Comentemos los discos de David Civera | Celebrando 15 aniversario en la música con 'No soy un canalla'

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos los discos de David Civera | Celebrando 15 aniversario en la música con 'No soy un canalla'

#265

Mensajepor trasgu » Jue 14 Mar, 2019 13:20

David Civera regresa con “Mundo diverso”, el anticipo de su nuevo EP 'Empatía'
Compuesto por cinco temas, el nuevo EP estará disponible a partir del próximo 12 de abril. “Gira en torno a motivación y hacer feliz al prójimo”, afirma el artista.

"Hay que mandar un mensaje de valores y de diversidad. “Mundo diverso” habla de ese mundo ideal que podemos construir nosotros", comenta el cantante, que además asegura que se siente liberado. "Se dice que a los 40 años los hombres sufrimos una depresión, pero yo he sufrido una liberación, me he olvidado de lo que todo el mundo me dice que tengo que hacer y he pensado qué quiero hacer. Me he liberado porque tenía que usar la música desde el corazón".

Ahora David Civera vive en Teruel con su familia, amigos y sus dos hijos. "Mis hijos me han devuelto a ese niño que fui", por eso quiere usar su música para educarles y mandarles mensajes de los que puedan aprender.

https://www.youtube.com/watch?v=OZGGG_bu5Qk

Fuente

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados