El eterno post de Samuel y Patrizia

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Comercial

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1609

Mensajepor Comercial » Mié 10 Jul, 2013 00:10

No, ya no son pareja. Aunque son muy muy buenos amigos

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1610

Mensajepor leoncio » Mié 10 Jul, 2013 08:55

Pobre c.ruedo, de esta no se recupera.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1611

Mensajepor trasgu » Mié 17 Jul, 2013 13:56

No puede ser, Patrizia tiene nuevo novio y no es Samuel :'( Ahora sale con Omar Alcántara, concursante de Fama A Bailar que grabó un videoclip con Paris Hilton. Es evidente que se ha juntado con Patrizia para promocionarse y aprovecharse de su fama, porque ahora se hace llamar DJ Míster Omar y ha sacado un tema electrodance. Si es que más femenino que ella

http://www.youtube.com/watch?v=jCIxfSibjKU

Imagen
Imagen
Imagen

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1612

Mensajepor leoncio » Mié 17 Jul, 2013 14:30

 ! Mensaje de: "Administración"
Procuremos tener mas respeto a la hora de criticar y no faltar al respeto

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1613

Mensajepor Golden » Jue 18 Jul, 2013 00:11

¿Pero quién es el Omar trepa éste de la vida? Cuando he leído Omar pensaba que sería el gran compañero de Ariadna y su famoso:
http://www.youtube.com/watch?v=jxwcIRC6j6Q

Espero que Patrizia se aleje cuánto antes de él, que todos sabemos para qué la quiere. Ella debe ser novia de alguien con más caché tipo José de Rico, Xriz, Xuso Jones o el cantante de Efecto Pasillo.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1614

Mensajepor trasgu » Jue 19 Sep, 2013 12:03

Imagen

Samuel, Patrizia, Nerea Camacho y Abraham de Gandía Shore, entre otros rostros conocidos, protagonizan el lyric-video de No lo ves, primer single del disco de Mario Jefferson. El ex-OT ha llamado a todos sus amigos para que salieran en el vídeo y tener un poco de repercusión por las redes sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=MAwswxzoe0c

Harlem Shake que hicieron durante el rodaje. Grande Samuel aguantando la risa xD

http://www.youtube.com/watch?v=jQkLV7kAZ98

La portada es +o(

Imagen

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1615

Mensajepor leoncio » Jue 19 Sep, 2013 12:23

¿Qué opinará Nicky Triphook de todo esto?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1616

Mensajepor trasgu » Jue 19 Sep, 2013 17:44

Uy, Fer de Física o Química y María Villalón también salen en el video, cuánta estrella junta!

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1617

Mensajepor valen » Jue 19 Sep, 2013 17:47

Ya tiene que estar desesperadísimo para llamar a todos los teléfonos que le habian en la agenda que le pasó su manager o discográfica solo para un lyric video. Seguro que no sale más gente porque le mandaron cuando les llamó.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1618

Mensajepor leoncio » Jue 19 Sep, 2013 18:17

Pensaba que la que estaba cantando era una tía. :o

María Villalón habrá grabado el videoclip en uno de sus días libres de friehamburguesas en el MacDonalds.

Comercial

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1619

Mensajepor Comercial » Jue 19 Sep, 2013 18:37

leoncio escribió:¿Qué opinará Nicky Triphook de todo esto?


En contra de lo que hacen otros, no verás a Nicky echando por tierra en público el trabajo de un compañero aunque ese "compañero" sea Mario. Y menos aún teniendo en cuenta que en el lyric aparecen bastantes amigos en común de ambos, gente a la que aprecia.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1620

Mensajepor leoncio » Jue 19 Sep, 2013 18:39

No falla xD

Comercial

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1621

Mensajepor Comercial » Jue 19 Sep, 2013 18:40

valen escribió:Ya tiene que estar desesperadísimo para llamar a todos los teléfonos que le habian en la agenda que le pasó su manager o discográfica solo para un lyric video. Seguro que no sale más gente porque le mandaron cuando les llamó.


Siendo justos, no necesitó que le pasase los números nadie porque toda la gente que sale en el vídeo son amigos de Mario.

Comercial

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1622

Mensajepor Comercial » Jue 19 Sep, 2013 18:42

leoncio escribió:No falla xD


Es el post de Samuel y Patricia, que son gente de bien, y hablaban del single de Mario - que es gente de... bueno, es gente - era casi imposible que no lo leyese o contestase a nada.

Pero además, no te quejes, que lo haces a propósito xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1623

Mensajepor trasgu » Jue 19 Sep, 2013 19:12

El single de Jefferson es patético, tanto esta como su canción con JoJo dan pena... Y si yo no supiera que canta él, pensaría que la cantante es una mujer, qué voz más femenina y chirriante dios mío, cómo puede cantar así? :s

Y que Jefferson y Nicky saquen su single a la vez es casualidad o es como un reto para ellos en plan pelea de gatas para ver quién gana en los charts (si es que alguno de los 2 consigue colarse en el top500 de iTunes xD)?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1624

Mensajepor trasgu » Jue 19 Sep, 2013 19:19

Comercial escribió:
valen escribió:Ya tiene que estar desesperadísimo para llamar a todos los teléfonos que le habian en la agenda que le pasó su manager o discográfica solo para un lyric video. Seguro que no sale más gente porque le mandaron cuando les llamó.


Siendo justos, no necesitó que le pasase los números nadie porque toda la gente que sale en el vídeo son amigos de Mario.

Los de este vídeo sí, pero podrías contarnos cómo consiguió su dueto con JoJo... Arrastrándose como en el tema Mika o es que tiene más contactos de lo que parece? No entiendo cómo alguien como JoJo acepta colaborar con este nobody con voz de Pitufina

Comercial

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1625

Mensajepor Comercial » Jue 19 Sep, 2013 19:22

trasgu escribió:El single de Jefferson es patético, tanto esta como su canción con JoJo dan pena... Y si yo no supiera que canta él, pensaría que la cantante es una mujer, qué voz más femenina y chirriante dios mío, cómo puede cantar así? :s

Y que Jefferson y Nicky saquen su single a la vez es casualidad o es como un reto para ellos en plan pelea de gatas para ver quién gana en los charts (si es que alguno de los 2 consigue colarse en el top500 de iTunes xD)?


No tiene nada que ver. Nicky sólo ha sacado un adelanto y porque le han pedido que lo haga, que pensaba esperarse hasta el momento de sacar el single entero.

No va a ser a la vez ni mucho menos, el single de Jefferson está en iTunes, el de Nicky va a tardar en estarlo, y no se parecen en absolutamente nada musicalmente.

A mí el single de Jefferson no me parece tan terrible como esperaba, es escuchable e incluso se puede pegar con varias escuchas pero eso sí.. para estar compuesto por Efecto Mariposa (su prima es la vocalista) me parece un tanto flojo en comparación. La de JoJo no la escuché, pero me da mucha pereza, no sé por qué.

Comercial

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1626

Mensajepor Comercial » Jue 19 Sep, 2013 19:27

trasgu escribió:
Comercial escribió:
valen escribió:Ya tiene que estar desesperadísimo para llamar a todos los teléfonos que le habian en la agenda que le pasó su manager o discográfica solo para un lyric video. Seguro que no sale más gente porque le mandaron cuando les llamó.


Siendo justos, no necesitó que le pasase los números nadie porque toda la gente que sale en el vídeo son amigos de Mario.

Los de este vídeo sí, pero podrías contarnos cómo consiguió su dueto con JoJo... Arrastrándose como en el tema Mika o es que tiene más contactos de lo que parece? No entiendo cómo alguien como JoJo acepta colaborar con este nobody con voz de Pitufina


Trasgu, ODIO a Jefferson y además le odio porque le conozco, no seré quién lo defienda, sólo trataba de ser justo y objetivo en la medida de lo posible xDD. Me imagino que lo del dueto con JoJo sí que será cosa de la discográfica pero también te digo que ella no está en su momento álgido, fue un boom en su momento pero de eso ya hace tiempo... y no sé cómo grabaron el dúo, si fue en plan Gareth Gates con Chenoa que cada uno grababa una parte desde un país diferente y lo juntaron los ingenieros de sonido sin ni siquiera verse la cara, o de qué forma porque realmente no lo he escuchado xD. Mario por sí mismo tiene muchos contactos - es una sanguijuela capaz de lo que sea por conseguirlos - pero a nivel nacional. En lo de Mika él no se arrastró para conseguirlo - iba el primero en la votación bastante destacado porque tiene seguidores, aunque yo no lo comprenda - se arrastró para quitarse competencia de en medio y que la segunda persona que iba fuese una nobody que no supusiese una competencia para él delante de su ídolo. Eso es lo triste. Lo otro se habría entendido porque Mario también es fan real de Mika.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1627

Mensajepor trasgu » Jue 19 Sep, 2013 19:38

Pues no sé cómo Patrizia y Samuel se juntan con la chusma esta de Jefferson, que no dudaría en ponerles la zancadilla en cuanto se descuidaran. Entiendo que se lleve bien con Abraham, porque entre marıcas malas anda el juego, pero Samuel y Patricia valen mucho, que se alejen de él! Encima de que no habrán cobrado ni un euro los pobres xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1628

Mensajepor trasgu » Jue 19 Sep, 2013 19:43

Comercial escribió:
trasgu escribió:El single de Jefferson es patético, tanto esta como su canción con JoJo dan pena... Y si yo no supiera que canta él, pensaría que la cantante es una mujer, qué voz más femenina y chirriante dios mío, cómo puede cantar así? :s

Y que Jefferson y Nicky saquen su single a la vez es casualidad o es como un reto para ellos en plan pelea de gatas para ver quién gana en los charts (si es que alguno de los 2 consigue colarse en el top500 de iTunes xD)?


No tiene nada que ver. Nicky sólo ha sacado un adelanto y porque le han pedido que lo haga, que pensaba esperarse hasta el momento de sacar el single entero.

No va a ser a la vez ni mucho menos, el single de Jefferson está en iTunes, el de Nicky va a tardar en estarlo, y no se parecen en absolutamente nada musicalmente.

Ah ok, creía que tenía pensado sacarlo este mes

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1629

Mensajepor f89 » Jue 19 Sep, 2013 20:35

el otro dia escuches la cancion de Jefferson en los 40, es un horror, y ademas eso, sino te dicen que es un tio, pasa totalmente por una mujer, es un horror

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1630

Mensajepor STEWIE » Jue 19 Sep, 2013 22:06

El videoclip de jefferson es cutre, no, lo siguiente...

Lo único decente es ver a la DIOSA Nera Camacho, que niña tan guapa, que carita tiene.

cotilla_88
Mensajes: 5301
Registrado: Mié 23 May, 2012 01:04
Ubicación: San Marino

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1631

Mensajepor cotilla_88 » Dom 22 Sep, 2013 20:27

¿Qué pasó entre Jefferson y Nicky?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1632

Mensajepor trasgu » Dom 22 Sep, 2013 20:30

Que te cuente Comercial mejor... es una historia muy larga

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1633

Mensajepor Golden » Lun 23 Sep, 2013 17:25

Enorme el Lyric-Video con varias grandezas juntas! Jajaja y no entiendo porque no os gustan las canciones de Jefferson, a mi me parecen temazos, pero su voz fijo que cuando las escuche bastantes veces me empieza a cansar. Que por cierto creo que también le veré en el Coca-Cola Music Experiencie que lo han confirmado esta semana xD

¿Por qué hay mal rollito entre Jefferson y Nicky? Si son tal para cual xD. Enorme esta historia, COMERCIAL CUÉNTALA!

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados