Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9241

Mensajepor West » Jue 15 Nov, 2018 17:07

Leprechaun (h) Ojalá Jennifer Aniston en la película (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9242

Mensajepor West » Dom 02 Dic, 2018 17:29

Bueno acabo de ver/rever algunas películas de Dario Argento (vamos, las mejores en mi opinión y sus Giallo) y dejo mi ranking :)

1. Tenebre (Tenebrae) (1982):
Imagen

Mi vida entera. La película me ha atrapado a la media hora. Me costó engancharme pero cuando lo logré no pude bajarme. Ese final tan macabro y su explicación. FUE TAN ESPERADO Y TAN INESPERADO A LA VEZ. Es uno de esos finales que me perseguirán de por vida tal cual 'The Cabinet of Dr. Caligari' (h) Pero es que ha sido maravilloso todo el desenlace y es como oh wow, no me esperaba eso :palomitas: La arquitectura y los personajes no pueden ser más maravillosos, al igual que su soundtrack (h). Mi Giallo favorito para no decir mi Slasher Movie favorita en general. Mi escena favorita de la película es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=X18UghrFYa8
Escena más incomoda de la vida
► Show Spoiler


2. The Bird with the Crystal Plumage (L'uccello dalle piume di cristallo) (1970):
Imagen

Es el primer Giallo de Argento, no? y la primera de la trilogía animal. Mira que la primera vez que la vi no le tenía nada de fe, me ha sorprendido para bien. Las actuaciones no solo han sido correctas, sino que para la fecha Argento ya dando de comer a los otros de ese genero con su innovación. Su creatividad no tiene límite y como fue su primera película pues ha querido explotar TODO! La trama es demasiado interesante, desde el principio al final, un poco parecida a 'The Evil Eye' de Mario Bava en ese sentido. Alguien que vio demás, pero como pasa en 'The Cat o' Nine Tails' el asesino se enoja con esta persona porque trata de investigar cuando el asesino le dice que pare de joder xD Btw el ave Hornitus Nivalis xDDD Vaya manera de inventarse cosas del director (h) Bueno es muy buena porque quieres saber el final, quién está detrás de la mascara, aunque lo sabes siempre te máquinas cualquier posibilidad, bueno vamos que así son todos los Giallo, no?... bueno que era esperadísimo el final pero siempre algo pasa que te deja con la boca abierta, esta es una de esas películas (h) Y bonito que explicaran todo tan bien, ha tenido gran sentido! Mi escena favorita ha sido claramente esta:

https://www.youtube.com/watch?v=LkAlcjJn8zE
► Show Spoiler


3. The Cat o' Nine Tails (Il gatto a nove code) (1971):
Imagen

No se si será tan aclamada pero a mi me ha encantado (h) Todo lo que envuelve el robo del documentos y los asesinatos. El reportero investigando y haciendo lo que la policía no pudo y el viejo ciego ayudando (h) Una maravilla! Es una película bastante interesante porque tiene que ver con experimentos y estudios de expertos. No la considero tan visual como otras de él... pero me ha encantado todo y ese final (h) OYE QUE ME SE TODOS LOS ASESINOS! Será porque de tanto ver sospecho de todos :h) pero me ha parecido maravillosa la razón por la cual asesinaba a personas (h) Bueno que no era un asesino en sí pero... werk! Le ha tocado. Mi escena favorita:

Cuál más sino la que exponen al asesino (h)

https://www.youtube.com/watch?v=2z-9d8OOhLw

► Show Spoiler


4. Phenomena (1985):
Imagen

Pues sí. Muy alta? NO! Me ha parecido una historia (a pesar de toda la fantasía y lo sobrenatural) muy buena, me cuesta considerarla un Giallo ya que no creo que lo sea, pero va muy de la mano, exceptuando al asesino enmascarado y los poderes sobrenaturales xD Bueno no lo es jaja pero el asesino me ha dejado blanco y toda la historia detrás, ay el face reveal ... jaja por favor que lo tenía todo para ser una película de niños más pero demasiada turbia para serlo! Y me he visto la versión original... qué la versión americana le han cortado como media hora a la película :s Es la mejor actuación de Daria Nicolodi a mi parecer, ay dios me puso nervioso sus intervenciones finales. Ay y el final con el mono, AYUDA! Bueno mi escena favorita:

https://www.youtube.com/watch?v=wR68KYY8lTM

► Show Spoiler



5. Inferno (1980):
Imagen

Mi niña! A pesar de ser la segunda de la trilogía de las madres es la que más me gusta de las tres... pero vamos!!!! QUÉ LA TERCERA HA SIDO UNA MIERDA! No le hace nada de justicia a las otras dos xD Bueno que todo por una maldita carta, la manera en que el tipo queda envuelto en las locuras de su hermana me ha dado toda la vida. Y ha sido super sencillísima que es lo más me alucina (h) El apartamento, el vecindario no puede ser una pinta barata de lo que es New York City... pues me ha encantado parece sacado de un libro jaja No se he quedado muy interesado y me gustaría ir a vivir allí... bueno que vivo en NYC pero a donde estaba filmada la película (h) Y por favor es mi bruja favorita, vaya señora y quién ha resultado ser. La parte del viejo que escribió el libro ese de las brujas :h)

Mi escena favorita:
https://www.youtube.com/watch?v=0hj0NntxVIE&t=46s
► Show Spoiler


Y la canción de Mater Tenebrarum (h) MI VIDA, la escucho a diario junto a la de Taxi Ride Home!
https://www.youtube.com/watch?v=PjiehR0O2D4

6. Opera (1987):
Imagen

Bella película! CANSINA... puede ser pero a mi me ha gustado mucho la historia y como el pervertido ese la hacía ver los asesinatos! Aunque sus motivos fueron tan rebuscados... la verdad el final ha sido una mierda sin sentido jaja le baja un poco a la película pero no afecta a toda la intriga, las muertes jocosas y ridículas, a mi me ha parecido una enormidad sin más. Ay la escena final :h) Sólo me alegro porque ha muerto cierta personita :g) Por lo demás no se me ha hecho nada cansina y la actriz principal lo ha hecho muy bien. Aunque el personaje de la tipa no puede ser más cansino... Escena favorita... el ridículo final (h)

https://www.youtube.com/watch?v=BlQSxV1GoFo

► Show Spoiler


7. Suspiria (1977):
Imagen

Duele mucho ponerla por debajo de 'Opera' por todo lo artístico que representa, las escenas, los ángulos... al igual que Inferno y Phenomena no es un Giallo pero si es de Argento y para mi su trabajo más creativo en cuanto a escenarios y ambientación. Se la ha currado! Sin embargo la historia no me ha envuelto al 100%, más para ser la primera de la trilogía de las madres. Es un poco cutre pero bella visualmente, como dije, la más visual que ha creado Argento. Mira que a mi todo lo que envuelve a las brujas me encanta (h) Se la ha jugado mucho al crear todo esto. La protagonista no puede ser más sin alma tho. Ah y la tipa esa que era maestra y también aparece en 'Inferno' (h) Todo lo que irradia, maravillosa. Mi escena favorita... la del perro xD

https://www.youtube.com/watch?v=KY5JU2pyl4o
► Show Spoiler


8. Deep Red (Profondo rosso) (1975):
Imagen

Por qué tan baja si es considerada una masterpiece de Dario Argento junto a 'Tenebrae'? Pues porque considero que está muy sobrevalorada. Mira me encantó la película para que mentir pero resulta que las otras 7 me gustaron más :) Eso sí me ha gustado moderadamente el personaje de Daria Nicolodi (h) Y me ha parecido tenebrosa, la historia genial, el final me esperaba lo primero como siempre no lo que había detrás ya que obviamente tenía lógica que hubiese más por muchas razones al igual que en 'The Bird with the Crystal Plumage' o la misma 'Tenebrae', i meant... eso no podía ser todo porque no tendría mucho sentido :-s Bueno que me ha encantado la persona que resultó estar detrás de todo esto (h) Pero no me enganchó la trama y considero que no tiene escenas icónicas :/ Pero la que más rescato es la de la mujer escritora en el baño pero no la he encontrado :mmm:

9. Four Flies on Grey Velvet (4 mosche di velluto grigio) (1971):
Imagen

Ay mi Guilty Pleasure! Esta si me gustó pero no la puedo poner por encima de las otras :-( Ha estado buena pero viniendo luego de 'The Bird with the Crystal Plumage' y 'The Cat o' Nine Tails' que también son de la trilogía animal, esta no se le puede comparar! No es mala... sólo que aveces te puedes perder, tienes tantas preguntas, los ligamentos no parecen encajar... todo el paripé de las fotos y amenazas... la verdad fue todo muy rebuscado y el final !!! MADRE MÍA no ha tenido sentido, es que oye hubiesen hecho dos asesinos pero no... te ponen todo porque sí, vamos que entiendo que quiera revenge y toda la cosa pero ir a esos extremos? No me la creía, aún con todo estaba esperando que dijeran, ''¡Es una broma!'' o hay algo más como en tantas otras, pero no fue así... sin embargo disfruté mucho ver al tipo investigar y eso... ay sí y la máscara del asesino me ha encantado. Mi escena favorita esta :g)

https://www.youtube.com/watch?v=15lWwGebIwo

► Show Spoiler


10. The Mother of Tears (La Terza madre) (2007):
Imagen

Me da vergüenza ponerla en este ranking pero como tiene que ver con la trilogía de las tres madres pues... ES MUY MALA! Siento que fue muy innecesario esperar tanto para hacer esta mierda, es que podría haber sido enorme dandole una trilogía haciendo películas back to back como hizo con la de los animales... La verdad me ha dado más TERROR REAL ver una película en la que aparezca Asia Argento, se puede ser más forzada? Oye que es tú hija! Pero ella no es Daria Nicolodi! Una película con una trama confusa, rebuscada y se aleja mucho de las otras dos en varias ocaciones, no se que estaba pensando, cómo dije en un post atrás, falta de idea o presupuesto? Bueno es una película que no debió existir para no manchar a las Tres Madres. Mi escena favorita son todas las que aparece Daria Nicolodi de fantasma con un efecto de mierda super cutre (h)

+++
Interesante que en los Giallo en su mayoría los hombres son los protagonistas a diferencia de las Slasher Movies americanas donde son mujeres xD

Bueno ahora debo seguir con las de Lucio Fulci supongo.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9243

Mensajepor Lewis » Dom 02 Dic, 2018 18:11

West, has ROBADO a Deep Red.

Yo hice rewatch el otro día de nuevo y me sigue maravillando, sus dos horazas no se me hacen nada pesadas. De las que has puesto las vi todas salvo la de las moscas y Opera. No has visto Trauma ¿??? yo la rechacé un poco cuando la vi (fue mi primer acercamiento a As*a :s) porque pierde un poco la esencia de sus películas anteriores pero quiero hacer un nuevo visionado para ver si la juzgué mal.

De Fulci me encanta Don't Torture a Duckling (h) es un thriller de 10 y me enganchó muchísimo, pero me quedan bastantes de su filmografía. Luego tiene cosas como Aenigma xDDDDD qué es mi ultimate guilty pleasure.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9244

Mensajepor Lewis » Dom 02 Dic, 2018 18:17

Cuando salió la nueva Mater Lachrymarum en la tercera xDDDDDDD no sabía si reír o llorar.

Yo creo que el concepto de la película estaba bien pero Argento fue pésimo ejecutándolo. Estoy seguro que el guión que Daria Nicolodi escribió con él en los 80 estaba mucho mejor.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9245

Mensajepor prime » Dom 02 Dic, 2018 21:43

¿Y dónde esta la de Elsa Pataky? O aquella de Drácula?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9246

Mensajepor West » Dom 02 Dic, 2018 23:12

Drácula :-s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9247

Mensajepor West » Dom 02 Dic, 2018 23:17

Lewis escribió:West, has ROBADO a Deep Red.

Yo hice rewatch el otro día de nuevo y me sigue maravillando, sus dos horazas no se me hacen nada pesadas. De las que has puesto las vi todas salvo la de las moscas y Opera. No has visto Trauma ¿??? yo la rechacé un poco cuando la vi (fue mi primer acercamiento a As*a :s) porque pierde un poco la esencia de sus películas anteriores pero quiero hacer un nuevo visionado para ver si la juzgué mal.

De Fulci me encanta Don't Torture a Duckling (h) es un thriller de 10 y me enganchó muchísimo, pero me quedan bastantes de su filmografía. Luego tiene cosas como Aenigma xDDDDD qué es mi ultimate guilty pleasure.


Trauma no la he visto ni la del Síndrome, pero por lo de Asia más que nada xD
No es mala, a mi Deep Red no me llama tanto, la he visto 2 veces ya :mmm: Ay sí esa de los niños que son asesinados (h) La vi hace mucho! También me vi hace poco Kill, Baby, Kill de Mario Bava, esperaba más xD Aunque me gustó mucho la ambientación. La que quiero ver antes es Torso de Sergio Martino, además que está gratis en Prime de Amazon (h) Antes voy a rever Dawn of the Dead (1978).

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9248

Mensajepor trasgu » Vie 15 Feb, 2019 10:46

Anoche vimos The Prodigy y me encantó, la verdad, muy inquietante y muy recomendable. Sobre todo si las películas donde los niños son unos sádicos y unos psicópatas son tu debilidad como es mi caso (a)

Lo mejor: la interpretación de Jackson Robert, sólo su mirada ya te da mal rollo.
Lo peor: el final, han querido arriesgar y en mi opinión les salió mal. Pero aún así el resto lo compensa y te sales satisfecho del cine.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9249

Mensajepor prime » Mar 19 Feb, 2019 14:51

Vista Feliz día de tu muerte, tenía mucho recelo con esta peli, pero resulta que es (h)

El giro final un poco pillado con pinzas.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9250

Mensajepor West » Mié 20 Feb, 2019 05:24

Happy Death Day (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9251

Mensajepor prime » Sab 23 Feb, 2019 15:15

Vista también SAW 8, la verdad es que ha sido una vuelta un tanto floja.

Muchas escenas carecen del tono de la franquicia, o al menos de las primeras. Aunque el personaje de la forense es muy SAW (h)

Las trampas también algo descafeinadas, aunque la del triturador se hace un hueco dentro de la saga. Y sobre el final :g)
► Show Spoiler

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9252

Mensajepor Super » Sab 23 Feb, 2019 21:05

prime escribió:Vista también SAW 8, la verdad es que ha sido una vuelta un tanto floja.

Muchas escenas carecen del tono de la franquicia, o al menos de las primeras. Aunque el personaje de la forense es muy SAW (h)

Las trampas también algo descafeinadas, aunque la del triturador se hace un hueco dentro de la saga. Y sobre el final :g)
► Show Spoiler


¿alguna vez se explicó quién y como le montaba esas trampas? (h)

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9253

Mensajepor HardMario Ki » Lun 25 Feb, 2019 16:00

Cuando la vi y lei comentarios me quedé mejor porque se podría conectar a la otra epoca de SAW. Por eso deseo OTRA VEZ que hagan una nueva xD y que SAW9 defina mejor el camino que toman.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19875
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9254

Mensajepor Dawson » Sab 02 Mar, 2019 14:50

a mi si me gusto bastante Saw8...el juego la intriga del retorno de Jigsaw esta muy bien...es verdad que alguna prueba un poco mierder...

Pendiente Feliz Dia de tu Muerte 2

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9255

Mensajepor prime » Mar 12 Mar, 2019 09:28

:ojos:

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9256

Mensajepor Jed » Jue 14 Mar, 2019 09:03

Yaaaaas. Ojalá secuela con sus hijas matándose entre ellas (h)

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9257

Mensajepor HardMario Ki » Sab 16 Mar, 2019 12:37

https://www.youtube.com/watch?v=3YZikrq0K1U

Qué puto miedo UN TRAILER. Que Hereditary tenía sus detalles, pero no daba ya miedo como ésta vez. Mucho hype

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9258

Mensajepor HardMario Ki » Sab 16 Mar, 2019 12:44

Trata el tema de los doppelgängers https://tataranietos.com/2013/10/24/doppelgangers/

Además de escenas de terror diurnas

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9259

Mensajepor prime » Sab 16 Mar, 2019 12:52

Sin duda tiene mejor pinta que la mierda de Get Out.

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30273
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9260

Mensajepor Combo » Jue 21 Mar, 2019 21:21

alguien ha visto Scape Room?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9261

Mensajepor trasgu » Jue 21 Mar, 2019 22:15

Combo escribió:alguien ha visto Scape Room?

No está mal, no le llega ni a la suela a Cube ni a La habitación de Fermat pero es entretenidilla y sabe mantener la tensión durante toda la película. Lo peor son los personajes, que no pueden ser más planos y realmente te importa una mierda lo que les pase porque no empatizas.

Pero bueno, si dudas entre ver ésta y Nosotros, ve Nosotros que tiene pintaza.
Y si te decantas por Escape Room ni se te ocurra ver el tráiler, que te destripa prácticamente toda la película.

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30273
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9262

Mensajepor Combo » Dom 24 Mar, 2019 22:51

trasgu escribió:
Combo escribió:alguien ha visto Scape Room?

No está mal, no le llega ni a la suela a Cube ni a La habitación de Fermat pero es entretenidilla y sabe mantener la tensión durante toda la película. Lo peor son los personajes, que no pueden ser más planos y realmente te importa una mierda lo que les pase porque no empatizas.

Pero bueno, si dudas entre ver ésta y Nosotros, ve Nosotros que tiene pintaza.
Y si te decantas por Escape Room ni se te ocurra ver el tráiler, que te destripa prácticamente toda la película.



Bista Nosotros.... un poco mierda. Mas que miedo da risa y estas con una sonrisa en muchas ocasiones.
El guion hace aguas en la parte mitad de la peli...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9263

Mensajepor trasgu » Dom 24 Mar, 2019 23:08

Eso me ha dicho mucha gente: que es un truño, que de terror no tiene nada y que por momentos parece que estés viendo Scary Movie. Así que paso, mejor me ahorro el dinero.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9264

Mensajepor bayi » Lun 25 Mar, 2019 01:42

Se parecera a la mierda de Get Out

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: Cine de Terror - Teaser trailer Muñeco Diabólico -

#9265

Mensajepor laura93 » Lun 25 Mar, 2019 12:44

La película de muňeco diabólico se estrena en espaňa?? No estoy muy informada o es directamente Internet

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado