Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9217

Mensajepor masito » Jue 01 Nov, 2018 21:50

El fracaso de Scream 4 para mi tiene la parte buena que "evita" secuelas, que para mi fue el final perfecto de la saga. Y me gustó que sobreviviera el trió original, vamos puestos a matar a alguien prefiero que se carguen a Sidney que a mis padres Gale y Dwight.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9218

Mensajepor Super » Jue 01 Nov, 2018 22:31

SCRE4M fue NECESARIA.

Y una de las mejores de la saga (h) y no sé qué dice Claire, Gale tuvo su protagonismo como tiene sierpe, y Dwight su poco protagonismo, como tiene siempre también.

Y en fin, fue un zas en toda la cara a los generación y :g) , ya que se los pasaron por el coño y los humillaron, diciendo: LOS VIEJOS SOBREVIVEN, CHAO. Y por eso fracasó, obviamente (h) pero creo que no era más que un regalo para los fans de toda la vida.

Y sí, con Wes muerto 5CREAM Y S6REAM no tiene cabida :(, harán el reboot y ya.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9219

Mensajepor West » Vie 02 Nov, 2018 05:51

Todavía queda la serie esa bizarra de MTV, no?

Ghost
Avatar de Usuario
Mensajes: 4107
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 21:08

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9220

Mensajepor Ghost » Vie 02 Nov, 2018 13:36

La serie de 'Scream' de MTV no tenía nada que ver con las pelis aparte del nombre, o sea, hasta la careta que usan es diferente… Solo vi la primera temporada pero tengo entendido que para la siguiente hicieron como un reboot con todo nuevo o algo así, pero a saber qué salió de ahí.

He visto 'Slender Man' sabiendo que iba a ser basura pero es que ha sido como diez veces peor de lo que me esperaba, ni historia ni nada, menuda pérdida de tiempo +o(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9221

Mensajepor West » Vie 02 Nov, 2018 15:49

Scream (TV Show) is ok. Me he visto las dos temporadas y harán una tercera. Se supone que Scream el show no es un reboot, se inspiran en ese asesino. Pero es del mismo universo.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9222

Mensajepor Claire » Vie 02 Nov, 2018 16:00

La tercera temporada lleva grabada año y medio (que era un completo reboot con nuevos personajes y nada que ver con los de las dos primeras temporadas) y no la han sacado todavía por el tema de los Weinstein, que eran los productores xD dudo que la acaben emitiendo.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9223

Mensajepor STEWIE » Mié 07 Nov, 2018 11:32

TrK77 escribió:Scream 4 (L) Siendo una especie de remake encubierto de Scream 1, pero manteniendo al trio protagonista original y dando cabida al nuevo plantel. En serio, es que fue MARAVILLOSA (h) Aun me duele su fracaso :(

Me parece inexplicable su fracaso con la de mierda que triunfa en taquilla :|

Tal vez el error fue querer mantener al trio de protagonistas. Ya que los millenials, que no nos engañemos son los que llenan las salas de cines, no los conocian y no conectaban con ellos, otra cosa...

Deberian haberlos matado menos a Sidney Prescot, que al igual que Laurie en Halloween nunca deberian morir, a no ser que fuese el final de la saga o con un final muy epico.

Pq menuda mierda de muerte le dieron a Laurie en Halloween matandola a los 10 minutos de comenzar la peli :s

Pero vamos, que ya sin Wes Craven esta MUERTA la saga. Resucitara en un par de años haciendo un reebot, pero ya no sera lo mismo.

Has perdido todos mis respetos... NADIE puede desear la muerte de doña Gale, ella es la verdadera icono de Scream.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9224

Mensajepor prime » Jue 08 Nov, 2018 02:58

Qué nervios. ¿Quiën será la nueva Scream Queen en regresar para hacer un remake encubierto e ignorar todas sus secuelas?

Julie James, Natalie, Nancy, Sidney?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9225

Mensajepor Claire » Jue 08 Nov, 2018 20:49

Nancy 100%

Heather Langenkamp lo hace seguro y es el que más ganas tengo de ver, la verdad. Nos merecemos la verdadera secuela a Pesadilla 1 y no la mierda aquella que hicieron. Aún que Pesadilla 3 estuvo genial con Nancy (h) pero la mataron :(

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9226

Mensajepor Expansion » Vie 09 Nov, 2018 03:47

Pues yo tengo muy reciente Pesadilla: El origen, hermanas. Ojalá la próxima en volver sea SLQHEUV (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9227

Mensajepor prime » Vie 09 Nov, 2018 16:34

Vista Hereditary

Pues me gusta mucho que tire por el terror psicológico de títulos como La semilla del diablo, La profecía o El exorcista, y deje de lado la moda de los sustos baratos de expedientes Warren y Monjas.

Eso sí, varías veces pensaba que estaba viendo una comedia.xD

Y hubiese preferido un final más convencional.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9228

Mensajepor West » Vie 09 Nov, 2018 21:23

Imagen

Pues he vuelto a ver Suspiria (1977)! Bueno que han sacado un remake pero me rehuso, por eso le di un review, la estética (h) Madre mía y la joyita, la marca de las películas de Argento LA SAGRE!!! Esa sangre con ese tono espeso y claro (h) Me sigue gustando y me la veo en un desdén, pasa rápido y no me cansa nada! Nunca me decepciona Argento, el final (h) Pero Tenebrae me sigue pareciendo la mejor de Dario Argento hasta ahora :palomitas:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9229

Mensajepor West » Sab 10 Nov, 2018 23:23

Ya que reví Suspiria (1977) me he puesto a ver la trilogía de 'The Three Mothers'...

Imagen
Inferno (1980)
La vuelvo a ver y me sigue pareciendo maravillosa (h) Me mantuvo expectante y las muertes (h) Todo lo visual como siempre, se me ha pasado rapidísimo ;) Todo lo que envuelve a Las Tres Madres (h)

Imagen
Mother of Tears (2007)
Madre mía... es en serio? Esperar tanto tiempo para traer esta mierda... oye que a mi las pelis cheesy me parecen maravillosas si tienen un plot bueno y van a lo que van... pero no me vengas a pintar una película de seria cuando... xD Es que no tiene que ver NADA en lo visual, estilo y narrativa con la que han sido hecha las otras películas xDDDD!!! Es que no puedo! El plot ha sido mal ejecutado, las actuaciones malísimas (uh sorpresa, ahora Dario Argento mete a la hija en todas las películas! Vamos que Asia Argento actuó fatal!) ! Y no sólo eso, ahora me entero en esta película que los fantasmas envejecen, han puesto a Daria Nicolodi con los ovariasos como fantasma de la madre de la protagonista a los 50 y pico que debe tener cuando dicen que su madre se murió cuando estaba joven y en las fotos se le ve a ella con la madre de joven xDDD Bueno que es su madre en vida real but xDDDD, por favoooor y tenía para tanto, nada tiene sentido xDDDD Ha sido falta de dinero o ideas? porque no me la creo que Dario Argento pueda hacer algo así (bueno es que yo me he visto las viejitas y lo son todo, cutre o no, la estética y actuaciones me dejaban temblando)! Bueno espero que la escena final donde la tipa y el detective salen con una risa toda frenética sea como una burla a película, no? Bueno que lo único bueno ha sido ver a Moran Atias de la serie Tyrant, desnuda :baba:

Bueno ranking de las 3:
1. Inferno (1980) (h) Mi niña.
2. Suspiria (1977) (h) Mi otra niña.






3. Mother of mierdas (2007).

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9230

Mensajepor Lewis » Sab 10 Nov, 2018 23:33

Inferno es maravillosa, igual que Suspiria (h)

Mother of Tears es un bochorno total y a mí también me decepcionó :s :s o sea, Dario la quería hacer más realista y tal pero solo es una cutrada nada estética con mucho gore y ya. Daria se roba la película con su segmento tho (h) yo me morí de la risa xDDDD

Y Asia es lo puto peor, es que película de terror que veo de ella, película que acaba siendo una mierda +o(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9231

Mensajepor Lewis » Sab 10 Nov, 2018 23:40

Ay, West. Llego tarde pero Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9232

Mensajepor West » Sab 10 Nov, 2018 23:44

Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay sí me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita Brooke Shields asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9233

Mensajepor Lewis » Sab 10 Nov, 2018 23:52

West escribió:
Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay si me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.


Sí, en verano xD me gustó bastante. Estoy intentando ver todo lo que tenga a Daria dentro porque la amo (h).

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9234

Mensajepor West » Dom 11 Nov, 2018 00:00

Lewis escribió:
West escribió:
Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay si me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.


Sí, en verano xD me gustó bastante. Estoy intentando ver todo lo que tenga a Daria dentro porque la amo (h).


Mi mami en esa película lo fue todo (h) La mejor escena es la de la persecución con el perro, tenso!

Me encanta Daria Nicolodi, ve Delirium o Shock si no las has visto (h) De aquí a estos días me vuelvo a ver Opera aunque apenas aparece :-(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9235

Mensajepor Lewis » Dom 11 Nov, 2018 00:13

West escribió:
Lewis escribió:
West escribió:
Lewis escribió:Ay, West. Llego tarde Alice Sweet Alice es una de mis películas de terror favoritas. En Youtube colgaron una versión un poco más larga con escenas extras y me enamoré de nuevo (hf)


ay si me vi completa (h) Por favor la mierda humana de la hermanita asesinada :g) Angela (h) El gordo (h) La tía (h)

LEWIS YA VISTE TENEBRAE/TENEBRE (1982)???????? Porque madre mía, entre el soundtrack y la enormidad de esta película, terminé en el suelo titiritando con el final.


Sí, en verano xD me gustó bastante. Estoy intentando ver todo lo que tenga a Daria dentro porque la amo (h).


Mi mami en esa película lo fue todo (h) La mejor escena es la de la persecución con el perro, tenso!

Me encanta Daria Nicolodi, ve Delirium o Shock si no las has visto (h) De aquí a estos días me vuelvo a ver Opera aunque apenas aparece :-(


Esas me las estoy reservando. De momento de ella he visto Deep Reed (que es mi giallo favorito hasta ahora), Inferno, Mother of Flops, Phenomena y Tenebrae.

De Shock tengo curiosidad porque aparentemente según leí es la secuela buena de una mamarrachada italiana que vi y de la que ahora no recuerdo el nombre y me producía sentimientos encontrados xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9236

Mensajepor West » Dom 11 Nov, 2018 00:25

Ay Deep Red mi niña, verdad que estuvo! Phenomena, Jennifer Connelly ahí (h) !

Shock es un remake creo de una más antigua.

Yo sigo pegado a esta canción de Inferno todo el día! Me tiene poseído.

https://www.youtube.com/watch?v=z0-L2rghcb8
Última edición por West el Dom 20 Feb, 2022 12:46, editado 2 veces en total.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9237

Mensajepor prime » Dom 11 Nov, 2018 18:54

Vista Verdad o reto. :) Aunque como Slasher me gustó más Siete deseos.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19973
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9238

Mensajepor Dawson » Lun 12 Nov, 2018 13:54

Claire escribió:Nancy 100%

Heather Langenkamp lo hace seguro y es el que más ganas tengo de ver, la verdad. Nos merecemos la verdadera secuela a Pesadilla 1 y no la mierda aquella que hicieron. Aún que Pesadilla 3 estuvo genial con Nancy (h) pero la mataron :(


Aún no lo he superado. :-(

Y la mierda que hizo Wes Craven "La nueva Pesadilla" con ella de prota fue el HORROR, y el remake de 2010 fue otro desproposito.

REMAKE de PESADILLA YA!!!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9239

Mensajepor prime » Jue 15 Nov, 2018 06:57

Michael Myers who? El regreso del año es otro.

https://www.youtube.com/watch?v=feLo5dq_hMY

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101467
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9240

Mensajepor karliyos90 » Jue 15 Nov, 2018 15:26

Menuda basura la monja :s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9241

Mensajepor West » Jue 15 Nov, 2018 17:07

Leprechaun (h) Ojalá Jennifer Aniston en la película (h)

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados