. Suspiria (1977) (h) Mi otra niña.






3. Mother of mierdas (2007).

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9230

Mensajepor Lewis » Sab 10 Nov, 2018 23:33

Inferno es maravillosa, igual que Suspiria (h)

Mother of Tears es un bochorno total y a mí también me decepcionó :s :s o sea, Dario la quería hacer más realista y tal pero solo es una cutrada nada estética con mucho gore y ya. Daria se roba la película con su segmento tho (h) yo me morí de la risa xDDDD

Y Asia es lo puto peor, es que película de terror que veo de ella, película que acaba siendo una mierda +o(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9231

Mensajepor Lewis » Sab 10 Nov, 2018 23:40

Ay, West. Llego tarde pero Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9232

Mensajepor West » Sab 10 Nov, 2018 23:44

Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay sí me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita Brooke Shields asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9233

Mensajepor Lewis » Sab 10 Nov, 2018 23:52

West escribió:
Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay si me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.


Sí, en verano xD me gustó bastante. Estoy intentando ver todo lo que tenga a Daria dentro porque la amo (h).

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9234

Mensajepor West » Dom 11 Nov, 2018 00:00

Lewis escribió:
West escribió:
Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay si me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.


Sí, en verano xD me gustó bastante. Estoy intentando ver todo lo que tenga a Daria dentro porque la amo (h).


Mi mami en esa película lo fue todo (h) La mejor escena es la de la persecución con el perro, tenso!

Me encanta Daria Nicolodi, ve Delirium o Shock si no las has visto (h) De aquí a estos días me vuelvo a ver Opera aunque apenas aparece :-(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9235

Mensajepor Lewis » Dom 11 Nov, 2018 00:13

West escribió:
Lewis escribió:
West escribió:
Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay si me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.


Sí, en verano xD me gustó bastante. Estoy intentando ver todo lo que tenga a Daria dentro porque la amo (h).


Mi mami en esa película lo fue todo (h) La mejor escena es la de la persecución con el perro, tenso!

Me encanta Daria Nicolodi, ve Delirium o Shock si no las has visto (h) De aquí a estos días me vuelvo a ver Opera aunque apenas aparece :-(


Esas me las estoy reservando. De momento de ella he visto Deep Reed (que es mi giallo favorito hasta ahora), Inferno, Mother of Flops, Phenomena y Tenebrae.

De Shock tengo curiosidad porque aparentemente según leí es la secuela buena de una mamarrachada italiana que vi y de la que ahora no recuerdo el nombre y me producía sentimientos encontrados xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9236

Mensajepor West » Dom 11 Nov, 2018 00:25

Ay Deep Red mi niña, verdad que estuvo! Phenomena, Jennifer Connelly ahí (h) !

Shock es un remake creo de una más antigua.

Yo sigo pegado a esta canción de Inferno todo el día! Me tiene poseído.

https://www.youtube.com/watch?v=z0-L2rghcb8
Última edición por West el Dom 20 Feb, 2022 12:46, editado 2 veces en total.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9237

Mensajepor prime » Dom 11 Nov, 2018 18:54

Vista Verdad o reto. :) Aunque como Slasher me gustó más Siete deseos.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19869
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9238

Mensajepor Dawson » Lun 12 Nov, 2018 13:54

Claire escribió:Nancy 100%

Heather Langenkamp lo hace seguro y es el que más ganas tengo de ver, la verdad. Nos merecemos la verdadera secuela a Pesadilla 1 y no la mierda aquella que hicieron. Aún que Pesadilla 3 estuvo genial con Nancy (h) pero la mataron :(


Aún no lo he superado. :-(

Y la mierda que hizo Wes Craven "La nueva Pesadilla" con ella de prota fue el HORROR, y el remake de 2010 fue otro desproposito.

REMAKE de PESADILLA YA!!!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9239

Mensajepor prime » Jue 15 Nov, 2018 06:57

Michael Myers who? El regreso del año es otro.

https://www.youtube.com/watch?v=feLo5dq_hMY

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9240

Mensajepor karliyos90 » Jue 15 Nov, 2018 15:26

Menuda basura la monja :s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9241

Mensajepor West » Jue 15 Nov, 2018 17:07

Leprechaun (h) Ojalá Jennifer Aniston en la película (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9242

Mensajepor West » Dom 02 Dic, 2018 17:29

Bueno acabo de ver/rever algunas películas de Dario Argento (vamos, las mejores en mi opinión y sus Giallo) y dejo mi ranking :)

1. Tenebre (Tenebrae) (1982):
Imagen

Mi vida entera. La película me ha atrapado a la media hora. Me costó engancharme pero cuando lo logré no pude bajarme. Ese final tan macabro y su explicación. FUE TAN ESPERADO Y TAN INESPERADO A LA VEZ. Es uno de esos finales que me perseguirán de por vida tal cual 'The Cabinet of Dr. Caligari' (h) Pero es que ha sido maravilloso todo el desenlace y es como oh wow, no me esperaba eso :palomitas: La arquitectura y los personajes no pueden ser más maravillosos, al igual que su soundtrack (h). Mi Giallo favorito para no decir mi Slasher Movie favorita en general. Mi escena favorita de la película es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=X18UghrFYa8
Escena más incomoda de la vida
► Show Spoiler


2. The Bird with the Crystal Plumage (L'uccello dalle piume di cristallo) (1970):
Imagen

Es el primer Giallo de Argento, no? y la primera de la trilogía animal. Mira que la primera vez que la vi no le tenía nada de fe, me ha sorprendido para bien. Las actuaciones no solo han sido correctas, sino que para la fecha Argento ya dando de comer a los otros de ese genero con su innovación. Su creatividad no tiene límite y como fue su primera película pues ha querido explotar TODO! La trama es demasiado interesante, desde el principio al final, un poco parecida a 'The Evil Eye' de Mario Bava en ese sentido. Alguien que vio demás, pero como pasa en 'The Cat o' Nine Tails' el asesino se enoja con esta persona porque trata de investigar cuando el asesino le dice que pare de joder xD Btw el ave Hornitus Nivalis xDDD Vaya manera de inventarse cosas del director (h) Bueno es muy buena porque quieres saber el final, quién está detrás de la mascara, aunque lo sabes siempre te máquinas cualquier posibilidad, bueno vamos que así son todos los Giallo, no?... bueno que era esperadísimo el final pero siempre algo pasa que te deja con la boca abierta, esta es una de esas películas (h) Y bonito que explicaran todo tan bien, ha tenido gran sentido! Mi escena favorita ha sido claramente esta:

https://www.youtube.com/watch?v=LkAlcjJn8zE
► Show Spoiler


3. The Cat o' Nine Tails (Il gatto a nove code) (1971):
Imagen

No se si será tan aclamada pero a mi me ha encantado (h) Todo lo que envuelve el robo del documentos y los asesinatos. El reportero investigando y haciendo lo que la policía no pudo y el viejo ciego ayudando (h) Una maravilla! Es una película bastante interesante porque tiene que ver con experimentos y estudios de expertos. No la considero tan visual como otras de él... pero me ha encantado todo y ese final (h) OYE QUE ME SE TODOS LOS ASESINOS! Será porque de tanto ver sospecho de todos :h) pero me ha parecido maravillosa la razón por la cual asesinaba a personas (h) Bueno que no era un asesino en sí pero... werk! Le ha tocado. Mi escena favorita:

Cuál más sino la que exponen al asesino (h)

https://www.youtube.com/watch?v=2z-9d8OOhLw

► Show Spoiler


4. Phenomena (1985):
Imagen

Pues sí. Muy alta? NO! Me ha parecido una historia (a pesar de toda la fantasía y lo sobrenatural) muy buena, me cuesta considerarla un Giallo ya que no creo que lo sea, pero va muy de la mano, exceptuando al asesino enmascarado y los poderes sobrenaturales xD Bueno no lo es jaja pero el asesino me ha dejado blanco y toda la historia detrás, ay el face reveal ... jaja por favor que lo tenía todo para ser una película de niños más pero demasiada turbia para serlo! Y me he visto la versión original... qué la versión americana le han cortado como media hora a la película :s Es la mejor actuación de Daria Nicolodi a mi parecer, ay dios me puso nervioso sus intervenciones finales. Ay y el final con el mono, AYUDA! Bueno mi escena favorita:

https://www.youtube.com/watch?v=wR68KYY8lTM

► Show Spoiler



5. Inferno (1980):
Imagen

Mi niña! A pesar de ser la segunda de la trilogía de las madres es la que más me gusta de las tres... pero vamos!!!! QUÉ LA TERCERA HA SIDO UNA MIERDA! No le hace nada de justicia a las otras dos xD Bueno que todo por una maldita carta, la manera en que el tipo queda envuelto en las locuras de su hermana me ha dado toda la vida. Y ha sido super sencillísima que es lo más me alucina (h) El apartamento, el vecindario no puede ser una pinta barata de lo que es New York City... pues me ha encantado parece sacado de un libro jaja No se he quedado muy interesado y me gustaría ir a vivir allí... bueno que vivo en NYC pero a donde estaba filmada la película (h) Y por favor es mi bruja favorita, vaya señora y quién ha resultado ser. La parte del viejo que escribió el libro ese de las brujas :h)

Mi escena favorita:
https://www.youtube.com/watch?v=0hj0NntxVIE&t=46s
► Show Spoiler


Y la canción de Mater Tenebrarum (h) MI VIDA, la escucho a diario junto a la de Taxi Ride Home!
https://www.youtube.com/watch?v=PjiehR0O2D4

6. Opera (1987):
Imagen

Bella película! CANSINA... puede ser pero a mi me ha gustado mucho la historia y como el pervertido ese la hacía ver los asesinatos! Aunque sus motivos fueron tan rebuscados... la verdad el final ha sido una mierda sin sentido jaja le baja un poco a la película pero no afecta a toda la intriga, las muertes jocosas y ridículas, a mi me ha parecido una enormidad sin más. Ay la escena final :h) Sólo me alegro porque ha muerto cierta personita :g) Por lo demás no se me ha hecho nada cansina y la actriz principal lo ha hecho muy bien. Aunque el personaje de la tipa no puede ser más cansino... Escena favorita... el ridículo final (h)

https://www.youtube.com/watch?v=BlQSxV1GoFo

► Show Spoiler


7. Suspiria (1977):
Imagen

Duele mucho ponerla por debajo de 'Opera' por todo lo artístico que representa, las escenas, los ángulos... al igual que Inferno y Phenomena no es un Giallo pero si es de Argento y para mi su trabajo más creativo en cuanto a escenarios y ambientación. Se la ha currado! Sin embargo la historia no me ha envuelto al 100%, más para ser la primera de la trilogía de las madres. Es un poco cutre pero bella visualmente, como dije, la más visual que ha creado Argento. Mira que a mi todo lo que envuelve a las brujas me encanta (h) Se la ha jugado mucho al crear todo esto. La protagonista no puede ser más sin alma tho. Ah y la tipa esa que era maestra y también aparece en 'Inferno' (h) Todo lo que irradia, maravillosa. Mi escena favorita... la del perro xD

https://www.youtube.com/watch?v=KY5JU2pyl4o
► Show Spoiler


8. Deep Red (Profondo rosso) (1975):
Imagen

Por qué tan baja si es considerada una masterpiece de Dario Argento junto a 'Tenebrae'? Pues porque considero que está muy sobrevalorada. Mira me encantó la película para que mentir pero resulta que las otras 7 me gustaron más :) Eso sí me ha gustado moderadamente el personaje de Daria Nicolodi (h) Y me ha parecido tenebrosa, la historia genial, el final me esperaba lo primero como siempre no lo que había detrás ya que obviamente tenía lógica que hubiese más por muchas razones al igual que en 'The Bird with the Crystal Plumage' o la misma 'Tenebrae', i meant... eso no podía ser todo porque no tendría mucho sentido :-s Bueno que me ha encantado la persona que resultó estar detrás de todo esto (h) Pero no me enganchó la trama y considero que no tiene escenas icónicas :/ Pero la que más rescato es la de la mujer escritora en el baño pero no la he encontrado :mmm:

9. Four Flies on Grey Velvet (4 mosche di velluto grigio) (1971):
Imagen

Ay mi Guilty Pleasure! Esta si me gustó pero no la puedo poner por encima de las otras :-( Ha estado buena pero viniendo luego de 'The Bird with the Crystal Plumage' y 'The Cat o' Nine Tails' que también son de la trilogía animal, esta no se le puede comparar! No es mala... sólo que aveces te puedes perder, tienes tantas preguntas, los ligamentos no parecen encajar... todo el paripé de las fotos y amenazas... la verdad fue todo muy rebuscado y el final !!! MADRE MÍA no ha tenido sentido, es que oye hubiesen hecho dos asesinos pero no... te ponen todo porque sí, vamos que entiendo que quiera revenge y toda la cosa pero ir a esos extremos? No me la creía, aún con todo estaba esperando que dijeran, ''¡Es una broma!'' o hay algo más como en tantas otras, pero no fue así... sin embargo disfruté mucho ver al tipo investigar y eso... ay sí y la máscara del asesino me ha encantado. Mi escena favorita esta :g)

https://www.youtube.com/watch?v=15lWwGebIwo

► Show Spoiler


10. The Mother of Tears (La Terza madre) (2007):
Imagen

Me da vergüenza ponerla en este ranking pero como tiene que ver con la trilogía de las tres madres pues... ES MUY MALA! Siento que fue muy innecesario esperar tanto para hacer esta mierda, es que podría haber sido enorme dandole una trilogía haciendo películas back to back como hizo con la de los animales... La verdad me ha dado más TERROR REAL ver una película en la que aparezca Asia Argento, se puede ser más forzada? Oye que es tú hija! Pero ella no es Daria Nicolodi! Una película con una trama confusa, rebuscada y se aleja mucho de las otras dos en varias ocaciones, no se que estaba pensando, cómo dije en un post atrás, falta de idea o presupuesto? Bueno es una película que no debió existir para no manchar a las Tres Madres. Mi escena favorita son todas las que aparece Daria Nicolodi de fantasma con un efecto de mierda super cutre (h)

+++
Interesante que en los Giallo en su mayoría los hombres son los protagonistas a diferencia de las Slasher Movies americanas donde son mujeres xD

Bueno ahora debo seguir con las de Lucio Fulci supongo.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9243

Mensajepor Lewis » Dom 02 Dic, 2018 18:11

West, has ROBADO a Deep Red.

Yo hice rewatch el otro día de nuevo y me sigue maravillando, sus dos horazas no se me hacen nada pesadas. De las que has puesto las vi todas salvo la de las moscas y Opera. No has visto Trauma ¿??? yo la rechacé un poco cuando la vi (fue mi primer acercamiento a As*a :s) porque pierde un poco la esencia de sus películas anteriores pero quiero hacer un nuevo visionado para ver si la juzgué mal.

De Fulci me encanta Don't Torture a Duckling (h) es un thriller de 10 y me enganchó muchísimo, pero me quedan bastantes de su filmografía. Luego tiene cosas como Aenigma xDDDDD qué es mi ultimate guilty pleasure.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9244

Mensajepor Lewis » Dom 02 Dic, 2018 18:17

Cuando salió la nueva Mater Lachrymarum en la tercera xDDDDDDD no sabía si reír o llorar.

Yo creo que el concepto de la película estaba bien pero Argento fue pésimo ejecutándolo. Estoy seguro que el guión que Daria Nicolodi escribió con él en los 80 estaba mucho mejor.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9245

Mensajepor prime » Dom 02 Dic, 2018 21:43

¿Y dónde esta la de Elsa Pataky? O aquella de Drácula?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9246

Mensajepor West » Dom 02 Dic, 2018 23:12

Drácula :-s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9247

Mensajepor West » Dom 02 Dic, 2018 23:17

Lewis escribió:West, has ROBADO a Deep Red.

Yo hice rewatch el otro día de nuevo y me sigue maravillando, sus dos horazas no se me hacen nada pesadas. De las que has puesto las vi todas salvo la de las moscas y Opera. No has visto Trauma ¿??? yo la rechacé un poco cuando la vi (fue mi primer acercamiento a As*a :s) porque pierde un poco la esencia de sus películas anteriores pero quiero hacer un nuevo visionado para ver si la juzgué mal.

De Fulci me encanta Don't Torture a Duckling (h) es un thriller de 10 y me enganchó muchísimo, pero me quedan bastantes de su filmografía. Luego tiene cosas como Aenigma xDDDDD qué es mi ultimate guilty pleasure.


Trauma no la he visto ni la del Síndrome, pero por lo de Asia más que nada xD
No es mala, a mi Deep Red no me llama tanto, la he visto 2 veces ya :mmm: Ay sí esa de los niños que son asesinados (h) La vi hace mucho! También me vi hace poco Kill, Baby, Kill de Mario Bava, esperaba más xD Aunque me gustó mucho la ambientación. La que quiero ver antes es Torso de Sergio Martino, además que está gratis en Prime de Amazon (h) Antes voy a rever Dawn of the Dead (1978).

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9248

Mensajepor trasgu » Vie 15 Feb, 2019 10:46

Anoche vimos The Prodigy y me encantó, la verdad, muy inquietante y muy recomendable. Sobre todo si las películas donde los niños son unos sádicos y unos psicópatas son tu debilidad como es mi caso (a)

Lo mejor: la interpretación de Jackson Robert, sólo su mirada ya te da mal rollo.
Lo peor: el final, han querido arriesgar y en mi opinión les salió mal. Pero aún así el resto lo compensa y te sales satisfecho del cine.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9249

Mensajepor prime » Mar 19 Feb, 2019 14:51

Vista Feliz día de tu muerte, tenía mucho recelo con esta peli, pero resulta que es (h)

El giro final un poco pillado con pinzas.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9250

Mensajepor West » Mié 20 Feb, 2019 05:24

Happy Death Day (h)

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados