El eterno post de Samuel y Patrizia

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1729

Mensajepor trasgu » Jue 24 May, 2018 10:30

c.ruedo escribió:y q tiene q ver TVE aqui? xDDD

Es TVE quien encarga un reencuentro de OT1 y no lo hace de OT2 (que sí es la mejor edición del formato).
Es TVE quien ha colgado todas las galas de OT1 en RTVE a la Carta y no de OT2 ni de OT3.
Es TVE quien promocionaba el casting de OT2017 con imágenes SÓLO de OT1.
No sé...

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1730

Mensajepor c.ruedo » Jue 24 May, 2018 22:08

trasgu escribió:
c.ruedo escribió:y q tiene q ver TVE aqui? xDDD

Es TVE quien encarga un reencuentro de OT1 y no lo hace de OT2 (que sí es la mejor edición del formato).
Es TVE quien ha colgado todas las galas de OT1 en RTVE a la Carta y no de OT2 ni de OT3.
Es TVE quien promocionaba el casting de OT2017 con imágenes SÓLO de OT1.
No sé...


insisto en q es gestmusic quien no habla de ninguna de las ediciones anteriores, lo de subir lo de OT2 es algo q nunca entenderé ahí la culpa la tiene TVE pero estoy seguro q el acuerdo es con gestmusic

pero qué tiene q ver TVE en el evento q has puesto en la pagina anterior de triunfitos


y es evidente que el año q viene en vez de hacer la union OT2018 con OT2, harán OT2017-OT2018

Magik
Mensajes: 4760
Registrado: Dom 05 Dic, 2010 16:34

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1731

Mensajepor Magik » Sab 26 May, 2018 00:22



Samuel es corista de Natalia :o

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1732

Mensajepor trasgu » Sab 26 May, 2018 10:37

Magik escribió:Samuel es corista de Natalia :o

No es la primera vez que trabajan juntos, Samuel y Patricia ya le hicieron los coros en 'Go!' (que fue robadísimo del recopilatorio, por cierto, no entiendo que reniegue de ella cuando Natalia tiene canciones mucho peores)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1733

Mensajepor trasgu » Mié 06 Jun, 2018 12:32

Jorgizia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Almaia


c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1734

Mensajepor c.ruedo » Jue 07 Jun, 2018 22:22

menudo DESTROZO hace Jorge madremia

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1735

Mensajepor trasgu » Vie 08 Jun, 2018 00:48

Hijo, por lo menos no pone caras de retrasado mental ni voz de gangoso como Alfreda

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1736

Mensajepor c.ruedo » Sab 09 Jun, 2018 10:10

ya quisiera jorge cantar como Alfred

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1737

Mensajepor trasgu » Lun 11 Jun, 2018 09:19

Ecos del Rocío, Antonio José y Samuel. Es el festival de tu vida cerruedo! Aunque te pilla un poco lejos

Imagen

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1738

Mensajepor c.ruedo » Lun 11 Jun, 2018 22:16

ecos del rocio? xD

sidecars, antonio jose , ok

supersingles... xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1739

Mensajepor trasgu » Vie 03 Ago, 2018 14:21

Samuel se postula como candidato para ocupar una plaza en Aquí estoy yo (de nuevo), el OT VIP para relanzar carreras.

Yo creo que él no estará pero sí algún que otro triunfito (Sandra Polop, Hugo Salazar...) y algún que otro concursante de El número uno (Lady Cherry, Edu Cayuela...)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1740

Mensajepor trasgu » Lun 15 Oct, 2018 11:14

OT 2009 El Reencuentro YA


Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13807
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1741

Mensajepor Bribón » Vie 09 Nov, 2018 19:32

No entiendo cómo no se plantean un OT All Stars y así intercalan con el normal.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1742

Mensajepor trasgu » Vie 09 Nov, 2018 21:31

Es que 'Aquí estoy yo (de nuevo)' va a ser una especie de OT All Stars, seguro que cogen a los típicos triunfitos buscafocos (Guillermo Martín, Anabel Dueñas, Víctor Estévez, Fran Dieli...) e incluso a algún ex-Eurojunior (María Isabel, Nico, Lydia Fairén...)

Aunque a mí me parecería mucho más interesante algo como esto que propone El Español:

La otra carta que puede jugar con sabiduría Gestmusic es hacer una buena pesca de artistas con éxitos del pasado, aunque sin que resulten tan lejanos como los de ‘Vivo Cantando’ para que puedan enamorar a un público más joven.

Y ahora que el fenómeno Love the 90’s ha vuelto a traer a la palestra a muchos cantantes que triunfaron décadas, ¿no sería llamativo ver la convivencia y la puesta en escena de Ku Minerva y su ‘Estoy llorando por ti’, Paco Pill y su ‘Johnny Techno Ska’, pasando por ASAP o Whigfield? Y si nos vamos algo atrás, a los 80, se puede repescar a Álex de la Nuez, Iván, Pedro Marín, Rubi y un largo etcétera de artistas a los que se les perdió la pista.

¿El objetivo del programa sería sacar de su casa a gente que saboreó el éxito y tiene ya la música desahuciada, o potenciar a los que siguen en activo a base del sudor de su frente? Porque de ser así, también se podría hacer una lista con nombres como Cristina del Valle, Modestia Aparte, Cómplices, No me pises que llevo chanclas, Seguridad Social, La Guardia y otros tantos grupos que pese a seguir al pie del cañón ya no venden las cifras de antes, ni llenan plazas de toro, al menos, en solitario.

Quizá esto último sería lo más interesante. Algo parecido a aquel A mi manera de laSexta pero sin ese aura sacramental que rodeaba a los artistas, que en ocasiones parecían flotar por el programa más que ser partícipes del mismo. En un formato en el que se esfuercen en demostrar que están aquí, y de nuevo, que quieren volver a triunfar, y no vivir de las rentas.

Fuente

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1743

Mensajepor valen » Vie 09 Nov, 2018 22:59

Sylvia parece su madre.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1744

Mensajepor trasgu » Sab 10 Nov, 2018 10:21

El nuevo single de Samuel junto a Tony Lozano se llama Puro Arte y es un TEMAZO con mayúsculas. Algo así sería perfecto para que representara a España en Eurovisión, un artista con tablas como Samuel y un electrolatino elegante como este

https://www.youtube.com/watch?v=3KB_soy5heE

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1745

Mensajepor trasgu » Mié 21 Nov, 2018 23:22

Samuelito FEMINIST ICON



https://www.youtube.com/watch?v=2AYtsbVR45U

La verdad es que es su mejor single hasta la fecha :si:

1- Puro arte
2- Contigo pierdo el control
3- With you
4- Nadie como tú
5- Mala idea

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1746

Mensajepor Kris » Dom 10 Mar, 2019 20:56


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1747

Mensajepor trasgu » Mar 12 Mar, 2019 18:57

Puro Arte es ya la canción más exitosa de la carrera de Samuel, muy merecido :si: Suena en MegaStarFM, en 40 Global Show, en muchas terracitas y en muchos programas de televisión. Han ido a La tarde aquí y ahora, con un directo PERFECTO:

https://www.youtube.com/watch?v=J1O-H-x14HQ

A Fama, con una coreografía muy chula:



Y a La 2 Noticias, con un delicioso acústico:

https://www.youtube.com/watch?v=xSxKIMxRUOY

Pero lo más fuerte fue el fail de los grafistas, que en vez de Tony Lozano, llamaron Tony Espina al acompañante de Samuel. Los de L2N fans de GH VIP xDD

Imagen

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1748

Mensajepor Raoul » Mar 12 Mar, 2019 19:32

El otro día Samuel en sus Historia tiró indirectamente a T5, dijo algo así como "que facil es este año ver las actuacions de La voz, el año pasado para ver las mías tenía que tragarme 15 minutos de anuncios" o algo así xDDD

De todas formas podría decir mas cosas, que T5 tongó para no dar el titular de que un concursante de OT había ganado ;)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1749

Mensajepor trasgu » Mar 12 Mar, 2019 22:08

¿Samuel es fan del nuevo modelo televisivo de Antena 3? Si es que tengo que quererle :adorar:

Ojalá tirara de la manta y sacara toda la mierda de Telecinco. Que tongan las expulsiones de sus cutrerealitys es algo que todos tenemos asumido desde el Aresgate, pero tongar un concurso como LV donde hay en juego carreras musicales me parece más grave. Y nadie se cree que alguien que tiene una legión de seguidores como Samuel perdiera un televoto contra una nobody.

Para más inri, esa chica que ganó también está muy molesta con la cadena y con la discográfica, este año se le termina el contrato y seguro que se hace un Irene Caruncho rajando de todo y de todos :si:



trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patrizia

#1750

Mensajepor trasgu » Vie 15 Mar, 2019 22:31

¿¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?? It's a win-win situation.

Samuel Cuenda (OT y La Voz): "No dudaría en ir a Eurovisión y llevaría reggaetón"

¿Por qué 'Puro arte'?
Nosotros le quisimos poner ese título porque a nosotros nos fastidia muchísimo la etiqueta que tiene el reggaetón de machista y revisando la mayoría de las canciones de reggaetón actuales, que todas hablan un poco de la mujer pero de su físico y entonces nosotros queríamos desvincularnos de eso. Yo vengo de un mundo que es todo pop, balada... No estaba yo a gusto con las letras de la mayoría de las canciones de reggaetón y a Tony le pasó lo mismo, en sus letras habla siempre de amor y desamor pero desde un punto de vista muy respetuoso en cuanto a las mujeres. Queríamos contar una historia de desamor y amor a partes iguales pero no queríamos que el título llevase nada físico, queríamos posicionar a la mujer como lo que es y decidimos llamarle 'Puro arte'.

¿Crees entonces que, a largo plazo, puede eliminarse esa etiqueta del reggaetón con mensaje machista?
Estoy totalmente seguro. Antes de que llegara Eminem, parecía que el hip-hop estaba sólo destinado a los afroamericanos. En el ámbito del R&B, una mujer blanca de Canadá, Celine Dion, vino y lo cambió todo. Los tópicos hay que eliminarlos y no generalizar. Hay muchas canciones de reggaetón que hablan bien de las mujeres y yo en eso quería aportar mi granito de arena.

¿Te veremos de nuevo en el estilo pop?
Creo que sí. Me gusta mucho fusionar estilos. También es verdad que voy a contracorriente, a lo mejor todo el mundo se va al reggaetón y al trap y yo vuelvo atrás. Había un momento en el que todo el mundo estaba con el pop y yo me fui al dance. Voy un poco así, navegando en estilos pero porque al final es lo que me gusta. A día de hoy me gusta mucho el R&B pero por desgracia no me puedo hacer un disco de este estilo porque no voy a tener el apoyo suficiente que necesita un artista. Siempre tienes que ir un poco a favor de lo que la gente demanda. Siempre quiero buscar algo muy propio, algo mío, ya sea con pop, con reggaetón o con cualquier estilo y dejar ahí mi sello.

Te hemos visto en 'OT', en 'La Voz'... ¿Te veremos en algún otro talent?
No tengo ni idea, yo estoy abierto a todo. Si se me pone a tiro algún talent, yo encantado, pero ya me van quedando menos. He tenido la suerte de llegar al avanzado, he llegado casi a la final y ya no te dejan volver. Es algo que está ahí, que me encantaría y si se da la oportunidad encantado.

¿Y en 'Tu cara me suena' te ves imitando?
Tú no te haces una idea de la gente a la que imito: Lusi Fonsi, David Bisbal... Un montón, a grupos de rock. Ojalá entrar como uno de los grandes favoritos. Lo mismo con la suerte que tengo el año que voy van los mejores de España y me lo ponen difícil (risas). Me encantaría porque es un programa súper divertido y también ha ido Fran Dieli y me ha dicho que es un programa que es una maravilla.

¿Mantienes el contacto con tus compañeros de edición de OT?
Con la mayoría. Tenemos el típico grupito de Whatsapp donde hablamos todos e incluso tengo contacto con concursantes de otras ediciones, como Fran Dieli, Mercedes Durán... También de La Voz. Es difícil mantener ese contacto por la distancia y más si no es una amistad de toda la vida. Al fin y al cabo nos conocemos de haber vivido juntos tres meses.

Tu compañera de edición, Patricia Navarro, y tú os presentasteis a la preselección de Eurovisión en 2010. ¿Te gustaría volver a intentarlo?
Seguro que sí. Es una experiencia tan increíble representar a tu país en un concurso como Eurovisión... Yo he tenido la oportunidad de vivir lo que es Eurovisión desde fuera de España y aquí tenemos una imagen distorsionada: creemos que es menos de lo que realmente es. Es una plataforma que te lanza a nivel mundial. Gente que queda en tercer o cuarto lugar, aunque aquí no los conozcamos, en muchos países de Europa suenan mucho por su música... Si yo tuviera la oportunidad de ir, no lo dudaría.

Tal vez te presentarías con una canción de reggaetón, ¿no?
Seguro. Por intentar desvincularme de lo que se ha hecho antes. Iría con algo latino, representando un poco nuestra sangre. La gente de Europa tiene que saberlo.

Fuente

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados