El barriero post de El Barrio | Vuelve con El Danzar De Las Mariposas

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#577

Mensajepor c.ruedo » Vie 12 Sep, 2014 22:12

del tracklist no se sabe nada no?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#578

Mensajepor trasgu » Sab 13 Sep, 2014 11:31

Selu escribió:Sale el 21 de octubre. Es el disco más largo de todos. Consta de 15 temas en los que desgrano situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa.

Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase. Hablo de mi regreso después de esta larga ausencia. Me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada. Fomento el amor a través de una niña y su muñeco.

Comparto mi odio y rabia tocando el tema del maltrato y también me lleno de positividad dando un canto a la esperanza. Tengo pa mi gente sonios y ritmos flamencos, con mi siempre presentes bulerías y tangos. Le hice un tema a la gente y calles de mi barrio, para que deduzcáis la humildad que hay en su larga y anciana vida.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#579

Mensajepor c.ruedo » Lun 22 Sep, 2014 19:33

pero siempre saca discos con mazo de temas no?

este otoño viene cargado de nuevos discazos, unos años tanto, y otros tan poco!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#580

Mensajepor trasgu » Mar 23 Sep, 2014 11:23

c.ruedo escribió:pero siempre saca discos con mazo de temas no?

Sí, pero hasta ahora nunca había pasado de las 14 canciones por disco.

Portada del álbum:

Imagen

Grabando el videoclip de He Vuelto con el torero Juan José Padilla y con el grandísimo futbolista Joaquín:

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#581

Mensajepor trasgu » Vie 03 Oct, 2014 09:47

DE LOBO A CORDERO es el próximo single de El Barrio. Sale entero la semana que viene, aquí un teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=IYaSoUiWCp0

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#582

Mensajepor trasgu » Sab 11 Oct, 2014 16:43

Ya se ha estrenado De lobo a cordero y... qué decepción, es horrible :( Espero que en el disco haya canciones mejores porque las dos que conocemos no me gustan absolutamente nada, Selu sabe hacerlo mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=Ry6gJ1hijaQ

majisimo
Mensajes: 74962
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#583

Mensajepor majisimo » Dom 12 Oct, 2014 01:48

que exigente eres, la primera mola, esta no

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#584

Mensajepor c.ruedo » Dom 12 Oct, 2014 16:25

sois demasiado exigentes :si:

es diferente, me falta alguna escucha para estar pegado a ella. tiene un rollito ligth pero agradable. :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#585

Mensajepor trasgu » Sab 18 Oct, 2014 11:07

El vídeo de De Lobo a Cordero ya supera el medio millón de reproducciones en menos de una semana. Faltan 3 días para que salga el disco y todo hace apuntar que será número uno en ventas como siempre, la gente tiene hambre de El Barrio. La única competencia que tiene es el disco de duetos de India Martínez que seguramente entrará al #2 y Mago de Öz que entrará al #3.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#586

Mensajepor c.ruedo » Sab 18 Oct, 2014 15:03

mago de oz tambien sacando disco? xD
pero que esta pasando este otoño???

de lobo a cordero es enorme, ME ENCANTA! y no la ponen en spotify :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#587

Mensajepor trasgu » Sab 18 Oct, 2014 15:13

c.ruedo escribió:de lobo a cordero es enorme, ME ENCANTA! y no la ponen en spotify :(

Pues no lo entiendo, porque De Lobo A Cordero es el primer single oficial, He Vuelto era sólo un single promocional... es lo que se deduce de que DLAC tenga videoclip y HV no.

majisimo
Mensajes: 74962
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#588

Mensajepor majisimo » Sab 18 Oct, 2014 22:33

que sale el lunes o el martes el disco? que rapido pasa el tiempo xD deseando escucharlo todo, pasamelo cuando lo pongan en algun lado xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#589

Mensajepor trasgu » Dom 19 Oct, 2014 11:56

Sale el martes

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#590

Mensajepor Alreso » Lun 20 Oct, 2014 02:43

FLOP

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#591

Mensajepor trasgu » Lun 20 Oct, 2014 17:00

Multitudinaria rueda de prensa en el Hotel Palace de Madrid para presentar su nuevo disco y su nueva gira:

Imagen
Imagen

Muy fuerte esto, no me había enterado de esos rumores :o

De las 15 canciones, la primera que se conoció fue "He vuelto", un mensaje para "esos cuatro gilipollas" que rumorearon que se estaba muriendo cuando lo que hizo fue operarse de un nódulo en la garganta, "no de un cáncer", precisa.


EL BARRIO: "EN ESTOS DOS AÑOS ME HE REALIZADO COMO PADRE, AUTOR Y MÚSICO"
El Barrio retorna y lo ratifica con una canción titulada precisamente así, "He vuelto", y con un disco, "Hijo de Levante", que respira los aires de su casa en Cádiz, donde se tomó un largo descanso tras 17 años de giras y discos para darle un nuevo impulso a su vida y a su carrera.

"Estos dos años me han venido muy bien, me he realizado como padre, como autor y como músico", declara José Luis Figuereo en una entrevista con Efe hoy en Madrid, ante la publicación mañana del undécimo disco de estudio de este artista que se ha convertido en uno de los más taquilleros de España. Nada menos que 11.000 entradas se han vendido ya del concierto que ofrecerá el 16 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid, que contará el día previo con una sesión de ensayo general abierto al público y puede que con alguna cita más en ese espacio de la capital, reeditando las tres noches consecutivas de 2009.

"Hijo de Levante" aparece tres años después de "Espejos" (2011), el lapso más largo transcurrido entre sus álbumes, y lo define como el "más personal", con un vocabulario "a pie de calle" que hará fácil que la gente se identifique con sus letras.Mientras que "Duermevela" (2009) lo compuso entre noches de insomnio, este nuevo trabajo ha llegado durmiendo "a pierna suelta", al menos cuando por fin le dejó el cólico del lactante de su hija menor. "La elaboración ha sido un sufrimiento por mi deseo de superar al anterior, pero ahora me siento muy satisfecho, muy desahogado y creo que he dado un pasito más", asegura en la rueda de prensa previa a su encuentro con Efe, en la que cita canciones "frescas" como "Cántame amor".

Además de los avances musicales que siguen haciendo difícil encasillar su estilo -"hasta yo tendría problemas para elegir un stand donde poner mi disco", bromea-, se trata de su álbum más comprometido e incluye temas dedicados al maltrato y al alzheimer, enfermedad que conoce a través de la experiencia de un amigo. "Cantar al amor o al desamor es más fácil, porque está más en nosotros", opina Figuereo, quien, pese a todo, intenta no fijarse mucho en todo lo que sucede a su alrededor, porque entonces "tendría que escribir cosas muy feas". En ese sentido, "Hijo de Levante" sopla igual que el viento que le da nombre, "a las tres de la tarde te vuelve la cabeza loca, pero a las ocho, cuando se abren las ventanas, da mucho fresquito".

"Soy un niño atrapado en el cuerpo de un hombre", explica el músico, que dice "padecer mucho de nostalgia" de su feliz infancia, ahora que él mismo es padre -"magnífico", le dicen sus hijos-.Fabulando para ellos, en "Sr. Zapatones" se convierte en el idolatrado payaso de juguete de una niña que, al crecer, termina arrinconándolo en un armario hasta que recuerda dónde lo dejó tras experimentar la maternidad. "Cómo se puede echar al olvido algo que se ha querido tanto", dice emocionado al explicar el contenido de una canción que le provocó hasta "una crisis de ansiedad".

También hay palabras para los periodistas, a los que solía reprochar que no hubiesen estado al principio, cuando más los necesitaba, un resquemor que considera "historia pasada", como demuestra concediendo múltiples entrevistas. Sorprende solo que el lugar escogido para presentar el álbum haya sido el hotel Palace, uno de los más lujosos de Madrid. "Pero también de los que más solera tienen", apunta, antes de señalar que no ha sido él quien lo ha escogido. "Con el lujo y el dinero no me identifico, yo me debo al pueblo", asegura Figuereo, que sigue pensando que los premios son "solo algo que limpiar" y que "el mejor galardón es tener la nevera llena". "¿Para qué valdrá dentro de 15 años un premio Ondas? De pisapapeles", añade quien solo ansía "comer" de este arte durante muchos años y retirarse como lo que es, "un músico".

Fuente

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#592

Mensajepor c.ruedo » Lun 20 Oct, 2014 21:45

:o
hombre yo me hacia una idea xq en He vuelto habla de esos gilipollas que decian que se estaba muriendo.

la rueda de prensa dice aún más lo grande que es.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#593

Mensajepor c.ruedo » Mar 21 Oct, 2014 00:15

ya se puede oir en spotify!!

majisimo
Mensajes: 74962
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#594

Mensajepor majisimo » Mar 21 Oct, 2014 13:17

el disco tiene temazos como adios amor, lo estoy escuchando en youtube

ADIOS AMOR, ME ENCANTA

solo escuche 2, me gustaria bajarme el disco que youtube es un coñazo, pasa link trasgu xD

A VUELTO EL MAS GRANDE :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#595

Mensajepor trasgu » Mar 21 Oct, 2014 13:32

Las ha colgado todas en su canal de Youtube.

Me parece un DISCAZO! Mantiene su esencia, su sonido barriero inconfundible y sus letras con crítica social, que son oro puro. Santa María me parece una enormidad, Un Repasito es maravillosa con ese resumen de su carrera, y Vendimias Moras me ha fascinado con esos ritmos de mercadillo árabe.

No puedo entender que haya sacado como singles las dos peores canciones del disco, en serio.

majisimo
Mensajes: 74962
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#596

Mensajepor majisimo » Mar 21 Oct, 2014 14:38

odas todas? no eran 18? parece que en youtube hay 10 o asi...

el link ke me has pasado no se que pasa, no va me pide noseque raro al final un player o algo (:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#597

Mensajepor trasgu » Mar 21 Oct, 2014 14:49

En mi link, sólo tienes que pinchar en el recuadro que pone Filename: barrio.rar, y ya se baja solo.

Son 15 canciones. La única que no está en Youtube es Hijo del levante, la primera, no sé por qué.

1.Hijo del levante
2.He vuelto
3.Sr. Zapatones
4.Amada mía
5.Adios amor
6.Toreando al destino
7.Buenas noches amor
8.De lobo a cordero
9.Cuando el río suena
10.Vendimias moras
11.Donde se esconde el miedo
12.Un repasito
13.Santa María
14.Cántame amor
15.Memorias del Alzheimer


Sr. Zapatones es mi favorita por el momento, qué cosa más bonita, me ha llegado al alma :'( Adiós amor también es muy grande :si:

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#598

Mensajepor c.ruedo » Mar 21 Oct, 2014 16:45

hijo de levante es el tipico adelanto horrible que le encanta hacer.... xD la he borrao de mi spotify, FUERA. xd

majisimo
Mensajes: 74962
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#599

Mensajepor majisimo » Mar 21 Oct, 2014 23:35

c.ruedo que opinas de ADIOS AMOR? no escuche todas todas aun pero esa me parece MARAVILLOSA no paro de escucharla

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#600

Mensajepor trasgu » Mié 29 Oct, 2014 15:48

Página siguiente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El barriero post de El Barrio | Regresa con "Hijo del Levante", su nuevo disco

#601

Mensajepor trasgu » Mié 29 Oct, 2014 15:49

trasgu hace 10 días escribió:Faltan 3 días para que salga el disco y todo hace apuntar que será número uno en ventas como siempre, la gente tiene hambre de El Barrio. La única competencia que tiene es el disco de duetos de India Martínez que seguramente entrará al #2 y Mago de Öz que entrará al #3.


Quiero mi piruleta, lo he acertado TODO :o El barrio nº1, India nº2 y Mago de Oz nº3. Qué pena que no haya Porras Discográficas xD


¡¡Hijo del Levante debuta en el NÚMERO UNO de la lista de ventas!!

Al igual que con sus anteriores discos La voz de mi silencio y Duermevela, su nuevo álbum ha conseguido ser nº1 en su primera semana. Increíble el éxito de este hombre: es el único cantante en España que siempre arrasa pese a no tener promo ni sonar en ninguna radio ni ir a televisión ni nada. Y muy merecido, porque este disco es enorme de principio a fin :si:

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados