El eterno post de Samuel y Patrizia

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1705

Mensajepor trasgu » Jue 11 Ene, 2018 12:45

Interesante artículo en el que Samuel se sincera y explica cómo se siente tras el fiasco de La Flopz, sus diferencias y semejanzas con OT, las puñaladas traperas que le dieron ciertos ex-concursantes, cómo les prometen de todo desde cadena y productora para luego pisarles como a colillas...

Samuel Cuenda: "Te aseguran que va a ser increíble tras la final de La Voz... pero todo se desinfla"
Después de tantas entrevistas uno se vuelve cauto. Pero aquí, os lo voy a contar todo.La final de La Voz fue hace tres semanas ya y siento como que todo se desinfla. Tenía muchas expectativas, muchas ideas y no sé si es por la Navidad, pero la industria de la música ha pegado un parón. Pero no estoy desanimado. Durante este proceso se te dora la píldora, que todo va a estallar y que va a ser increíble te dicen. Pero no, todo vuelve a la normalidad. Tenía vivida la otra experiencia de OT, así que esos altibajos ya los ves venir. ...como si no hubiera pasado nada.

Imagen

Pero sí ha pasado. La gente por la calle te recuerda y lo hace por La Voz. Aunque sí hay quienes te recuerdan de OT y te cantan tus canciones por si no te lo crees. Me emociono porque he llegado a pensar que todo lo que he hecho no ha servido para nada.Te voy a explicar cómo ha sido mi vida en general: La gente se pone objetivos para el comienzo de año. Pero algo he aprendido: Ya te puedes poner objetivos que, como me he metido tales ostias siempre, de querer volver a componer para Bustamante, para Gemeliers... y que no salga. Por eso, mejor no marcarse el cómo sino hacia dónde quieres ir. Sino es frustrante. Hoy lo pensaba "Tengo que contactar con Ed Sheeran para componerle una canción". Y me pueden tachar de flipado pero cuando en el instituto decía "Vaya, he suspendido el examen pero no pasa nada porque voy a ir al casting de Operación Triunfo y me van a coger" se reían de mí. Yo visualizo, a veces me la doy, otras muchas lo consigo.

¡Vamos a soñar como si estuviéramos locos de la cabeza! Recuerdo cuando llegué con mi disco donde Yusan Acha, el que fuera mi director en Qué tiempo tan feliz, con ganas de que me ayudara a mover mi disco. Lo llevábamos a personas importantes. No te hacían caso y lo entiendo. Se lo contaba a Pablo López y sabe de lo que hablo. Es una lucha de años. Mis canciones están guardadas en cajones pero esas personas a día de hoy me dicen "A ver si nos vemos". ¿Si no lo hubiera hecho en su momento por no parecer un flipado?Mi Best Nine 2017, las fotos más votadas en mi Instagram este año, justo son las nueve últimas. Las que corresponden a La Voz. Y en el resto del año, tengo un concierto en Murcia para 20 personas, viaje en autobús de ocho horas, pasarlo mal por la música, estar con cero euros en la cuenta, que mis padres me dejaran dinero para irme a Barcelona y grabar mi videoclip...

La gente se piensa que en estos años he ganado mucho dinero. Puedes lanzar un single y que lo oiga solo tu gente (y no toda). Y hay peleas y lágrimas.Y llegó La Voz. No me sale decir "Esto ya lo viví en OT, lo voy a vivir de una forma más controlada". No, no me sale. Emana tu verdadero yo. En los castings, miraba cómo hacerlo para que me cogieran. No es un musical, es televisión y hay que mostrar también ese lado (que no es cantar) y que pueda interesar al programa. Esa parte sí la exploté. Pero llegas y ves a los coaches de espaldas, esos compañeros que cómo cantaban... tiene que salir quién eres. ¿La maldición del ganador? No creo que exista. Es más bien la presión de que tengas que triunfar por haber ganado. Ser segundo o tercero, no tienes esa presión, puedes dedicar más tiempo a elaborar tu trabajo. Pero yo solo ya me autoimpongo presión, porque he quedado tercero, gracias a vosotros y gracias a Malú.

Tenía un pensamiento de ella completamente distinto. Pensaba que era super seria, muy contenida, que sólo se abría con su gente. Sin embargo, sorpresa. Le he contado cosas que me han pasado en el escenario, mis miedos, como dar una imagen que no fuera conmigo. "Esto es lo que yo llevo sufriendo toda la vida" me dijo. Y seguimos hablando.Me he llevado muchas decepciones con compañeros en el pasado. Recientemente, me llevé un chasco grande con una compañera de La Voz. Me eligieron a mí y no a ella. Me encontré al día siguiente con montón de RT de tweets desde su cuenta que decían "Para nada se lo merecía Samuel", "Cómo con la voz que tú tienes ha pasado Samuel que canta reggaetón". Cuando ya te dan tantos palos, al final rebotan. Te quedas con la buena gente de verdad. En la música no hay compañerismo. Puede haber competencia sana. A seguir cada uno a lo suyo. Pero eso sí, sin faltarnos el respeto. ¿Para que a mí me vaya bien te tiene que ir mal? Que no.Con mis compañeros Gabriele, Pedro y Alba, nos daba igual quien ganara. Ahí sí hubo compañerismo. No éramos competencia.

Ha vuelto Operación Triunfo y ahora es cuando recibo mensajes de gente recriminándome que no pongo en mi biografía de Twitter que he estado en el concurso y sí pongo que he estado en La Voz. Vamos a ver, también trabajé en Qué Tiempo Tan Feliz y no se hablaba todos los días de OT. Hay que entender el sitio donde se está. Y en estos momentos, que no se nos olvide, por una cuestión de cadenas ¡es competencia! Y me siento orgulloso, pero en la academia tampoco se habla de La Voz. A la nueva generación de OT, me dirijo a vosotros: Chicos, ojalá no encontréis el panorama que yo me encontré al salir. Salimos en plena crisis. El mercado discográfico estaba cerrado a cal y canto. Queríamos hacer eventos, bolos, conciertos y no podíamos. Es un mes. Un mes de que te paren por la calle. Al siguiente, nadie se acuerda de ti. Os haréis ilusiones y saldréis con ellas. No las perdáis nunca porque no os van a fallar. La gente sí os fallará y se intentará aprovechar de vosotros. Ojalá que no. La ilusión que tengo hoy es la misma que dentro de la academia. Malú, ya sabes qué pienso, pero lo escribo. Me diste una oportunidad brutal. Te estaré agradecido por girarte, elegirme y abrirte como persona. Me has dado una lección de humildad impresionante. Me has enseñado a estar en el escenario como están los grandes. Siempre te estaré agradecido.Y a mis seguidores, gracias. A los de siempre, a los de ahora y a los del día de mañana. Quiero devolveros ese cariño. Seguid confiando en mí como hasta ahora. Estoy con vosotros a muerte. Esto no soy yo, somos vosotros y yo.

Sigamos juntos, con ese cariño... así funcionará. Despacito... pero iremos juntos hacia arriba.

Fuente

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1706

Mensajepor c.ruedo » Jue 11 Ene, 2018 13:14

algún día le tocará tener suerte...

vamos yo si fuera productor no se como aun no han apostado por el vamos.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1707

Mensajepor c.ruedo » Sab 13 Ene, 2018 14:49

samuel ha borrado todas sus canciones en spotify??

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1708

Mensajepor trasgu » Sab 27 Ene, 2018 13:04


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1709

Mensajepor trasgu » Jue 15 Feb, 2018 23:00

Adelanto de la nueva canción de Samuel 'Eres para mí', que está compuesta por él y que saldrá más adelante


c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1710

Mensajepor c.ruedo » Jue 15 Feb, 2018 23:10

debería haberlo sacado ya hace tiempo... aunque aprovechará el verano....

¿Patrizia exactamente qué hace? va a radios, pero no sé exactamente qué promociona xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1711

Mensajepor trasgu » Vie 16 Feb, 2018 09:31

Patrizia está en La Década Prodigiosa, que ha vivido su enésima resurreción con su enésima formación. Han sacado un single para hacer bolos este verano, y el vídeo no puede ser más cutre :h)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=WOZpm1qCXwU

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1712

Mensajepor Pablusky » Vie 16 Feb, 2018 09:39

Samuel debería irse a latinoamérica, allí le veo que puede tener más tirón. Y en cuanto a lo de La Voz, no es el primero que lo dice, pero vamos hay que ser muy ignorante para pensar que saliendo en ese programa vas a conseguir algo, sólo hay que ver a todos los exganadores y exconcursantes con talento, están todos en la mierda.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1713

Mensajepor trasgu » Vie 16 Feb, 2018 11:46

Pablusky escribió:Samuel debería irse a latinoamérica, allí le veo que puede tener más tirón.

Concordo, si otros triunfitos como Danni Úbeda o Ainhoa Cantalapiedra se han hecho un hueco allí, Samuel también podría

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1714

Mensajepor c.ruedo » Vie 16 Feb, 2018 19:02

ay Dios... patrizia que hace en ese horror :(

que vuelva Lunae con Patrizia, Cristina Rueda y Sylvia parejo (h)

xD

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1715

Mensajepor c.ruedo » Lun 26 Mar, 2018 22:45




(h) (h) (h) (h) (h) (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1716

Mensajepor trasgu » Mar 27 Mar, 2018 10:17

Grande Patrizia, Lo Malo queda muy bien con su voz :up:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1717

Mensajepor trasgu » Vie 30 Mar, 2018 21:15

Muero



Imagen

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1718

Mensajepor c.ruedo » Lun 02 Abr, 2018 23:40

ay dios, vaya mezcla..... me hace gracia q digan QTTF o LV y no Ot :s

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1719

Mensajepor trasgu » Lun 02 Abr, 2018 23:49

Se pensarán que ya nadie se acuerda de sus ediciones de OT porque fueron hace muchos años y ponen lo más reciente :nose:


c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1720

Mensajepor c.ruedo » Lun 02 Abr, 2018 23:53

odio que se olvide que hubo otras ediciones en el pasado... y no solo OT1, aunque en esto participa la propia gestmusic

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1721

Mensajepor Clau4ever » Mié 04 Abr, 2018 15:24

Qué grupo más cutre con Javier Enzo y Patricia. :g) It's so bad it's good!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1722

Mensajepor trasgu » Mié 04 Abr, 2018 20:12

Es todo tan verbena de pueblo (h)

https://www.youtube.com/watch?v=NcRsE2it-VE

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1723

Mensajepor Clau4ever » Jue 05 Abr, 2018 00:30

A Javier Enzo me suena muchísimo haberle visto en un plató derramando pluma mientras se peleaba o lloraba o algo de eso. También puede ser una parida mía xD.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1724

Mensajepor trasgu » Jue 05 Abr, 2018 12:09

Clau4ever escribió:A Javier Enzo me suena muchísimo haberle visto en un plató derramando pluma mientras se peleaba o lloraba o algo de eso. También puede ser una parida mía xD.

Estuvo en La batalla de los coros de Cuatro en el grupo de Lolita

https://www.youtube.com/watch?v=PkEA-bKjn2w

Y ha intentado representar a España en Eurovisión muchas veces, una de ellas en el mítico Misión Eurovisión que es donde le verías llorar y pelearse porque aquello fue un circo xD

https://www.youtube.com/watch?v=c-EVPV8hh2g

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1725

Mensajepor trasgu » Mié 23 May, 2018 11:22

DUETAZO JODER, grandiosa Doña Mercedes Durán

https://www.youtube.com/watch?v=oX_FS50b-3A

Los Supersingles siguen vivos :o Samuel, Mercedes, Fran Dieli y una WHO de La Voz son la nueva formación de Los Supersingles y estarán de gira todo el verano


Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1726

Mensajepor Super » Mié 23 May, 2018 13:42

Jajajajaja no ponen que son de OT

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1727

Mensajepor trasgu » Mié 23 May, 2018 21:08

Pero eso es por culpa de TVE, que se ha empeñado en tapar la historia e intentan hacer ver que sólo existen OT1 y OT2017 (cuando no son ni de lejos las mejores ediciones del formato). El ninguneo al resto de ediciones es patético

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1728

Mensajepor c.ruedo » Mié 23 May, 2018 22:22

y q tiene q ver TVE aqui? xDDD

el problema es GESTMUSIC!!! que intenta tapar el resto de OT!!!

lo q no tiene sentido es q samuel no haya sacado ningun tipo de ventaja en participar en la voz.... eso dice todo de la putta mierda q es la flopz

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El eterno post de Samuel y Patricia

#1729

Mensajepor trasgu » Jue 24 May, 2018 10:30

c.ruedo escribió:y q tiene q ver TVE aqui? xDDD

Es TVE quien encarga un reencuentro de OT1 y no lo hace de OT2 (que sí es la mejor edición del formato).
Es TVE quien ha colgado todas las galas de OT1 en RTVE a la Carta y no de OT2 ni de OT3.
Es TVE quien promocionaba el casting de OT2017 con imágenes SÓLO de OT1.
No sé...

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados